¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion oficial (todos los Dawson)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:20 pm

Mire a David y negue con la cabeza.
-No, hermano, somos 7, no 6 (xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:24 pm

Yo ahora mismo solo veo 6, almenos que necesite ponerme lentes cosa que no seria raro -me rei
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:27 pm

Me rei.
-No... es que... la septima no esta aqui, anda como desaparecida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:33 pm

Reí por la conversación que llevaban Map y David.

-Si... dónde estará? - hice una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:52 am

Y quien mas falta?-Pregunte mirando a Map y a Rebbeca - Otra prima o hermana mas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:21 am

- Me perdi - dije riendo - Creo que David tiene razon...nos materializamos de la nada...que mas da -sonrei- siempre quise una gran familia...- recorde a Nadine, los tiempos en los que vivimos en soledad, solo ella y yo...la queria tanto, y me habia mentido...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:24 pm

Seremos una gran gran familia, pero no me imagine que seriamos tantos-sonrei y la mire un momento, parecia que estaba pensando o que algo le pasaba- Kelsey, estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:27 pm

- ¿Eh? - le dije a David distraida - Mmm...si estoy bien... - Solo...pensaba - dije -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:04 pm

No sabia que decir asi que me habia recostado contra la pared y estaba oyendolos hablar, se sentia bien tener familia, alguien cercano.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:48 pm

Asenti a David.
-Si, una hermana.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:59 pm

Escuche la conversacion que sostenian Mapi y Dave.Otra hermana mas??si que nos multiplicabamos como plaga.Rei.
-Otra hermana mas?-Le pregunte a mi hermana mirandola.Asintio-Ya no me sorprende que la familia sea tan grande.Es enorme!-Rei otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:25 pm

Mire a Serena y asenti.
-Creo que nunca lo habia nombrado- le sonrei.

(Off: no, como plaga no, como conejos si xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:33 pm

- Mmm...creo que me sentare - ya habia dicho todo lo que tenia que decir, llame a Becca con el dedo indice y esta se acerco a mi...le hable al oido - Becca...¿tu le podrias decir personalmente a Map...el asunto de dejarme vivir aqui?...a mi me da verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:45 pm

Me acerqué a Kels y escuché con atención lo que me susurró.
-Oh, claro... - le dije también al oído - Ahm... Sere... O Map, cualquiera de ustedes - traté de sonreír para que no pensaran nada de antemano - Kels... bueno, ella... no tiene donde quedarse... y, bueno, creo que me entienden... - apreté los labios y esperé la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:58 pm

Escuche que Becca me llamaba y la mire.Ya sabia que me diria.Mi oido refinado habia escuchado el susurro de Kels.Igual la escuche con atencion y sonrei.
-Claro,por supuesto-Le conteste con mi sonrisa.-Mire a Kels y le dije:-No hay problema si te quieres quedar aqui.Tenemos habitaciones extras y tu puedes usar una.Ademas eres de la familia y tambien esta es tu casa asi que...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:03 pm

Escuche y no dije nada. Si decia algo, mi respuesta seria una negativa, aunque seria mejor mantenerla vigilada (¬¬).

Escuche la respuesta de Serena.

Tan amigable siempre, pense y la mire fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:42 pm

Miré a Sere y le sonreí.
-Gracias - le dije en voz alta, y luego susurré "de verdad, gracias...". Miré a Map y alcé una ceja, esperando que entendiera ¬¬U

-Kels, Kels - llamé a mi gemela y tiré de su brazo - Vamos, te mostraré las habitaciones - mi voz sonó tan entusiasmada que me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:46 pm

Me habia quedando viendoles, y note el gesto de Map asi que cuando Becca y Kels se fueron me acerque a ella.
-Map - la llame - ¿que te pasa? - pregunte preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:00 pm

Mire a Celeste y ante su pregunta puso los ojos en blanco.

-Nada, hermana, no es nada.

Me aleje un poco y la mire de reojo.

-Me voy.

Abri la puerta y la cerre de un portazo. Empece a correr y a alejarme de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:12 pm

Me quede mirando perpleja a mi hermana.
¿Habria yo hecho algo?¿que hice?¿estaban brava conmigo?, instantaneamente y sin darme completa cuenta una sola lagrima se derramo de mi ojo derecho, por suerte mi pelo lo tapo, hasta que callo y hasta ahi llego mi llanto, mientras miraba la puerta ahora cerrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:13 pm

- De acuerdo - le dije entusiasmada a Becca dando saltitos por las escaleras - ¿donde dormire?...quiero saber, oh tendras que ayudarme a decorar...es muy importante!...- escuche el portazo - Ouch...creo que alguien se molesto, y creo que ese alguien es Map...ni siquiera respondio cuando hiciste la propuesta Becca...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:47 pm

Guau!Map si que estaba molesta pense cuando la escuche dar el portarzo y alejarse de la casa.
Inmediatamente me gire hacia Cele cuando una gota cayo al suelo.Estaba a punto de llorar y una lagrima se habia escapado de sus ojos.Suspire con cansancio y me acerque a ella.
Becca y Kels se habian ido a conocer el cuarto de esta ultima y solo quedabamos Dave,Cele y yo.
-Cele-Le dije en un susurro mientras me acercaba mas a ella-Porque quieres llorar?Map se ha enojado conmigo por lo que veo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:09 pm

-Claro que no es por ti - dije - de seguro quiere que me vaya de casa porque ya hay mucha gente aca - dije mirando a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:44 am

-Me habia quedado sin palabras, estava feliz, de no tener nada a tener una familia en un momento como por arte de magia, Kelsy y Becca se ivan a ver las habitaciones, Map se fue y no entendi el porque, solo estabamos Celes, Serena y yo. Al ver a Celes llorar me aserque a ella y la abraze con fuerza- No digas eso hermanita, no se enojo contigo despues hablaremos con ella aver que es lo que le pasa-le di un beso en la cabeza sin dejar de abrazarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:25 pm

-Gracias - dije aun abrazada a mi hermano - si alguien se tieen que r me ire yo - dije, no queria que esa familia se destrullese, yo podria aguantar vivir sola, o en algun hotel, o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion oficial (todos los Dawson)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion oficial.( Nicholas, Rose)
» Rebecca Dawson
» Instalandome...(Dawson's)
» Kelsey Dawson (Uff en aumento xDD)
» Primer Encuentro *Rebecca Dawson*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Dawson-
Cambiar a: