¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:03 pm

André ya había tomado su decisión, quería permanecer a mi lado por siempre, al igual que yo... no me quería alejar... lo necesitaba tanto como la sangre para subsistir.... ahora comprendía completamente lo que sentían mis padres el uno por el otro.
Maneje en silencio hasta mi casa, era la primera vez que André veía mi casa en Forks, estaba nerviosa no sabia como iban a actuar mis padres... me apoyarían?... lo transformarían para mi?... dejarían que el formara parte de nuestra familia?... muchas preguntas inundaron mi cabeza...
Aun recordaba todo lo que había sufrido durante los tres días de mi conversión, era un dolor que no se lo daba a nadie... André tendría que pasar por todo eso por mi...
Me estacione fuera de mi casa, me baje del auto y le ordene a André que se bajara. Tome una bocanada de aire, me aferré a su cuerpo y lo bese tiernamente, quizás esta seria la ultima vez que besara sus cálidos labios, todo dependía de que digieran mis padres.

-estas seguro de esto amor?- pregunté antes de golpear la puerta, tenia que confirmarlo, esta era su ultima alternativa para decir que no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:24 pm

Estaba algo nervioso, sobre todo por la reaccion de sus padres, bajé del auto por ordenes de Freda.

-Estoy seguro, no me haras cambiar de opinion, pero insisto tu padre realmente me preocupa, no creo que este muy de acuerdo.

Bajé la mirada, tomé aire.

-Ven, vamos, desengañemonos de una vez-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:36 pm

Estaba yo como de costumbre entreteniendome en algo, ultimamente sentia que mi tiempo era muchisimo, me aburria.

Escuché un auto, de nuevo no supe quien era, me asomé por una de las grandes ventanas, vi a Freda con su novio. Sonreí y salí a recibirlos.

-Hola Freda!!- extendi mis brazos para abrazarla -cómo estas linda?, te extrañaba

Después me dirijí hacia André y extendi mis brazos tambien.

-André!! que gusto que vengas a visitarnos - estaba contenta por verlos, minimo ya no me sentia tan sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:45 pm

Me sentí más segura por la decisión de André aun así, sentía pena por todo lo que tendría que pasar por mi culpa... caminamos hacia la puerta y Brody salió a recibirnos
Agradecí que mi madre estuviera en casa... quizás tenia que llamar antes para avisar o algo parecido, no sabia si iba a encontrar a Laurent ahí. Entre a la casa y respondí a su frío abrazo.
-hola mam!, estoy bien gracias... y tu como estas?- pregunté me sentía nerviosa, aun no estaba preparada para llegar al punto que habíamos venido a tocar, no sin Laurent presente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:03 pm

ya no me sorprendia la temperatura de los Blanc, aunque me sorprendió el abrazo de Brody, lo respondi gustoso.

Solo sonreí, aun no estaba preparado para hablar.

Tomé fuertemente la mano de Freda, eso me hacia sentir seguro, respiré aire profundo y miré al interior de la casa, no veia a Laurent cerca, me relajé un poco.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Left_bar_bleue15/15quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:08 pm

Llegué echo una furia me había pasado 3 horas en un embotellamiento y un policía me detuvo por situaciones sospechosas, y lo cual me hizo retrasarme un poco mas discutiendo con el. Aventé las llaves por algún lugar, me importó poco donde hubieran caído, no sabia que había reunión familiar. Me quedé sorprendido al ver que estaban rodos reunidos.

Mi rostro cambio en un instante, caminé hacia Brody para abrazarla y besarla, siempre que estaba lejos de ella, parecía una eternidad para mi, si pudiera la llevaría conmigo a todos lados, al menos ella ahora tenia algo en que pensar en la música que estaba haciendo con su grupo.
Después de haber saludado a mi esposa, me fui a darle un beso en la frente a Freda.

-Bonjour petite. André. –estiré la mano para estrecharla aun con los guantes de cuero puestos, los cuales me saqué después de aquello-
Me acerqué a donde estaba Brody y la abracé por la cintura y de nuevo le di un beso. Esperaba que dijeran algo pronto. Estaba sorprendido por la visita.
-Que bueno que vienen a visitarnos... Saben que esta es su casa... ¿André quisieras algo de beber?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:18 pm

Mis ojos tenian un tono apagado, pero en cuanto Laurent entró hecho una furia, estos se tornaron brillantes, vivos. Sonreí al verlo, cerré los ojos al sentir su beso. Cada vez que lo tenia cerca, me daba cuenta de la falta que me hacia, de lo adicta que yo era a él.

Habiamos entrado ya a la casa, André y Freda estaban juntos en un sofá, Laurent y yo en otro. Mis ojos no se despegaban de mi esposo, era mi droga y era tremendamente adictiva.

Por un momento no supe como abordar lo que recian habia sucedido en el bar, pero crei que era buen momento para aclararlo. No esperé a que pidiera algo de tomar y comenzé con las preguntas incómodas.

-André, dime como haz estado?, aquella vez ya no supe si te llevaron a un hospital o algo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:27 pm

Me tensé de nuevo cuando vi a Laurent

qué diablos tiene este hombre que me pone de esta manera???? bueno André... es un VAMPIRO!! puse los ojos en blanco solo por mi tonto pensamiento.

-Laurent- tomé su mano, la mia estaba firme, pero no era mas fuerte que él, me decepcioné yo mismo.

-Por el momento creo que estoy bien, gracias- contesté a Laurent y en ese momento Brody lanzó una pregunta.

-No lo sé, no recuerdo mucho de ese dia, cuando desperté estaba en mi habitación de la fraternidad, solo, hasta crei que habia soñado- mi voz estaba algo temblorosa, y mi mano se pegaba fuerte a la fina tela del sofá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:40 pm

Oh oh!!!!!, mierda mierda mierda, tranquila Freda! Me ordené cuando llego mi padre. se veía algo disgustado, esperaba que eso no influyera en lo que le estaba por venir.

-hola dad- susurre cuando me beso la frente, André contesto las preguntas de mis padres.

Entramos a la casa y nos sentamos en uno de los sofás, apreté con más fuerza la mano de André estaba demasiado nerviosa recosté mi cabeza en su hombro, sabia que mi novio se sentía tan incomodo como yo.

-emmm... necesitamos hablar con ustedes-
mi voz se torno temblorosa, le dirigí una tímida mirada a André
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Left_bar_bleue15/15quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:44 pm

Miré a Brody y la solté por un momento y dije:
-Todo lo que paso aquella noche debe quedar completamente en silencio. Sobre todo no debe enterarse de nada Testament. Ni de nosotros. -niré a André de manera de advertencia- El no se debe enterar de nada de lo que le ocurrio aquel vampiro. Se que comparten en la Fraternidad, por tal motivo te pido que seas discreto. Miré a Freda esperando que ella dijera algo y lo dijo...
-Y que es lo que quieres decirnos petite -la miré con curiosidad, la conocía y se notaba un poco nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:11 pm

tranquila, por favor, ve a tu lugar feliz!, cerré los ojos unos segundos, y me fui a mi lugar de paz...pensé en todos mis buenos momentos con mis padres, André, la universidad... me calme, pero sabia muy bien que eso no iba a durar mucho, tome una bocanada de aire, mire a André aterrada, volví a cerrar los ojos por otros segundos, los abrí y miré a mis padres.

-esto.... dad... mam...- Freda maldita dilo de una vez!, exhalé el aire que tenia en los pulmones y volví a inhalar.

-es más difícil de lo que pensé- susurre.

-André quiere ser uno de los nuestros- solté la verdad, mi voz sonó tranquila, a pesar de mis nervios. Miré a André, continuaba tenso, la presencia de mi padre lo ponía de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:21 pm

Solo oculté mi rostro entre las manos, no quize ver la reacción de sus padres, los nervios me comian, me levanté nervioso y me acerqué a una ventana, necesitaba respirar, o me desmayaria de nuevo. No los vi siquiera.

Estaba de espaldas, los padres tardaron en hablar. me apoyé en el filo de la ventana y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:02 pm

André estaba mucho más colapsado de lo que yo pensaba, quizás ya no creía que esta era la decisión correcta, no sabia que hacer al respecto… ¿se habría arrepentido ya?... y para rematar mis padres no hablaban… cerré los ojos por unos segundos y corrí hacia donde estaba mi novio, tome su mano.
-tranquilo, todo estará bien- le susurre al oído, aunque sabia que mis padres escucharían eso, me volteé para encarar a mis padres esperando una respuesta, un algo…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:59 pm

Me quedé callada observando a André, no creia lo que acababa de escuchar. Miré a Laurent confundida, él tampoco decia nada.

-Freda, ya lo pensaron bien?, esto es ... no se... arriesgado. No es fäcil tomar una decision asi- me levanté y me acerqué a André

-André ¿por que quieres esto? ¿es por Freda?- dije con seriedad buscando sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Left_bar_bleue15/15quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:27 pm

Nos tomaron por sorpresa, pero me pregunté si acaso lo sabían los Volturi. No quería tener problemas con esos tipos.
-Es muy precipitado...-susurré mirando a Brody- ¿Por qué decidieron eso? –le pregunté a Freda, no quería que solo sea un capricho, para mi la vida era importante, también para Brody porque nuestras circunstancias nos llevaron a ser lo que somos y sobre todo Freda. No quería que ese muchacho sea uno de nosotros solo por un capricho de ellos dos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:30 am

cerré los ojos por unos segundos... era demasiado complicado expresar todo esto, ¿el amor no era suficiente?, Jane se había enterado que el sabia la verdad, pero no me sentía preocupada por eso, sabia bien que Jane no haría nada para lastimarme o para lastimar a mis seres queridos aunque fueran humanos... abrí los ojos nuevamente y miré a mis padres, apretando un poco la mano de André.

-esto... no es una decisión solamente mía dad... André quiere ser como nosotros... sé que es difícil... y que solo transformarías a una persona si esta no tuviera otra alternativa... pero acaso el no tiene derecho a elegir su propia vida?- o no vida, pensé – Nos amamos... y sé que el es el hombre con el que quiero pasar mi eternidad- Miré a André para que el diera sus propios argumentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:31 pm

Intenté calmarme, miré a los padres de Freda.

-quiero esto, no necesito pensarlo, sé que para ustedes es dificil, pero no necesito pensar nada, quiero estar para siempre con ella- mirpe a Freda y le sonreí- no sé cual sea su condición, pero necesito que lo hagan, cuando quieran, cuando esten preparados, no conozco si tienen alguna especie de ritual, o si tienen que consultarlo con alguien, pero .... si ustedes no quieren ayudarnos, buscaré la ayuda de alguien mas-

habia sonado mal, lo sabia, pero queria verme firme, que notaran mi gran amor por ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) Empty
MensajeTema: Re: quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)   quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las cosas no son lo que parecen (1 vampiro libre y Laurent)
» Canciones por monedas ( Brody y Laurent)
» Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/
» Alguien quiere compartir habitacion conmigo?
» Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Blanc-
Cambiar a: