¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acampada-El sobre púrpura(Will)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Acampada-El sobre púrpura(Will) Left_bar_bleue7/7Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty
MensajeTema: Acampada-El sobre púrpura(Will)   Acampada-El sobre púrpura(Will) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:08 pm

Me alejé un poco de la multitud, me adentré un poco en el bosque, lejos de la miradas y las risas de los otros, necesitaba estar solo,me senté sobre el tocón de un árbol que había sido cortado o desturido por un rayo.

Llevaba un sobre púrpura arrugado en mi puño cerrado, lo había estado mirando durante días sin ser capaz de abrirlo, y parecía que la tranquilidad del bosque tampoco me era de ayuda, aquel sobre quemaba y me hacía daño. Que pondría quizas no fuese un adiós, quizas solo fuese una declaración de amor que no se atrevía a hacerme en persona. Teníamos que estar alejados, yo no quería volver a dañarla. Su cara de espanto bajo la lluvía se me apercío en cuanto cerré los ojos, y un escalofrío recorrío mi espalda...la necesitaba de eso estaba seguro. Agarré el sobre y me quedé mirandolo fijamente. No podía abrirlo, no estaba preparado para aceptar su adiós.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-El sobre púrpura(Will) Left_bar_bleue7/7Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty
MensajeTema: Re: Acampada-El sobre púrpura(Will)   Acampada-El sobre púrpura(Will) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:25 pm

Tuve curiosidad por que Daniel se alejaba de todos, ¿Qué llevaba en su mano?… acaso era… ¿?... lo seguí junto con Billy… me quedé detrás de un árbol, en silencio donde podía verle, había aprendido algunos trucos para asustar a Dick cuando nos íbamos acampar con mi padre, crecer con esos grandulones me habían echo mas astuta de lo que creí. Vi el sobre que estaba arrugado, ¿estaba cerrado? Entrecerré los ojos… no podía creerlo… di un paso hacia adelante haciendo notar mi presencia, lo cual sorprendió a Daniel, pero no le dio mucho tiempo de reaccionar cuando le arrebaté el sobre de las manos y corrí riéndome… Protegí a Billy para que no se vaya a perder y brinqué unos troncos…

-Si quieres saber lo que dice… tendrás que alcanzarme Faraday … -lo reté y me reí de nuevo, haciendo que unas aves volaran entre las ramas-.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Acampada-El sobre púrpura(Will) Left_bar_bleue7/7Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty
MensajeTema: Re: Acampada-El sobre púrpura(Will)   Acampada-El sobre púrpura(Will) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:45 pm

Estaba concentrando pensando cuando Will apreció de la nada y sin darme tiempo para reaccionar me quitó el sobre de las manos, se reía y corría...No era la reacción que esperaba, entonces lo que ponía en el sobre no era tan malo.

Corrí tras ella, riendome yo tambien, estuvimos un rato jugando mientras nos ocultabamos detras de los árboles y aparecíamos sin aviso para asustarnos y más risas. Will me encantaba siempre conseguía sacarme una sonrisa, incluso ahora que nuestra relación se había enfriado.

No vimos una rama en el camino, tropezamos y nos caimos al suelo, ella estaba encima mía y yo abajo, luchando todavía por el sobre con una sonrisa, aquel lugar me era extrañamente familiar, quizas más lluvioso y oscuro y sería el mismo lugar donde nos perdimos.

Nos quedamos mirando, mientras ella alzaba el sobre para que yo fuese capaz de cogerlo, le di un beso en la comisura de los labios, enrojecí y ella se quedo quieta.

-Will lo siento mucho, es difícil mantenerme alejado de tí como te prometí-Mi cara expresaba pena-Lo siento mucho...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-El sobre púrpura(Will) Left_bar_bleue7/7Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty
MensajeTema: Re: Acampada-El sobre púrpura(Will)   Acampada-El sobre púrpura(Will) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:04 pm

Seguimos peleando ese sobre que ya daba pena de lo arrugado que estaba. Me tropecé con una rama de un árbol y caí sobre de él, era obvia mi sonrojes, pero aun si no dejé mi objetivo, el sobre. Me quedé quieta cuando sentí aquel beso. Bajé la guardia. xD Escuché con atención todas sus palabras. Lo abracé. Y le dije al oído.
- De haberte atrevido a abrir el sobre, ahora sabrías que yo tampoco quiero que estés lejos... perdóname
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Acampada-El sobre púrpura(Will) Left_bar_bleue7/7Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty
MensajeTema: Re: Acampada-El sobre púrpura(Will)   Acampada-El sobre púrpura(Will) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:31 pm

Recibí su abrazo y sus palabras me llenaron de alegría, la abracé con fuerza y rodamos por el suelo, el sobre salió volando, era mucho más dulce escucharlo de su boca, de sus bonitos labios, que haberlo leido en el papel que contenía aquel sobre que llevaba amargandome la existencia durante días.

Le di otro beso sin dejar de abrazarla y frote mi mejilla con la suya expesando cariño, al igual que si fuese su orondo gato.

-Will...quiero que sepas que te estas convirtiendo en alguien muy importante para mí...y si no abrí ese sobre fue porque tenía miedo de que fuese un adiós-Le dije con toda sinceridad y algo más serio-...no hace falta que te perdone nada...solo quiero tenerte a mi lado Willow...-Y aunque amar fuese demasiado difícil todavía, la quería muchisimo, y quería estar cuanto tiempo tuviese junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-El sobre púrpura(Will) Left_bar_bleue7/7Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty
MensajeTema: Re: Acampada-El sobre púrpura(Will)   Acampada-El sobre púrpura(Will) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:52 pm

Sentí sus caricias que me causaban un poco de cosquillas… lo miré a los ojos como siempre lo hacía, su voz y sus palabras entraron dentro de mi corazón. Era algo compartido, también sentía algo por él, sonreí levemente aun escuchándolo, lo que realmente eran sus palabras me puso a pensar, ¿ era una declaración? ¿un sentimiento? no sabía como interpretar sus palabras, suspiré, no quería que hayan malos entendidos, quería tener todo claro y dije:
-Entonces ¿… intentaremos estar juntos? –lo miré sonrojada, ahora me sentía como una tonta, pero bueno el sentimiento era mutuo, también quería pasar tiempo a su lado siempre me sentía muy bien con el y esta vez estar lejos me hizo sentir miserable.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Acampada-El sobre púrpura(Will) Left_bar_bleue7/7Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty
MensajeTema: Re: Acampada-El sobre púrpura(Will)   Acampada-El sobre púrpura(Will) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:10 pm

No podía dejar de mirarla, me parecía tan perfecta, tan divertida...Todavía estabamos en el suelo, y sin contestar su pregunta que me ruborizó la ayude a levantarse de encima mía, su cara parecía triste, esperaba una respuesta instanea, pero yo no dudaba en niguno de los aspectos...Puse una rodilla el suelo y tomé su mano:

-Will, deseo que estemos juntos, como amigos, como pareja, como el perro y el gato-Bromeé con una gran sonrisa-Will lo quiero todo contigo...solo espero que tu lo quieras conmigo-Besé su mano con dulzurá y riendome ante la situación al igual que hacía ella, aunque los dos estabamos colorados.

Me levanté y le di otro beso en sus labios con una sonrisa, mientras la abrazaba con ternura..
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-El sobre púrpura(Will) Left_bar_bleue7/7Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty
MensajeTema: Re: Acampada-El sobre púrpura(Will)   Acampada-El sobre púrpura(Will) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:24 pm

Respondí su beso, estaba emocionada, muy emocionada al final había valido la pena aquel tiempo separados porque ahora él estaba convencido de querer estar conmigo
-Por si eso te dejó alguna duda... - ahora lo besé yo, con todas las ganas que tenía de hacerlo y por ese tiempo que se me hizo larguísimo, corté el beso y lo miré, sonriendo de forma tímida
-Si quiero... estar contigo- le eché los brazos al cuello y hundí la cara en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Acampada-El sobre púrpura(Will) Left_bar_bleue7/7Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty
MensajeTema: Re: Acampada-El sobre púrpura(Will)   Acampada-El sobre púrpura(Will) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:06 pm

Nos quedamos abrazado un rato, sin mirarnos, moví un poco la cabeza y entoces vi a un escarabajo sobre su hombro, abrí los ojos, era bellisimo, parecido a una piedra preciosa, debió de subirsele cuando caímos al suelo..

-Tienes un bicho ahí-Le dije señalando con mirada y con la voz calmada, esperando un grito que no llegó, me encogí un poco de hombros y le di otro beso esta vez largo, me separé de ella un poco y le dí uno corto como si fuese mi firma, ante la atenta mirada del insecto-...deberíamos volver, Dick estará como loco buscandonos, y creo que puedo oler su barbacoa desde aquí...espero que no nos hayamos vuelto a perder...-Puse una mueca divertida, y le agarré la mano-¿volvemos?-Le pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-El sobre púrpura(Will) Left_bar_bleue7/7Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty
MensajeTema: Re: Acampada-El sobre púrpura(Will)   Acampada-El sobre púrpura(Will) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:28 pm

Abrazados sentí su aroma que me gusta mucho. Levanté la ceja al escucharlo y miré sobre mi hombro y vi a Billy, lo había olvidado, pensé que se había caído, pero ahí seguía. Sonreí ampliamente.
-Es Billy –susurré, luego me sorprendió con un beso que fue correspondido, me podría acostumbrar a ellos-.
-Creo que si, ya tengo hambre –respondí, me sonrojé levemente y miré a mi amiguito verdoso- Espero que no… podríamos seguir la barbacoa de Dick …el olor nos guiara –dije divertida tomando su mano-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acampada-El sobre púrpura(Will) Empty
MensajeTema: Re: Acampada-El sobre púrpura(Will)   Acampada-El sobre púrpura(Will) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acampada-El sobre púrpura(Will)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acampada-Montando en Kayak
» -Acampada- Carne Asada al atardecer
» Acampada-Hoguera
» -Bus hacia La Push-(Acampada)
» Acampada-Montando el campamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: