¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estalgmitas o estalactitas(Myhr)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Left_bar_bleue15/15Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty
MensajeTema: Estalgmitas o estalactitas(Myhr)   Estalgmitas o estalactitas(Myhr) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:57 pm

Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Banff


Corría por el bosque en mi forma animal, esquivaba todos los obstáculos con facilidad, iba concentrado, intentando no pensar nada más que en el bosque que me rodeaba, pero aquella semana me resultaba imposible, mi mente humana desplazaba a mi mente de bestia en multitud de ocasiones, todos los pensamientso azules, blancos, dorados...negros, dañaban y herían incluso al corazón de la furiosa fiera que habitaba en mi interior. Subía la montaña en dirección a las cuevas, tener que pensar de forma racional e instintiva al mismo tiempo me molestaba y me daba dolor de cabeza, tenía que volver a ser humano cuanto antés.

Las cuevas eran el lugar más tranquilo de todo el bosque, un lugar en el que nadie me molestaría, en el que ni siquiera el rumor de los insectos caminando sobre las hojas penetraba. El sol estaba bajo quizas en poco más de una hora empezase a atardecer, llenando de sombras el bosque...de dulce oscuridad...

Me adentré en una de las grutas, mi hozico me guiaba hasta el mágico lugar al que deseaba ir...Un enorme lago se extendía en una sala más ancha de la cueva, había una zona sin techo rocoso rodeada de vegetación por la que todavía entraba la luz del sol, haciendo brillar el agua cristalina como si estuviese hecha de diamantes...Volví a ser humano, justo en el momento en el que se lo ordené a mi cuerpo. Caminé sin prisa hasta la laguna subterranea y me introduje en ella, el agua estaba helada, metí la cabeza y buceé ajeno a todo cuanto me rodeaba.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Left_bar_bleue15/15Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Estalgmitas o estalactitas(Myhr)   Estalgmitas o estalactitas(Myhr) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:24 pm

Días y noches, sueños y pesadillas. Agua fría y recuerdos que me acompañan, lo único que quería era olvidar, se repetía en mi cabeza una y otra vez. No podía, estaba vivo en mi mente, salvaje.

Las rutas las había trazado, solo me falta una, una que había pospuesto por temor, por no abrir ese sendero de memorias olvidadas. Me había rehusado a ir desde el día que llegué. Enfrentando mis temores, las sombras mas profundas que llevaba marcadas en el alma. Percibí alrededor, en alguna ocasión vine con mi padre, recordé ese momento como si hubiera sido ayer, pero la sonrisa se borró al recordar sus últimas palabras.

Humano y bestia salvaje. La naturaleza interna dejaba vestigios dentro que eran insuperables ante mi voluntad, lo era, era un lobo y lo sería siempre. La luz del sol acariciaba mi piel, mi piel que no podía ser más que una apariencia…

En la boca de la entrada de nuevo las sombras me invadieron, perdido y temeroso, entre al lugar, era justo como recordaba, hermoso. Apenas los rastros de luz que iluminaba la laguna hacia que el lugar tuviera un ambiente más apacible. Un chapoteo hizo llamar mi atención, me senté al filo de aquella laguna que me invitaba a zambullirme. Suspiré de nuevo, los recuerdos turbios regresaban, pero solo con un recuerdo que se aferraba a mí, espantaba aquellas sombras. Miré la silueta debajo del agua. Una brisa tranquila se filtraba por aquellas rocas haciendo que el ambiente sea limpio, me pregunté quien era el que nadaba en aquella laguna.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Left_bar_bleue15/15Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Estalgmitas o estalactitas(Myhr)   Estalgmitas o estalactitas(Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:28 am

Me hundí en la profundidad del lago durante un rato, sintiendo como el frío agua recorría mi cuerpo desnudo, ajeno a todo cuanto ocurría en el exterior...mi propia burbuja donde evadirme. No deseaba volver a emeger, quería quedarma para siempre en aquel lugar de ensueño...solo agua...solo azul...Mis pulmones eran más fuertes ahora por lo que aguanté durante unos cuatro minutos sin problemas. Moví las piernas con fuerza catapultandome a la superficie y mi cabeza surgío en medio del lago justo donde el sol lo convertía en cristales preciosos.

Una hombre estaba sentado en la orilla, entre la penumbra de la gruta, sin silueta, solo sus profundos ojos azules de lobo contemplandome...pensé que mi mente me gastaba una broma, era imposible que el estuviese allí, ¿cuánto hacía desde la última vez?...dos semanas, quizas un poco menos...Cerré los ojos con fuerza, pero cuando los abrí, él seguía allí. Sus ojos expresaron sorpresa, al parecer tampoco me esperaba, quizas solo fuese casualidad...

No le hicé ningún gesto, ni saludos, ni una sonrisa, ni un ¡largate!, no tenía claro lo que deseaba...Saqué del agua todo mi cuerpo y me quede flotando bocarriba con los brazos extendidos, dejandome llevar por la pequeña corriente...Los ojos abiertos contemplando el hueco por donde el sol se adentraba en la cueva
y las columnas de piedra con pequeñas gotas al final que surgían del techo.

-¿Estalgmitas o estalactitas?-Dije con la voz seria y algo infantil, sin dejar de mirarlas-Nunca supe diferenciarlas...-Moví un poco los brazos para desplazarme por la laguna.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Left_bar_bleue15/15Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Estalgmitas o estalactitas(Myhr)   Estalgmitas o estalactitas(Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:13 pm

El sonido del agua hacia relajarme, la humedad, el calor sofocante… desee en ese momento hundirme en lo profundo de ese cristal. Alargué los brazos hacia atrás y me apoye en ellos para observar de donde se filtraban los rayos de sol en el techo. De nuevo el chapoteo hizo llamar mi atención. Un rostro apareció, ese rostro de ángel que me perseguía, el mismo que espantaba toda la negrura que me atormentaba. Sonreía a medias, agradecí de mi suerte.
Lo admiré, la piel brillaba con los rayos del sol y con partículas de agua hacia como miles de cristales reflejaran multicolores. Seguía nadando, no dije nada… suspiré con mi mirada fija en él. Su voz sonaba angelical como un pequeño inocente que le pregunta a su padre.
Dije con una voz pasiva:
-Las estalactitas son las nacen del techo y las estalagmitas se forman debajo de la estalactita por las gotas de agua que despide. –Suspiré y no dije más-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Left_bar_bleue15/15Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Estalgmitas o estalactitas(Myhr)   Estalgmitas o estalactitas(Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:28 pm

Sus palabras se perdieron entre los tuneles de la cueva, mezclandose con el ruido del batir de alas de pequeños murciélagos que se preparaban para su excursión nocturna, mientras yo seguía flotando dejandome llevar. De nuevo en el centro, mirando al cielo que extrañamente no estaba cubierto de nubes de tormenta, sino que brillaba azul, como los ojos que me miraban desde la penumbra de la gruta.

El sol me deslumbró y cerré los ojos con fuerza, me hundí de nuevo en el helado lago, y nadé otro rato ajeno a su presencía, esta vez emergí más cercano a su posición, solo mi cabeza estaba fuera de la cristalina agua, y mis ojos se clavaban con firmeza en los suyos.

-¿Comó has conseguido encontrar esta laguna?-Pregunté con curiosidad y con el tono algo amargo, yo había dado con ella por casualidad-Volví a flotar, pero esta vez al lado de él, en la orilla del lago, que era igual de profunda que el resto-...pensaba que era el único que la conocía... -Hablaba con la voz perdida, ausente, dulce y relajada- ...me encanta este lugar...es tan fácil intentar olvidar...pero que díficil es conseguirlo...-Mis palabras se perdían y dejaban de ser oídas, mientras me zambullía, aparecí al rato de nuevo en la única entrada de luz, únicamente mirando al bello cielo azul.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Left_bar_bleue15/15Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Estalgmitas o estalactitas(Myhr)   Estalgmitas o estalactitas(Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:23 am

No dije más. Todo era diferente esta mañana, mi mente se encontraba tranquila. Distante, como siempre. Continúe mirando aquella criatura, quería seguir descifrando que era lo que me decía aquella mirada bicolor. Sus movimientos, ¿Quién eres?

-Mi padre me trajo cuando tenia diez años –dije en un tono nostálgico y áspero, recordar ese momento me dejaba en un hueco más en el alma, escuchaba las risas y los chapoteos de aquella ocasión, como si lo estuvieran viviendo en ese momento, agité un poco la cabeza para espantar esas telarañas que empezaban a surgir-.

De nuevo mi atención se posó en salvaje haciendo olvidar el pasado. Lo escuché, pero no encontré sentido, eran palabras volátiles. Mis deseos eran infinitos, quería sumergirme en el agua.
-Difícil de recordar – dije estas palabras inaudibles, más para mi que para el, me dolían-.

Me levanté y me desvestí decidido. Estaba dentro del cristal de agua en unos segundos, me alejé de salvaje. Sumergido quería perderme en ese mismo momento, definitivamente algo me estaba pasando y sabía muy bien que era.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Left_bar_bleue15/15Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Estalgmitas o estalactitas(Myhr)   Estalgmitas o estalactitas(Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:16 pm

Sus ropas cayeron al suelo de la caverna, con un ruido sordo que recorrió los túneles, en un momento se hayaba dentro de la laguna, mientras yo seguía mirando através del agujero. Él se sumergíoen la claridad del agua. Mis pensamientos volaban lejos de allí, fuera de aquella gruta, más haya de aquel cielo, perdidos en un mundo de fantasía oscura, alrededor de un monstruo cuyos ojos no eran dorados, sino tan rojos como la sangre.

Cerré los ojos, y durante más de diez minutos permanecí ajeno a la realidad...sin pensamientos...sin dolor...Me sumergí de nuevo y nadé hasta la salida del lago, de un salto volvía a estar de pie sobre las rocas de la cueva. Ni siquiera sabía si él seguía alli, mirandome con aquellos ojos azules inmortales. Me encontraba de espalda a la fuente del olvido, con los ojos inmóviles en uno de los caminos que conducían de nuevo a la luz del sol...

-Nos sentimos como niños perdidos que no desean crecer, que quieren permanecer sin problemas durante el resto de sus vidas....quermos volver a aquellos momentos en los que todo era fácil, y la única preocupación era jugar durante todo el día...-Mis palabras sonaban calmadas y asuntes-...pero aunque no lo deseabamos, crecimos y las hadas se convirtieron en mentiras, el pasado en pesadilla....y el futuro en sombras y miedo...-Ahora mi voz se entrecortó-...está laguna no nos ayudará a olvidar, ni a tomar decisiones...solo será otro mundo mágico...una ilusión que se desvancerá con él tiempo-Reconicí para mi mismo.

Me di la vuelta con rápidez, y corríendo me introduje de nuevo en la laguna, allí estaba él, no se había marchado, ni esfumado como cualquier ilusión, sus ojos tan profundos como el mismo mar me contemplaban con sorpresa. De varias brazadas llegué hasta su posición, debajo del hueco...debajo del atardecer...

-Me aburren los mundo mágicos...y no deseo un pasado que me atormenta-Dije con con una sonrisa.

Y ahora sí, mis labios recorrieron el verano infernante del desierto...y llegaron hasta el mismo sol...Un beso que quemaba...

Ni una palabra, ni una mirada, lobo de nuevo...recorriendo el bosque al atardecer...un aullido de despedida...yo nunca creí en la hadas...


Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Left_bar_bleue15/15Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Estalgmitas o estalactitas(Myhr)   Estalgmitas o estalactitas(Myhr) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:24 am

Dentro del agua sentía que mi corazón latía con fuerza, deseaba perderme, deseaba quedarme congelado en ese cristal de agua. Regresé a la realidad, surgí entre las aguas. Respiré profundamente el ambiente.

El estaba ahí con su cuerpo perfecto, con su mirada inquietante, no pude evitar no mirarlo. Atento, sin quitarle la mirada de encima le escuché en silencio. Su voz llenaba el vacio y retumbaba en las piedras de mi mente.

Sus palabras me llenaron de simpatía, de acierto, pero a la vez tenían tristeza palpable, la magia estaba ausente. Ahora me sentí perdido de nuevo, las sombras me dejaron en un abismo, incauto, imperfecto.

Desperté como en un sueño al escuchar de nuevo el agua. Lo vi cerca, no dije nada. Sus ojos me hablaban, mis ojos le hablaban, era una criatura que deseaba y a la vez sentía su lejanía.

Vi su sonrisa que me persigue en todo momento, no deje de mirar sus labios, su bello rostro de ángel, le sonreí, me hacia olvidar y eso me alegraba el alma, pero no podía decirle. No me salían las palabras.

El contacto de sus labios me quemó el interior, me quemó la existencia. Únicamente lo miré alejarse como un lobo, como el lobo salvaje con el aura roja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estalgmitas o estalactitas(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Estalgmitas o estalactitas(Myhr)   Estalgmitas o estalactitas(Myhr) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estalgmitas o estalactitas(Myhr)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fortaleza ( Myhr)
» Despues de un año (Myhr)
» Myhr Aukland
» Cumpleañooooos Feliiiiiiiiiiiiiiiz (Myhr)
» Arena(Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Las Cuevas-
Cambiar a: