¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación André.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:13 pm

(((rol off: Gracias Test por el tiempo que me diste asilo en tu habitación, pero nada como un espacio personal XD)))))

Habitación André. Bedroom_pano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:26 pm

Algo me había dicho André sobre su ingreso a la universidad pero aun no estaba tan clara de lo que quería estudiar, sentí su aroma cerca de la habitación mía, ¿acaso se unió a la fraternidad también?, me alegre enormemente. Salí de mi habitación acelerada, no tanto como para llamar la atención de los demás. Toque su puerta di dos pequeños golpes, sabia que estaba adentro.

-precioso ¿estas?- dije fuerte para que me escuchara, de seguro estaba durmiendo o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:58 pm

La puerta sonó, en realidad no esperaba visitas, Cocaine y yo tomabamos una siesta, casi caigo de la cama cuando tocaron, agradecí que esta estuviera tan pegada al suelo.
Y escuché su voz...

Acomodé mi cabello, el sueter rojo y caminé descalzo hasta la puerta.

-Hola hermosa- le dije en cuanto abri la puerta. -Es un gusto recibirte en mi humilde habitación-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:36 pm

Mis ojos brillaron con intensidad cuando lo vi abrir la puerta, definitivamente estaba durmiendo aun tenia cara de sueño, sonreí, sentí un aroma del que no me había percatado antes, ¿un gato?, mire al gato con algo de recelo, no es que me desagradaran los animales, si no que mi padre nunca me había dejado tener una mascota mientras vivió. Acaricie su suave rostro, y le di un ligero beso en los labios, entre a la habitación sin que me invitara a pasar, camine con gracia hacia su cama y me recosté, su gato se acerco a mi y le acaricie el lomo, el gato se alejo de mi por mi temperatura, lo mire ofendida.

-muy lindo dormitorio- mire la habitación, estaba un tanto desordenada pero tenia su estilo, acaricie la cama- y la cama muy cómoda- agregue mientras le mostraba la lengua, mire de nuevo al gato y luego a André – creo que no le agrado a tu gato- dije algo triste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:45 pm

La vi recostarse en la cama y pensé mil cosas qué hacerle, mordi mi labio y sonrei cuando me mostró la lengua. Cocaine huyó en cuanto ella lo tocó, miré sorprendido a mi gato, él nunca actuaba así.
-Gracias, sé que es lindo el dormitorio, digo vivo con lo esencial. Mi cama, bueno... sí que es cómoda- sonrei de nuevo pensando aquellas cosas.

-Cocaine es mucho mas ameno y social que yo, él parece el humano y yo el gato, seguro que le agradarás es cuestion de que se acostumbre a vernos juntos- le ofrecí una mirada de ánimo.

-Estás cerca de aqui?, iba salir a buscar tu dormitorio, claro! después de dormir un poco, me mudé hoy y estoy algo agotado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:44 pm

Mire al gato con algo de tristeza, esperaba agradarle, pero le costaría bastante acercarse a mi, tuve recuerdos humanos, era como si se alejara de mi como solían hacerlo todos, me pare de la cama rápidamente y me quede al lado, se notaba cansado aun y yo había venido a interrumpirlo.

-siento molestar- dije mirando al piso apenada, volví a mirar su rostro

-bueno entonces recuéstate para que descanses, de todas maneras me hubieras pedido ayuda para acomodar los muebles- agregue, tomé un poco de aire el lugar ya estaba impregnado con su aroma cerré los ojos durante unos segundos.

-estoy a unos 3 dormitorios de distancia, la diferencia es que yo tengo que compartir mi dormitorio- dije algo reacia, aun no me acostumbraba del todo a eso, parecía asustar a Willow cada vez que me acercaba a hablarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:06 am

me acosté a su lado y comenzé a juguetear con su cabello, la miré fijamente a los ojos dorados que tanto me gustaban.

-Me hubiera gustado que me ayudaras, pero no queria molestarte. Acepto que estoy un poco cansado, pero no te vayas, quédate a velar mi sueño. Igual prometo no dormirme mas de 1 hora.-

la miré un tanto suplicante, esperando que se quedara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:31 pm

Acaso podía ser más persuasivo?, maldita debilidad humana!!!, mire sus hermosos ojos azules y no pude resistirme, acaricie su rostro y me acomode a su lado.

-eres un manipulador- dije en son de broma, no me molestaba que fuera así, suspiré.

-esta bien... me quedare...- besé su mejilla.

-solo espero que no te moleste dormir con un témpano de hielo al lado- icé una mueca, el ya sabia que yo era vampira, y que no podía dormir con el, pero adoraba verlo haciéndolo, se veía muy tierno y indefenso, me saque mi abrigo quedando solo con una remera negra, se lo puse encima para cobijarlo aunque no lo tapaba mucho la intención era la que valía, a mi no me afectaba la temperatura, pero a el sí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:12 pm

-Manipulador yo?- la miré a los ojos solo de la forma en que yo podia hacerlo -Dí que no soy manipulador amor, dilo- me rei y me acurruqué a su lado, estaba helada, pero su abrigo daba un poco de calor. Busqué con los ojos a Cocaine, él apareció y se recostó entre Freda y yo.

-Sufre de bochornos, se sentira muy agusto a tu lado- le guiñé un ojo a mi hermosa novia, y cerré los ojos al fin, estaba agotado.

-Ni una hora, lo prometo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:22 pm

Me reí como tonta, porque el me hacia actuar de esta manera?, me miro de una manera que solo el podía hacerlo, si... definitivamente era un manipulador, se aprovechaba de mi debilidad hacia el, el gato se acostó entre nosotros, emanaba mucha más calor que el, al menos no moriría congelado el pobre, tenia una estufa y un refrigerador a cada lado.

-no eres manipulador- susurre cuando el ya estaba dormido, sus latidos se relajaron, se veía tan indefenso y bello dormido, parecía un bebe. Comencé a acariciar su cabello mientras dormía, contando cada uno de sus latidos como si fuera un reloj, mi propio reloj, no despegué la mirada de su rostro no me quería perder nada de él...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:50 pm

Estaba seguro de que solo habia pasado una hora. Cuando abri los ojos me senti aturdido, todo estaba oscuro, habia anochecido. Mis ojos se tardaron en enfocar en las sombras. Pero
percibi un aire fresco, casi helado.

Cocaine se movió ligeramente y me asustó, olvidaba a veces que vivia con él.

-Freda?- dije en voz muy baja, no sabia si ella se habia quedado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:58 pm

Mi mente se mecía al compás de los latidos de André, a veces sentían medios irregulares y me preocupaba, quizás estaba soñando una pesadilla, pero aun así no podía molestar su descanso. Su gato comenzó a jugar con mi cabello que caía en la almohada, me producía un poco de escalofrió y risa, era un gato con mucha personalidad.
Despertó al transcurso de 2 horas, solo me reí, ya se había hecho de noche, la habitación estaba oscura.
-aquí estoy precioso- dije en susurros, acaricie su rostro, aparte un poco al felino y lo abracé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:37 am

Mis ojos se acostumbraron por completo a la oscuridad, ella parecia brillar, el tono de su piel en extremo blanco daba ese efecto.

-me alegra que te hayas quedado- me acerqué mas a ella, Cocaine comprendió la situación y con agilidad y elegancia se fue de la cama.
-Freda tengo que confesarte algo- dije mientras tiritaba un poco debido a su temperatura, no sabia como pero tenia que acostumbrame, me quedé callado intentando acomodar las palabras en mi cabeza antes de soltarlas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:10 pm

Mis ojos se deleitaban con la belleza de André, no podía creer aun que fuera mío… solo mió… se acercó más a mi y el gato desapareció como arte de magia, ¿lo tenia entrenado para este tipo de situaciones? Sonreí mentalmente.

Luego la preocupación inundo mi rostro… que tenia que confesarme?, quizás ya no quería estar conmigo… a lo mejor se dio cuenta que lo de nosotros era casi imposible… pero no me quería alejar… no ahora… lo abracé con más fuerza.

- que cosa André?- pregunte nerviosa bajando la mirada, rogaba que no fuera lo que había pensado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:38 pm

-No sé como podré con mis deseos- le dije sintiendo el calor en mis mejillas.
-No sé cómo enfrentaré mis locos deseos hacia ti, la ultima vez y bueno, la primera vez casi me matas, y yo... me muero por estar de nuevo contigo- mis palmas comenzaban a dar un ligero viaje por su estilizada cintura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:44 pm

Lo mire aun preocupada, cuando me dio su respuesta me alegre, al menos no era lo que yo estaba pensando, acaricie su rostro y luego suspire tomándole importancia a sus palabras, sentí su cuerpo calido mientras deslizaba su mano por mi cintura, me estremecí.
-Lo siento- susurré
-aun no sé como pude actuar de esa manera…casi mueres por mi culpa…- dije apenada
-aunque hay una alternativa- dije lo ultimo pensativa, el se podía convertir en vampiro y podríamos estar juntos siempre sin preocuparme de matarlo o no, maldito pensamiento egoísta! Pensé. Negué con la cabeza mi pensamiento
-no, no creo que haya alternativa- afirmé, acariciando sus musculosos brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:20 pm

Me emocioné cuando me dijo que habia otra alternativa, mis ojos se iluminaron en la oscuridad, pero se desvaneció el brillo cuando ella afirmó que no habia otra opcion, pegué mi cara a la cama, frustrado, intentando pensar cómo es que soportaria esto.

-Supongo que esta bien- dije con la cara aun pegada a las almohadas - supongo que tendré que acostumbrarme a solo mirarte, asi como la primera vez... siempre serás mi princesa de aparador, y eso debe ser suficiente para mi.

Estaba siendo egoista, no estaba pensando en ella, solo en mis malditos deseos, supe que eso estaba mal.

-Olvidalo hermosa, olvidalo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:44 am

Un sentimiento de culpa llego a mi, a el tanto como a mi nos disgustaba esa situación, no podríamos volver a estar juntos, todo por ser una maldita vampira, quería tocarlo y besarlo como la primera vez, pero todo era tan riesgoso, tuve suerte de no haberlo asesinado en ese entonces. Quise que no escondiera su rostro tras las almohadas, pero no sabia que decir... luego de unos minutos en silencio tuve que volver a hablar, tome su rostro entre mis manos a pocos centímetros de mi cara.

-Amor... yo... lo siento tanto... se de los deseos que sientes... y créeme que me pasa lo mismo... yo también quiero volver a estar contigo...- dije en susurros apenas audible.

-pero no quiero que vuelva a correr en peligro tu vida... no por mi culpa...- agregué con mi rostro afligido, bese sus labios como la primera vez... tratando de compensar así todo lo que no podríamos hacer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:23 pm

le respondí al beso tal como aquella primera vez, pero en mi mente seguia dandole vueltas al asunto. estaba desesperado, pero la queria, y mucho y no podia ni debia reclamarle por nada, ella no habia pedido esa vida, por un momento odié a sus creadores, pero mi odio era infundado, le habian salvado la vida... no tenia mas argumentos.

Puse mis manos en su cara fria y la aferré a mi como si no quisiera que se fuera nunca, me incorporé un poco, y quedé levemente encima de su cuerpo, mis labios estaban desesperados por ella, quizas me arriesgaria a morir de nuevo... me apreté contra su figura delicada, la deseaba como un estupido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:34 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:46 pm

Y es que cada beso suyo me enloquecia, era como besar un delicioso helado de cereza, su sabor era inigualable y la frialdad de su lengua me hacian estremecerme por completo. Mi cuerpo entero reaccionó a su beso, mis manos alocadas la recorrian por completo, a pesar de que su piel era tan dura como la piedra, me parecia sumamente enloquecedor, era mi propia figura de porcelana, me convertia yo en una especie de fetichista. Cuando arrancó mi sueter el calor subió a mi cara, la deseba y estaba a punto de tomarla, cuando ella sealejó de pronto de mi.

Mi rostro se desencajó por completo, mi boca quedó ligeramente abierta, mis manos se estiraron como queriendo alcanzarla.

Observé todo lo que hizo, incluso a Cocaine acercarse, él sabia perfectamente lo que ocurria.
Me distraje en la figura de mi gato, cuando ella mencionó aquellas palabras.

cambiaria mi vida humana por ti, lo haria, solo por tenerte el resto de mi endemoniada vida, te deseo maldita sea!! pensé, pude haberlo dicho en voz alta, pero no sabia que tan pertinente fuera eso.

-Hermosa- me paré de la cama y me hinqué, levanté su rostro con mi mano
-Ya no pasará esto si no quieres, te adoro, eres ahora mi vida y... si tengo que cambiar algo de ella para estar contigo, lo haria sin duda, venderia mi alma al diablo incluso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:58 pm

Se acerco a mi y levanto mi rostro, mire sus hermosos ojos y me perdí nuevamente, sentía pena por lo que había dicho... hasta que el me hablo con su dulce voz... que no pasara si no quiero?.... ese era el mayor problema yo sí quería... no podía creer las palabras que habían salido de sus labios, estaba feliz, pero me sentía tan egoísta...

- mi amor... lo dices enserió?- pregunté confusa, pero mis ojos brillaban ante la expectativa, no sabia que tan factible podía ser eso... le podía pedir a Laurent que lo transformara para mi... Freda maldita egoísta!, escucha su respuesta primero antes de hacer planes, pensé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:04 pm

Ví un ligero brillo en sus ojos oscuros. No lo dudé mas.

-Hermosa mi madre murió triste y frustrada, amando a alguien que era como tú, ahora lo sé, ahora le creo, despues de todo lo que he vivido contigo, ahora sé lo que ella sintió, ella no tomó la decision adecuada, envejeció y murió enferma arrepentida de no haber cambiado su vida por una eterna.- mis ojos estaban llenos de liquido salado, me esforzé por que este no se derramara, el hablar de mi madre siempre me dolia mucho.

-Haré lo que ella no hizo, porque estoy seguro de ello, quiero estar contigo por siempre... por siempre me oyes?- acerqué mi frente a la suya y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:16 pm

Nunca me había hablado tanto de su madre, quede sorprendida, era como si el eligiera la vida que su madre nunca acepto, sus ojos estaban llorosos, pero se hizo el fuerte y las lagrimas no cayeron, le costaba demasiado hablar de ella y sabia muy bien que le dolía recordarla como el primer día en que hablamos. Acerco su frente a la mia y cerro sus ojos yo inhale un poco de aire dejando que el olor de su sangre me raspara como navajas mi garganta, mis ojos brillaron aun más

-te amo- susurre, era la primera vez que se lo decía, en mi estomago revoloteaban mil mariposas, lo abrace, cerré los ojos al igual que el.

-le pediré a mi padre que te transforme... yo no seria capaz...- agregue con mi rostro en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:59 pm

Sólo la abracé, aspirando el aroma que tanto me gustaba, estaba seguro de mi desicion, no lo dudaria ni un segundo, queria estar con ella para siempre, y no temerle, y no temer a salir lastimado.

-Todo saldrá bien, y ahora creo que la ultima palabra la tiene tu padre- eso me espantaba, tal vez Laurent no estaria muy de acuerdo de mi conversion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación André. Empty
MensajeTema: Re: Habitación André.   Habitación André. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación André.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» André Emil
» Cruela de Vil (André)
» Habitacion de Map
» la amenaza (los blanc y André)
» Zorba el Griego °°André°°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: