¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recital en para Katherine y Jesse

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recital en para Katherine y Jesse Empty
MensajeTema: Recital en para Katherine y Jesse   Recital en para Katherine y Jesse I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:58 pm

Despues de regresar del muelle, empapada hasta los huesos...con la mirada perdida y desilucionada. Despues de haber hablado con Amaltea y sentir un poco de esperanza en cuanto a estar viva...decidi que solo habia una cosa por hacer.

Les envie un mensaje de texto a los celulares de Katherine y Jesse...no sabia si ya habian leido mi diario que Nicholas habia tomado..realmente, no queria saberlos..solo deseaba decirles algo. Pero no tenia palabras para dar..de hecho..no tenia nada.

El corazon me seguia doliendo y sabia que no podria permanecer por mucho alli, los cite en el auditorio y los espere con el violin en mano. Afortunadamente lo habia dejado guardado en el salon de musica, por lo que fue sencillo volver por el. Despues de esto iria a mi casa a encerrarme de porvida..

no tenia caso permanecer en un lugar como la universidad...no tenia caso estudiar con profesores que te odiaban...no..nada tenia caso.

Los vi cruzar la puerta de entrada, iban juntos.
Me pare estando en el centro del escenario...las luces estaban apagadas a excepcion de una, la que me iluminaba.

- Jesse...Katherine...lo siento...-musite antes de levantar el violin, cerrar mis ojos, y comenzar a cantar.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/8c1tqiNXEtU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/8c1tqiNXEtU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

[off rol: creo que la melodia le va bien..solo imaginen como se les acomoda segun la situacion n.n]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recital en para Katherine y Jesse Empty
MensajeTema: Re: Recital en para Katherine y Jesse   Recital en para Katherine y Jesse I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:59 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recital en para Katherine y Jesse Empty
MensajeTema: Re: Recital en para Katherine y Jesse   Recital en para Katherine y Jesse I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:46 pm

Termine he hize una reverencia, sentia el nudo en la garganta provocado por el llanto..sentia el corazon estarse literalmente rompiendo...Vi los ojos de Jesse y vi el danio que habia hecho..la mirada de Katherine me desplozo. Solte el violin y sin poder soportar mas tiempo sali corriendo hasta mi departamento..con la unica intencion de encerrarme para siempre en ese lugar y nunca mas volver a salir.

Odiaba a Nicholas..

lo Odiaba!


Esquive los autos del estacionamiento, no me habia dado cuenta de lo rapido que iba. No les habia dado ni tiempo de reaccionar a Jesse y a Katherine. Dudaba que me hubieran seguido.

"Te quiero Jesse!"


"Lo siento Katherine...jamas quize herirte.."


"Te ODIO Nicholas...
(aunque aun deseo verte...que confusion)"


Abri las puertas con mis manos temblantes, subi las escaleras donde lo conoci por primera vez...deteste ese lugar, abri mi departamente e ingrese cerrando con candado tras de mi.
Arroje las llaves por la ventana antes de cerrarla...- Adios mundo..- murmure y me solte a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recital en para Katherine y Jesse Empty
MensajeTema: Re: Recital en para Katherine y Jesse   Recital en para Katherine y Jesse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recital en para Katherine y Jesse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Katherine Keiffer
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Starbucks 2: en las mesas de afuera (Katherine y quien quiera unirse)
» Dia melancolico.... (Jesse)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: