¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Instalandome...(Dawson's)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:23 pm

Llegue con mis maletas listas...una sola ocupaba todo lo necesario para la decoracion de mi habitacion...seria genial, llevaba en brazos a Cokki, mi conejita...toque el timbre y espere a que alguien me abriera...

Cokki:

Instalandome...(Dawson's) Conejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:48 pm

Habia estado esperando a que Kels trajera sus cosas para mudarse... La verdad estaba muy feliz por la mudanza.
Estaba sentada en el sofa mirando por la ventana cuando escuche el timbre. Me levante de un salto y abri la puerta.

-Kels! - sonrei de oreja a oreja - Dejame que te ayude con... oh! - vi que traia un conejito en sus brazos - Que bonito! - rei - Supongo que tiene nombre... - dije mientras la ayudaba con sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:51 pm

- Si se llama Cokki...es una linda conejita - sonrei y abraze a Becca - estoy lista para la mudanza Sis...-dije riendo- ¿cual es mi habitacion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:36 pm

-Aww lindo nombre - soné como idiota y me rei - Pues, tu habitación está escaleras arriba... junto a la mía - la miré sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:15 pm

- Asombroso - rei - bueno...¿vamos a verla? - subimos las escaleras y me encontre con una gran y linda habitacion - me encanta...hay mucho que decorar...¿me ayudaras verdad? - dije sonriendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:32 pm

-Pero claro, qué te has creido? -le dije sonriendo. Me encantaba ordenar y decorar cosas. Dejé las maletas que llevaba en las manos y suspiré.
-Bien, por donde empezamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:37 pm

- Emm...bueno no lo se - dije riendo - tu dime...¿de que color es el tuyo?...solo para no repetir...creo que lo pintare de verde y azul turquesa, o rosa y azul turquesa, o morado y azul turquesa, o amarillo y azul turquesa...¿te gusta el azul turquesa? - dije hablando rapido y riendo - me hare un lio...oh y quiero una cama de agua...aunque puede ser incomodo, mejor no tengo cama de agua...- vi la expresion confundida de Becca y me calle mientras reia - lo siento - susurre -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:37 pm

Habló tan rápido que casi tuve que pedirle que repitiera todo, pero reflexioné y me dije que mejor no hacerla decir todo eso otra vez... sólo adopté una expresión de total confusión e intenté reordenar las palabras. Con respecto a su pregunta, pensé y le respondí luego de que terminara de hablar.

-Pues... la pinté de un color extaño... violeta oscuro. Creo que se llamaba índigo -le dije, cambiando mi expresión por una sonrisa de comprensión. Ella estaba nerviosa, debía comprenderla. Seguí armando las oraciones y me di cuenta de otra cosa.
-Y, con respecto a tu cama -reí- puedes tener la que quieras, Kels -agité la mano hacia abajo una vez, como restándole importancia al tema- Si quieres hasta te acompaño, pero primero habría que ordenar... no crees? -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:22 pm

Me causaba mucha gracia su expresion tan confundida...ella tenia razon respecto al orden...

- No, de agua no, se mueven demasiado, eso le hace mal a la espalda - dije riendo - ademas, me puede pasar como al señor de las tijeras y no quiero - rei mas - y si, hay que ordenar, creo que lo primero es guardar la ropa en el armario ya que esta libre, y luego resta limpiar un poco para salir de compras - dije entusiasmada mientras abria las maletas y sacaba mi ropa de hay, guarde a la conejita en una jaula personalizada, pintada de rosado con plumas y una cama rosa femenina, muy pequeña, ademas de los implementos necesarios para el conejo, guarde la ropa junto a Becca y luego limpiamos un poco la habitacion - Al final no he elegido los colores...- susurre -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:16 pm

-Bah, no creo que pinches la cama, sólo si tienes uñas de dos metros -le dije sonriendo- Dime dónde quieres que ponga esto -señalé su ropa- y salimos cuando quieras.
Miré la jaula de Cokki y me reí; era rosa? Eso si que era tierno. Me acerqué y vi que había una cama, además de lo que ella necesitaba.
-Kels -dije mientras reía- Es tan linda! Me encanta el color... Y todo lo demás! -toqué las barras finas de la jaula con el dedo índice, despacio para no asustar a la coneja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:39 pm

- Creo que su jaula es asi por mi...influencia - dije riendo - yo la decore, la obligo a vivir en un mundo rosa y de ponys y unicornios...los conejos normales viven en una jaula normal, con cosas normales, y podria decirse que una dueña normal - dije riendo mientras guardaba los ultimos conjuntos de ropa - ahora que recuerdo, en esa otra maleta traje otras cosas de la decoracion de mi antigua habitacion, podemos empezar por hay - sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:11 pm

Sonreí escuchando atentamente todo lo que decía.

-Oh, claro -le dije cuando sugirió ordenar sus cosas. Me acerqué a la maleta sin abrir y la deposité con cuidado en la cama. Tras abrirla con toda lentitud (por miedo a romper algo) saqué un par de cosas, pero lo que me llamó la atención fue una cajita de música, parecía ser muy antigua por el tipo de decorado que tenía. La sostuve con toda delicadeza en mis manos y la miré por un rato; luego posé mis ojos en Kelsey- Ahm...Kels? -la llamé- Tú... dónde conseguiste esto? -la miré curiosa. Me parecía haberla visto en algún lado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:17 pm

Becca movia mis cosas con exagerado cuidado, hasta que se quedo detallando la Cajita de musica que Nadine me habia regalado a los 5 años, la miraba con una expresión confundida...escuche su pregunta.

- Pues, me le dio Nadine a los cinco años, me dijo que la tenia desde que naci...que eso me recordaria...- calle y suspire comprendiendolo todo - cosas especiales...- dije al fin - ¿acaso tienes una igual? - susurré, a este punto no me sorprenderia, tome la cajita y la abri, dejando que la dulce musica inundara la habitacion, con mis ojos humedos, con lagrimas esperando por derramar -

Me entristeci de repente, tal vez la nostalgia...Nadine habia tomado esa cajita de musica cuando naci, eso era seguro...siempre me encotraba con mas sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:43 pm

Al escuchar la música mis ojos se llenaron de lágrimas; era la misma melodía. Mamá y papá me habían dado una cajita igual cuando tenía ocho años, y mamá había dicho que siempre debía llevarla conmigo porque me ayudaría... ahora lo podía comprender. Apreté los labios y asentí cuando escuché la pregunta de mi hermana, intentando contener mis lágrimas. Miré a Kelsey y me puse a pensar cómo habría sido crecer con una gemela junto a mí... sentí cómo una lágrima cruzaba mi rostro y enseguida la sequé. Sonreí a Kels.

-Bueno, mamá siempre me decía que debía llevarla conmigo a donde fuera, porque me ayudaría siempre y que era algo especial... nunca había entendido -le dije con la voz ahogada, pero sonriente- Hasta ahora, por suerte todo está claro... -hice una mueca- Bueno, casi todo. Debería esperar algo más? -bromeé, mientras reía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:10 pm

Tambien derrame mis propias lagrimas, usualmente no lloraba, pero ultimamente lo hacia bastante...tenia un revoltijo de emociones dentro de mi, desde que me habia enterado de toda la verdad, cada cosa era una sorpresa para mi...

- No se si deberiamos esperar algo mas - dije riendo y llorando, una mezcla rara - Nuestros padres siempre supieron todo, me pregunto lo doloroso que debio ser saber que tenian 2 hijas y que solo estaban con una...Nadine hizo una verdadera estupidez al robarme, pero aun asi la quiero...es extraño ¿sabes?, pero fue como mi madre...ella me crio, solo que sus medios para conseguir un hijo no fueron los mejores...la cajita, ella la tomo - dije lentamente - tal vez queria que estuvieramos unidas de algun modo...no era una mala persona - susurre -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:15 pm

-Estoy segura de que no fue fácil -le dije- Y lo que tu... lo que Nadine hizo no fue la mejor acción... pero aquí estamos, juntas de nuevo... Aunque la verdad, nunca estuvimos separadas del todo... -sonreí mirando la cajita de música; las lágrimas cayeron con más intensidad, pero conservaba mi sonrisa. Me levanté de la cama y con cuidado deposité la cajita sobre la mesita de noche junto a la cama. Suspiré y la cerré. Miré a mi hermana y sonreí. Me acerqué a ella y la abracé, la abracé con fuerza. Era mi gemela, ella era real, existía y estaba conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:31 am

Escuche sus palabras con atencion y asenti con la cabeza, ella tenia la razon...despues de dejar la cajita de musica en su lugar se levanto y me abrazo, yo correspondi a su abrazo y me senti feliz.

- Tienes razon, sobre todo por que dicen que las gemelas tienen conecciones y todo ese lio - empecé a reir mientras secaba mis ultimas lagrimas - Bueno...dejemos de llorar, no es necesario - sonrei - vamos a comprar todo, ¿de acuerdo? -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:49 pm

-Si, ya -la solté y me sequé las lágrimas. Agité las manos en el aire- Qué es lo que quieres comprar primero? -sonreí y la miré a la espera mientras me retorcía las manos. Eché una ojeada a las paredes de la habitación- Al final de qué color vas a pintar las paredes? -hice una mueca al ver una pequeña mancha de humedad en el techo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalandome...(Dawson's) Empty
MensajeTema: Re: Instalandome...(Dawson's)   Instalandome...(Dawson's) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instalandome...(Dawson's)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui viven las Dawsons?-Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Dawson-
Cambiar a: