¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 André Emil

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: André Emil   André Emil I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:11 pm

Nombre completo del personaje: André Emil Moreau

Descripción Física: 1.90 aprox, ojos azules, cabello castaño, barba cerrada, atlético.

Descripción Psicológica: Es apático al inicio de cualquier relacion amistosa o sentimental. No le gusta hablar de sus sentimientos, rechaza por completo la amabilidad y los buenos tratos. Es intenso y le gusta divertirse con las personas. Sobreprotector con la gente que le interesa. Se preocupa mucho por su apariencia física, eso lo hace absurdamente narcisista y egolatra.

Edad: 24 años

Historia: André es un chico de altas metas, desde pequeño le gustó la independencia, jamás permitió que se le impusieran reglas. Tiene un espíritu libre, lo cual le ha permitido viajar por gran parte del mundo, recolectando historias y experiencias.
Su madre era una bella masajista inglesa, esta le contaba grandiosas historias sobre seres inimaginables, la noche antes de morir, ésta le confesó que su gran amor habia sido un vampiro, André incrédulo, creyó que la historia era parte del desvario mortal de su madre. Una tarde deshaciendose de recuerdos, encontró una serie de fotografias donde aparecia su madre con un hombre que él no reconoció, conforme veia las fotos veia a una mujer cada vez mas envejecida, en cambio notó que en cada foto aparecia el mismo hombre, sólo que este parecia no envejecer. Aturdido comenzó a indagar sobre el pasado de su madre. Sin embargo y a pesar de las evidencias, André seguia creyendo que su madre estaba loca, incluso llegó a pensar que esa locura tambien le habia sido heredada a él.
Una tarde mientras leia un viejo libro sobre historias del inframundo, le pareció ver a aquél hombre de las fotografias, lucia igual, incluso creyó haberlo visto con la misma ropa que en uno de los retratos. Lo siguió pero fué inútil. Preguntó al encargado de la cafeteria donde se encontraba, este le dijo que era un viejo cliente, la única información útil que le dió es que aquél hombre solia ir de cazeria a un pequeño pueblo de Washigton llamado Forks.
André hoy viaja a Forks, es busca del viejo e inmortal amor de su madre.

Personalidad: Valentía/Soberbia

Conducta: Caótico Neutral

Raza: Humano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:13 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
André Emil D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:15 pm

Invitado ha efectuado 5 lanzada(s) de uno D4 :
André Emil D4c2 , André Emil D4c2 , André Emil D4c42 , André Emil D4c1 , André Emil D4c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:20 pm

Bienvenido señor egocentrico
disfruta tu estadia :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:38 pm

egocentrico yo??? para nada XD.
Oye Freda, podrias explicarme esto de los dados?? Razz
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:46 pm

tienes que tirar 3 dados de a 10 siendo humano
el primero que ya tiraste equivale a tu apariencia en el rol
el segundo si no me equivoco es para saber si tienes alguna habilidad especial si te sale mayor a 8 es porque la posees
y el tercero no tengo idea :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:49 pm

jajaj sigo sin entender, pero bueno... tendré que preguntarle a las altas autoridades.. Gracias de todos modos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:26 pm

Bienvenido al mundo de los que no tenemos ni la mas remota idea de los mugrosos dados... >.<

Ojalá te diviertas mucho. Tu historia me recuerda a un libro que recién leí... bueno... ya te contaré después... XD

cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:33 pm

n_n a ver? dime que libro? Razz Gracias por la bienvenida, y si eso de los dados que??? scratch
Un beso geek
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
André Emil Left_bar_bleue15/15André Emil Empty_bar_bleue  (15/15)

André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:17 pm

Bienvenido André, con respecto de los dados, los humanos deben tirar 3D10, uno de ellos para definir su apariencia (el cuál tomaré como significativo el primer dado que tiraste), y otros dos que serán para definir si es que como humano tienes habilidad especial, en este caso, el primero debe tener un 0 (o bien 10, que es su equivalencia), y el segundo dado 8 o superior para que seas acreedor a la misma, si tienes alguna otra duda, por favor no dudes en consultarla, o bien revisar las guías de creación de personaje para resolverlas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:26 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
André Emil D10c7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
André Emil D10c8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:28 pm

Gracias por la bienvenida Metztli, y gracias por explicarme lo de los dados, me siento un poco tonto por eso... :p

geek
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
André Emil Left_bar_bleue15/15André Emil Empty_bar_bleue  (15/15)

André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:09 am

Me encanta tu avataar Very Happy

Bienvenido, pásatelo bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:20 am

y a mi me encanta el tuyo Hemera Very Happy
Un beso. Gracias por la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
André Emil Left_bar_bleue15/15André Emil Empty_bar_bleue  (15/15)

André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:43 am

Bienvenido ^^
que te diviertas (=
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:41 am

gracias por la bienvenida Andy, espero rolear pronto contigo, sería interesante. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:52 pm

Bienvenido humano ^^
lindo humano *-*

pero estas casada tonta >_<......y eso que ? es lindo aun asi

rolea mucho jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:15 am

Gracias Alessandrine, espero rolear pronto contigo, seria un placer. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:48 am

Bienvenidoooo Razz
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
André Emil Left_bar_bleue15/15André Emil Empty_bar_bleue  (15/15)

André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:14 pm

Hola André.
Bienvenido al mundo de los vampiros anorexicos (vampiros vegetarianos), los perritos mojados (licantropos), los malos del cuento (vampiros carnivoros), la raza dudosa (dhampirs) y los "normales" (humanos).
Que te la pases super bien.
Y espero poder rolear contigo pronto.
Besos.
Bye.

Pd: A este humanito si me lo como. Cool
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
André Emil Left_bar_bleue7/7André Emil Empty_bar_bleue  (7/7)

André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:33 pm

Hola, me gusta tu gato :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:15 pm

Embarassed Renata lograste sonrojarme, espero rolear pronto contigo, será un placer.
Willow, ehmm si, lo sé, mi gato es hermoso, pero es mio... Razz

geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:21 pm

yo estoy mejor que tu gato jajajaa

bienvenido, pasatela genial
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
André Emil Left_bar_bleue7/7André Emil Empty_bar_bleue  (7/7)

André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:22 pm

Puede ser amigo de Skky?? cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:25 pm

mejor que mi gato?? scratch

jajaja... Gracias por la bienvenida Testament

Willow quien es Skky?? scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





André Emil Empty
MensajeTema: Re: André Emil   André Emil I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
André Emil
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cruela de Vil (André)
» la verdad (André)
» Habitación André.
» la amenaza (los blanc y André)
» Zorba el Griego °°André°°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: