¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 loup (Adrian)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:06 pm

suspire observando en dosel de ramas verdes en aquel lugar, no era habitual que yo fuese hasta aquel lugar, tal vez solo era que deseaba poder pasar mas alla de lo establecido para saber que clase de lugar guardaban los cambiaformas

Como vegetariano no se me permitia pasar mas alla, de lo que llamaban el limite en el tratado, aun asi era frecuente encontrar cambiaformas ahi, habia decidido que andar por aquel lugar solo era un capricho de mi mente, tal vez solo trataba de buscar algo diferente que diera un cambio en la existencia -del eterno andar- de un viejo vampiro

Tome asiento, observando con los sentidos de un vam,piro mas alla del limite, podia escuchar las ola chocar en contra de las rocas de la playa,

-¿quien quiere ir a una playa siempre nubalda?-rei solo, observando a lo lejos, esperando que alguien o algo tuviese el mismo habito que yo tenia, el de ir hasta el limite permitido para dos razas en conflicto, pero que se habian unido la ultima ocasion en que los vultury habian estado en forks...
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
loup  (Adrian) Left_bar_bleue15/15loup  (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:09 pm

Era la segunda semana que pasaba convertido en lobo,corriendo por el bosque,mi pelaje estaba enredado,sucio y cubierto de hojas...era hora de volver al mundo real. Salí de fase y fuí a darme un baño en el río,cosa que ya necesitaba...sali del agua y me puse el vaquero raído que llevaba atado a la pierna cuando era un lobo,y que ahora descansaba sobre una piedra..

Sabía exactamente a donde iba ir,al lugar por el que pasaba todas las tardes,fuese hombre o lobo,el lugar al que mi estupida esperanza me atraía...el límite entre lobos y vampiros...el lugar en el que cada día esperaba encontrar al vampiro causante de mi tristeza,de mi pena....y a la vez el que hacía que mi corazón latiese día a día....el vampiro al que tantisimo intentaba odiar...y ante el que desmoronaria en llantos el día que lo encontrase...cual contrarios eran mis estupidos pensamientos...

Caminé por el bosque en forma humana,sintiendo la húmeda tierra bajo mis pies,y el frío viento revolviendome el pelo todavía mojado debido al baño en el río.Algo olía diferente a la mayoría de los días en el limite,un vampiro se encontraba allí,ya sabía que no era Charles,su olor era muy diferente...tendría que comprobar como era,si tenía los ojos rojos ya podía darse por muerto..

Caminé tranquilo y me apoyé en una roca grande que había enfrente de la piedra donde se encontraba aquel vampiro...Apoyé mi cabeza sobre mis brazos cruzados y abrí los ojos...ahora sin ningun brillo y los clave en el vampiro,despúes de tenerlos un rato cerrardos..

Ví sus ojos dorados,eso le daba una oportunidad,no iba a matarlo,a no ser que se comportase mal...

-¿Qué te trae al límite del territorio con los lobos,vampiro?-dije sin ningún tono de simpatía,mi voz era cada vez más hosca y ronca,debido a la pena que envolvía cada una de mis palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:21 pm

Observe con detenimiento al joven que se presento al cabo de un rato de estar mirando en direcion a la push, no me habia tomado siquiera la molestia de ponerme en guardia, como era usual, solo queria conversar con quien fuese que se presentara

me encogi de hombros mirandole , parecia que llevaba un tiempo entre el bosque, como algunos cambiaformas solian hacer en fase, en ocasiones preferian seguir en su forma alterna y andar por un tiempo, yo hubiese desaeado poder dejar la forma de un humano y poder convertirme en algo que no fuese lo que habia muerto hacia tanto tiempo
suspire

-Lo mismo podria preguntarte yo a ti -enarque un ceja-puse un dedo señalando mis ojos y sonrei-soy un vegetariano chico-no boy a pasar de aqui-señale el lugar sobre el que descansaba

cruze los brazos sobre el pecho

-Tienes algun inconveniente en charlar con uno de tus enemigos jurados?-le pregunte esperando su respuesta despues de todo me preguntaba que le traia por este lugar con tanta frecuencia, su aroma estaba impregnado por una buena parte del limite ..
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
loup  (Adrian) Left_bar_bleue15/15loup  (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:48 pm

Mi ojo azul,que ahora era casi blanco y mi ojo marron,ahora casi negro,se clavaron en el rostro del vampiro...

-Puedo verlo por mi mismo-dije sin dejar de mirarlo-que no comas humanos es lo que hace que no te haya atacado ya-le conté mientras dejaba de apoyarme a la roca,y me sentaba sobre un árbol caído-...Aún no has contestado a mi pregunta-le recordé-¿Qué te trae al límite?...-si el contestaba,quizas yo lo hiciese despes.Hacía mucho que no hablaba con nadie,y mi parte sociable me reclamaba una charla,aunque la expresión de mi cara continuaba siendo seria..


El vampiro se movió un poco,y mi cuerpo tembló con furia,mis sentidos se encontabran alerta, impacientes por matarlo,como había hecho tantas veces en los meses de busqueda...Pero este vampiro no era un ojos rojos,y eso hizó que mi parte racional calmara a mi instinto...apreté fuertemente mis puños y los temblores cesaron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:03 pm

Observe su reacion a mis movimientos, tal vez no controlaba su tranformacion aun, eso me decia que era relativamente joven
sonrei observando como se movia hasta un arbol caido

-solo me aseguraba de que recordaras que no estoy aqui para pelear-sonrei y me encogi de hombros-
-asi que si yo te digo que hago aqui tu me diras lo que tu haces aqui-rei mirandole-me parece justo-admiti-no tengo problema en decirlo , no es un secreto, estoy aqui para ver pasar un dia mas de mi existencia-respondi desviando la mirada hacia la push -

-ahora es tu turno amigo-le llame para que respondiera la misma pregunta que yo habia respuesto
-¿Que te trae por aqui?, no es el lugar preferido de alguien que odia a un chupasangre-me llame a mi mismo , disfrutando al recordar como muchos de los cambiaformas nos llamaban asi..
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
loup  (Adrian) Left_bar_bleue15/15loup  (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:47 pm

-Pasar un día...-repetí...que diferente y que parecida era nuestra razón para estar allí..-..bueno...en cierto modo yo también estoy esperando que pase un día-dije con pena en mi voz.-...yo espero que otro día acabe...

Esperaba que otro día acabase,otro día en que le daban una patada a mi estupida esperanza...o quizas ese fuese el día en el que Charles estaría alli esperandome...maldita esperanza que nublaba mi mente...ese no sería el último día que vovlería aquel lugar a esperar...a esperar que pasase otro día...

-Espero que aparezca alguien...-dije aclarandoselo al vampiro,ya que mi anterior respuesta no parecía que le hubiese complacido-...Soy Adrian-pronuncie mi nombre con tristeza


Mire más alla de su territorio,esperando encontrar algo,que sabía que no iba a encontrar...algo que jamás regresaría
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:52 pm

me encogi de hombros

-bueno amigo, parece que algo tenemos en comun-rei divertido- Estefan-me presente cortesmente, el hecho de que yo fuese un vampiro y el un cambiaformas no ameritaba que olvidase mis modales que siempre defendia atravez del tiempo
le observe con curiosidad cuando explico sobre -esperar a alguien-

-¿alguien?-enarque una ceja mirandole- ¿quizas a un enemigo?-adivine observando que su mirada se desviaba hacia el territorio de los vampiros..
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
loup  (Adrian) Left_bar_bleue15/15loup  (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:37 pm

Si que esperaba a un enemigo...el causante de todo mi dolor...el que había destrozado mi vida...pero aún asi era incapaz de odiarle..

-Encantado-dije en una especie de bufido quejoso-...en cierto modo es alguien que me hace daño-dije agachando la mirada-...aunque no soy capaz de considerarlo mi enemigo..aunque si que es de los tuyo...-dije con pena,y se me escapo una lagrima

La frote con fuerza y solte un gruñido quejoso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:40 pm

Las palabras del lobo, me confundian mas aya de lo que yo ocnsideraba ellos eran, parecia tener sentimientos vividos

-Uno de nosotros-repeti mirandole-No me sorprende mon ami-hice un gesto al decir aquella frase que solo utilizaba para nombrar a alguien que consideraba como un amigo- Es normal que nuestras razas no sean las mejores en cohexistir entre ellas, mucho mas extraño debo admitir es que un cambiaformas parezca tener afecto por alguno de nosotros-rei-
-Tal vez Adrian, yo pueda buscarle en los lugares a los que usted no puede acceder-me encogi de hombros-tengo tiempo se sobra y no es lo mas importante para uno de nosotros como podra comprender...

Espere una respuesta, el lobo estaba en su derecho de rechazar la ayuda de un vampiro, y yo, no tenia objecion en ayudar a un cambiaforas, el rencor existente entre nuestras razas era algo que para mi, se habia convertido solo en un mito, al ogual que lo eran nuestras propias razas para los mortales...
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
loup  (Adrian) Left_bar_bleue15/15loup  (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:29 pm

Me levante del tronco caído en el que estaba sentado y anduve unos pocos pasos hacia el vampiro,su olor me golpeo,y me hizo temblar un poco...Paré en seco en la línea imaginable que separaba ambos territorios...

-Buscar en los lugares a los que yo no puedo acceder...-repetí sus palabras con pena-...otros también me han intentado ayudar...aunque ninguno tuvo exito...-mi voz se quebraba-No puedes ayudarme vampiro...el ya no se encuentra en vuestro territorio...se marchó...dejandome aquí...olvidandose de mí...


Volví a mirar más alla de donde se encontraba aquel chico...¿por qué iba allí cada día?,si ya sabía que el jamás estaría sentando en la piedra donde descansaba ahora Estefan...quizas para mantenerme vivo...para recuperar el aliento cada día y vivir un día más para volver a aquel lugar...otro día más en el que mi mundo acababa y mi mente me decía: Vive otro día..quizas mañana...quizas mañana...quizas mañana...estupida esperanza...

-Gracias por tu ayuda,Este..fan-dude en pronunciar su nombre,para mi no era más que otro vampiro-...pero no desperdicies tu tiempo en una causa perdida...-pronunicar aquellas palabras me dolían, yo no era capaz de pensar eso por desgracia...yo siempre volvería a aquel lugar y si quizas mañana estuviese allli...quizas mañana...

Las lagrimas brotaron de mis ojos,como hacía cada tarde cuando me daba cuenta de que Charles no estaba allí...Me dí la vuelta rápidamente y me dispuse a marcharme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:19 pm

-Adrian-le detuve antes de que se marchara dejando mi lugar, podia percibir mejor del o que el creia su dolor, tal vez algo que no supusieran que un vampiro fuese capaz de hacer, de cualquier manera , me parecia que el lobo, necesitaba ayuda

camine un poco acercandome a donde se encontraba, mantuve una distancia prudente , parecia que o le agradaba mi olor, no le podia culpar, a mi tampoco me agradaba el olor de un cambiaformas, pero aun asi, yo podria dejar de respirar, despues de todo no lo necesitaba, sin embargo un cambiaformas tenia mas en comun con los humano que lo que teniamos nosotros, como la facultad de expresarse mediandte las lagrimas que ahora surcaban el rostro del lobo

-¿Por que afligirse por alguien que no le estima?-pregunte realmente intrigado por el gesto humano que este mostraba...
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
loup  (Adrian) Left_bar_bleue15/15loup  (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:30 am

El vampiro me siguió, y me detuvo...él no entendía lo que me pasaba...ni siquiera yo era capaz de entenderlo del todo...Seque mis lagrimas con el anterazo y volví a mirarlo...

-Ni siquiera yo lo se...porque es tan dificil estar enamora...-no acabe la frase,las palabras se quebraron en mi garganta,no me gustaba mostrar debilidad ante un "enemigo"...y desde hacía tiempo era más reticente a contar mi historia...no me gustaba que los demás sintiesen pena por mi,era imposible evitarlo con la manada...pero ya sentía suficiente pena de mi mismo,como para contarselo a desconocidos

El vampiro me miraba desconcertado,no sabía si lo había entendido,tampoco tenía claro que los vampiros pudiesen sentir amor o pena...o algun sentimiento...

-...¿Sois capaces de enamoraros?-Pregunte mirando al suelo y apretando los puños,si la respuesta era no...todo mi mundo se acababa...Charles jamas habría sentido nada por mi...jugo conmigo y se canso...dejandome tirado como un juguete viejo...quizas entonces todo cambiaría o acabaría...seguramente daba igual la respuesta...mi corazón me decía que el sentía algo por mi...por algo tuvo que marcharse seguro...maldita esperanza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:05 pm

Pensee con detenimiento la respuesta a dar al lobo, sonrei de manera casi amarga el escucharle, era la pregunta que cada cambiaformas formulaba , tal vez debido a nustra dieta original, los humanos, era el porque creian que no podiamos sentir al igual que ellos, que en ocasiones parecian al ojo de un vampiro un ser dominados mas por su estado salvage de su forma alterna a la humana
Camine lentamente observando como Adrian enjugaba sus lagrimas

-¿Que te hace pensar que no podemos hacerlo?-le pregunte sonriendo, no deje que contestara a mi pregunta en su lugar prosegui respondiendo- Antes de ser los depredadores que somos fuimos humanos-admiti-al igual que tu. amigo mio, eres un humano que a exteriorizado su parte salvage- me detuve mirandole- Puedo asegurar que sentimos tanto o mas que los humanos o ustedes, si no, ¿podrias explicar la razon para que un sanguinario despiadado-rei al describirme con esas palabras- decide ser vegetariano despues de tanto tiempo?¿Crees que en verdad que si no sintieramos nos importaria pasar de nuestra dieta original para considerar a los humanos?-le observe esperando entendiese a lo que me referia.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
loup  (Adrian) Left_bar_bleue15/15loup  (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:10 am

Sabía que era capaz de amarme...en mi mente se volvió a iluminar la estrella de la esperanza...Charles vendría algún día, volvería, y yo estaría esperandole...ojalá pudiese odiarle...pero lo amaba...Apreté con fuerza mis puños.

-Yo no soy humano-dije con una sonrisa irónica en mis labios-Y tu tampoco...y cada uno comemos lo que comemos...-negué con la cabeza-...no se cual es la razón por la que no comes humanos...pena...quizas-dijé dudando-...pero al menos me has vuelto a dar esperanza...quizás si que puedas sentir amor...-Agaché la mirada-Gracias Estefan-Dijé ahora sin dudar al pronunciar su nombre.

Me volví a dar la vuelta para internarme de nuevo en el bosque,mi bosque,mi refugio,mi hogar y yo su guardian...su espiritu...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:45 pm

Hice un ademan con la cabeza

-El gusto es mio- termine , para darme media vuelta y regresar a forks, esperando encontrar algo que me distrajera...
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
loup  (Adrian) Left_bar_bleue15/15loup  (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:52 pm

Me quité el pantalón y lo até a mi pierna,me transforme en lobo y volví a correr por el bosque...con la esperanza renovada y la resignación en cada uno de mis ojos...

Un fuerte aullido a modo de despedida, destuyó por un momento la calma del bosque...Corrí aún más rápido...quizás mañana...


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





loup  (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: loup (Adrian)   loup  (Adrian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
loup (Adrian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo... ( Adrian)
» Adrian Thomas
» Palomas al vuelo (Adrian)
» Paseos y reencuentros (Adrian)
» La humedad y el desconocido (Adrián T.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: