¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acampada-Montando en Kayak

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Acampada-Montando en Kayak Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando en Kayak Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando en Kayak Empty
MensajeTema: Acampada-Montando en Kayak   Acampada-Montando en Kayak I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:16 pm

El monitor de kayak había llegado antes de lo esperado, fui a saludarlo ya que era un viejo amigo, que había acabado la carrera cuando yo estaba en primero. Le di un fuerte abrazo ya que hacía casi un año que no lo veía.

-Chicos este es Matt, se graduó el año pasado en deportes y él será el encargado de llevaranos a montar en Kayak-Les dije con una sonrisa

Matt nos explicó los conceptos de seguridad y como manejarlas, el río era tranquilo por lo que no tendríamos problemas. Fui con él hasta su camioneta, y le ayude a sacar los chalecos salvavidas

-Los interesados en dar el paseo, que vengan a por sus chalecos-Empecé a repartirlos, mientras que Matt sacaba el resto del equipo y lo metía en el río.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando en Kayak Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando en Kayak Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando en Kayak Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando en Kayak   Acampada-Montando en Kayak I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:32 pm

((se puede??))
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando en Kayak Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando en Kayak Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando en Kayak Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando en Kayak   Acampada-Montando en Kayak I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:16 pm

Llegué justo a tiempo para ayudar acarrear el equipo. Fui por mis chaleco, mi casco y mi pala, no tenia muy buenas experiencias haciendo esta actividad, cada vez que lo intentaba sola me volteaba y mis hermanos me mal acostumbraron de llevarme siempre con ellos. Tenía un poco de miedo de hacer el ridículo enfrente de todos.
Vi a Matt como daba sus explicaciones y como debíamos mover las palas, sobre todo si estábamos en uno doble. No quería ir sola y busque una alma caritativa con la mirada para que me acompañara, así el ridículo iba a ser menos si nos volteábamos ambos xD.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Acampada-Montando en Kayak Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando en Kayak Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando en Kayak Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando en Kayak   Acampada-Montando en Kayak I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:50 pm

(Es para los de la universidad Camille)

Escuché las explicaciones de Matt sin prestar demasiada antención, estaba bastante cansado, dormir sobre el suelo no era lo mío. Mire a Will, y vi como estaba algo nerviosa. Agarré mi remo, y el casco y me acerqué a ella.

-Si quieres yo te acompaño en una doble-Le dije con una sonrisa pícara, estaba seguro de que en algún momento haría que nos cayesemos, solo para divertirme.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando en Kayak Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando en Kayak Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando en Kayak Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando en Kayak   Acampada-Montando en Kayak I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:23 pm

Sonreí pero aun con temor.
-Bueno, Gracias… –le saqué la lengua- Vas adelante –plan con maña-

Le sonreí mientras caminamos hacia uno de los kayaks, me remangué los pantalones y me metí al agua con las sandalias y me subí, ajuste mi casco que era un poco incomodo y abroché el chaleco.. tomé mi pala de remo. Y esperé a que Daniel tomara posición, para empezar a remar, no me gustaba much,o tal vez me hacia tonta un rato para que el remara solo XD
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Acampada-Montando en Kayak Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando en Kayak Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando en Kayak Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando en Kayak   Acampada-Montando en Kayak I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:41 am

Arrastramos la canoa hasta el río y nos pusimos los chalecos, me senté delante,"Mierda tendría que remar todo el rato"pensé. Me senté en la parte delantera de la barca, y con las indicaciones de Matt, empezamos a remar, poco a poco, alejandonos del linde del río.

-No es tan difícil!-Me reí-...Woooooh!-Grité de alegría mientras descendíamos por el río con velocidad, casi sin remar, mientras los otros nos seguían.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando en Kayak Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando en Kayak Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando en Kayak Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando en Kayak   Acampada-Montando en Kayak I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:02 pm

Empezamos avanzar y pues puse mi esfuerzo para que marchara el Kayak como dios manda. Habíamos avanzado un buen tanto… uf deje el remo unos momentos… cuando sentí un jalón que en realidad me pareció divertido, descendíamos por el rio a toda velocidad, era como estar en la montaña rusa, mientras Daniel gritaba, yo reía y rezaba a todos los santos xD que no nos vayamos a voltear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acampada-Montando en Kayak Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando en Kayak   Acampada-Montando en Kayak I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acampada-Montando en Kayak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acampada-Montando el campamento
» -Acampada- Carne Asada al atardecer
» -Acampada- y como se arma una tieda de campaña?? (elliot,andy)
» Acampada-Hoguera
» Acampada-El sobre púrpura(Will)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: