¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos de horror...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:49 pm

(off: libre para los que se encuentren cerca de la oficina)

Ese noche usaba el collar que me había regalado André para san Valentín, eran alrededor de las 2 de la madrugada, estaba en mi oficina pensando mi nuevo accesorio removió cosas en mi mente, intente recordar a mi madre se me hacia difícil tener una clara idea de cómo era conmigo porque solo tenia cuatro años cuando ella había fallecido, saque de mi bolso mi billetera ahí tenia una foto de ella unos meses antes de fallecer, la mire durante mucho tiempo, comencé a analizar su rostro, tenia las mismas facciones que yo, sus ojos eran bellísimos tenían un hermoso tono verde, los cuales no herede, sus labios era un poco más gruesos que los míos pero en lo demás yo era una viva copia de ella. Mi padre casi nunca hablaba de ella, y nunca supe el porque de aquello, quizás le dolía recordarla o me ocultaba algo. Continué sumida en mi pensamiento imaginando a mi madre haciendo mil cosas diferentes. Laurent y Brody lograron obtener todo mi cariño y respecto, no eran mis padres biológicos, pero los quería como si así fuera y aunque fuera de otra manera lo tendría que hacer así porque tenia una eternidad por delante que compartir con ellos.

Tome una hoja en blanco y tracé muchas líneas sin mirarlas mientras pensaba, cuando ya me cansé de inventar historias posibles, mire la hoja y me aterre, eran una de las tantas sombras que me seguían cuando era humana, lance la hoja hacia la pared contraria, ¿qué diablos significaba eso?, observé la hoja desde donde estaba sentada, de ella empezó a salir una forma oscura era la maldita sombra que había dibujado, se fue agrandando hasta adoptar una altura de casi dos metros y medio.

Lancé un chillido de miedo, estaba tiritando por primera vez después de mi conversión, me moleste yo pensé que la esquizofrenia no me seguiría hasta esta nueva vida, pero quizás no era esquizofrenia y las sombras eran reales como yo siempre supuse, tenia una mezcla de miedo y rabia contenida, la sombra comenzó a acercarse más y más, la mire desafiante y gruñí, pero continuo avanzando, tome una de las sillas de mi escritorio y la lancé en su dirección con mucha fuerza, esta atravesó la sombra y choco contra la pared produciendo un sonido estrepitoso, a la sombra no le paso nada y continuo avanzando hacia mi, le lance todo lo que tenia a mano, el escritorio, mi librero, mi computador, las sillas que quedaban, todo!, pero al igual que la primera silla solo se escuchaba el sonido cuando se estrellaban contra la pared la cual era de cemento y se trizaba con cada golpe, eso sucedió en cosa de segundos. Sin darme cuenta me encontraba acorralada en una esquina de mi oficina me senté en el piso abrace mis piernas con mis brazos y puse mi cabeza entre las rodillas para intentar protegerme, el miedo a que me hiciera algo me hacia estremecer, sentí impotencia al ser la única que podía verla.

-márchate, márchate, márchate!!!!!- susurraba aterrada una y otra vez, sentía la sombra más cerca cada segundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:24 am

(puedo?)


Seguia estando sugestionada con todo el tema que referia a vampiros, tenia la suficiente percepcion como para que ahora que sabia de su existencia los pudiera reconocer y diferenciar de los humanos, hasta me arriesgaria a decir que tenia casa una percepcion de cuales era carnivoros y cuales "vegetarianos" como ellos mismos se hacian llamar.
Iba directo a la oficina de la gerente y mi compañera de catedra, Freda cuando escuche ruidos, parecia que estaban volando muebles, mi cabeza carburo a mil imaginando cosas, sabia que Freda era vampira y casi estaba segura que era de las que no "comian humanos" sin embargo todos aquellos ruidos me hicieron estremecer...tal vez se habia vuelto "mala" y estaba atcando a algun cliente... o a algun empleado, imagine a su novio siendo atacado por ella, que debia hacer? Otro pensamiento paso por mi mente, y si no era su novio? y si estaba atacando a Leo? Tome aire y entre de golpe.
Me quede boquiabierta mirando a mi jefa por unos minutos...estaba sola, la habitacion estaba añicos... ya diferencia de lo que yo creia, ella era la que tenia la cara de panico, como si ella hubiera sido atacada.
No movi un musculo ni pase el umbral de la puerta.
-Que mierda pasa aca?...- Susurre, todo se me hacia inentendible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:28 pm

off: claro :p

La cabeza me daba vueltas aun no podía creer todo lo que estaba sucediendo en ese instante, la sombra se iba agrandando yo lo podía sentir, mi rostro reflejaba mi terror, sentí de cómo se abrió la puerta de golpe y entro Tea, la sombra se marcho de inmediato, abrí los ojos como plato, aun tiritaba, mire mi oficina, era un caos total, todo se había roto, ¿ahora como explicaría todo esto?...me quede sentada en la esquina tratando de inventar una explicación racional a los destrozos, pero no se me ocurría nada…

- no es nada – logre decir pero mi voz se escuchaba temblorosa y con algo de pánico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:41 pm

Mire todo lo destruido detenidamente sin pasar el umbral de la puerta, levante una ceja "no es nada". Freda no estaba al tanto de mis conocimiento sobre los suyos, eso me dio algo mas de seguridad. Me acerque a ella con cautela y le tendi una mano para que se levantase, parecia una niña aterrada, como si acabara de ver un fantasma.
-Si no es nada, porque parece como si un tornado paso por tu oficina? que eran esos ruidos? y porque gritabas?- Mire con seriedad y luego con preocupacion actuada, no sabia lo que estaba pasando pero tampoco podia confiar en un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:25 pm

De cierta manera agradecía la presencia de Amaltea, ella había echo alejarse la sombra, recibí la mano de Amaltea y me pare con mucho cuidado de no hacer obvio que me podía parar sola sin ni un problema.

-esto.... yo.... creí haber visto una araña- dije algo complicada, se notaba demasiado que estaba mintiendo, empecé a jugar con mis dedos, mire de nuevo todo el destrozo que había realizado, tendría que arreglarlo antes de que llegara Laurent y Brody.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:36 pm

Me dio un poco de nauseas sentir la extremadamente fria y dura piel de Freda, sin embargo ignore ese factor, no era nada nuevo para mi, lamentablemente.
Levante una ceja
-Claro, y quien derribo la habitacion...la araña, o vos?- Mi voz sonaba sarcastica pese a que no sonreia en lo mas minimo, tal vez me estaba exediendo, no sabia ni nadie me habia explicado hasta que punto podia demostrarle a los vampiros que yo sabia lo que eran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:01 pm

Enarque la ceja al ver su expresión, me sentí un poco confusa, pero no quise dar más vueltas al asunto.

-las arañas no tienen tanta fuerza...- susurre ante su sarcasmo.

-fui yo obviamente- me acerque a mi destrozo y empecé a juntar lo que quedaba de los muebles en un rincón.

-me puedes traer una escoba por favor y una bolsa gigante para botar todos estos trastos- dije algo disgustada por lo que tendría que ordenar.

-Mis padres llegaran en cualquier momento y no se pueden enterar de esto- añadí como hablando con migo misma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:14 pm

-Pues para tener unos brazos tan finitos y ser tan flaca, tenes una fuerza "sobrenatural"- Conclui como si lo que dijera fuera lo mas normal del mundo, antes de que me pudiera decir nada sali a buscar lo que me pidio.
Al cabo de pocos minutos volvi con la escoba, una pala y dos bolsas grandes de residuos.
La ayude a juntar las cosas en silencio, como no me habia dado cuenta antes de que ella no era humana, era tan obvio para mi ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:39 pm

Algo de tea me hacían pensar que me estaba ocultando algo, la mire extrañada, aunque tenia razón, era demasiado delgada para tener una fuerza de ese tipo, fue a buscar las cosas que le había pedido y empezamos a juntar los residuos de los muebles en silencio.

-emm... Tea... te tengo que pedir un favor inmenso... esto.... me gustaría que esto no se lo contaras a nadie...- dije arrastrando las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:46 pm

-Cual de todos tus secretos no quieres que le cuente a nadie?..- Dije solo moviendo la bocar sin producir ningun sonido - No te preocupes Freda, la explocion en tu oficina queda entre nosotras- Sonrei de complice solo para dejarla tranquila, la verdad era que no tenia minima intencion de sonreir, esta habia sido la prueba clave de la fuerza que tenia un vampiro, y no me agradaba en lo mas minimo.
Cerre una de las bolsas de consorcio, intentaba no mirarla a la cara simplemente la ayudaba a limpiar en silencio limitandome a contestar lo que ella decia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:02 pm

Leí sus labios con suma facilidad, enarque una ceja, ella sabia que yo era vampira estaba segura, me preocupe, ella no podía demostrarle eso a todo el mundo o estaría en grabes problemas, si Jane se enterara la mataría en un instante.
-gracias, y sobre lo otro, procura no demostrar que lo sabes o no vivirás mucho tiempo para contarlo Tea- dije seria, no me gustaba que murieran humanos.
Até la otra bolsa, ya todo estaba ordenado tendría que comprar yeso para arreglar las paredes y pintura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:07 pm

-Porque no? seria mas seguro para los demas humanos si se enterasen....- Hable en un tono normal. Me habia sorprendido su capacidad para leerme los labios, y en todo caso porque ella no me mataba si era tan peligroso para ellos que yo lo supiera?... nuevamente me estaba metiendo sola en la boca del leon.
Mire el boquete de la pared.
- Hay yeso y varios botes de pintura en el galpon de lo que quedo de la construccion del lugar... - Habia bajado al galpon a buscar varias cosas desde que trabaja en pzyco, por lo que lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:41 pm

La mire extrañada, definitivamente el que le había contado sobre la existencia de vampiros, no le había dicho nada al respecto a los Volturis y sus estrictas normas.

-no Tea, no seria más seguro, todos morirían, nosotros vivimos en una eterna mascarada intentamos vivir en paz con los humanos por su propia seguridad, hay uno grupo de vampiros que se encargan de que esto sea así, si ellos se enteran de que tu lo sabes solo tendrás dos opciones o morir o convertirte en uno de nosotros- dije seria, dándole menor importancia a lo que había dicho después.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:08 pm

Senti nuevamente unas nauseas espantosas en el estomago. Convertirme en uno de ellos? yo? por favor! preferia la muerte muchisimo antes que eso.
Tube ganas de preguntarle si vivir en paz con los humanos significaba para ella tambien tenerlos de primer plato o postre.. sin embargo aprete los dientes y me digne a callarme sabia que solo escucharia de su parte "algunos de nosotros somos vegetarianos" Vegetarianos.... es que acaso los vampiros no entendian q la palabra vegetarianos venia de VEGETAL y no de chupar sangre de animal desesperadamente?
Note como me habia colgado en mis pensamientos, no dije nada al respecto sobre lo que ella decia, no sabia tampoco hasta que punto ella era "buena".
Baje las escaleras hasta el deposito y subi con un balde de yeso y otro de pintura, La mula de la vampira pense con amargura. Sin embargo estar cerca de vampiros en los que tenia un poco de confianza me ayudaba a enteder su comportamiento.
-Podemos llenar el reboque con esto..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:21 pm

otorga” pensé de inmediato, se alejo en busca de las cosas para poder reparar la pared, suspire, esperaba que esto no volviera a pasar, no quería que las sombras volvieran, no ahora...
Tea volvió al cabo de unos segundos trajo con ella yeso y pintura para arreglar la pared, la mire agradecida, no tendría que darme una vuelta por el centro comercial, aunque definitivamente tenia que llamar a la tienda donde compre los muebles para comprar los mismos.

-gracias- susurre, fui hasta la puerta para ver si venia alguien, no se acercaba nadie, cerré la puerta y corrí hacia el frasco de yeso arregle la pared en cosa de segundos, ya no me importaba simular delante de Tea, después de todo ya lo sabia, me puse a pensar unos segundos después de haber terminado y le dirigí una mirada a Tea.

-quien te contó?- pregunte persuasiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:38 pm

Vi a Freda actuar con la gracia de un gato y la rapidez de.... no tenia ninguna comparacion con su rapidez. Genial, no solo eran hermosos, atrayentes, habilidosos y fuertes...tambien eran agiles y rapidos... Sali del hipnotizmo cuando ella me hablo finalmente..
-Pues... no me contaron, mas bien me atacaron... - Dije desganada, recordar a mi compañera de Catedra en la universidad me causaba toda clase de sentimientos no muy agradables, rechine los dientes- ...De cualquier manera parese que me salve... o me salvaron, lo que sea- Conclui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:55 pm

Abrí los ojos como plato, había dicho que la atacaron?, me sorprendí y me estremecí, eso debió haber sido muy doloroso, aun recordaba el ardor que se sentía cuando un vampiro te mordía.

-creo que te salvaste de una grande Tea- dije algo confundida, no sabia que reacción tener ante eso.

-ahora entiendo porque no sabias sobre los volturis- agregue, aun pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:09 pm

Voltu que? Genial mas palabras vampiras que desonocia!
-Disculpa Vo..ltuoque?- Levante una ceja, ahora queria saber eso tambien.
Abri una de las ventanas del despacho, el olor a yeso y pintura esmalte en la habitacion cerrada terminarian haciendo que me desmayara o algo asi. Tambien revolvi en mi bolsillo y me meti una pastilla amarilla en la boca.
-Tienesssagua?- Dije con las pastilla en la boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:21 am

Tendría que aclararle varias cosas a Tea, para ella no debía ser sencillo enterarse de esa forma de todo esto, además me preocupaba su vida, Laurent siempre me había enseñado a amar a los humanos, y el recuerdo de mi padre biológico me hacían actuar de manera correcta, hasta el momento aun no había matado a ni un animal y menos a un ser humano. Corrí hasta el baño de mi oficina y traje conmigo un vaso con agua, se lo tendí mire extrañada la pastilla que tenia en la boca ¿estaba enferma?, abrí todas las ventanas que quedaban cerradas de mi oficina para que saliera el olor a yeso y pintura, a mi no me molestaba porque ayudaba a ocultar el dulce olor de la sangre de Tea, pero al parecer a ella esto le iba a causar un desmayo.

-Volturis Tea, son como “la realeza” de los vampiros- respondí sin tomarle mayor importancia, levante un poco los hombros.

-¿estas enferma o algo parecido?- pregunte con algo de preocupación cuando recordé la pastilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos de horror... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de horror...   Recuerdos de horror... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos de horror...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia...
» Recuerdos de una Muerte.
» Recuerdos (libre)
» El Muro de Los Recuerdos...
» Recuerdos del pasado [Deacon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: