¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras con Anna

Ir abajo 
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De compras con Anna Left_bar_bleue15/15De compras con Anna Empty_bar_bleue  (15/15)

De compras con Anna Empty
MensajeTema: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:48 am

Llegamos al super mercado desde su casa, en el viaje estuvimos hablando y cantando las canciones que salian en la radio y riendonos por como lo haciamos. Despues de un rato llegamos y ella estaciono el auto y bajamos. Agarramos uno de los carritos y entramos

-Por donde empezamos la compra?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Anna Empty
MensajeTema: Re: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:04 pm

Despues de tanto charlar y cantar practicamente echar relajo en el coche habiamos llegado al supermercado la cual sonrei al llegar...

Mire a andy cuando me pregunto...

-No lo se k te parece si empesamos a buscar algo de bebidas exoticas ya k van a venir los chicos a bailarnos...-Le dije mientras reia....
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De compras con Anna Left_bar_bleue15/15De compras con Anna Empty_bar_bleue  (15/15)

De compras con Anna Empty
MensajeTema: Re: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:44 am

-Bebidas exoticas? no se cuales serian pero vamos a comprarla igual

Me rei mientras caminabamos por los pasillos mirando las estanterias para ver que es lo que comprariamos

-Llevemos esto

Dije llendo a una de las estanterias mirando una bolsa grande de a saber que
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Anna Empty
MensajeTema: Re: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:13 pm

Reia con ela la verdad me agrada mucho su compañia ra muy divertida en fin empesamos a caminar po los pasillos del mercado la mire y rei mientras la acompañaba y luego observe cuando se dirijio a busacar...... lo k ibamos a comprar ....

-Jejejeje... haber llevaremos eso y que mas...???-dije mientras pensaba en lo que llevariamos....
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De compras con Anna Left_bar_bleue15/15De compras con Anna Empty_bar_bleue  (15/15)

De compras con Anna Empty
MensajeTema: Re: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:17 am

-Vallamos por ahi, deven de estar las bebidas exoticas y no tan exoticas

Me rei mientras caminabamos por uno de los pasillos llendo hacia donde estaban las bebidas. Tome varias botellas de lo que habia, algunas con alcohol y otras sin para la que no quisiera beber esa noche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Anna Empty
MensajeTema: Re: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:06 pm

Rei al escucharla mientras seguiamos buscando entre los pasillos las bebidas ....

Sonrei cuando vi que Andy busco varias botellas de bebidas me agradaba verla buscando ya que se veia curiosa...

-Andy...-Le dije mientras la miraba...-Te parese si comemos seviche o coktel de camaron y pulpo???-Le dije mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De compras con Anna Left_bar_bleue15/15De compras con Anna Empty_bar_bleue  (15/15)

De compras con Anna Empty
MensajeTema: Re: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:50 am

Estaba mirando una botella para saber si la llevaba o no cuando escuche que me hablaba

-Emm...si quieres si, no lo he provado nunca y creo que sera divertido ver como es

Le sonrei y deje la botella dentro del carrito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Anna Empty
MensajeTema: Re: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:29 pm

Sonrei al escucharla..
-Bueno entonses te encantaria k yo cocuinara bueno que mis pequeños hermanos lo agan por mi..-Le dije riendo entre dientes imaginandome al par de mis hermanos cocinando como esclavos para mi...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De compras con Anna Left_bar_bleue15/15De compras con Anna Empty_bar_bleue  (15/15)

De compras con Anna Empty
MensajeTema: Re: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:55 am

-Tus hermanos van a cocinar por ti? eso tengo que verlo y sacarle una foto tambien

Me rei al imaginarmelos a los dos cocinando, en casa casi siempre la unica que cosinava era yo desde que vivia con Seva no se como habia aguantado tanto tiempo sin mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Anna Empty
MensajeTema: Re: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:02 pm

La mire y rei entre dientes mientras me lo imaginaba todo me parecia tan divertido....

..-Si se trata de humillarlos me encantara que les tomaras fotos aunque no dude que sabra ddelicioso ...-Dije admitiendo que Mark cocinaba delicioso si no fuera por rodri haber conocido a Mark no se quieen cocinaria por mi...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De compras con Anna Left_bar_bleue15/15De compras con Anna Empty_bar_bleue  (15/15)

De compras con Anna Empty
MensajeTema: Re: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:08 pm

-Entonces le sacare una foto para poder reirnos de ellos algun dia

Me rei y segi caminando mirando la lista

-Hay que comprar tambien...mas comida con esto no alcansa para todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Anna Empty
MensajeTema: Re: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:13 pm

Rei junto con ella ..-si de eso tienes mucha razon...-Sonrei y segui caminando asu lado...

Por sierto tambien debe haber botanas no crees???-Le dije

Mientras miraba asia mi alrededor haber que se me ocurria comprar
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De compras con Anna Left_bar_bleue15/15De compras con Anna Empty_bar_bleue  (15/15)

De compras con Anna Empty
MensajeTema: Re: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:34 pm

-Si, pero como no se lo que es tendras que buscarlo tu

Sonrei un poco y puse galletas, patatas frias y mas cosas en el carrito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras con Anna Empty
MensajeTema: Re: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:48 pm

Sonrei al escucharla y ver cuantas cosas mas metia en el carrito

-Bueno esta bien..-M;eti en el carrito fresas seria muy ricas para el momento..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras con Anna Empty
MensajeTema: Re: De compras con Anna   De compras con Anna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras con Anna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de compras
» ~Compras de locos~
» Compras y travesuras...
» Terror de Compras...(Map)
» Locas por las compras xD (Ren)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Phoenix :: Super Mercado-
Cambiar a: