¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos del pasado [Deacon]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:18 pm

Estaba caminando recordando la primera vez que me perdí en esta área, sonreí al pensar que como pude haberme perdido en estos sederos, ya conocía a la perfección todo el camino. No era la misma desde la vez que llegué, todo era diferente ahora, pero sentía la bestia interna más presente era parte de mi.

Sin perder la costumbre andaba sin zapatos, pero está vez traía una bolsa colgando donde tenía aquellos en ella. No perdí la costumbre de recolectar hojas y ramas para hacer mis mezclas curativas siempre encontraba buenas cosas en el camino.

Cerré los ojos por un momento para percibir mi alrededor, todo era real, las aves, el sonido de las hojas que oscilaban con el viento, los insectos que se arrastraban en la tierra y los animales silvestres que se ocultaban a mi paso. Suspiré un dejo de nostalgia recordando mi pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:31 pm

Corria por el limite entre el territorio vampirico y el licantropo, necesitaba desfogarme. Despues de pasar unos cuantos dias en el pueblo de Forks infestado de humanos tenia que alejarme, borrar aunque fuera durante unos minutos ese olor que me hacia perder el control. Mientras corria pensaba en lo facil que seria perderse en el bosque, no volver a ningun sitio civilizado, convertirse en una bestia mas de los bosques. Estaba sumido en mis pensamientos, esquivando los obstaculos naturales que el bosque interponia en mi camino cuando un olor invadio mi sentido del olfato, borrando cualquier otro rastro u olor. Era un olor pestilente, me recordaba a uno del que me acordaba demasiado bien.

Segui la fuente de la peste y me encontre de bruces con una muchacha que caminaba entre los arboles, era ella de donde procedia el olor. Una cambiaformas. El dia habia dado un giro inesperado aunque bienvenido. Ya tenia diversion.

- Vaya vaya, que tenemos por aqui- dije con voz alegre a la muchacha
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:56 pm

Algo me hizo salir de mis pensamientos, abrí los ojos y enseguida pasaron de un negro profundo a un color ambarino con la pupila contraida formando una hendidura, identicos a los ojos de un felino. Viré el rostro hacía donde provenía aquella voz, ese olor lo conocía muy bien… Era un asesino.

Cuando observé mejor aquel vampiro en mis recuerdos pasó aquel joven que conocí una vez en la playa de la reserva y agité la cabeza no creyendo lo que estaban viendo mis ojos. ¿Acaso era él? ¿Ahora era vampiro? Mi temperamento estaba controlado, siempre lo controlaba a la perfección cuando lo necesitaba, sobre todo enfrente de estos seres. Apreté los puños. Pero, ahora me pregunto si él me recordaba.

-¿Deacon? ¿Acaso eres tú?

Sus palabras no parecían amistosas, sabía que nosotros tenemos una guerra declarada, pero quien impide que los vampiros y los cambia-formas no puedan tener una alianza, aunque no me parezca mucho que su alimentación sea a costa de una vida humana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:35 pm

Hoy mi nombre, no era un nombre comun pero estaba seguro de que no habia visto a esa chica en toda mi existencia. Aquella pregunta borro mi sonrisa de suficiencia.

- Me conoces?? Quien eres tu que sabes mi nombre??

Habia tenido un encuentro con un cambiaformas pero no habia revelado mi nombre. Estaba seguro de ello, mi memoria me permitia recordar al detalle situaciones y escenas que antes no podia. Definitivamente aquella muchacha me habia confundido con otra persona, porque lo contrario era imposible. Di un paso hacia ella, aunque permancia en una postura relajada, cada gesto que hacia revelaba tension.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:48 pm

Ahora que lo miré de frente y sus ojos carmesí me revelaron que no era aquel joven de la reserva. No era él, no era él… Negué con la cabeza. Mi posición seguía siendo la misma.

-Lo adiviné… Dije seriamente.

-Soy Zazil… Agregué, era clásico que estos seres armaran alboroto por cualquier cosa. Podria entrar en fase y huir, pero quería escuchar que iba a decir.

Mi corazón latía con fuerza, justo como un cambia-formas, pero su aroma de este ser era diferente a otros vampiros, los asesinos huelen diferente a carne descompuesta. Estornudé al percibir el golpe fuerte de su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:08 pm

Entonces cai en la cuenta, habia escuchado hablar de seres con dones que los hacian diferentes del resto, Zazil tenia uno de esos dones, el don de la clarividencia. Me aleje un par de pasos, sabia que mi aroma para ella era tan repelente y desagradable como para mi el suyo, solo que yo contaba con la ventaja de no respirar cuando queria, lo que mitigaba bastante el olor. Me llamo la atencion no percibir los clasicos temblores que sufrian aquellos seres en presencia de inmortales, esta cambiaformas demostraba tener un autocontrol extraordinario. La mire curioso...

- Eres una cambiaformas- dije como afirmacion- que haces lejos de los tuyos??

Sabia que ellos actuaban en manadas, por lo que me extrañaba ver a uno solo.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:49 pm

Aun lo observaba con mis ojos sobrenaturales, y escuché su pregunta.
-Paseaba por aquí, un monitoreo de rutina y recolectando algunas plantas medicinales...

Ahora recuerdo había adivinado su nombre. Deacon. Que coincidencia. Suspiré pensando que tal vez tendría que salir de ahí o pedir ayuda, pero no tengo problema con aquellos vampiros no me importa enfrentar batallas, nosotros somos guardianes del inframundo, de la tierra y protegeremos nuestra raza aunque nos cueste la vida.

-Y usted, ¿Qué hace por aquí?
No me sorprendería al escuchar que vino a comerse algún cazador o un animal silvestre como suelen hacer los otros vampiros que dejaron el hábito de la sangre humana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:56 pm

- El pueblo con todos sus aromas, sonidos y sensaciones me altera. Queria tener un poco de tranquilidad, olvidar a los humanos... parece que me sali del area del bosque de Forks absorto en mis pensamientos.- dije como quien habla del tiempo.

Recogia plantas medicinales, era curioso. Esos cambiaformas era rapidos y duros como un vampiros, pero mas alla de esa dureza eran fragiles como los humanos ante el paso del tiempo y las enfermedades. Estaban un escalon por debajo de los vampiros y un escalon por encima de los humanos. Me apoye contra un arbol, aunque no estaba cansado, pequeños gestos como ese parecian retener la humanidad que se me escapaba a marchas forzadas. Eran esos pequeños gestos lo que diferenciaban a los monstruos de los depredadores. Mire a Zazil:

- Que plantas buscas??- dije intentando usar el mismo tono que usaria con un humano
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:37 pm

Lo escuché con atención, lo miré a los ojos y percibí su mirada rojiza carmesí. Sus palabras me hiceron pensar en su sed y en su naturaleza, un vampiro. Respondí su prengunta, la curiosidad me invadio de nuevo, no conocía de todo a su raza, esa raza asesina y quería hacerle ciertas preguntas, pero resondendería a lo que el preguntó primero.
-Busco plantas para curar heridas causadas por picaduras de serpientes o cicatrizantes. Y algunas hojas para infusiones.

Suspiré y aun con la mirada marcada de un felino en guardia le pregunte:
-¿Y que tal está su sed Sr. Deacon?...

No sabía si era o no buena pregunta, pero era factible saberla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:50 pm

Me rei ante su pregunta, era la primera que escuchaba una pregunta asi. Y ahora que se suponia que tenia que responder: Bien, gracias?? Segui riendome un buen rato mientras Zazil esperaba mi respuesta seriamente. Cuando se me paso el ataque de risa y fui capaz de hablar le conteste evitando utilizar las minimas palabras posibles, para que el aire que se colaba en mis pulmones fuera el justo y necesario.

- Saciada... de momento. Y por cierto, no me llames Sr. Deacon, llamame simplemente Deacon o chupasangres, mosquitos o demas terminos que utiliceis para nosotros.

Esos insultos me parecian infantiles y sin sentido, me sentia incapaz de enfadarme porque alguien me llamara mosquito, simplemente era ridiculo.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:26 pm

Sonreí amable ante la risa tal vez era ridicula la pregunta, pero no me importó, me tranquilizó al escuchar que estaba satisfecho, no estaba de humos de una batalla.
-Deacon. -susurré-

Lo analicé por unos mometos, era un tipo extraño... bueno no todos los vampiros eran iguales unos eran más extraños que otros, pero el también estaba maldito con esa belleza.
-Me gusta llamar a las "personas" por su nombre.

No quería que me llamaran gata, jaguar o cualquiera de esos apelativos que sonaban riduculos y en ocasiones aveces eran hirientes para algunos. O que bromearan con mi naturaleza que en verdad amaba y valoraba como un tesoro, no permiritia que se manchara con jueguitos de palabrerias absurdos.
-Es de por Aquí Deacon? o viene de optro país?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:17 pm

Sonrei ante la mencion de la palabra persona al referirme a mi, era mas de lo que podia esperar de cualquier cambiaformas y un buen comienzo. Decidi ser educado y no mostrarme agresivo mientras ella no me diera razones, no habia escapado de la ciudad buscando tranquilidad para meterme de cabeza en una pelea de resultado incierto. Empece a caminar describiendo una circunferencia alrededor de ella, para mantener una fraccion de mi mente ocupada en algo. Mis pisadas no producian sonido alguno al pisar la hierba, algo de gran utilidad por si tenia que escapar o perseguir a alguien. Respondi suavemente a su pregunta:

- Soy de Seattle, ya ves, no me movi demasiado para llegar hasta aqui. Pero creo que tu no eres estadounidense... tienes un acento extraño, tal vez europea??

No habia escuchado a muchos extranjeros hablar ingles, asi que para mi era imposible localizar a alguien por su acento. Sin embargo, me sonaba de algo, lo tenia en la cabeza dando vueltas pero no conseguia recordar a que me sonaba ese acento, algo raro teniendo en cuenta la nueva mente vampirica que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:30 pm

Mi acento, aun se me notaba mi acento foraneo?...sonreí amedias. Maldicion dos años practicando y aun se me notaba, me sentí un poco frustrada.
-Soy Mexicana. De Yucatán -dije al fin-

Observé sus movimientos, él tenía una mirada alalitica y profunda, definitivamente sus ojos me inquietaban y por tal motivo mi posicion seguía siendo la misma. Me pregunté desde cuando era vampiro, y como se sentía al ser ese demonio que asesina a personas, personas que pudieron ser sus seres amados, el fue en alguna ocasion un ser humano, tendran recuerdos? conciencia? como funcionará su sentido de la vida, de la supervivencia.
-¿Qué se siente ser un vampiro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:35 am

Aquella chica era diferente en muchos sentidos a la mayoria de la gente que habia conocido, tenia la habilidad e inteligencia para hacer preguntas que nunca me habian hecho. Que se sentia al ser vampiro?? Me obligue a responder sinceramente, tal vez asi esos cambiaformas nos repetaran mas, al fin y al cabo eramos superiores a ellos. Respondi parando mis pies:

- Se sienten muchas cosas, pero principalmente dos, y te las digo en el orden de intensidad: Sed y Poder. La sed, al menos para mi, es continua, podria beber la sangre de millones de personas hasta explotar y aun la sentiria, es un continuo run run en la garganta, no te acostumbras a ello y nunca te deja definitivamente. Es con lo que hay que convivir como vampiro, supongo que con el paso del tiempo aprendemos a no dejar que guie nuestros caminos...

Hice una pausa, era tal como se lo habia descrito, o al menos asi era como podia describirlo para alguien que nunca habia experimentado algo parecido.

- Imaginate que tienes sed, bebes un vaso de agua y despues otro, y otro y otro. Cuando terminas de beber sientes que todavia tienes sed, es algo desquiciante, al menos al principio.

Recordaba mis primeros dias como inmortal, habia estado a punto de perder la cordura por culpa de esa agobiante y continua sensacion.

- Y despues esta el poder, este en parte lo conoceis vosotros. Saber la fragilidad humana, que un simple golpe les puede matar, sentirte superior. Pero los vampiros tenemos otra clase de poder diferente a vosotros, tenemos el poder de la inmortalidad. No intento que nos entiendas ni comprendas, solo te cuento lo que somos, tu tomatelo como te parezca. Ahora imaginate que sabes que ningun mortal va a estar ahi contigo el dia de mañana, que todos sufriran la visita de la Muerte. Imaginate que has vivido siglos, has visto la fugacidad y brevedad humana durante toda existencia, los humanos adquieren para ti otra dimension. Acaban siendo poco mas que simple ganado que hay que explotar. Al fin y al cabo eso es lo que hacen los humanos con los animales.

Calle y me quede en silencio, dejando que Zazil comprendiera y asimilara todas la implicaciones para ella.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:18 pm

Con la mirada atenta lo escuché me parecía sorpréndete lo que salía de sus labios. Ahora comprendía más de aquellos seres que bebían de la sangre humana, no parecía sencillo y también le causo un sufrimiento interno, matar gente no creo que haya sido fácil. Aunque muchos no tienen conciencia, no sienten dolor, solo tratan de saciar su sed.

Mediante iba avanzando en su explicación me imaginaba en detalle todo lo que me decía. Lo entendí y sentí un poco de lastima. Pero era normal para los de su raza, era su maldición, vivir eternamente, convertir en polvo lo que más aman y vivir una eternidad para ver todo el sufrimiento humano.

-Le entiendo, aunque no soy experta en la materia. Pero… ¿Cómo logra controlar su sed?
Dudé en preguntarlo, pero me gustaría saberlo, ya que sabía que muchos como el no tenían esa capacidad y otros la controlaban a tal perfección que podrían pasar días y días sin probar sangre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:31 pm

Sonrei ante esa pregunta, yo solo conocia una respuesta.

- Solo hay una manera posible, al menos que yo conozca, bebiendo. Esa es la unica manera, solo que con el paso del tiempo, al parecer el organismo necesita menos cantidad para sobrevivir. Solo bebiendo disminuye el ardor de la garganta... La sed es como el indicador de sangre que necesitas.

Me sente en la raiz nudosa de un arbol centenario, no estaba cansado, simplemente me gustaba repetir esos gestos cotidianos aunque estubiera solo.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:51 pm

Lo observé, era un hombre aparentemente, pero en definitiva la sed era la debilidad que lo maldecia para toda una eternidad. siempre había sido mala para cuestionar a las personas, ahora estaba aqui interrogando a un vampiro. Tenia muchas cosas que preguntarle, pero no sabía por donde empezar.
No sabía que decir un silencio abarcó el lugar, el sonidos de las aves se escuchó a lo lejos y mi respiración continua tambiénj se escuchaba junto con los latidos de mi corazón.
Como su la voz se me hubiera escapado, lo miré de nuevo esperaba que el me preguntara algo, era justo, ya que me habia dicho lo que sentía haberse convertido en un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:00 pm

Espere una pregunta que nunca llego, eso estaba bien porque tenia una pregunta que me corroia por dentro desde el momento en que supe de los cambiaformas. No buscaba la informacion por ningun motivo mas que para utilizarlo en caso de ser necesario contra un lican. Entornando los ojos con voz curiosa le pregunta:

- Por que protegeis a las personas?? Que han hecho los humanos por vosotros??

Aparte del olor a Zazil, un nuevo olor llego a mi, era un olor animal desconocido que se movia por los arboles, una ardilla seguramente. No le preste atencion pues me interesaba en sobremanera la explicacion de Zazil.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:52 pm

Suspiré profundamente.
-Nosostros somos los guardianes de nuestro pueblo, ellos nos dieron la vida, sin ellos no estuvieramos aquí, como usted que antes fue una persona viva, nosostros los somos, valoramos la vida, por lo tanto la defendemos. Todo lo que sabemos es gracias a nuestros ancestros. Es un legado que ha pasado de generación en generación. Por lo tanto debemos asumir la respondabilidad de guerreros y proteger con nuestra genete si es becesario hasta con nuestra propia vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:35 pm

- A que le llamas tu pueblo?? No puedes referirte a todos los humanos con ese nombre. Ademas tu misma me dijiste que eres extranjera, los habitantes de Forks no pueden ser tu pueblo.

Era incomprensible a mi modo de ver, como vampiro y como humano, como alguien podia sentir pena por alguien a quien no conocia. Yo solo sentia pena por mis seres queridos, que muriera en un accidente de trafico un tipo cualquiera no me quitaba el sueño, ni me lo quitaria. Cada cual iba a lo suyo en aquel mundo de galgos donde el objetivo era correr mas que el vecino de al lado
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:30 pm

Fruncí el cejo no me gustó nada la manera en que me hablo.

-Ahora esta gente es mi pueblo, y mi deber es protegerlos, no me importa si son o no son mi familia. Mi naturaleza es ser un guardian de la humanidad, auqnue no pueda protegerlos a todos, pero los que corran peligro en mi precencia estaré ahí para ayudarles. No importa que esté en México o en China o en Timbuctu. Esa es nuestra función como guardinaes de la tierra, protectores de almas. No toleramos la injusticia y la maldad, mucho menos la muerte de los seres humanos.

Tenía los puños tan cerrados que pareía que romperia los nudillos, pero el control que tenía dentro era más fuerte que cualquier otro C-F existente en la push.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:47 pm

Por dentro me corrio un sentimiento de ira, aquella cambiaformas me estaba prejuzgando como un ser malvado. A pesar de todo lo que le habia dicho no habia entendido nada, eran todos iguales, cerrados de mente. Entrecerre los ojos con furia pero ese fue el unico gesto que delato mis sentimientos internos, me mantuve impasible como una estatua. Cuando hable lo hice con voz tranquila, o al menos eso intente:

- Dime, matas animales para comer?? Arrancas plantas para curar y comer?? Explicame por que los humanos merecen mas derechos que cualquier otro ser vivo, contaminan, corren a su autodestruccion con sus inutiles guerras... y tu los protejes de vampiros?? Deberias protegerlos de ellos mismos...
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:00 pm

Observé su mirada y era la misma, aflojé un poco la postura, sobre todo las manos...
Sonreí a medias, un poco sarcastica, a pesar de todo tenía razón, la humanidad sola se estaba autodestruyendo, sin embargo, los depredadores eran los que acababan con la humanidad, los vampiros como él aunque sabía que era su naturaleza, como la nuestra de ir a cazar para comer. No dije nada.
-Es un circulo vicioso -susurré al fin-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:09 pm

Al ver que ella relajo su postura me relaje yo tambien, aunque eso no implico bajar la guardia. Parecia haber dado en el clavo con mis razonamientos lo que me produjo cierta satisfaccion. Sabia que yo tenia razon, tenia que saberlo. Era la ley de la vida, solo los mas fuertes sobreviven y en ese momento no habia nadie mas fuerte que yo. Mis pensamientos giraron en torno a su ultima frase, un circulo vicioso del que nadie podia salirse. Vampiros y cambiaformas eramos enemigos sin sentido, pero nada ni nadie podia remediarlo, estaba en nuestra naturaleza. Aun asi no podia dejar de intentar convencer a Zazil que los vampiros no eramos mas asesinos que ella o sus queridos humanos.

- Dime que sientes al matar a un animal para comer su carne.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:37 pm

Unos silencios invadieron el ambiente mientras ambos nos mirabamos, nuestras mentes seguramente pensaban en alguna cosa, estaban en algun sitio. Escuche lo que dijo y la verdad era una sensacion extraña, como humana no me gusta cazar pero como jaguar es algo muy emocionante cargado de adrenalina.
-Es una tensión que invade el cuerpo. Es algo lleno de sentimientos, una inyección de adrenalina, fuerza, poder. Pero eso es solo cuando estoy en esa forma, en mi forma humana nunca he cazado nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos del pasado [Deacon] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos del pasado [Deacon]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguimos de Paseo ((Deacon))
» Club de Maltrato a Deacon [CMD] ®
» Ausencia...
» Recuerdos de una Muerte.
» Recuerdos (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: