¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer Encuentro *Rebecca Dawson*

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:10 pm

Entre al lugar luego de despedirme de Celeste...era muy buena por ayudarme en todo esto...me senté en una de las sillas para esperar a Rebecca y contarle toda la verdad...ordene un cafe con leche y mucha espuma, con 2 de azucar...le di vueltas freneticamente, tamborilee con los dedos en la mesa, me acomode los mechones sueltos de cabello, hice todo lo que podia para intentar quitarme los nervios...vomitaria en cualquier momento si ella no llegaba...la espere sentada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:04 pm

Habia hablado con Celeste hacía poco tiempo y además de ella había otra Dawson, pero no había querido decirme cómo era... Me dijo que Kelsey - asi se llamaba - me esperaba en Campaki, asi que fui, me sentia nerviosa y ansiosa y no sabia por que...
Cuando llegué al bar vi a una chica sentada en una de las mesas e instintivamente me acerqué y le toqué el hombro.
-Ah... Kelsey...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:08 pm

Me sobresalte...cuando dijo mi nombre...me gire para encararla...era exacta a mi...me sentia tan extraña...ella poseia un lunar y yo no...al menos una diferencia.

- Re...becca?... - dije nerviosa - Ho...hola...si soy Kelsey.

Me quede quieta a la espera de su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:11 pm

Cuando vi su rostro me quede sin aire, era igual a mi... sólo que le faltaba mi lunar...
-Tú... - me alejé por instinto también, y dos segundos despues todo se volvió negro y sentí que algo me golpeaba la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:13 pm

De repente estaba parada y al otro segundo...tendida en el suelo, me arrodille junto a ella y sostuve su cabeza en mis piernas...

- Ayuda - dije a cualquiera que andara por alli...trajeron alcohol y un poco de algodon, moje el algodon en el alcohol y se lo pase repetidas veces por la nariz...parecio recuperar un poco la conciencia... - ¿Becca?...¿estas bien? - dije nerviosa -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:25 pm

Ya despierta! , me decía. Sabía que había perdido el conocimiento y gracias a ese aroma tan fuerte abrí los ojos. Me incorporé casi como saltando y miré a Kelsey.
-S...si, gracias... Lo siento, vaya forma de presentarme - sonreí apenada - Vaya, es que... Guau, no se que decir... - la miré fijamente a los ojos y negué con la cabeza - Somos... somos iguales... - me sentí una idiota por lo obvio, pero fue lo único que pude decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:29 pm

- Sientate - le dije con voz suave, yo tambien me sente y juegue con un mechon de cabello nerviosa...- somos iguales por que somos...gemelas - lo solte sin anestecia - tu y yo, Becca...tengo que darte una explicacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:32 pm

Asentí y me senté en una de las sillas. Cuando dijo que éramos gemelas tomé aire y traté de respirar normalmente.
-Claro... Por qué nunca me dijeron...? - dije, en voz baja pero audible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:35 pm

- Por que nadie lo sabia...ni siquiera yo, me entere hace un año...te explico: Cuando nacimos una de las enfermeras, llamada Nadine, me robo, tus...digo, nuestros padres quedaron devastados, segun me conto ella...siempre me hizo creer que era mi madre, pero hace un año, antes de morir, me conto todo...me dio algunos datos y quise encontrarte....hoy iba caminando por la plaza cuando una chica me llamo Becca...obviamente yo no tenia idea de que hablaba...pero sabia que me confundian contigo, fue una gran sorpresa, pero ella, nuestra prima, me guio hacia ti - comprendi que habiamos adoptado la misma posicion, con el menton apoyado en el brazo, sobre la mesa, el pelo caia por los hombros, parecia que me veia a mi misma...con un lunar pintado en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:07 pm

-Celeste - susurré. Escuché atentamente su historia, y no me lo podía creer.
-Dios... es horrible... - suspiré - Yo... - dudé de si debía contarle algo sobre nuestros padres, sobre lo que había pasado. Decidí decirle, pero no en ese momento. Noté que estábamos en la misma posición, y eso me impresionó un poco... era como verme en un espejo... pero sin el lunar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:10 pm

- Tu....-dije expectante- ¿estas bien?...es decir, se que sorprende, pero queria conocerte...y bueno, saber como eras, es decir, eres como yo peor diferente - sacudi la cabeza, hable demasiado rapido - me siento una idiota...lo lamento - sonrei - estoy...abrumada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:15 pm

Rei entre dientes.
-Lo siento, también estoy algo... no lo sé... pero es genial - volví a reir - No te preocupes... - volví a suspirar - Y bueno... quieres saber algo sobre mi? Pregunta lo que quieras - pregunté divertida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:30 pm

- Si...quiero saberlo todo - rie, hasta nuestra risa sonaba igual - bueno...¿que te gusta? ¿que no? ¿tienes novio? ¿quienes son las demas Dawson? - dije, pero la ultima era la que mas me interesaba -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:45 pm

-Wow, espera que piense - sonreí - Pues... ahm... me gusta cantar, bailar, escuchar música, charlar, escribir... - miré hacia un punto cualquiera y seguí pensando - No hay muchas cosas que no me gusten... No, no tengo novio, y... no conoces a ningun otro Dawson? Somos - conté con los dedos - Serena, Map, Celeste, yo, y nunca se sabe... quizás hay más Dawsons y todavía no los conosco... - me carcajeé y suspiré - Ahora... cuéntame sobre ti - le propuse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:35 pm

- Mmm...ya veo...solo conozco a Celeste...fue quien me guio a ti...veamos, odio las fresas, soy alergica a las nueces...amo las manzanas y las uvas, adoro bailar - sonrei - tambien...disfrazarme...se que es infantil, pero que importa...cantar, tal vez un poco...diferentes tipos de musica...y nada de chicos - rei - ¿eres alergica a algo?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:42 pm

soy alérgica a las nueces...
Esa frase daba vueltas en mi cabeza mientras Kelsey terminaba de contarme sobre ella. Era demiasiado extraño...
-A... a las nueces - le dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:46 pm

- ¿De...de verdad? - dije sorprendida - wow...- parpadee repetidas veces - de acuerdo...lo descubri cuando fui a un restauran con ma...con Nadine - sacudi la cabeza - comi un pastel con..nueces y me hinche...parecia una pelota roja - me sonroje - las odio...-sonrei timidamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:11 am

Contuve una risa cuando casi dice mamá...
-Bueno, yo sólo me quedé sin aire - sonreí de lado - Y también comí eso... Pero estaba sola y aburrida - reí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:19 pm

- Mi garganta casi se cierra...pero Nadine era enfermera - rei- de acuerdo...dejemos el tema, ¿donde vives?...es que yo...bueno...no tengo donde vivir...es decir, he dormido en habitaciones alquiladas...hoteles, moteles - rei - nada agradable...lo seria si fuese un hotel 5 estrellas...- sacudi la cabeza - como sea... - sonrei timidamente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:13 pm

-Ahm... Pues... En la casa Dawson - reí - creo que pronto habrá que hacer refacciones... podría hablar con Serena... de seguro podrás quedarte con nosotras - le aseguré - No te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:23 pm

- De acuerdo...pero...¿crees que me acepten?...quiero decir, todo esto es muy nuevo...muy diferente - segui enrollando mi cabello...era una mala maña - No puedo dejar de hacerlo - dije de repente frustrada y me percate de mi locura - lo siento...-dije sonriendo- es...mi cabello, no puedo dejar de enrrollarlo...-rei-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:15 pm

-Claro que te aceptarán, niña - le dije con una sonrisa - Y sobre el cabello... yo he aprendido a controlarlo - le guiñé un ojo. Vaya, me estaba tomando todo esto demasiado bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:20 pm

Rei por lo del cabello y sus comentarios...era una chica genial...era mi gemela, y era genial.

- Ya te digo - dije riendo - cada vez que estaba nerviosa, lo enrrollaba...ahora, nerviosa, sin estar nerviosa, feliz, triste...paso todo el dia haciendolo...creo que es un transtorno obsesivo-compulsivo - rie por el chiste - entrare a Cabellonicos Anonimos...si sueno estupida - le dije sonriendo - y espero que lo hagan...si todas son como tu, creo que nos llevaremos bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:05 pm

Me tapé la boca con la mano para contener la risa cuando dijo lo de los anónimos. Era genial, era mi gemela, nos estábamos llevando bien y era divertida. No podía pedir más.
-Pues, gracias, pero con Map vas a tener que ser un poco paciente - torcí el gesto por un momento y volví a sonreír - Pero a no preocuparse - le dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:06 pm

- ¿Por que? - dije curiosa - ¿es de caracter...dificil? - rei - solo para estar preparada...ya sabes, no se a que me enfrentare...siento como si entrara a la jaula de los leones...- sonrei - pero que mas da...debo enfrentarme a eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Encuentro *Rebecca Dawson* Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Encuentro *Rebecca Dawson*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rebecca Dawson
» Compromiso (Rebecca)
» ...Rebecca Black...
» Habitación de Rebecca
» baño (Rebecca xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Camapki-
Cambiar a: