¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo Nocturno

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:32 pm

Llegue a la bahía de Port Angeles junto a mi guitarra y mi bolso en donde llevaba mi infaltable cuaderno. Me sente en la arena mientras miraba las estrellas con nostalgia, esperando que llegara mi inspiración tome mi guitarra y comence tocar una de las canciones que había escrito mientras pensaba en mi hermano desparecido. Aún me afectaba su desparición y aunque la mayoría de mi vida humana la había olvidado, a mi hermano nunca lo olvide.
Me había parado y segui cantando, había gente que se me quedaba viendo como si fuera un espectaculo, pero ya no les hacia caso
Volver arriba Ir abajo
Emily François Dupont

Emily François Dupont


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 185
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de Personaje
Raza:
Clan/Manada:
Salud:
Paseo Nocturno Left_bar_bleue10/10Paseo Nocturno Empty_bar_bleue  (10/10)

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:02 pm

Fui a pasear a la Bahía supuse que estaria alla Rose, era mi ultimo intento para decirle algo sobre Jhon, su hermano, cuando llege vi a mucha gente formando un circulo alrededor de alguien.

Sera Rose, la que canta, me pregunté

-Rose - Dije asercandome a ella y terminando el espectaculo - te estaba buscando... creí que estarias acá
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:05 pm

La gente se estaba alejando cuando me di cuenta de que Emily estaba ahí. Me había dejado llevar mientras cantaba.

Hola- Sonreí avergonzada - ¿Para qué me buscabas?- Pregunte con curiosidad mientras guardaba mi guitarra y la miraba con curiosidad esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Emily François Dupont

Emily François Dupont


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 185
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de Personaje
Raza:
Clan/Manada:
Salud:
Paseo Nocturno Left_bar_bleue10/10Paseo Nocturno Empty_bar_bleue  (10/10)

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:01 pm

La mire, un poco distraida, nunca me habia dado cuenta que tenia una linda voz, para cantar.
-Antes de contarte la razón, por la cual te buscaba - Tome una pausa, creo que lo dije muy rapido - ¿Por que cantabas?

Me distraje, un poco estaba pensando en el reencuentro de John, pero trate de ponerla la mejor atencionn que pude.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Nocturno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo nocturno
» Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)
» Un paseo con Dean
» Un toque Nocturno (libre)
» De paseo por la playa. (Esmeralda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: