¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Left_bar_bleue7/7Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty_bar_bleue  (7/7)

Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty
MensajeTema: Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)   Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:54 am

-Al día siguiente después del carnaval.-

Abrí los ojos.
De un brinco corrí al baño a devolver el estómago. Me quedé un buen rato pasa asearme. Tomé mi sideckik y le mande un mensaje a Jesse.

Jesse,
Necesito tu ayuda. Pliiiiiiiiiiiiiiiiiis…!!
Creo que voy a morir… x.X
Auxilio Cecilio!!! Estoy en mi dormitorio..
P.S.
No le digas nada a mi hermano porfa…
XoXo. Will


Me terminé de asear y me cambié de ropa, necesitaba una nueva cabeza y un nuevo estomago, Si le hablaba a mi hermano seguramente me iba a regañar y decirle a Daniel me daba mucha pena, además el estará en su 5to sueño.

Me tiré en la cama y todo me daba vueltas, el ron, descartado de mi consumo de ahora en adelante, seguramente era marca “salta pa’tras”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)   Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:05 pm

Estaba cantando canciones de Frank Sinatra...

¡Ja! Como si alguien pudiera recordar a Frank Sinatra.

En mi larga vida jamás mencioné su nombre más de tres veces, ¿Cómo es que ahora me despertaba cantando una de sus canciones?

El día de hoy, había superado mis propias expectativas, porque, desde que puse un pie fuera de mi tibia cama, comencé con mi patético estado de felicidad infinita, buen humor, y una sonrisa imborrable en la cara.

Todo lo hubiera podido soportar, sino fuera porque, acompañado a esos síntomas, venía esa canción tan cursi y pegajosa.

¡Ni siquiera sabía que conocía la letra tan bien!

Es imposible despojarme de su ritmo, y en mi cabeza los versos se repetían una y otra vez.

Muevo mi cabeza al ritmo de la música imaginaria mientras camino hacia la habitación de Willow, me había mandado un mensaje solicitando mi ayuda, y aunque me preocupe mucho, no fue suficiente para aplacar mi ánimo . La sonrisa sigue ahí y me siento como si hubiera descansado toda una vida, a pesar de haber mantenido los ojos abiertos durante toda la noche

- In other words... - llego cantando con mi sonrisa tatuada y los ojos brillando de alegría. Toqué la puerta y pedí permiso para entrar. Willow estaba tendida en la cama, me acerqué aún cantando.. - I love you... - terminé la canción plantando un beso en la mejilla de mi sorprendida amiga. Me senté a un lado de la cama, tratando de no reir, era muy obvio que tenía problemas por la fiesta del día anterior - Buenos dias Will...¿Debo preguntar por qué estas así o me dejas adivinar? - sonreí comprensivo poniendo una mano sobre su cabeza -
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Left_bar_bleue7/7Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty_bar_bleue  (7/7)

Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)   Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:14 pm

Toqué un par de veces a la puerta de Will. La clase de resaca que tenía era de esas que no me agradaba pasar a solas... Era una resaca pensativa y melancólica, tal como lo había presentido durante la noche anterior. Iba ya vestida y bañada, pues no estaba tan mal como en la resaca de la fiesta de togas... Al parecer, mi cuerpo se estaba acostumbrando al alcohol, pero mis ojos no se acostumbraban a la resaca y mucho menos a la luz del sol. Por eso, llevaba unas gafas de sol que se encargaban de disminuir el tedio que sentía en los ojos. La afectada voz de Willie dijo "pasa" y abrí la puerta, tratando no hacer mucho ruido.

Freda no estaba en la habitación.

En su lugar, estaba Jesse. Bueno, al menos tenía médico si las cosas se ponían feas... Maldita disautonomía. Entré a paso lento y sonreí al ver las cortinas abajo. Ally se había encargado de abrir las ventanas, lo cual me había hecho disfrazarme de rockstar de semejante manera. Me quité las gafas con lentitud, para ver si la oscuridad en el cuarto era suficiente. Así era.

-Hola chicos -saludé con la voz algo arrastrada- ¿Qué tal amaneciste, Willie?

Caminé a paso lento hacia la cama y me senté en el suelo, apoyando mi cabeza en el colchón.

-Porque yo amanecí que me muero -dije en tono lastimero... Y no estaba muriéndome por los residuos de alcohol en mi cuerpo, precisamente. El dolor era demasiado, el dolor reprimido era peor que cualquier otra clase de dolor en definitiva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Left_bar_bleue7/7Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty_bar_bleue  (7/7)

Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)   Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:18 pm

Escuchè la puerta y vi que venìa Jesse canturreando algo, ¿I loveu? Levantè una ceja… su voz eran como agujas en la cabeza…
-Shhhhhhhhhhhhhh no hables muy fuerte.!!! -Con el rostro enrojecido no era por calentura ni nada por el estilo, los ojos vidriosos y aun con un aroma extraño alcohol, hablaba en un tono muy bajo en susurros- Creo que es obvio Jess ¿no? Help me –me sentè de golpe a duras penas, me dolían los pies el cuerpo y la vida- Gracias por venir eres un gran amigo –lo abracè hasta lagrimè.

Luego llegó Sasha …
-Shhhhhhhhhhhhhhh!!! -le dije mirandola, que andaba casi igual que yo- Lentes… nececito lentes, no, unos ojos nuevos, un estomago y una cabeza nueva… -llorè en el hombro d emi amigo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)   Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:31 pm

- Lo siento - le susurré poniendo cara de disculpa, seguramente le dolía hasta las uñas de los pies, además del insoportable dolor de cabeza.
Observe como Sasha ingresaba a la habitación, portando unos oscuros lentes de sol, tenía un aspecto tan cansado como el del Willow - Buenos Dias - le saludé tratando de usar un tono bajo para no molestar a mi amiga. Ambas se veían realmente mal, aunque Sasha se notaba más adolorida. Fruncí un poco los labios- ¿Ahora ven lo mal que hace tomar alcohol en exceso? - les pregunté con tono de reproche, aunque a decir verdad me hacía mucha gracia. Di unas palmaditas en la espalda de Will mientras la abrazaba - No puedo conseguirles cabezas nuevas a las dos, pero si se hacer lavados de estomago - me reí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Left_bar_bleue7/7Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty_bar_bleue  (7/7)

Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)   Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:46 pm

Me masajeé las sienes. En realidad no estaba tan mal como estaba Will, pero me veía igual o peor que ella. Pensar y llorar antes de dormir no son cosas muy convenientes después de un buen parrandón como el de la noche anterior.

-Lo mío es más psicológico... Llamémoslo 'resaca moral' -comenté en un susurro bajo para no incomodar a Willie- Pero gracias por la oferta, Jesse.

Alcé a mirar a Willie con gesto consternado. Le ofrecí las gafas; las necesitaba más que yo.

-Creo que a tí no te haría mal ese lavado estomacal... Y una bolsita de Cloruro de Sodio -comenté, de nuevo susurrando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Left_bar_bleue7/7Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty_bar_bleue  (7/7)

Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)   Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:54 pm

-¡¿ lavado de estómago?! ¡¿Cloruro de Sodio?!–me llevé las manos a la boca y me levanté de golpe para ir para ir abrazarme de la loza del inodoro y vomitar de nuevo. Con una pesadez me levanté el baño y me lave la boca ya no podía soportar más no volvería a tomar ningún menjurge de esos-.
Salí del baño, cogì los lentes de Sasha y me los puse. También me puse una gorra y por su puesto no me quitaba mis afelpadas y peluchescas pantuflas de Mokona *o*.
-Dr. Guapo mejor amigo, el ángel que todos quieren, deme un remedio… - me tirè de nuevo a lado de Jess y le supliqué. Mirè a Sasha… ¿cruda moral?... ¡¡¡oh por dios!!! No me acordaba de la cruda moral de tan mal que me sentía… mi rostro se ruborizo de una manera violenta-.
-Sasha… cruda moral… ándale… esa es nueva… –reì en forma de complicidad recordando algunas cosas, tenía la evidencia guardada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)   Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:10 pm

- Resaca moral? - repetí tratando de buscarle un significado suficientemente grave como para que Sasha estuviera así de aproblemada. Iba a responderle algo cuando Will salió disparada al baño, no pensé que las palabras "lavado de estomago" y "cloruro de sodio" le afectaran tanto. - Ooops - torcí un poco mi sonrisa y observé el semblante de Willow cuando salió, ignorando por completo los apodos que me puso - Esta bien, nada de lavados extraños y esas cosas. Lo mejor que puedes hacer es tomar abundante líquido, ya sea agua para la deshidratación o algún zumo de frutas para recuperar vitaminas. Y para tus vomitos sería mejor que te diera algun analgésico asociado a un protector gástrico tipo ranitidina u omeprazol - pusé un dedo en mi barbilla y miré a Sasha - Podemos ir al comedor a preparar todo, así aprovechan de tomar desayuno también. Si lo tuyo es resaca moral, pues puedo escuchar, soy todo oidos - le guiñe un ojo y le sonreí con amabilidad..
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Left_bar_bleue7/7Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty_bar_bleue  (7/7)

Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)   Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:21 pm

-Es complicado -dije levantándome del suelo- ¿Vamos a prepararle el remedio a Will? Total, tocaría comprar el omeprazol para que deje la vomitadera...

Torcí el gesto y me alejé hacia el baño. Allí encontré un vaso deshechable que llené con agua y volví con él, llevándoselo a Will.

-Toma agua, pero poco a poco... No sea que vomites de nuevo.

Volví al suelo y cerré los ojos tratando de contener las lágrimas. Aunque la experiencia de me decía que esto no era lo más recomendable, aún no me acostumbraba a dejar mi coraza con gente que conocía de hacía poco tiempo.

-Sólo... Bueno, anoche me acordé de mi familia -comenté con la voz quebrada- De la peor manera. Así que... Bueno, por eso ando con resaca moral.

Permanecí con los ojos cerrados, aunque las lágrimas estaban empezando a salirse. Preferí no evitarlo, aunque lloré en silencio por todos ellos, ahora bajo tierra, para no causarle más migraña a Willie. Suficiente tendría sin mis lamentos en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Left_bar_bleue7/7Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty_bar_bleue  (7/7)

Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)   Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:34 pm

Escuché a Jesse y me sentí mareada con todo lo que dijo parecìa una letanìa, agité un poco la cabeza, pero eso de desayunar simplemente se me antojo muchísimo.
-No me gustan las medicinas –chillé- Pero saben que haré todo lo que me dicen, ustedes son los expertos, mas Dr. Genial –sonreí a medias
Tomé el vaso y bebí justo como me dijo Sasha no soportaría visitar mi amigo loza de nuevo. Me levanté. No quería preparar nada estaba creo que más muerta que viva.
Miré a Sasha y me sentí mal por aquello que dijo el alcohol hacìa algunas jugadas que no nos gustaban heme aquí .
-Lo siento Sash… -la abracé, luego le preguntaría sobre Drew xD-

(Off. ¿Quien abre el topic?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)   Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:57 pm

- Oh... - no sabía que cosa le habría pasado a la familia de Sasha, pero por sus lágrimas supuse que no era nada bueno. Lo que si sabía era que el alcohol ponía a la gente melancólica y que hacía dos cosas: hacía que olvidaramos todo o nos recordaba lo que queríamos olvidar. Es cierto modo era contradictorio, pero comprendía a Sasha aunque no la conociera, yo también había sufrido algo parecido a lo de ella.

Me puse de rodillas al lado de Will y Sasha, que estaban en el suelo abrazadas. Puse una mano en el hombro de esta última - Hey, tranquila. Nunca es bueno reprimirse las cosas - dije infiriendo que la "represión" era uno de los motivos de su resaca - Si anoche lo recordaste de la peor manera, no es bueno tratar de olvidarse de eso. Expresa lo que sientes, aquí nadie te va a prejuzgar - miré a la chica preocupado, aún tenía los ojos cerrados y lloraba en completo silencio. Aunque era mejor que nos fueramos moviendo. El salón era el centro de atención perfecto para cualquier tipo de resacas.

((Off: Yo quiero :B))
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Left_bar_bleue7/7Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty_bar_bleue  (7/7)

Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)   Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:15 pm

Me limpié las lágrimas con el dorso de la mano. Algo bueno de esta crisis: No estaba acompañada únicamente por mi amiga vampireza. Es cierto que ella me conocía como nadie más, pero hacía falta decirle ése tipo de cosas a una mente humana. Una mente similar a la mía, aunque en realidad no estaba segura qué tan normal podría ser mi propia mente.

El abrazo de Willie tenía su efecto calmante en mí: El tipo de comprensión humana que requería. Estaba segura que querría saber más de Drew, no la culpaba, aunque eso tendría que esperar un poco más. Todo en órden, y lo primero era la resaca moral. Jesse puso su mano en mi hombro. ¿Estaba yo extremadamente fría o Jesse ardía en fiebre? Abrí mis ojos y miré a los suyos, tratando de buscar algún signo de éso último, pero no había nada. ¿Acaso sería posible que él fuese parte de los cambia-formas? Decidí apartar ése pensamiento de mi cabeza; podría esperar a otro día también.

-El sentimiento es... Es confuso -dije, torciendo el gesto- Es algo de culpabilidad... Mi familia murió en un accidente de tránsito hace casi 4 años ya; un accidente en el que no estuve por terca. Aún siento que debí hacerles quedar un día más en New York en vez de dejárlos devolverse a Belleville. Normalmente, es algo con lo que aprendí a vivir pero anoche... Anoche parece que el alcohol trajo de vuelta recuerdos muy vívidos a la hora de "dormir" -proseguí, ahora con la voz quebrada- Así que esa es mi resaca.

Me limpié las lágrimas con el dorso de la mano de nuevo.

-Ahora, ¿vamos al salón a curar a la señorita? -pregunté con una sonrisa melancólica. Tal vez distraerme me ayudara con mi crisis emocional.

[OFF: Ábrelo xD]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Left_bar_bleue7/7Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty_bar_bleue  (7/7)

Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)   Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:22 pm

Al escuchar lo que dijo Sasha, las lagrimas no evitaron desbordar de mis ojos apareciendo en el borde de las gafas obscuras de mosca que poseía. Todo lo que estaba diciendo era triste, muy triste yo me moriría si le pasara algo a mi familia, y de un dia a otro perderlo todo debió de ser horrible.
-Amiga, cuanto lo siento. –la volví abrazar llorando sobre ella, sollocé- me sequé las lágrimas con torpeza- Vamos… -Caminé junto con ellos para dirigirnos al salón-


(Off. Dr. Guapo será un honor xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)   Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dia melancolico.... (Jesse)
» San Valentin Atrasado (Jesse)
» Recital en para Katherine y Jesse
» Sin nada que hacer...*Libre*
» Luego de decidir que hacer ~libre~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: