¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la amenaza (los blanc y André)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la amenaza (los blanc y André) Empty
MensajeTema: la amenaza (los blanc y André)   la amenaza (los blanc y André) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:09 pm

Esta vez si que no era solamente porque nosotros deseáramos estar juntos por la eternidad, si no que la vida de mi amado corría peligro... toda esta situación me estresaba más de lo habitual... esperaba que esta vez no nos rechazaran, esperaba que Laurent y Brody si nos apoyaran, yo no quería convertirlo por mis medios eso era como “jugar con la suerte”. Demasiado arriesgado, y ya no podía arriesgar más su vida, si íbamos a hacer esto tenia que ser por las buenas... o mejor dicho por lo seguro...

Fuimos en su moto hasta Forks, todo se volvía color hormiga, ya ni sabia porque sufrir, había tanto dolor acumulado en mi interior que en cualquier momento explotaría y destrozaría todo lo que me rodeara, el viaje fue largo y en silencio, yo sollozaba, era mi propia forma de llorar.
Nos bajamos de la moto, me saque el casco y tome su mano, caminamos juntos hacia la puerta. No podía mirarlo, tan solo mirar sus amables ojos me rompía hasta el alma. Saque una llave de mi bolsillo y abrí la puerta.

-mam?, dad?- grite, sabia que están ahí, podía sentir ambos efluvios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la amenaza (los blanc y André) Empty
MensajeTema: Re: la amenaza (los blanc y André)   la amenaza (los blanc y André) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:25 pm

Después de mi ataque de furia y de haber destrozado nuestra habitación, bajé de inmediato en cuanto percibí los aromas de André y Freda, a decir verdad ultimamente mi sentido del olfato fallaba en cuanto a Laurent...

Bajé a paso lento, la voz de mi hija resonó en la gran casa.

-Hola chicos, bienvenidos-

Ambos lucian extraños, recordé la ultima plática... inconclusa.

-Parece que tienen algo que decir, lo noto en sus ojos- yo estaba seria, mas seria que de costumbre, acababa de tener un ataque y no podia disimular mi estado.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
la amenaza (los blanc y André) Left_bar_bleue15/15la amenaza (los blanc y André) Empty_bar_bleue  (15/15)

la amenaza (los blanc y André) Empty
MensajeTema: Re: la amenaza (los blanc y André)   la amenaza (los blanc y André) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:14 pm

Aparecí detrás de Brody, había bebido mucha sangre en la cocina. Unos pasos y estaba enfrente a los muchachos. Los miré con preocupación Freda no podía ocultar nada, su mirada la deltaba, era nuestra hija.
-Qu’il a passé petite? – me acerqué a ella y le di un beso en la frente- André –saludé al muchacho, haciendo un movimiento en la cabeza y de nuevo regresé con mi esposa que en ese moemento sentia mas su odio que su cariño-.
Tal vez debió de golpearme como lo hizo con nuestra habitación, para desahogar su odio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la amenaza (los blanc y André) Empty
MensajeTema: Re: la amenaza (los blanc y André)   la amenaza (los blanc y André) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:41 pm

sabia que lucia espantado, apreté la mandibula y la mano de mi novia. Caminé a su paso aunque el mio era torpe, su andar era elegante y sútil. Cruzar la puerta de su casa me ponia los pelos de punta, no soportaba tener que convivir con tantos vampiros, podrian destrozarme en un abrir y cerrar de ojos. Pero el tener a Freda a mi lado me calmaba.... aunque ella fuera uno de ellos y yo.. pronto seria uno.

Movi la cabeza en cuanto vi a Brody, lucía algo molesta, tragué saliva. Después apareció Laurent me puse firme como si viera realmente a mi jefe del batallón, solo me faltó el saludo marcial.

-Freda?- dije en voz muy baja mientras la miraba, no pude descifrar su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la amenaza (los blanc y André) Empty
MensajeTema: Re: la amenaza (los blanc y André)   la amenaza (los blanc y André) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:20 pm

Estatica como estatua me quedé mirando a André, me arrepentí de no haber bebido lo suficiente esa tarde, intenté no respirar, tomé mis manos y las apreté con fuerza, miré fugazmente a Laurent, no estaba molesta con él, mas bien con la situación.

-Querida que tienes que decirnos? te noto rara, habla ya-

Mis labios apenas se movieron, el novio de mi hija olia malditamente bien, escuchaba los latidos de su corazon, intensos, rápidos, y conformé mas se alteraba mas intenso era el aroma de su sangre.
Mis ojos lucian oscuros, sin vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la amenaza (los blanc y André) Empty
MensajeTema: Re: la amenaza (los blanc y André)   la amenaza (los blanc y André) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:31 pm

Y todo volvía a empezar... la misma platica... pero ahora por diferentes razones... ya no era solo un loco capricho... me mantuve en silencio cuando mi madre y mi padre aparecieron... el dolor reflejado en mi rostro era algo horroroso. Mi vida... mi todo... mi maldita no vida... era uno de esos momentos en que quería que todo fuera diferente. Que mi padre nunca hubiera muerto, que no tuviera que tener los tutores que tenia, que todo siguiera el curso que debía seguir... yo muerta, como debió ser siempre...
Mire a André de reojo cuando pronuncio mi nombre, no podía mirarlo más que eso, apreté su mano con fuerza no tanta como para lastimarlo, y volví a mirar a mis padres.

-Hola, mam, dad- mi voz sonó ronca.

-si... tengo algo que decirles- esta vez mire el rostro de André, sentí un puñal clavarse en mi pecho, cerré los ojos por unos segundos, casi eternos. Los volví a abrir y continué.

-si no transformo a Andrés antes de que termine la semana los volturis lo mataran- dije todo de un viaje esta vez no estaba para rodeos

-si no me quieren ayudar a hacerlo lo entenderé, pero yo cumplo con avisarles que el sera uno de nosotros si o si- fue justo ahí cuando ya no pude más, abrace a André y enterré mi rostro en su pecho, dejando que su aroma me inundara por completo, lastimándome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la amenaza (los blanc y André) Empty
MensajeTema: Re: la amenaza (los blanc y André)   la amenaza (los blanc y André) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:48 pm

La recibi en mis brazos, ella lucia mal, toda su familia lucia mal, me senti aun mas como un extraño en un lugar que no me pertenecia.

-Estoy decidido, quiero ser un vampiro, no me importa el camino que tenga que seguir para conseguirlo, y si tengo que morir, no será en manos de esos Volturis.

Besé la frente de Freda y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la amenaza (los blanc y André) Empty
MensajeTema: Re: la amenaza (los blanc y André)   la amenaza (los blanc y André) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la amenaza (los blanc y André)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» André Emil
» quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)
» la verdad (André)
» Habitación André.
» Zorba el Griego °°André°°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Blanc-
Cambiar a: