¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos del pasado [Deacon]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:41 pm

- Entonces no eres tan diferente de mi. Ambos cazamos, ambos matamos solo que yo no te juzgo por ello.

Daba igual que fuera en su forma de fase, pues en forma humana probablemente fuera incapaz de cazar algo. Me recoste en el arbol atento a su reaccion, por su parte podia considerar un insulto el que la igualara a mi mismo, pero era la pura verdad. No hay mayor ciego que el que no quiere ver, y aquellos cambiaformas se negaban en rotundo a abrir los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:55 pm

Era verdad era una cazadora. Una asesina. No pude decir nada. Pero nunca había arrebatado la vida de una persona, eso nunca. Me pregunté cuantas vidas habían pasado por sus manos. Eso era diferente, muy diferente. La vida humana a la Vida de un animal, el circulo vicioso. Suspiré intranquila, me sentí ofendida ciertamente por su comentario tan juicioso de comparme con ellos, eramos diferentes en cierto punto. Tenía una fe que me respaldaba apesar de ese juicio sabía que nunca había asesinado a alguien que tuviera un alma humana y eso me tranquilizaba de una manera muy intensa. Sin embargo algo dentro de mi ser se entristeció. Mis ojos cambiaron a un negro intenso.
-Fue un gusto conocerlo, tengo que marcharme. Se que en otra ocasion nos volveremos a ver, no lo juzgo. Ahora me ha hecho entender ciertas cosas y gracias por eso. Pero recuerde ustedes y nosotros NO somos iguales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:54 am

- Ya se que no somos iguales, mientras que nosotros aceptamos lo que somos y sus implicaciones, vosotros os refugiais en la hipocresia al decir que por lo menos no matais humanos.

Podia ver como a pesar de haber dicho que no me juzgaba, sus ojos decian otra cosa. Me levante para seguir mi camino tras esa breve interrupcion, ahora si tenia mucho que pensar. Me quede a la chica mientras esperaba que se fuera, dispuesto a seguir corriendo por el bosque del limite. A pesar de todo, aquella chica me habia parecido muy racional, y esperaba haber sembrado en ella la semilla de la duda ante su vision de los vampiros.

- Adios Zazil, el placer fue mio.- dije sonriendo, un sonrisa que implicaba algo mas, ironia y sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:04 pm

Me di media vuelta para mirarlo de nuevo.
-Deacon, no tengo nada contra los de su raza, no tengo los prejuicios que usted cree que poseo, entienda nuestra posicion. ¿Le parecería que hicieramos una alianza?
Un aliado vampiro, nunca está demás aunque no sabía si me sería leal o no. No lo conocía realmente. Suspiré con profundidad. Observando su rostro y mi mente viajo muy lejos pensando en mi pasado y en mi historia. Recordé todo lo que habíamos platicado lo cual mi mente dio un vuelco pensando en el cambio que habia surgido en mi interior, lo cual me hizo pensar en una diferencia, pero tambien en una similitud con aquellos seres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:43 am

Pues seria la primera cambiaformas que no tenia nada en contra de nuestra especie, lo que me hizo considerar muy seriamente su proposicion. Por un lado estaba tener a un licantropo de amigo por si en algun momento se torcian las cosas, pero por el otro lado no sabia si confiar en esa mujer. Me lo pense seriamente pero al final pudo mi desconfianza, a pesar de todo se podia llegar a un termino medio entre su proposicion y nada. Con media sonrisa le dije:

- De momento tendre que rechazar tu propuesta, no te conozco de apenas nada y no puedo confiar plenamente en ti. Aunque me guardo tu proposicion para el futuro. Ahora podemos sellar un pacto de no-agresion mutuo, es un comienzo y segun se desarrollen los acontecimientos podremos o aprender a confiar el uno en el otro o romper el pacto.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:21 am

-Esta bien, estoy de acuerdo con el pacto. -no podía confiar así de rapido- fue un placer Deacon, en verdad - respetaba la raza antigua, y también respetaba aun más la mía,hice una pequeña reverencia y me di media vuelta para continuar con mi paso por un sendero hasta desaparecer-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado [Deacon]   Recuerdos del pasado [Deacon] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos del pasado [Deacon]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Seguimos de Paseo ((Deacon))
» Club de Maltrato a Deacon [CMD] ®
» Ausencia...
» Recuerdos de una Muerte.
» Recuerdos (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: