¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Recuerdos Perdidos (Adrian)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Left_bar_bleue15/15Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty
MensajeTema: Los Recuerdos Perdidos (Adrian)   Los Recuerdos Perdidos (Adrian) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:37 pm

La brisa del mar estaba golpeándome el rostro, leve caricia que hacia agitar el cabello y llenarme los pulmones de aire limpio. Mi mente navegaba en aguas inexplicables, viajaba de canoa en canoa, una, dos, tres, cuatro, había pedido la cuenta de los daños, de los tragos amargos. Una amplia sonrisa, estaba en el olvido, definitivamente en el olvido, perdido. Me sentí un idiota, tendido en esa playa, con los ojos cerrados, pensando en nada, me sentía muy bien, demasiado bien, tanto, que no sabia cuando fue la última vez que me sentí así, sin que esas sombras me persiguieran de repente. No se si se llame felicidad, no se si se llame satisfacción, pero no me podía sentir mejor.

Tal vez si yo hubiera sido diferente, todo hubiera resultado de una manera distinta, suspiré con pesadez, mi naturaleza, mi vida, todo se ponía en una balanza. De nuevo estaban ahí tratando de opacar ese bienestar… Las alejé, sabía como alejarlas ahora tenia un antídoto del cual carecía realmente, pero vivía dentro, en los recuerdos en mi mente y eso hacía que mi espíritu se llenara de esperanza.

Una canción surgió, tarareé esa canción una y otra vez, no la recordaba con exactitud, era muy borroso, pero en realidad, sabia el significado, no quería llegar a tocarlo, no quería que me abrazara y me dejara dentro de aquel abismo y después no pueda salir, ahora me puse a cantar, reí y tosí de lo idiota, pero no me importaba nada en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Left_bar_bleue15/15Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Los Recuerdos Perdidos (Adrian)   Los Recuerdos Perdidos (Adrian) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:46 pm

Una pequeña luna menguante brillaba casi sin fuerza y se reflejaba en el agitado mar, cuando las olas se lo permitían, solo cuando lo deseaban. Andaba de nuevo por aquella playa, en la media noche, cada vez estaba más lejos del bosque y más cercano al mar...menos bestia...menos humano...alejandome de las sombras que me nublaban la mente, y que no solo estaban provocadas por los grandes pinos de lo más profundo del bosque. Durante meses pensé que jamas volvería vivir, solo era un lobo que corría por el bosque, un lobo que olvidaba su pasado, un animal que no sentía...y mientras mi corazón se endurecía tanto como mis propios colmillos. Pero desde hacía poco mi corazón había vuelto a latir, había vuelto a imaginar un futuro, que no era bello o idílico...pero tampoco era doloroso, aunque estuviese lleno de espinas.

Alguien gritaba en un idioma que no conocía, pero sabía exactamente de quien era la voz, parecía como si la casualidad siempre acabase uniendonos...Estaba a punto de darme la vuelta e irme...pero mis pies permanecieron inmóviles, mientras mi mente gritaba -¡¡Arriesgate!!-Apreté los puños con fuerza, y comencé a andar indeciso, como si cada paso que daba hacía delante, fuesen a acabar en dos hacía atras. Paso tras paso hasta que llegué hasta él...

Su aspecto era lamentable, parecía que había estado bebiendo durante todo el día, una botella de tequila tirada en la arena me lo confirmaba, al igual que su camisa mal abotonada.

Me senté al lado de él decidido, y miré hacía el mar tan mudo como el mismo viento. Él me miraba como si fuese un fantasma aparecido de su embriaguez...

-Hasta la luna intenta olvidar...-Dije mirando como la luna era cada vez más pequeña-...seguro que desearía poder beber alcohol para hacerlo más fácil...-Mi voz era suave, acompasada con el rumor del mar.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Left_bar_bleue15/15Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Los Recuerdos Perdidos (Adrian)   Los Recuerdos Perdidos (Adrian) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:29 pm

La noche había abrazado la tarde, podría sentir su caricia con el suave sereno que se posaba en la superficie de mi piel. El ambiente cambió, dejé de cantar y abrí los ojos al sentir una presencia caliente a mi lado. Enfoqué la mirada hacía el, no podía creer lo que estaba viendo, demasiada coincidencia, demasiada suerte de la cual carezco. Me senté con torpeza, realmente me sentí alucinar… ahora pacería que hablaba, sus labios se movieron, no alcanzaba a identificar sus palabras, volaban junto con la brisa, agité un poco la cabeza…Volví a mirar insistente, ahí estaba, aquella criatura salvaje que vivía en mis pensamientos y espantaba aquellas sombras, que llenaba ese oscuro vacio con su sonrisa, con su mirada.
-Hasta en mis visiones eres perfecto –dije arrastrando la voz y alargando una de mis manos para tocarle el rostro-.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Left_bar_bleue15/15Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Los Recuerdos Perdidos (Adrian)   Los Recuerdos Perdidos (Adrian) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:02 pm

Una brisa me golpeo en la cara con fuerza y me hizo apartar la vista del mar para, mirarlo a él. Arrugué un poco la nariz, apestaba a alcohol y humo, sus ojos azules estaban rodeados de venas de un intenso rojo, que ocultaban su verdera belleza, aunque su sonrisa era tan radiante como siempre.

Me miraba como si no creyese que estuviese allí, como si fuese una ilusión de su mente, un espiritu o un fantasma, mis ojos expresaron duda, mientras contemplaban su rostro. Entonces habló, trabandose en algunas palabras, pero con un significado que me hizo enrojercer al instante. Volteé la cara rápidamente mirando de nuevo a las olas que se estrellaban contra los altos acantilados.

Su mano se acercaba a mi cara, con velocidad y reflejos animales, mi mano fue a por su brazo, a pararlo, pero lo detuvé, momentos antes de agarrarlo. Su caliente mano recorrió con delicadeza y dulzura mi rostro, mi mejilla, siguiendo el contorno de mis labios, cerré los ojos un instante, concentrado en sus caricias, el suavidad de su palma...Sus dedos se hicieron más inistentes, seguía intentando comprobar si era real, o tan solo un sueño. Mi brazo reaccionó, mi puño se cerró sobre su muñeca con algo más de fuerza de la necesaria, y con un moviento rudo lo aparté.

-No te pases lobo, nuestra confianza no ha llegado a tanto-Dije con la voz algo aspera, y volví a enmudecer.

Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Left_bar_bleue15/15Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Los Recuerdos Perdidos (Adrian)   Los Recuerdos Perdidos (Adrian) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:40 pm

Era ficción, no era real. Me miraba, se ruborizo, justo como lo recordaba, perfecto. Ahora no me miraba. Seguí mis instintos para tocar esa piel de ángel, la sentí, acariciándola con dulzura, tocando con la yema de mis dedos aquellos labios, su rostro, no lo podía creer, en verdad estaba en un viaje muy intenso. Sonreí de lo perdido que me sentí de lo irreal. Ahora desperté, me apartó con la agilidad salvaje que posee, el ángel hablo. Y su voz parecía irritada. Reí.
-Entonces si eres tu- mis mejillas subieron de tono irrevocables- Lo siento – aunque en verdad no me arrepentía de ello, y volví a reí, tararé aquella canción que estaba cantando y miré de reojo al lobo que estaba a mi lado, bendije mi suerte, sonreí de lado-.
La brisa del mar volvió a estar presente agitó el mar, agitó la noche, las sombras se quedaron bien guardadas.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Left_bar_bleue15/15Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Los Recuerdos Perdidos (Adrian)   Los Recuerdos Perdidos (Adrian) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:34 pm

Su risa infantil, me hizo mostrar una pequeña sonrisa a mi también, lo miraba de reojo al igual que parecía hacer él. Empezó a tararear la canción que gritaba antés, y curioso seguí la melodía, moviendo un poco el pie sobre la arena húmeda. Volví a mirarlo, clavando mis ojos en sus garganta que se movía cada vez que entonaba una toda.

-Suena bella...-Le dediqué una sonrisa-No pares-Le inistí para que acabase la melodía.

Agarré la botella de tequila que había medio enterrada, todavía estaba a la mitad. Di un sorbo largo, que me quemó la garganta, y me hizo llorar un poco los ojos, tosí un poco y volví a recuperar mi postura relajada, mientras el terminaba la canción.

-¿Cuantas de estas has bebido?-Pregunté arqueando un poco las cejas y poniendo una mueca, volví a dejar la botella a su lado, y me rodeé las piernas con mis brazos-...Myhr...-Volví a pronuniciar su posible nombre con duda-¿Qué edad tienes?-Pregunté con curiosidad, algo en mi interior, me impulsaba a querer saber más de él, a conocerlo-¿A qué te dedicas?-Las preguntas y la curiosidad, parecían brotar en mi mente, más y más preguntas que llevaban a una que era incapaz de pronunciar...
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Left_bar_bleue15/15Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Los Recuerdos Perdidos (Adrian)   Los Recuerdos Perdidos (Adrian) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:58 pm

Nuevamente reí, la canción era vieja como el la tierra, pero recordaba la tonada. Seguí con ella. Mirando hacia el mar. Después de que el bebió de la botella me tomé un trago mas. La pregunta retumbó en mi mente y mire una de mis manos y estire uno, dos, tres, cuatro… dedos...
-No recuerdo –me carcajee y seguí tarareando aquella canción-.
Entre esas tonadas escuché mi nombre. Lo cual hizo detenerme y lo miré. Sonreí a medias.
-Pensaras que soy un abuelo, como me has llamado una vez… -lo miré de reojo y le volví a dar un buen trago al tequila, no sentía el sabor, era como agua para mí- 28
Otra pregunta salió de aquellos labios. Me inyectó curiosidad. Quería mirarle los ojos que en algún momento me hablaban. ¿Qué estas pensando, qué?
-Soy guía –dije dando un suspiro y de nuevo volviendo mi mirada al mar- Ya he trazado las rutas, todas las rutas de esta área –mi tono de voz era delatante y notoriamente ebrio-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Left_bar_bleue15/15Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Los Recuerdos Perdidos (Adrian)   Los Recuerdos Perdidos (Adrian) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:09 pm

Bebió antes de responder, a él no parecía afectarle en lo más mínimo los tragos, aunque era normal que estuviese borracho, después de dios sabe cuantas botellas, hasta la resistencía de los lobos tenía un límite. Suponía que tenía más o menos esa edad, aunque nunca se sabía con los nuestros.

-Pués eres más jovén de lo que pensaba-Mentí-...deberías entrenarte más eres, bien lento...-Bromeé, sin mirarlo todavía-..tengo 21.-dije algo dudoso, no recordaba bien mi edad.

Le quité la botella de las manos y di otro trago, volvió a quemarme, pero esta vez el calor fue menos intenso. La sostuve por la base, sin apretar demasiado.

-No imaginaba que fueses guía-Dije al rato, mientras daba un sorbo bien corto-Lo cierto es que no te pega demasiado-Puse los ojos en blanco,mi voz sonaba jovén y llena de vida-Deberías ser detective privado o periodista de los años 20, son más de tu época-Bromeé de nuevo con su edad.

Cogí una pequeña piedra plana y la lancé con fuerza contra una ola, no pude ver donde había caído debido a la oscuridad, que había llenado el lugar mientras charlabamos.

-Hubo un tiempo en el que yo también tuve aspiraciones, mucho antés de convertirme en lobo...quería ayudar a la gente, viajar, conocer mundo...nunca permanecer en el mismo lugar más tiempo del necesario...y mírame ahora...es irónico, ¿no crees?-Posé la botella sobre mis labios y di un trago-Mi padre debe de odiarme...llevó sin dar señales de vida, casi dos años...él tampoco es que fuese el padre modelo, aunque era un buen tipo, lo pasabamos bien-Mi voz sonaba algo triste.

El recuerdo de mi padre quedaba borroso, solo había vivido con él poco más de un año. Tiempo en el que disfruté de su vida de lujos, fiestas y vicios...donde había cambiado completamente mi manera de ser, de patito feo a cisne...el cisne se enamoró y se convirtió en bestia....

-Aunque no lo creas viví en Nueva York, y antés en Los Angeles...-Que sería de mi madre, hacía mucho que no pensaba en ella, solo esperaba que fuese feliz-...hace mucho tiempo que no piso una ciudad...-Dije con melancolía, parecía que los tragos de tequila me estaban afectado, hablaba más de la cuenta-...tampoco echo tanto de menos esa vida...-Dije al final, le di otro buche y le pasé la botella.

Me rasqué un poco la cabeza, la tenía llena de arena debido al viento que no paraba de soplar. Puse mis manos en mi nuca y me tumbé sobre la arena, con los ojos abiertos, mirando como parapadeaban las estrellas...¿estaría mi vida esperandome, para cuando decidiese regresar?...


Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Left_bar_bleue15/15Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Los Recuerdos Perdidos (Adrian)   Los Recuerdos Perdidos (Adrian) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:28 am

El sonido de las olas empezaba a relajarme. Lo miré de nuevo cuando se puso hablar. Era una criatura muy sorprendente… me encogí de hombros cuando dijo que era lento sonreí a medias:
-Se hace lo que se puede, nunca se gana cuando se quiere –surgió un tono serio, aun mi mirada se posaba en el no podía evitarlo, el ángel salvaje me gustaba, me gustaba demasiado-

Aquella botella cambio de manos y un gesto alegre la acompañó. Volviendo unos instantes mi mirada hacia el mar que hacia un arrullo. Asentí… su voz llenaba todos aquellos vacios que tenia en mi interior. Volví a mirarlo con curiosidad. Ahí estaba el joven salvaje con el sentido del humor negro, reí con fuerza.
-Tal vez, pero no me gusta meterme en la vida de los demás –suspiré solo pensar en eso- me gusta más estar así… Pero dado el caso hubiera investigado sobre aquel joven lobo que encontré en los acantilados a punto de tirarse – dije de una forma pasiva, como si fuera un recuerdo lejano-

Una piedra plana voló y mi mente viajo con ella perdiéndose por unos momentos en la obscuridad de la noche. Ahora el empezaba hablar con aquella voz angelical, dolorosa, con recuerdos, memorias olvidadas. Busqué aquella mirada cuando nombró a su padre, eso fue como que me haya atravesado con una espada de hielo, haciendo que todo mi cuerpo se congelara por dentro. No tanto como el mío, pensé con un aire de nostalgia, tristeza.
-Deberías llamarle –murmuré- Los padres no son como deseamos que sean. Aunque los queramos, y hagamos todo para hacerles felices, siempre se sentirán insatisfechos de lo que somos. –Las palabras salieron fluidas sin pensarlas-

Nos perdimos por unos momentos en nuestras mentes, hubiera deseado saber que era lo que él estaba pensando, mi espíritu tenía reprimidos aquellos pensamientos, la muerte y la falta de perdón de mi padre, nunca lo hizo, ni lo hará. Por lo que soy y por lo que seré para siempre.
Pareció un suspiro cuando empezó hablar y mi atención regreso a su rostro. De nuevo estaba ese tono de soledad, abatimiento, entendí su ahogo. Tomé la botella y me la empine para darle un buen trago.
-Mi padre muerto, no me dirigió la palabra desde que tenia diez y siete, no vivía con ellos, nunca viví con ellos. -Las palabras eran arrancadas de la profundidad, se quebró la voz- Murió y nunca perdonó lo que realmente soy –No tenía que dar explicaciones, era obvio a lo que me refería y si me preguntaba, no iba a responderle, me dolía en el alma y los ojos se humedecieron sin lograr a desbordarse– Mi madre, es otra historia, ella es un pan de dios, por desgracia, ella murió una semana después.

Silencio, no quería pensar en eso. Despejé otra vez esas sombras que obscurecían mi alma, que hacían un hueco cada vez que me hacían malas pasadas. La sonrisa son era la misma, ahora era una sonrisa que dolía.

Me tumbé de espaldas, cerré los ojos, todo giraba en un mundo diferente.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Left_bar_bleue15/15Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Los Recuerdos Perdidos (Adrian)   Los Recuerdos Perdidos (Adrian) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:24 pm

Escuchaba sus palabras en silencio, mirando a las estrellas...parecía tener conflictos internos. Cuando hablabamos de nuestros padres lo hacíamos con un tono similar, pero con un significado distinto, nunca pense que para mi padre fuese un problema mis gustos, aunque tampoco él tenía idea...de todas formas era una persona bastante liberal...recordé algunas de sus fiestas. Eran recuerdos demasiado lejanos, y pasaban por mi mente como si las hubiese visto en una película que no había vivido. Ahora me sentía con fuerza...quizás mañana los llamase, quizás estaban contemplando aquellas estrellas de la misma manera que lo hacía yo...con melancolía...preguntándonos por nuestras vidas, quizás mañana se alegrasen por oir de nuevo mi voz...quizás mañana dejaría de tener esas fuerzas.

-Seguro que te quería...-Le dije con la voz dulce, hablando de su padre.

El aire frío cubría nuestros cuerpos con algunos granos de arenas, nuestra respiración era suave y lenta. Las olas cada vez estaban más calmadas, y la pequeña luna más alta. Me puse de costado mirandolo con ternura, realmente empezaba a sentir algo que me asustaba, que mi propia mente repelía, pero que deseaba.

Me acerqué a él, que parecía dormir. Apoyé mi cabeza sobre su pecho, a la altura de su corazón, escuchando sus rítmicos latidos, lo rodeé con un brazo, y cerré los ojos...parecía agradable dormir sobre él...
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Left_bar_bleue15/15Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Los Recuerdos Perdidos (Adrian)   Los Recuerdos Perdidos (Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:36 am

Su voz parecía una ilusión, suspiré con profundidad. Mi padre nunca me perdonó, pensé ante sus palabras. Cerré los ojos y una lágrima amarga se desbordó. Sentí la brisa fría, el arrullo de las olas y la caricia de la luna. Empezaba a sumergirme en un abismo profundo de los sueños. Su compañía, su olor, su calor, me hacia sentir tranquilo. El cuerpo empezaba abandonar la realidad. Relajado, empecé adentrarme al portal. Un contacto cálido, percibí un sueño, ese sueño de esperanza, de felicidad. No tenía tanta suerte. Alargué un brazo para rodearlo, no quería que se fuera, quería que se quedara así toda la noche.

El tiempo pasó junto con el viento. Llegó el día acompañado del sol, sus destellos radiantes quemaban mi piel, sentí tanto calor que me olvide donde y con quien estaba por un momento. Abrí los ojos y lo vi a el, al joven salvaje de los ojos bicolor. Me estremecí, todo era borroso, confuso. La cabeza me dolía como si me fuera a explotar. Un movimiento hizo que se despertara. Aunque no era esa mi intención. Se levantó, me levanté. Agité la cabeza y me froté los ojos. Lo miré por un momento y le sonreí. Levanté una ceja, aun sentía aquellos estragos de ese liquido. Inevitable, ese era el sentimiento. De pie me saqué la ropa y me encaminé hacia el mar. Una mirada sobre los hombros como una invitación y volví de nuevo hacia el horizonte para sentir el agua fría que tocara mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Left_bar_bleue15/15Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Los Recuerdos Perdidos (Adrian)   Los Recuerdos Perdidos (Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:34 pm

La noche era fría, como todas en aquella playa, pero su caliente cuerpo pegado al mío me arropaba. Sentí su dulce abrazo, y me acerqué un poco más a él. Su pecho era la almohada más cómoda en la que poder soñar. Cerré los ojos, su aliento me rozaba él pelo, tan cálido como su mismo cuerpo...Él sueño podía conmigo, y más en aquel ambiente tan acogedor...Palabras sin sentido salieron de su boca, parecía estar soñando con algo agradable, ya que al entreabrir un poco los ojos vi una sonrisa en sus labios. Le di un tierno beso en el principio de su cuello, y dejó de hablar...Cerré de nuevo los ojos y me acurruqué en él...

El día llegó, y unn radiante sol nos acariciaba, la calidez era agradable, al igual que el lento arullo del mar, mezclandose con el cantico de pequeñas aves en la lejanía, me hubiese quedado así para siempre...pero un movimiento brusco de su cuerpo, me hizo salir de mis sueños y volver a la realidad. Parecía confuso, normal después de semejante borrachera. Nos levantamos fácilmente y nos quedamos mirandonos sin decir nada...sin pensar nada...Se quitó la ropa y corrío hacía el mar, me miró invitandome a que le siguiera. No me moví, miré como se zambullía, me froté un poco los ojos, bostecé y me di la vuelta...extrañamente las fuerzas no me habían abandonado...no llamaría todavía...pero pronto lo haría...cuando supiese que decirles a mis padres. Levanté la mano derecha y la agité en signo de despedida, con paso lento me alejé del azulisimo mar...


~FIN~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Recuerdos Perdidos (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Los Recuerdos Perdidos (Adrian)   Los Recuerdos Perdidos (Adrian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Recuerdos Perdidos (Adrian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia...
» Recuerdos (libre)
» Recuerdos de una Muerte.
» Yo... ( Adrian)
» Recuerdos de horror...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: