¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Acampada- Carne Asada al atardecer

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:19 pm

Mientras Sasha y Drew acomodaban las cosas dentro de la tienda, y Willow y Faraday habían ido a recoger leña; había perdido de vista a Lucita desde que bajamos las cosas del autobus. Ensamblé el asador y le llené de carbón, comenzando a hacerlo arder para poner la carne.
-Acampada- Carne Asada al atardecer UNO-COOK-STAND-GREY
-Acampada- Carne Asada al atardecer HOGR0002
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:40 pm

Llegué con la leña y la puse al lado de Dick, Jal y Maxxie tomaban el sol ajenos al trabajo que tenía que hacer...bueno estaba feliz de que estuvieran alli, almenos sería más fácil estar alejado de Will si estaba con Jal...Aunque toda la situación me entristecía, y aunque Will y yo estuviesemos en el mismo lugar, la echaba muchisimo de menos...

Deje la leña en una pila, puse una piedras alrededor y eche unas hojas secas sobre los troncos para que ardiesen fácilemnte. Fui a por un mechero para encenderla.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:46 pm

No soy una chica ruda, pero bueno hice el intento recolectado las ramas secas que nos podrían servir, patadas, golpes para quebrarlas un poco y con un listón las amarré para llevarlas a donde estaba mi hermano. Sorprendida de nuevo Faraday ni siquiera me saludó. Bueno creo que ya no me sorprendía. Cada quien por su lado estaba haciendo su trabajo, tenía hambre, todo ese trabajo me abrió el apetito. Encontré a un amiguito, el cual me puse en el hombro y le puse de nombre Billy el bicho… Me acerqué a mi hermano y dejé mi tanda de troncos que había recolectado, me sequé el sudor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:21 pm

Levanté la mirada en cuanto olí la madera encendida, levanté la mirada y vi cómo fue que Daniel y Willow aún estando juntos, parecían estar a millas de distancia uno del otro; alrqueé la ceja y les miré fijo... me acerqué a ellos, en particular a Willow ~no sé que es lo que está pasando entre ustedes dos... pero creo que sería mejor que le pusieran remedio Willow~ miré de reojo a mi hermana para seguir susurrándole ~podría cortar la tensión entre ustedes con un cuchillo~ concluí acomodando la madera en la hoguera.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 35
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:06 pm

-Ven rápido -le susurré a Drew antes de salir de la tienda.

Estaba sonriendo. Las cosas iban de maravilla hasta entonces, pero la idea del campamento era integrarme... No podía pasármela encerrada con Drew. Si él pensaba salir, bien por él. Caminé hacia Willie, pero una cosa de color verde brillante hizo que observara más detenidamente su hombro.

-FUUUUUUUUUUUUC... ¡UN BICHOOOOOOOOOOOOOO! -grité, escondiéndome detrás del fuego- No, no, ¡Will, cómo coges eso! ¡Aaaaah los ODIOO! -grité.

Me miré las manos nerviosamente, esperando que el bicho este de color verde brillante se quedara en el hombro de Willie, quietecito... O los del hospital tendrían problemas conmigo. Suspiré vencida y miré al hermano de mi amiga.

-¿Necesitas ayuda con la carne, o algo así? -pregunté, aún con la mirada fija en el bicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:39 pm

Me reí a carcajadas por la reacción de Sasha…
-Vas asustar a Billy Sasha… mira …-me acerqué a ella- Se llama Billy, es precioso… y es mi amigo… -le saqué la lengua, agarré al escarabajo y lo moví lo mirara, muy cerca, cuidando de que no lo vaya a lastimar- Ves, no pasa nada… -volví a poner el bicho en mi hombro, vi de reojo que Faraday abandonaba el lugar- ahora regreso –le dije a Sasha- Ya supéralo, no te hará nada, es tan adorable -levante las cejas de forma divertida, me di media vuelta y me fui hacia donde se había ido Daniel, en forma detectivesca xD-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 35
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:01 pm

Abrí los ojos desmesuradamente al ver cómo Will acercaba esa cosa asquerosa a mi cara. Hice una mueca de desagrado, aunque no grité, asustada que si el escarabajo se exaltaba por mi reaccion, acabara poniéndose sobre mí.

-No... Vuelvas... A acercar esa cosa a mí! -dije con la voz entrecortada- Así sea inofensiva! Les tengo PAVOR...

La ví reírse antes de salir tras Daniel. ¿Si estarían bien? No estaban tan pegados como era usual, además que ambos estaban callados... Muy callados. Me revolví el cabello, algo preocupada por los ánimos de mi amiga.

-¿Cómo le pone nombre a un...? -me quejé en voz baja, mientras le echaba más leña al fuego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 36
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:10 pm

Salí a trompicones de la tienda en cuanto escuché el sonoro "FUCK!" y por poco me estampo contra el piso al salir por el toldo de la entrada cuando escuché "BICHO", caminé fuera de ese embrollo lo más dignamente que pude y me acerqué hasta Sasha y Willow -Zimmerman... es sólo un escarabajo, creo que tenemos mucho trabajo por hacer con tu miedo a los bichos- dije al tiempo que separaba un poco a Sasha de Willow y el bicho que le estaba poniendo enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 35
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:26 pm

-No... me... gustan -dije, aún respirando entrecortadamente.

Me sentí algo ridícula, pero jamás me habían gustado esos animales. No era culpa de nadie, tal vez era algo patológico y congénito: Mi madre les huía por igual a esos animales del demonio. Sonreí apenada con todos en el campamento, definitivamente tendría que trabajar en ello... Quitar el grito, tal vez, por que mi pánico sería siempre igual...

-Bueno, ¿algo más que hacer, Jefe Kennedy? -pregunté a Dick con gesto apenado por mi show y sintiendo los brazos de Drew envolverme la cintura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:28 pm

Me acerque a Dick, y una vez me hubo asegurado de que habia tomado las medidas de seguridad necesarias comence a ayudarle con la cocina, despues escuche un monton de berridos, y trate de hacer caso omiso, aunque acabe captando que el jaleo venia por un escarabajo.

-Dick, tu universidad es una casa de locos cariño.- hable mientras pinchaba la carne sin levantar la visa de esta.

En ese momento llego la chica chillona, Sasha creo que se llamaba y pregunto a Dick, decidi seguir a lo mio fingieno no estar.

(off: no me entere de este post abierto a tiempo maldición >.<)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 36
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:30 pm

-Podemos preparar algo de beber... y si quieres hacer algo por Dick...- bajé la voz hablándole cerca del oído -cuando se pone al asador sólo debe tener tres cosas al alcance: carbón, carne condimentada y dos cervezas- le besé la mejilla y fui a buscar las cervezas -¿alguien quiere una cerveza? aparte de nuestro chef gourmet, obviamente- dije al aire y levanté la vista para ver a Faraday y Willow desaparecer en el bosque... esos dos iban directo a terminar juntos como algo más que amigos, no me gustaba la idea, pero Dick parecía tomárselo con calma, yo no me fiaba del todo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:43 pm

A la media hora o asi de nuestra marcha, volvimos agarrados de la mano y con una gran sonrisa en los labios, me alegraba tanto de que todo se hubiese solucionado, de haber dejado olvidado aquel sobre en el bosque. Nos acercamos hasta donde estaban los demas, todos se nos quedaron mirando, le di un beso en los labios, y un toque con la punta de los dedos al escarabajo que llevaba en el hombro.

Fui a por una cerveza y fui a contarles a Maxxie y Jal, les debia una explicación por estos días de apatía, Jal me miró mal, ella era como mi hermana protectora, prácticamente nos conocíamos desde niños, y aunque nunca habíamos sentido nada por el otro más allá del amor familiar, su cara se enfureció. La calmé contandole toda nuestra historia, y al rato sonrío -Ella te hace feliz Dan, y si tu eres feliz, nosotros somos felices-me dijo agarrando a Maxxie, nos dimos un abrazo los tres y volví junto a los otros que estaban alrededor del fuego. Di un trago de cerveza y me senté al lado de Will.

-¿Como se lo ha tomado?-Le pregunté en el oido con la voz suave y miré de reojo a Dick que estaba de espaldas,por lo que no podía ver su expresión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:15 pm

Despues de darle demasiadas vueltas al asunto, decidi lanzarme en coche al campamento. Antes pase por unas cosas para la cena. El camino hacia La Push se hacia eterno, habia manejado por mas de 2 horas y media. Me dolia la espalda un poco, pero no me importaba.

Solo esperaba a que nadie saliera corriendo de aqui. Era algo bueno para seguir las instrucciones que mi doctor me dio. No me sentia incomodo, sino nervioso. Como me hacia falta mi Jesse.

Llegue, estacione el coche cerca de donde estaban los otros, y llegue caminando con una mochila.

- Hola a todos, buenas noches- sonrei amablemente, aunque algo nervioso- Puedo unirme a la fiesta?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 35
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:09 pm

Besé levemente en los labios a Drew.

-Pásame una -le dije.

Drew parecía pensativo a medida que veía alejarse a Daniel y a Willie. No lo podía culpar, teniendo en cuenta la relación entre Drew y Dick, éste último podría perfectamente considerar a Will como su hermana menor... Y si Will le tenía tanto miedo a la reacción de su hermano, seguramente era por algún problema entre este y Faraday... Problema del que seguramente Drew estaría al corriente. Él me pasó la cerveza, que abrí y tomé poco a poco. Nada de borracheras, me había prometido a mí misma.

Ayudé con lo que pude en el asado, aunque Dick no dejaba mucho que hacer. En el fuego se estaba bien, caliente y se mantenía la mayoría de los bichos... Al menos los que más me atemorizaban. Habíamos hecho de todo, incluído un dúo de guitarra entre Drew y yo -Dick seguía ocupado con la carne- y muchas risas, diversión. Una vida normal, lejos de cualquier cosa anormal que normalmente mantenía encima... Claro, mis sobrenaturales preocupaciones. Entonces vi llegar a Test, que se excusaba por la llegada tarde. Se veía extraño, demacrado. Su voz sonaba extraña. Le compuse una sonrisa de las que solía poner para levantar ánimos.

-Claro, Test -le respondí- Estamos en pleno asado, si quieres ven y siéntate -le indiqué el tronco.

Drew me miró extraño, un poco celoso tal vez. ¿Celoso? Por favor, ni que yo...

-No te preocupes, es amigo del colegio -le aclaré, acariciándole la cara- Celoso... -dije medio en broma, dandole un beso rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:27 pm

- Gracias Sasha, pero no quisiera interrumpir, voy a ver si no se les ofrece algo a los demas. Permiso, te veo en un momento- me aleje un poco de ellos, y me acerque a donde estaban los demas.

Sentia sus miradas un poco expectantes, pensaban que los iba a incendiar o a hacerles algo malo. Queria mejor salir corriendo e irme a casa, pero era mi oportunidad de demostrarles que ya estaba bien de salud.

- Hola a todos, como estan? , necesitan que les ayude en algo- Les sonrei amablemente, esperando a no ser echado del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:40 pm

Después de haber desaparecido un rato, de nuevo regresamos Daniel y yo tomados de la mano, solo esperaba que mi hermano no se pusiera loco, aunque el ya sabia que esto iba a pasar tarde o temprano. Me sonrojé ante la exposición. Ahora estabamos juntos y una sonrisa en el rostro no se podia borrar con nada en el mundo. Él se fue con Maxxie y Jal, después de un rato Maxxie me saludó con una mano y le respondí, Jal me miró de una forma muy extraña.

Me acerqué junto con Billy a la nevera por una cerveza y para preparar lo que se comería de postres, saqué una y la destapé, ni me había fijado que estaba ahí Test…
-¿Test?… -me pregunté por Jesse- ¿Quieres una soda?.. Podrías ayudarme con el postre haremos smores…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:20 pm

Y le escuche lo que dijo... Podrías ayudarme con el postre haremos smores…

- Si supiera que son los "smores" con gusto te ayudo. Y si, necesito una soda, solo que no sea sabor cola, me la prohibio el medico.- le sonrei amable. Me sentia un tanto extraño con gente cuerda a mi alrededor. No era tan malo despues de todo, algo de aire fresco me serviria para ventilar mis ideas.

- Como estas Will? Me da muchisimo gusto verte. De verdad- le sonrei amablemente- Y veo que te esta yendo muy bien, de verdad que estoy feliz por ti.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:30 pm

Era obvia que mi sonrisa me delataba, estaba muy contenta.
-Estoy bien Test…. mira te presento a Billy… -le enseñé el escarbajo que tenia en un hombro mientras sacaba un refresco de sabor, se lo di en la mano-.
-Los Smores son galletas que dentro tienen malvaviscos que se pondrán en la fogata y también lleva chocolate… pero antes quiero comer ¿no tienes hambre? -saqué algunas cosas como platos y demás cosas para ponerlos cerca de Dick y los demás puedan coger de la comida lista.
-Salud Test –choqué mi lata con la de el- Me da gusto que estés con nosotros. Y sobre todo que estés bien.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 36
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:11 am

Abracé a Sasha sin pensármelo dos veces, algo instintivo quizá... no era común que sintiera celos, pero apenas comenzábamos a estar juntos aquel chico parecía extraño, de no ser por su rapidez de reflejos, habría jurado que era adicto a alguna sustancia de dudosa procedencia; estaba por presentarme cuando lo vi marcharse, me pareció aún más raro de lo normal.

Luego Sasha comenzó a hablarme y la miré, respondí el beso por reflejo y luego le sonreí -celoso no, sólo un poco desconcertado ¿quién es él?- inquirí con curiosidad sin despegar la mirada de sus ojos -ni siquiera me dio oportunidad de presentarme- reí un poco y acaricié también su rostro; luego escuché a Dick empezar a cantar -eso es señal de que la carne estará buenísima, sólo se pone tan de buenas al cocinar cuando la comida le queda bien- dije con cierta seguridad, comenzando a mirar a mi amigo... eso había sido raro, después de todo cualquiera que no supiera que él estaba comenzando a quedar con Lucita y yo estoy con Sasha estaría comiéndonos vivos con bromas sobre gays.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:26 am

Lucita Rose escribió:
-Dick, tu universidad es una casa de locos cariño.-
Reí ante su afirmación ~totalmente preciosa... no sé como es que podemos pasar por personas normales~ me llevó un poco de tiempo poder controlar el ataque de risa; luego miré como Andrew se llevaba a Sasha y volvían con las dos cervezas que ocuparía para el asador ~Sasha... ahora sabes demasiado, creo que dejaré que mi matón estrella -cuya cara parece de borreguito degollado- se encargue de tí~ bormeé apuntando con la barbilla hacia Andrew, que literalmente tenía cara de estúpido ¿tendría yo esa misma expresión? seguramente.

El asador estaba listo y tomé la carne que comenzaba a oler a especias bien aplicadas ~creo que tienes talento natural para esto ¿o es que has cocinado con esta receta antes?~ pregunté arqueando una ceja y con una sonrisa bailoteándome en los labios, vi reír a Lucita y eso terminó de hacerme la tarde; destapé la cerveza con que rocearía la carne que ya estaba en el fuego ~hmmm... sólo uno y para la suerte~ dije mirándola fijamente y le robé un beso no muy breve en los labios, después, comenzando a cantar mientras rociaba la carne a medio cocer con cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:59 pm

Recibi y correspondi a su beso con tranquilidad, si el no lo haia igualmente lo habria echo yo.

-No suelo ser buena cocinera, pero para cosas sencillas me apaño bien- dije encojiendome de hombros una vez hubo acabado de besarme

Mire al rededor, parecia que mas gente estaba llegando ahora, no todos habiamos venido en el autobus, la verdad, estando mi cas en Forks, que Dick hubiera venido a buscarme en coche para ir a seattle y volver a la push habia sido una tonteria, pero que se le iva a hacer.

Me separe un momento mientras el se ponia a cantar cocinando y observe el resto de la comida que habian traido, pense con cierto malestar que yo no habia traido nada para apollar en la parrilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:08 pm

- Salud Will, gracias por el refresco- Bebi un poco, y despues me llego el aroma a carne asada. Se mezclo con el aroma a bosque, era algo especial para mi. Podia respirar aire lleno de paz, de armonia, que limpiaba mis pulmones y se anidaba algo de tranquilidad en mi corazon. Me eche a reir junto con Willow.

Me acerque a hablarle en voz baja, no queria que nadie me escuchara- Oye, no estan asustados conmigo, cierto? Es decir, no creeran que les prendere fuego algo parecido? No quiero que se asusten con mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:27 pm

Apareció un chico, el cual no conocía, aunque me sonaba algo de la fraternidad, quizas fuese el loco del que no habíamos estado riendo durante días cuando nos enteramos de su internamiento, no dije nada porque parecía que era amigo de Will, pero pude ver como Maxxie me hacía gestos moviendo el dedo sobre su cabeza y señalandolo.

Dick estaba cantando en la parrilla, yo también conocía que eso era buena señal, no hizo falta que dijese nada ya que se encargó de comentarlo Drew...

-Vaya Drew es como en esa pelicula de los vaqueros gays en la montaña, ahora iras le daras un beso romantico a Marylin...-Les saqué la lengua para que supiera que solo estaba bromeando-...solo espero que no hagan demasiado ruido esta noche en la tienda con sus "jueguecitos"-Solté una carcajada.

Bebí un poco de mi cerveza y me levanté para ir al lado de Will, que charlaba con el recién llegado.

-Hola yo soy Daniel, creo que te he visto por la fraternidad...en la 207, verdad?-Pregunté rascandome un poco la cabeza-...no soy capaz de aprenderme todos los nombres-Le guiñe un ojo, y le pasé la mano por la cintura a Will.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 36
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:42 pm

Levanté la vista al escuchar a Daniel, bromeaba como en los tiempos del antes de... negué un poco con la cabeza y le contesté a grito pelado y volteando a mirarle -¿celos Faraday?- reí un poco más y besé a Sasha en los labios por un segundo -ya vuelvo, que esto es cuestión de honor- me levanté de donde estaba, soltando a mi chica a regañadientes, caminé hacia Daniel rápidamente al tiempo que decía -no te preocupes, tiene solución... hay suficiente Drew para los dos- tendí los brazos comenzando a correr para atraparlo, él ya había empezado a correr alejándose y azotado de risa.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 35
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:48 pm

-¿Crees que tu matón estrella vaya a ser capaz de hacerme algo? -le respondí a Dick, con una media sonrisa en los labios y enarcando la ceja.

Drew se limitó a apretarme más hacia sí. En cuanto preguntó sobre Test, empecé a bajarar posibilidades en mi cabeza. Con lo poco que sabía de los cambia-formas, podía estar casi segura de la naturaleza de Test y Jesse... Por cierto, ¿dónde estaría él? Sólo esperaba que estuviera bien, es decir... Él se había anotado, ¿no?

-Test es distinto, pero es un buen chico -me limité a responderle- Ya verás, sólo es que lo conozcas un poco mejor.

Sonreí y besé sus labios de nuevo, creo que me estoy volviendo adicta a ellos, adicta a él. Algo peligroso, tal vez, aunque aún no me cuestionaba eso. Mi cerebro y mis hormonas consideraban más importantes mis sensaciones y sentimientos actuales que las proyecciones a futuro.

-Bueno, más vale que la carne esté buena -comenté, más alto, ya que también iba dirigido a Dick- Estoy que muero del hambre

Reí bajo, aunque mis risas se transformaron en carcajadas casi histéricas por la broma de Daniel. No podía menos que reír al respecto, Dick y Drew eran tan cercanos -algo que había visto en la facultad- que cualquiera que los desconociera pensaría eso mismo.

-Claro, espero que dejen dormir -continué yo misma en tono de broma, palmeando la coronilla de Drew- Por su propio bien, jóvenes

Reí de nuevo estruendosamente, no lo había podido evitar. Entonces, Drew se levantó de su asiento, bromeando a Faraday con su propio cuento. Empecé a reír casi histéricamente, la situación se me hacía divertidísima.

-¡Vamos, Drew! ¡Alcánzalo! -lo animé, bromeando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





-Acampada- Carne Asada al atardecer Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Acampada- Carne Asada al atardecer
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Acampada-Hoguera
» Acampada-El sobre púrpura(Will)
» Paseo en el atardecer... *Josh L.*
» Acampada-Montando el campamento
» Acampada-Montando en Kayak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: