¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion oficial (todos los Dawson)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:21 pm

Llegue aun tomada de la mano con David...observe la linda casa y sonrei...

- Tu tocalo...yo tengo miedo - dije refieriendome al timbre y sonriendo - ¿Crees que nos llevemos bien? - dije nerviosa -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:23 pm

-llegamos a la casa y toque el timbre-Claro que se van a llevar bien, son muy simpaticas -le sonrei y le di un beso en la cabeza para calmarla y espere a que abrieran la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:28 pm

Respire profundamente...una, dos, tre, cuatro, cinco, quince veces...

- De acuerdo - dije - aqui vamos - mire expectante la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:28 pm

Escuche el timbre y fui a abrir. Vi a mi hermano con una chica igual a Becca, pero que no era Becca.
-¿Quien eres?- le pregunte con recelo al verlo con MI hermano ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:33 pm

Me sorprendio la Hostilidad de su voz...lo sabia lo sabia!

- Lo sabia! - le dije a David - te lo dije...-agregue luego me dirigi a la chica - soy Kelsey...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:36 pm

Escuche una voz desde la puerta y v que mi hermana abrio., aun asi fui...solo escuhse decir."soy kelsey" asiq ue sali corriendo y la abrace!
-Primita! - grite.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:38 pm

-vi que map abrio la puerta y como le hablo-Tranquila Kelsey -le sonrei y mire a map- hermanita, ella es Kelsey nuestra prima-le sonrei y vi qe aparecio Celeste- hola hermanita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:38 pm

Almenos ella SI era amable conmigo...

- Hola Celeste - dije alegre - ¿como estas? - agregue sonriente pero sintiendome mal por la expresion de aquella chica -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:51 pm

-Muy bien primita y her,anito y ustedes? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:53 pm

-Mire a Kelsey y aprete un poco mas fuerte su mano para que se calmara-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:02 pm

- Bien...creo - alze una ceja - hola Map soy Kelsey, la gemela perdida de Rebecca...sere clara, si quieres que te cuente mi historia..dimelo por favor, si no...me marcho y no te molestare - dije rapido - Lo siento si te molesto...-sonrei a David y a Celeste-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:10 pm

(off: supongo que puedo entrar ¬¬U jajajxD)

Escuche muchas voces en el piso de abajo y decidi bajar par ver que pasaba. Corri escaleras abajo y me encontre con Map y Celeste paradas en la puerta, hablando con alguien. Oi una voz que ya habia oido antes, y una voz de hombre tambien. Me asome por entre Map y Celes y vi a mi hermana y a Dave con ella.

-Kels! - grité con felicidad - Hola Dave - agregué con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:14 pm

Suspire de alivio...era ella, esto lo haria todo un poco mas facil...

- Becca! - dije alegre - que gusto de verte...asi podremos explicar todo de una forma mas...clara - le sonrei - Map...¿me dejas entrar?

(off) Obviamente! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:02 pm

Mire a David.
-¿Tu novia?
Escuche lo que dijo la chica y me rei.
-Retiro lo dicho, hermanito, pero...- mire como la tomaba de la mano y no dije nada mas.
Luego llegaron Celeste y Becca y conocian a la chica llamada Kelsey. ¿Por que ellas la conocian y yo no? ¬¬
Me hice a un lado para que entrasen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:12 pm

Entre timidamente a la casa...vi como map observaba fijamente nuestras manos...y el comentario...vaya chica algo ¿molesta?...

- Gracias...-susurre...me pare al lado de Becca, soltandome de David...- ¿Lo ves? - me dirigi a map - somos iguales...por que somos gemelas...¿quieres saber la historia?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:36 pm

Cuando entraron, cerre la puerta y sigue mirando sus manos unidas hasta que se separaron (¬¬). Mire a mi hermano y luego clave la vista en Kelsey. Asenti sin decirle nada.

(Off: me estoy conteniendo ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:41 pm

- Cuando nacimos me robo una enfermera, se llamaba Nadine, siempre me hizo creer que era mi madre...pero hace un año me lo revelo todo, es un pequeño resumne, peor encontre a Celeste, y a David...tambien a Becca y nos llevamos bien...aunque tu seas la exepcion - eso ultimo lo dije en un susurro inaudible -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:12 pm

Me quedé allí junto a Kels escuchando otra vez la historia, estudiando la expresión de Map. De un momento a otro la golpearía por ser tan grosera ¬¬ Y cuando Kels susurró eso... me mordí el labio y miré al suelo; si, extraño, pero haber estado tantas veces en presencia de las conversaciones de Serena y Map en voz inaudible me había ayudado a agudizar mucho el oído. A veces, sólo a veces, podía escuchar los susurros de la gente si estaban cerca de mi.

-Por favor no seas asi - le dije a Map susurrando más bajo que mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:52 am

-vi que aparecio otra chica igual a Kelsey que por lo visto me conocia, pero yo a ella no-Hola Becca -la salude como lo habia hecho kelsey. Al escuchar a Map intente no reirme-Map, ella no es mi novia-mire un momento nuestras manos que aun estaban juntas-Estaba nerviosa porque pensaba que la ivas a tratar mal no te pongas celosa -le sonrei cuando kelsey me solto la mano me puse junto a map y le pase un brazo por la cintura-Creo que no me cansare de escuchar esa historia -dije al escuchar a monka (xD)
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:40 am

Escuche todo lo que decia sin pronuncar ninguna palabra y manteniendo mi rostro inexpresivo. Vi a David acercarse a mi y senti como me pasaba un brazo por la sintura. Segui sin pronunciar palabra alguna y mirando a Kel.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:23 am

estaba en mi habitacion escuchando muscia cuando una voces procedentes de la parte inferior llegaron a mi.Algunas voces las reconoci como mas que conocidas por lo que baje para saber que sucedia alli debajo.
Cuando baje las escaleras algo me soprendio.Estaban todos alli.Eso era genial.Pero una chica llamo mi atencion.Era Becca.Porque me habia hecho quedandomela mirando si la veia casi siempre?pero luego adverti otra cosa.Habia dos chicas iguales a Becca.Eso ya era muy extraño.
Me acerque a Map y a Dave y los mire con confusion.Luego volvi a mirar a Becca y a la otra chica y dije:
-Que...porque estoy viendo dos veces a mi hermana ahora?Que esta sucediendo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:34 pm

-Map segia sin decir nada y mis primas tampoco hablaban, unos pasos se escucharon por la parte de arriba levante la cabeza y vi que Serena estaba bajando, primero nos miro a mi y a Map y despues a las gemelas Dawson xD-Tanquila Sere, no pasa nada raro no son clones ni nada solo son...gemelas-Solte a Map y me puse al lado de Kelsey-Ella es la gemela de Rebbe, Kelsey nuestra prima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:12 pm

Escuche todas sus conversaciones...de repente me sumergi a un mundo paralelo, solo oia voces que zumbaban...entre en una especia de trance, asimilando la informacion lentamente...mucha familia, muchos Dawson...algunos me aceptaban...otros no tanto.

- Hola - le dije a la chica que habia bajado - soy Kelsey...dios me empiezo a cansar de contar la historia - le repeti todo de nuevo a la chica luego mire a Becca...- ¿entiendes? - dije con voz tranquila - eso es lo que paso...por eso ves dos Rebeccas (xD)
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Presentacion oficial (todos los Dawson) Left_bar_bleue15/15Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty_bar_bleue  (15/15)

Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:17 pm

-Ella es la gemela de Becca?-Dije mirando a Becca primero y a Kelsey despues-Esto es increible.Cuando fue que la familia se volvio tan gemelistas?No importa-Sacudi la cabeza.
Escuche a la otra chica,Kelsey,con atencion y luego asenti.
-Si,ahora entiendo-Le dije a Kelsey-Dos Beccas,guau( xD ).Cuantos Dawsons somos ahora,por dios.Es una sopresa pero muy grata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:52 pm

-Me rei al escuchar a Serena-Nos reproducimos con el agua como los gremblis xD -me rei y abrace a Kelsey por la cintura-Somos....-me puse a contar mentalmente- 6 Dawson, wow no pense que seriamos tantos, pero cuanto mas seamos mucho mejor, no?-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion oficial (todos los Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion oficial (todos los Dawson)   Presentacion oficial (todos los Dawson) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion oficial (todos los Dawson)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion oficial.( Nicholas, Rose)
» Rebecca Dawson
» Instalandome...(Dawson's)
» Kelsey Dawson (Uff en aumento xDD)
» Primer Encuentro *Rebecca Dawson*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Dawson-
Cambiar a: