¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:40 pm

Estuve nervioso toda la semana, yo trabajaba en el bar jueves, viernes y sábado, el domingo en la mañana viajaba a mi casa en Forks. Estaba sorprendido por el giro que habia tomado mi vida estas ultimas semanas, jamás imaginé que un dia de shopping terminara en lo que ahora es, estaba extasiado por Freda, habiamos decidido pasar el tiempo juntos, juntos más allá de una simple amistad... pero ella me habia pedido que antes de cualquier otra decision hablara con sus padres, o eso habia entendido yo.
No le veia el caso, no entendia porque Freda estaba chapada a la antigua, o tal vez lo era su padre adoptivo, no sabia, pero la situacion me estresaba mas de la cuenta, no sabia como empezar.

Una cuadra antes de llegar al bar, revisé mi vestimenta...
Jeans de mezclilla deslavados, sueter marfil, choclos.... pudiste haberte puesto algo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Left_bar_bleue15/15Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty_bar_bleue  (15/15)

Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:58 pm

Estaba dentro del local, había llegado temprano más de la cuenta, no tuve clases y estaba con una vestimenta demaciado informal (jeans sucios y deslavados, Tshirt vieja que dice The Clash y sudadera color olivo, tenis de lona que daban ganas de llorar, es más ni traia puesta mi gorra simbionte y traía mi cabello como si hubiera tenido una grave pelea con el peine). Revisaba unos docuentos en una mesa, era muy meticuloso, palomeaba una lista muy concentrado. Me rasqué la cabeza con aquella pluma y luego seguí con eso que estaba haciendo. Mi mirada se desvió un momento hacía el muchacho que entró, André sonreí levemente. Volví mi mirada hacia sobre los papeles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:10 pm

tragué saliva con un evidente y estrujante sonido, o por lo menos asi me pareció a mi. Apreté la mandibula al tiempo de mis puños, antes acomodé el sueter, sacudiéndo pelusitas inexistentes. Miré mis choclos, noté que estaban mas desgastados del lado derecho. Mis ojos parpadearon mas de la cuenta, percibí una basurita, parpadee de nuevo para esfumarla...
Listo....
Di unos pequeños pasos, Laurent veia atento unos papeles, ensayé varias sonrisas antes de levantar la voz y hablarle.
-Buena tarde boss- intenté parecer relajado y me senté en la silla que estaba justo enfrente de él.

Me quedé callado...
le digo ahora??? o espero a Brody???
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Left_bar_bleue15/15Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty_bar_bleue  (15/15)

Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:37 pm

-Bonjour André, Ca va...? Tout bien? -Respondí sin alejar mi vista de los papeles que tenía enfrente. Parecía un manojo de nervios ese muchacho, y tiene por qué, reí para mis adentros. Noté que se sentó en frente de mi, enarqué una ceja. Dejé los papeles sobre la mesa y asenté el boligrafo también.
Lo miré son una sonrisa en la cara, esperaba que dijera algo, a eso venia ¿no? ¿Por qué no traía el uniforme? Tal vez venia a pedir su renuncia u otra cosa, nunca cambio, mejor esperaré a escuchar lo que me dice.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:44 pm

-Laurent me gusta tu hija- asentí con la cabeza con una media sonrisa en el rostro.

Odiaba mi manera de decir las cosas, pero odiaba andarme con rodeos.

-Puede parecerte extraño, a penas y la conozco, pero me encanta y quisiera pedirte permiso para ser mas que su amigo- sonrei de nuevo, me sorprendi con los nervios mas tranquilizados. Mis manos estaban aferradas a la mesa, esta parecia derramar gotas del sudor que despedian mis manos
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Left_bar_bleue15/15Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty_bar_bleue  (15/15)

Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:16 pm

-Eso ya lo sabía –murmuré y deje que siga con su discurso, me gustaba tu determinación, odiaba los rodeos. Escuché su corazón que latía como un caballo desbocado. Sonreí a medias pensando, desee por un momento que Brody estuviera aquí, esto le hubiera encantado-.
-¿A qué te refieres con más que amigo? –Lo miré un poco intimidante, que me estaba tratando de decir este muchacho, porque no era claro, pensé que diría todo de golpe, ¿novio?, ¿esposo?, ¿qué?. Nada me parecía extraño, ya lo había visto casi todo y esto me parecía sumamente divertido. Pero no a tal grado de mi postura como padre, necesitaba saber que era lo que pretendía realmente este joven, porque su vida corría peligro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:33 pm

Habia estado fuera del bar todo el dia, buscaba nueva musica en las tiendas locales, extrañé Melódica y regresé lo más pronto que pude al bar, Me sentia triste y no sabia muy bien por que.
Cuando llegué vi a mi Laurent y no pude evitar sonreir, lo extrañaba, estaba con André, me imaginé de qué estarian hablando. Me acerqué con paso agil.
No dije nada y me senté. Me limité a sonreirle a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:52 pm

medité la pregunta de Laurent un rato, cuando ella llegó, su sonrisa cautivadora me hechizó un segundo.
qué tiene esta familia que me hipnotiza? son tan malditamente perfectos.... y se parecen tanto a aquél hombre.... apretté la mandibula y miré mis manos nerviosas.
-Hola Brody, me alegra que esten ambos, le decia a Laurent que Freda me gusta y al parecer yo a ella tambien. Quisiera ser su novio, bueno.... eso deberia preguntarselo a ella, mas bien queria pedirles su aprobacion, aunque no se que tan factible sea.... - estaba nervioso, tragué saliva y me quedé callado-
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Left_bar_bleue15/15Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty_bar_bleue  (15/15)

Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:04 pm

Miré a mi princesa cuando llegó y una sonrisa perfecta se dibujo en mis labios, la miré como un tonto enamorado, le tomé la mano y la besé.
Es verdad, aquí se está cocinando algo importante. Regresé mi mirada hacia ese muchacho André, sus manos habían humedecido sus pantalones. Dijo ¿Novio? Acaso se la quería llevar a la cama, o tal vez me estaba precipitando... tal vez ya lo había hecho... Ceñí el cejo y miré a Brody...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:11 pm

Fingí sorpresa, después miré a Laurent y una leve sonrisa de medio segundo fue visible solo para mi esposo. La seriedad llegó a mi rostro cuando miré a André. Enarqué una ceja.
-¿Novio? ¿por que quieres ser novio de Freda? ¿sólo porque te gusta?, esa no es buena razón André, ni siquiera la conoces- apreté los labios sólo para no reirme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:36 am

Acomodé el sueter y sonrei un poco.
-Sí Brody tu hija me gusta mucho, hemos hablado, tal vez muy poco, pero me encanta y yo a ella, supongo que esa es razón más que suficiente para que sea mi novia, no pretendo fingir que la conozco lo suficiente, no pretendo aprovecharme, increiblemente eh comenzado a quererla, y con su aprobacion o no, ella será más que mi amiga.- estaba decidido, esto de pedir permiso era tedioso para mi, pero no habia alternativa
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Left_bar_bleue15/15Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty_bar_bleue  (15/15)

Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:39 pm

Lo miré con seriedad, y crucé los brazos con la mirada hacía el. Escuché palabra por palabra y analice su significado “tal vez poco” Falta de comunicación ¿Freda estaba enterada de esto, si o no? ¿Supone que se encantan? ¿No sabe cuáles son los sentimientos de ella? “increíblemente he comenzado a quererla” bueno eso ya es un principio, pero increíblemente, hasta yo no lo creo. No pretende aprovecharse, eso no lo creo. “Será más que mi amiga…” hmmm Eso último lleva a muchos significados… Pero ¿Qué diría Freda a todo esto?, ¿Ella estaría de acuerdo?, he notado su mirada hacia este muchacho y creo que si le agrada, pero sé que puede ser peligroso para él. Aunque la verdad no me importa si Freda es Feliz. Miré de nuevo a Brody para que ella responda, estas situaciones eran un poco complicadas, yo tal vez hubiera dicho: Muy bien, muy bien. Si me entero de alguna tontería tuya conocerás la ira Blanc y no vivirás para contarla. Como me hubiera gustado tener una escopeta en las manos, sería más divertido cortar cartucho para hacer más presión. Sonreí a medias a tal hecho que se apareció en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:49 pm

Laurent parecia estar analizando al chico, este a pesar de sus intentos por ocultarlo se veia cada vez mas nervioso.
-Yo tengo muchas dudas André, pero no quisiera perder el tiempo cuestionandote, esto no es un juicio ni nada de eso, sólo que siento que antes debiste hablarlo mas con ella, hay cosas que solo no me cuadran, pero no puedo decir nada ante los amores de hoy en dia- no me sentia anticuada, pero el punto de vista desde la perspectiva de un padre sin duda cambiaba mucho.
-Lo ideal seria que Freda estuviese aqui- dije en voz baja, solo para mi esposo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:54 pm

Off: se puede? xD

Venia llegando de la universidad, el día anterior había hablado con André respecto a nuestra relación, para mi era sumamente importante la aprobación de mis padres, pero aunque no lo aprobaran iba a seguir estando con el. Entre a Pyzco vi a mis padres con André, supuse de lo que estaban hablando, almenos esperaba que el ya les hubiera hablado al respecto de nosotros, me acerque sigilosamente, bese la mejilla de mi madre y luego la de mi padre.

-Hola Mam, Dad- los salude sonriente, mire a André y mis ojos brillaron, porque siempre me pasaba esto cuando lo veía?, me acerque a el y tome su mano con sumo cuidado, le di un pequeño beso en los labios, y mire a mis padres.

-ya les contó André, ¿verdad?- pregunte con algo de nerviosismo, apreté con un poco más de fuerza la mano de André sin llegar a lastimarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:05 pm

Me alegré en cuanto vi a Freda, mi cuerpo se relajó, sin duda ella me salvaria el pellejo. Ya no sabia que más decir, sus padres no decian nada que me ayudara. Los miré para notar su reacción ahora que los dos estabamos juntos, senti su mano fria como siempre, me pregunté si ellos solian tener la misma temperatura que ella, su piel tenia el mismo tono blanco como el hueso, parecian de fina porcelana, de pronto miré el cuadro perfecto: Brody, Laurent y Freda... yo desentonaba un poco, André tú pareces un Botero
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Left_bar_bleue15/15Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty_bar_bleue  (15/15)

Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:17 am

Como si la hubiéramos invocado, Freda se apareció. Puse los ojos en blanco cuando se acercó al chico. Para que tanto formalismo si ya andaban juntos. ¿Se estaban burlando de nosotros? Aclaré la garganta.
-Bueno, en vista que mi querida hija desea salir con usted –y no entiendo el motivo porqué- no veo ningún inconveniente, tienen nuestra autorización...Pero, si me llego a enterar que usted André le hace algo a mi hija no vivirá para contarlo.

Lo dije tan serio y amenazador que hasta daba miedo mi mirada. Era perturbadora y fulminante.


(Off, los boteros son chidos xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:38 am

Apreté la mano de Freda debajo de la mesa, pero cuando el padre me amenazó no tuve opción mas que bajar la mirada, no podia sostenerla por mucho tiempo.
-No le haré nada malo, nada que la lastime, de eso pueden estar seguros- miré de reojo a Freda y le sonreí. Después levanté la vista de nuevo para mirar a Laurent, y una especie de miedo salió de mis ojos, me estremecí y comenzé a sudar de nuevo.

-Laurent puede estar seguro de que no lastimaré a Freda jamás- lo dije con tal seguridad que el miedo en mis ojos se esfumó de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:15 am

Estaba callada, observando detenidamente al humano en nuestra mesa, no podia creer que un vampiro pudiera estar con un humano, no de esta manera, algo no me cuadraba, no me gustaba mucho la idea de que Freda estuviera con André.
La miré a ella y mis ojos podian decirle mas que mil palabras, pero tenia que decircelo.
-Freda debes tener cuidado- miré de reojo al chico, me importó poco si él entendia o no- Ahora eres completamente responsable de tus actos, pase lo que pase...-

Incluso yo no soportaba la idea de tener que convivir con él, no me caia mal, al contrario estar cerca de él me abria un enorme boquete en el estomago, su sangre olia bastante bien, tenia que cerrar mis fosas nasales cada vez que estaba cerca, despues de unos min se hacia sumamente incómodo.

A final de cuentas Freda era una neonata y si yo no resistia ese aroma, no entendia como Freda superia eso. Queria llevarme a Freda en ese momento, y decirle que todo era un error, la amaba y no queria que sufriera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:26 pm

Sonreí ante la respuesta de Laurent, escuche a André y reí, ¿podría él hacer algo para lastimarme?. Luego me puse algo nerviosa, con lo que dijo Brody, su mirada me asusto un poco, yo sabia que era difícil de creer pero lo de su olor ya lo estaba superando, me costaba pero yo lo lograría, además nunca en mis meses de vampira había probado la sangre humana y no seria esta mi recaída, mi autocontrol era muy bueno, sobretodo con los consejos del Laurent.

-gracias dad, gracias mam- dije algo nerviosa apreté la mano de André. Me acerque al oído de Brody y susurré.

-no tienes que preocuparte se lo que estoy haciendo- o eso creo pensé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ Empty
MensajeTema: Re: Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/   Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canciones por monedas ( Brody y Laurent)
» In Blue.... /Just Brody/
» alimentando a los animales sin permiso (libre)
» Brody D. Robinson
» Sed de Libertad (Brody)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: