¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seguimos de Paseo ((Deacon))

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:50 pm

Me rei por lo que dijo de las carreras...ni modo tendria que esperar..Despues de pensarlo un momento..decidi ir a alguna plaza...despues de todo no habia visto muy bien el lugar desde que llegue y que mejor que acompañada de mi amado vampiro..asi que conteste alo que me habia preguntado..

-Ala plaza mas cercana estara bien.. ya va siendo tarde y me imagino que se ve muy bien acomparacion que de dia ..o bueno eso es lo que me imagino..te parece bien??

Sonrei y me acerque de nuevoa darle un beso en la mejia..esperando algun comentario sobre mi idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:14 am

- Me parece perfecto, ademas por esa zona hay unas cuantas discotecas y pubs por si nos entra el apetito, te llevare a la plaza de los pioneros, y no me preguntes por el nombre porque nunca supe porque se llamaba asi.

Arranque el coche y me incorpore al trafico de la ciudad, iba conduciendo lentamente, ninguno teniamos prisas y me reservaba mis armas secretas para la carrera, no le daria a Patsy mas pistas sobre mi manera de conducir. Ella seguramente condujera bastante mejor que yo, y mi unica opcion radicaba en sorprenderla con alguna maniobra imprevista.

Mientras ibamos con el coche por las calles de la ciudad en direcciona a nuestro destino, le fui señalando a Patsy algunos sitios que habian significado algo en mi vida humana, la panaderia donde compraba el pan, el parque donde siempre quedaba con mis amigos, una calle donde me atracaron, en fin, tenia grabado cada momento de mi vida en mi mente, ahora la memoria no suponia ningun problema. Le pregunte a Patsy por el camino:

- Cuentame algo del sitio donde naciste... has vuelto a ir siendo vampira??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:03 am

-Esta bien si comentarios...

Me rei por lo del nombre ..no le pregunte asi que solo me dedique a ver los sitios que hibamos pasando...especialmente los que tenian que ver con su vida anterior..ademas hibamos tranquilos...con el trafico alo que daba...pero no me importaba al contrario ..me hacerque a darle un beso un par de veces ..respondi a su pregunta ..ya no me costaba nada contarle aquello despues de todo comenzaba de nuevo con él...i mientras acomodaba mi cabello...

-Si..la ultima vez fue cuando conoci ala manada de lobos..que precisamente fue el hijo el que me regalo la camara..

Creo lo ultimo ya sabia a que me referia y lo mire ..

-Despues de eso ya no volvia regresar por ahi....si voy pero casi no me llama ir a mi casa..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:28 am

- No entiendo como te aceptaron una manada de lobos siendo una vampira... es algo grotesco. Como aguantabas??

Se me hacia imposible mantenerme cerca de un cambiaformas, y eso que los tenia en muchas de mis clases, y por lo tanto me parecia imposible estar rodeado de unos cuantos. Ignoraba como Patsy habia podido pasar aunque fueran cinco segundos en compañia de ellos. Algun dia tendria que preguntarle si me queria contar toda esa historia, pero ese no era el momento.

Un semaforo en rojo interrumpio nuestra marcha, me plantee saltarmelo pero en esos instantes de duda vi por el retrovisor un coche de policia, en otro momento quizas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:39 am

-Mmmm tacticas...persuasion ..y muchas travesuras cariño..

Me rei por lo que dije recordando un poco aquellos tiempo...mire por la ventanilla mientras tanto..la tarde por esos alrededores..era muy agrdable...me gustaba mucho...

-Oie sabes..se que es muy precipitado o no se ..pero me gustaria ir de viaje mmm no se... a una lugar calido..aunque sea por unos dias..te gustaria..que me dices..

Me quede esperando su respuesta mientras jugaba con un mechon de mi cabello...no se como le hacia ...pero cada idea que pasaba por mi mente ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:06 am

Semaforo en verde, acelere y gire para perder de vista a la policia. Una costumbre de mis años de humano, siempre evitaba a la policia aunque no estuviera haciendo nada malo. Mire a Patsy con los ojos como platos al contarme aquello de irnos de viaje. Pense unos momentos aunque realmente no habia nada que pensar, simplemente dejando que calara hondo en mi la idea de salir del estado de Washington. Le dije a Patsy tras unos momentos:

- Lo dices en serio?? Irnos a Florida o Miami?? Guauuu, me encantaria salir de este estado.- Mi mente aun no concebia salir del pais por lo que me limite a esos posibles destinos.- Dame una semana y nos vamos al polo sur si quieres, tengo que avisar a los profesores de mi ausencia y todo eso. Dios, que alegria me acabas de dar.

Me incline hacia ella dandole un beso y perdiendo momentaneamente el control del coche que a punto estubo de chocarse con uno que venia de frente, di un volantazo y lo esquive. Inmediatamente despues me surgio una duda:

- Oye, pero si nos da el sol... como lo vamos a haenta??cer para que nadie se de cu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:30 am

Pense que se negaria por su tiempo en pensarlo pero ...Sonrei por su respuesta...incluso hasta yo me emocione.. seria nuestro primer viaje juntos ..asi que ..solo me quedaba esperar una semna que mas daba una semana...bueno eso decia yo...mas tarde le diria adonde iriamos..no mejor aun tendria que adivinarlo..

-Esta bien esperare el tiempo que necesites...no quiero que repruebes...

Correspondi a su beso..me rei despues de que casi nos estrellabamos..en realidad se veia emocionado ante la idea de irnos de viaje..en cuanto a su duda no era ningun problema..

-No te preocupes..estaremos solitos...sin que nadie nos moleste...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:15 pm

Centre mi atencion en la carretera mientras hablaba, no queria tener una sorpresa en forma de accidente.

- Y en que lugar estas pensando?? Tal vez una isla desierta en el caribe... mmm dejare que me sorprendas esta vez.

Me habia hecho mucha ilusion la idea del viaje, era mi primer viaje en toda mi vida, nunca habia tenido suficiente dinero para viajar y ahora Patsy estaba me estaba brindando la oportunidad de escapar de Washington. Se lo intente explicar con palabras

- En serio que tengo un monton de ganas de ir, nunca he salido de este estado, sabes??

Me habia invadido una alegria repentina, que me hizo acelerar, necesitaba expresarlo de alguna manera, y en ese momento lo unico que tenia a mano era el coche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:17 am

Me rei por lo que habia dicho de la isla no era mala idea...pero no le diria nada por el momento..

-No se dice ..es sorpresa....espero que te guste...

Se veia emocionado ...tambien lo estaba como no estarlo si seria mi primer viaje con el...ademas me serviria que dar uan pequeño descanso de los negocios...solo pasar tiempo con él...

-Que bueno que te haya gustado amor..

Acelero mas...me rei...si staba muy emocionado...

-Este cariño solo espero que no nos hayamos pasado de la plaza ..-Me rei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:39 am

- No, no, tranquila, tengo todo bajo control aunque no lo parezca.

Aun quedaban un par de manzanas, no me costaba orientarme ni dirigirme a un lugar en concreto de la ciudad sin pensar en la ruta. Ademas ibamos a un lugar emblematico de la ciudad, hasta un niño local de 10 años podria llevarte desde cualquier punto de la ciudad. Me vi obligado a disminuir la velocidad al encontrarme delante mio un conductor que apenas pasaba de los 30 km/h. Reprimi el impulso de adelantarle a toda velocidad por la izquierda...

- Oye, seguro que tienes pensado adonde vamos a ir?? A mi no me molestaria ayudarte a elegir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:32 am

-Ah bueno...

Me rei y segui mirando por mi ventanilla mientras pensaba una ruta para el viaje..qeria que fuera inolvidable...asi que..me quede epnsando...mientras note como bajo velocidad cuando otra perosna se le atraveso en el camino...mire al frentey cuando escuche su pregunta..le sonrei me anime a decirle,ya que de todas maneras era un viaje para los dos...

-Bueno...tengo pensado ir a Hawai o en una isla del caribe como habias dicho pero no se todavia a cual te gustaria ir amor??...Creo qe esta vez me toca concederte un deseo..

Me rei por lo que dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:13 am

El conductor de delante parecia estar de paseo con el coche, entorpeciendo a todo aquel que circulara por su lado y yo no era una excepcion. Me mantuve pegado a la parte trasera de su coche, pero atento a las palabras de Patsy... cuando me revelo casi todos sus planes no pude evitar sonreir, no se habia hecho de rogar demasiado.

- Oye, no me ha costado mucho convencerte para que me dijeras adonde ibamos a ir, eh?? Bueno, pues yo mucha idea de geografia no tengo, asi que me dejare guiar donde tu me quisieras llevar.

Aparte la vista de la carretera para mirarla a la cara mientras me contestaba, no me costaria reaccionar si sucedia algo inesperado en la carretera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:47 pm

Mientras miraba el coche que teniamos enfrente jugaba con un mechon de mi cabello senti su mirada sobre mi..y me hizo sonreir de lado por lo que dijo..sin dudarlo dos veces lo mire muy coqueta..

-Si verdad...ya luego tendras que convencerme para regresar..la ida es mas facil que la regresada..ademas...quiero que este viaje lo disfrutemos al maximo los dos...-Me mordi el labio ..-Ademas habra un poco de calorcito..

Me abanique levemente con la mano desabrochando el primer boton de la blusa..y lo mire

-Y tambien un poquito de frio amor..-Me abroche de nuevo la blusa muy sensual..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:22 am

Me rei por lo que habia dicho a carcajadas, desde luego si seria complicado traerla de vuelta, aunque quizas ni yo mismo querria volver. Mi risa se corto practicamente de golpe cuando la vi seductoramente desabrocharse el primer boton de su blusa, ahi si que perdi el control del coche y tuve que dar un volantazo para esquivar a un peaton que se me cruzo. Le mire aparentemente serio cuando dijo lo del frio.

- Oye, si aprecias la integridad de tu coche, mejor que no vuelvas a hacer eso mientras conduzco, me despistas... Y explicame eso del frio, acaso no vamos a una isla tropical??

Desde luego que prometia ser un viaje inolvidable, la persona de mi vida, una isla paradisiaca y todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisieramos. Finalmente me harte del conductor de delante y le pase por su izquierda revolucionando el motor del flamante deportivo de Patsy. Una vez que lo hube adelantado reduje la velocidad y le dije a Patsy:

- Ya estamos llegando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:43 am

Negue aun sonriendo cuando perdio el control del coche..y me alegro que pasara a aquel tipo que me desesperaba su forma de conducir ...y luego lo mire de nuevo

-Esta bien ya no lo volvere hacer...lo prometo...bueno si pero no en una situacion como esta ..

Desvie mi mirada ala mi ventanilla me quede quieta por un momento mientras veia pasar las personas y viendo varios puestos ...respondi un poco tarde asu pregunta..pero ya no le di mas detalles varias sorpresillas se colaban en el viaje y no se las diria en estos momentos..

-Si si vamos a una isla con mucho calorcito ...y lo del frio ya no te digo eso ya lo veras despues..-Sonrei de lado mientras seguia viendo por la vitrina..pasamos un señalamiento que mencionaba la plaza y me lo confirmo poco despues ..
-Veamos que tal esta la plaza..-Comente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:09 pm

- No me quieres revelar mas sorpresas... lo entiendo... aunque no se si sobrevivire con esta intriga. Seras la responsable de que me muera de la intriga.

Pasamos frente a la plaza pero no habia aparcamiento por lo que tuve que pasar de largo para poder estacionar el coche, era lo malo de las grandes ciudades, nunca hay plazas libres. Tras unas cuantas vueltas a la manzana y a las calles circundantes encontre un minihueco entre dos todoterrenos, me las arregle para aparcar en medio y apague el motor. Le volvi a dar las llaves a Patsy, bajamos del coche y me fui donde ella para agarrarla de la cintura, dandole un beso fugaz.

- Seguro que no quieres contarme nada mas del frio??- dije insistiendo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:42 pm

Sonrei de lado por lo que habiia dicho..mientras me acomodaba de un lado el cabello ...negue con la cabeza...no habia lugar
para estacionar el coche no era para menos..despues de todo a esas horas la gente frecuentaba por estos alrededores...lo mire cuando apago el motor ...tome las llaves ..y bajamos del coche...se acerco a mi tomandome de la cintura acompañado de un beso..aun estando asu lado lo mire muy coqueta acercandome muy provocativa...la gente que pasaba a nuestro lado nos miraba muy detalladamente...dos seres perfectos juntos...no le tome importancia solo me centre en nuestra platica y pequeños juegos que disfrutabamos.

-No creo que te mueras por una intriga amor...-rozando mis labios con los suyos le dije.- Tal vez por esto si...-Le mordi el labio apenas y luego me aleje sonriendo...-Y no... no...te dire nada mas...conformate con saber questaremos tu y yo solitos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:05 am

El ligero mordisco en el labio me hizo poner los ojos en blanco y suspirar involuntariamente, aunque ni siquiera necesitara respirar. No tenia la razon, por eso no moriria, mataria mas bien, mataria por conservarla junto a mi y si todo fallaba entonces si moriria. La mire mientras se alejaba unos pasos de mi, en direccion a la plaza, yo todavia estaba saboreando las sensaciones que ella me daba en todo momento. La alcance en unas zancadas y esta vez recurri a un truco sucio, la bese en el cuello terminando con un suave mordisco. Sabia que eso le encantaba y aunque fuera juego sucio, la curiosidad me estaba matando.

- Seguro que no me quieres dar ni una pequeña pista??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:41 am

Me tomo por sopresa el beso en el cuello involuntariamente cerre mis ojos quedando cerca de él disfrutandolo...se me puso la piel chinita...abri de nuevo mis ojso cuando me hablo..asi que queria saber a donde pues estba muy equivocado si pensaba que se lo diria aun con aquel beso que me perdia..si estuvo a punto de funcionar pero no esta vez no..me voltee a verlo...aun poco aturdida por mi beso favorito fui capazz de hablarle..

-Este..no..no te dire ..

Sonrei de lado y me acerque de nuevo a él si estaba jugando con pequeñas trucos por que yo no..asi que me acerque de nuevo y casi pero hize como si le daria un beso en sus labios pero no solo le di un pequeño golpesito en la nariz..y me voltee para seguir mi camiino.

-Anda vamos amor..-Sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:31 am

Patsy contraataco con sus mejores armas seductoras, dejandome a las puertas pero sin abrirlas... no queria seguir en ese juego de trucos seductores porque estaba seguro de yo saldria perdiendo con aquella reina de la seduccion. Asi que acepte mi derrota con una sonrisa de admiracion hacia Patsy. La alcance por detras y esta vez le di un beso en la mejilla sin pedir nada a cambio, solo le dije:

- Tu ganas cielo, la plaza esta a la vuelta de la esquina.

Al girar la esquina del edificio dimos con la plaza de los pioneros de frente, una gran plaza con calles que la circunvalaban, multitud de arboles invadian la plaza-parque e incluso habia unos totems dispersos por la misma, para mi todo resultaba conocido pero para Patsy seguramente seria nuevo.

Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Occidental_sq_seattle_04_large

Seguimos de Paseo  ((Deacon)) SeattlePioneerSquare

- Te gusta??- le dije a Patsy al oido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:00 pm

-Que bien...

Tomados d la manos seguimos caminando..y dejando que el me guiara ..mientras vanzabamos miraba los alrededores ...si tenia su estilo propio y unico que en lo personal me gustaba...cuando llegamos le eche un vistazo al lugar ...si los arboles le daban un toque tranquilo al lugar ...mientras me perdia en mis profundos pensamientos y viendo los detalles del lugar..no pude evitar sonreir..su palabras hicieron que bajara de mi nube..

-Claro que me gusta...sobre todo por q estoy contigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:02 pm

La guie hasta un banco con una sonrisa soñadora, pensando en esa especie de luna de miel que me habia propuesto Patsy. Hawaii nos espera... pero de momento me tendria que conformar con imaginarlo en mis pensamientos. Nos sentamos a mirar la gente pasar, apenas pasaban coches por lo que podia oir sin problemas el susurro de las hojas de los arboles al moverse al son de la brisa.

- Dime una cosa, como se te ocurrio lo del viaje?? Tan pronto necesitabas escapar de Seattle??- dije en broma.

Apoye mi cabeza en su hombro y pase a ver el mundo girado noventa grados. Eran tan reconfortante seguir en esa postura que hasta cerre los ojos y me concentre en el oido y en el olfato. Ahora que no veia, miles de sensaciones, olores y sonidos invadieron mis sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:20 am

Nos sentamos en un banco cercano..esa sonrisa me ecantaba no se que pasaba por su mente pero ..me encantaba verlo asi...lo unico que queri aera ya estar fuera del pais a su lado..y compartiendo momentos unicos..se apoyo sobre mi hombro y me quede mirando por un momento ala gente que pasaba pero despues baje la mirada y tome su mano me entretuve con ella cariciandola con cada detalle..

-Bueno es que te quiero raptar unos dias..y todo el tiempo que quieras...-Me rei por lo que dije..y le di un beso en la frente un poco juguetona..
-No la verdad es que un pequeño detalle para los dos..

Note que cerro los ojos..me llamo la tencion verlo asi..no pense que me llamara la atencion de esa forma... levante mi mano y acaricie su mejia lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:09 am

Estaba centrado en los ruidos de la gente que pasaba, uno que llevaba un iPod, otro hablaba por el telefono movil, habia uno que llevaba un baston o algo que chocaba con el suelo, era un ejercicio interesante formarse una idea de la gente que pasaba por alli sin mirarles la cara ni su aspecto. De repente un contacto tibio en mi mejilla me saco de mi ensimasmiento, una caricia que hubiera podido calmar todas mis penas si las hubiera tenido, eran esos detalles de Patsy los que me llegaban al alma y mas alla, siempre tenia un buen gesto, caricia, beso o sonrisa para mi, era todo lo que necesitaba.

De repente un aroma rompio toda la magia del momento que se habia formado en mi cabeza aunque no me moviese, era un aroma de un humano tremendamente esquisito. La latente quemazon en la garganta surgio en todo su esplendor, borrando de mi mente cualquier viaje al extranjero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:00 am

Note una leve reaccion en su rostro despues de unos minutos...por mi mente paos una clara idea de lo que podria ser... analize el lugar percibia varios aromas unos mejores que otros no paso mucho tiempo y di con uno que era mejor que los demas...me suponia que era eso ya que alguna forma el percibia mas claramente esos aromas por ser apenas un recien convertido...asi que mejor le hable..

-Me imagino a que se debe esa pequeña reaccion tuya...quieres un bocadillo

Sonrei y mire al a chica que llevaba ese aroma tan predilecto para mi amado vampiro..no le seria de ningun problema obtenerla...asi que mejor espere su respuesta..despues de todo...creo no nos vendria mal un bocadillo..pero todo eso dependeria de èl.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguimos de Paseo  ((Deacon)) Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguimos de Paseo ((Deacon))
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Recuerdos del pasado [Deacon]
» Club de Maltrato a Deacon [CMD] ®
» Paseo Nocturno
» Paseo nocturno
» De paseo ((Daniel)))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: