¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dia melancolico.... (Jesse)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dia melancolico.... (Jesse) Empty
MensajeTema: Dia melancolico.... (Jesse)   Dia melancolico.... (Jesse) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:54 pm

La clase de música habia sido debastadora.
No por que la maestra hubiese hecho un mal trabajo en su primer dia
o porque me distraje un poco tratando de tocar el piano y no lo hice bien.
La clase de Creacion Literaria no habia sido mejor...

...pero como esperar que cuando una misma es la que se encierra en su propio ambiente melancolico el día simplemente cambie de la nada.

Fui a la pequeña cafetería frente al campus, ya era como una tradición y estaba tan absorta en mis pensamientos que impulsivamente llegué a la primera mesa que visualicé.

Aunque había alguien ahi.

Me senté a su lado, suspirando hondamente...

-¿Tu dia esta llendo mejor que el mio?

Pregunté al total y desconocido muchacho que estaba ahi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dia melancolico.... (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Dia melancolico.... (Jesse)   Dia melancolico.... (Jesse) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:20 pm

El día había sido agitado, demasiados pacientes que atender en la Clínica, dos amigos enfermos y uno de ellos un amor imposible. No dejaba que estos pensamientos me atormentaran en el trabajo, pero era imposible no recordar - de forma masoquista - todos los buenos momentos que habiamos pasado cuando tenía tiempo libre.

Justo ahora en ese instante, recordaba la vez que nos habiamos conocido y yo había estropeado su pastel. Mi mano se tambaleaba con la botella de agua mineral al tener estos agradables recuerdos Como conocer a Testament había cambiado mi vida....

Una voz me distrajo de mis cavilaciones...
Miré a la joven de cabello excesivamente claro con una sonrisa en el rostro, estaba contento ese día a pesar de todo.

- Creo que sí, pero.... - observé con más detenimiento a la joven desconocida, su pregunta me indicaba que estaba algo triste, además de la expresión desanimada de su rostro- ...¿El tuyo va mal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dia melancolico.... (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Dia melancolico.... (Jesse)   Dia melancolico.... (Jesse) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:35 pm

Solo hasta que escuché su voz, una voz que no era del interior de mis pensamientos, ni la de los recuerdos que me seguian por mas que buscaba sitios como esa cafeteria para esconderme, me di cuenta de que acababa de llegar frente a un desconocido, perturbando la calma que tenia... pero su tono de voz sonaba demasiado amable, y su pregunta notaba real preocupación por mi.

Me senti halagada, o algo asi por su atención.
Me sonrojé antes de responderle...

-Algo asi...-respondi sinceramente. Su calida mirada me daba mucha confianza para decir las cosas.-Espero no molestar tu "buen día" con el mio no tan bueno.

Suspire denuevo, recargandome sobre la mesa...

-¿Has estado enamorado, querido e inocente desconocido?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dia melancolico.... (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Dia melancolico.... (Jesse)   Dia melancolico.... (Jesse) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:48 pm

- Nunca esta de más escuchar - dije con tono amable, mirándola de lado, no me gustaba ver a la gente afligida y estaba dispuesto a intentar ayudarla. Suspire también, los problemas del corazón afectaban a más de una persona - De hecho lo estoy, y no soy correspondido - desvie un momento mi mirada, no solía hablar de estos temas con desconocidos pero algo en ella me inspiraba confianza - ¿Tu tambien sufres por ese mal del corazón? - le pregunte mirandola con curiosidad..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dia melancolico.... (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Dia melancolico.... (Jesse)   Dia melancolico.... (Jesse) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:15 pm

Estaba quiza preparada para que me dijera de la manera mas sutil y amable posible que no era nadie para preguntarle eso.
Quizá sacaría algun tema al azar o le invitaria a tomar algo para olvidar mi repentina llegada a su lado sin aviso.

Pero me habia dicho que sí.
Tal vez era muy cursi al pensarlo, pero me habia abierto su corazon, a mi, a una extraña

Y le sonreí sinceramente por eso., prestando toda mi atencion en su mirada, que de haber sido desviada un momento luego volvió a mi.

-Es un buen mal, por mas tonto que te suene.-le dije- Porque... no hay mejor excusa para sentirse abatido o para estar feliz, que estar enamorado. No crees?

Sin esperar su respuesta atiné a lo que habia dicho "De hecho lo estoy, y no soy correspondido"

Un nudo se me formó en la garganta...

-No...-murmuré. No estoy solo enamorada, sabes? Lo amo. Pero... creo que nunca lo entendería...
Aunque nunca se lo he dicho...

Trate de evitar que en mi mente se dibujase la imagen del causante de mi desgracia, y sonrei ante la idea de que aun cuando no estaba, Nicholas podía hacerme sentir mas pequeña y debil.

-¿Y tú? ¿Ya le has dicho lo que sientes? Sea lo que sea que te hace sentir...-lo mire, parpadeando un par de veces, curiosa ante su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dia melancolico.... (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Dia melancolico.... (Jesse)   Dia melancolico.... (Jesse) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:47 pm

Bajé la mirada y sonreí ante sus palabras, tan ciertas como esos vocablos trillados para los enamorados.

- Lo creo igual que tu, porque estar enamorado es romper la rutina, por que nos conformamos con poco y sentimos mucho. No hay nada más maravilloso en el mundo que estar en ese estado... - perdí mi mirada en el techo inmerso en una corta ensoñación. Escuché como decía que también amaba a esa persona, pero que no le había contado de sus sentimientos. Levanté un poco las cejas, nunca había estado de acuerdo con la represión en todo el sentido de la palabra. Me sonroje un poco ante su pregunta - Si, ya se lo dije. Y me declaré perdedor antes de ser anunciado el juego - me reí con ligereza, que tontos y fantasticos eran los riesgos cuando uno estaba enamorado - Esa persona de la que te hablo, también ama a alguien. Obviamente no soy yo pero.....nunca pude amar a nadie más, aún sabiendo que no sería correspondido. - comenté con sinceridad mientras entrelazaba mis dedos sobre la mesa - Al decirle sobre mis sentimientos me di cuenta que no tenía nada que perder si le decía algo...Creo que tu deberías expresarle lo que sientes, nunca es bueno para la salud guardarselos - le sonreí radiantemente a la joven tratando de infundirle confianza... - Si lo haces, preguntate antes a ti misma.....¿Que tienes que perder?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dia melancolico.... (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Dia melancolico.... (Jesse)   Dia melancolico.... (Jesse) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:56 am

Asenti tras la frase de: "...nos conformamos con poco y sentimos mucho."
Que razon tenia con esas palabras.

Senti un dejo de termura cuando me dijo que ya habia declarado su amor a esa persona, pero me inundó una rara melancolía al escuchar el desenlace de aquella valiente acción.
Era una persona verdaderamente fuerte;decidirse y estar tan seguro de que no es posible amar a alguien mas era el mismo ideal que tenia yo y el ya lo estaba poniendo en practica aun despues de la desilucion.

-...el primer amor es el único real. El mas sincero... despeus de eso no puedes amar a nadie mas...-susurré antes de que me hiciera aquella proposicion.

Decirselo.

¿Cuanras veces no me paso esa idea en la bahia?
¿O cuando estaba en esta misma cafeteria con Testament enojado?
¿Porque no se lo habia dicho?

-Yo... acabo de acercarme a él. Nos conocemos desde hace un par de años, pero es una persona muy dificil, hasta ahora lo conozco tal cual es... y por eso mismo supe que lo amo. Veras... yo ni le hablaba, solo me ponia roja cuando me miraba o me decia cosas para molestarme... ahora que le emepce a hablar he logrado muchas cosas en el. Bastantes...

"Me abrazó..."-pense en mi interior.

-Y si se lo digo, conociendolo, se apartara e ira a seguir conquistando a otras personas.. solo por que disfruta verlas sonrojar...

SuSpire...

-Quiensabe... lo mas seguro es que conociendome a mi-rei un poco-terminare por decirle...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dia melancolico.... (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Dia melancolico.... (Jesse)   Dia melancolico.... (Jesse) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:08 pm

Le sonreí a medias cuando mencionó que había logrado muchas cosas al empezar a hablarle. Parecía una joven algo tímida, aunque por supuesto cualquiera no tenía las agallas para confesar sentimientos tan profundos como los de ella a un extraño, a fin de cuentas ambos estabamos siendo sinceros... - Creo que los sentimientos que se forman lentamente y al pasar los años es lo más fuerte que puede haber en nuestro interior. Uno hablando logra transmitir muchas cosas. Quizas este joven también siente algo por ti, solo que no sabe expresarlo, nadie puede pasar indiferente frente al amor - concluí con tono amable, sobresaltandome un poco al sentir sonar mi móvil. - Aunque a veces me pregunto...¿Qué pesa más? ¿El decir te amo, o demostrarlo? - tenía un mensaje, era de Anna Paula. Para mi sorpresa el móvil de la joven a mi lado tambien comenzo a sonar... - Creo que mejor no te aburro más con mi charla filosófica, tengo que ir a ayudar a una amiga, me necesita. ¿Podriamos terminar esta conversación otro día? - me levanté y le sonreí, me había agradado conversar con ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dia melancolico.... (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Dia melancolico.... (Jesse)   Dia melancolico.... (Jesse) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:18 pm

Sonrei cuando planteo la posibilidad de un amor correspondido.
Su cuestión acerca de decir Te amo o demostrarlo se quedó al aire y ambos celulares comenzaron a vibrar.
Era Anpu.
Casualmente el tambien tenia que irse a ayudar a una amiga... tal cual yo.

Me levante con él, mirandolo confundida...

-Yo tambien tengo que ir con una amiga... que curioso. Al auditorio.-agregué, creyendo en las coincidencias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dia melancolico.... (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Dia melancolico.... (Jesse)   Dia melancolico.... (Jesse) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:34 pm

- ¿Al auditorio? ¡Yo tambien! - bajé mi mirada algo confundido y luego caí en cuenta - ¿Por casualidad tu amiga no se llamará Anna Paula Goldengross? ¿Y tu no seras.....Katherine? - le pregunte al recordar que ella mencionaba siempre solo una amiga...¿Sería ella la persona de quien siempre me hablaba?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dia melancolico.... (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Dia melancolico.... (Jesse)   Dia melancolico.... (Jesse) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:45 pm

Quedé pasmada al reconocer primero el nombre de mi amiga y luego el mio...
Asenti rapidamente.

-Si, sí, la que me envio el mensaje fue Anpu Y yo soy Katherine...lamento no haberme presentado, entonces... tú...-mire detenidamente al chico, fijandome mas en sus ojos para reconcocerlo- ¿Eres Jesse?

Al mencionar su nombre casi pude oir la voz de Anna mencionarlo como tantas vecs lo habia hecho

-Entonces... apresuremonos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dia melancolico.... (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Dia melancolico.... (Jesse)   Dia melancolico.... (Jesse) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:16 pm

- Si, yo soy Jesse - dije aún confundido, no había tiempo para formalidades así que era mejor acudir al encuentro de Anna Paula lo antes posible - Vamos - tomé de la mano a Katherine y corrimos por el campus para ir al auditorio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia melancolico.... (Jesse) Empty
MensajeTema: Re: Dia melancolico.... (Jesse)   Dia melancolico.... (Jesse) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dia melancolico.... (Jesse)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Valentin Atrasado (Jesse)
» Recital en para Katherine y Jesse
» Juro que no lo vuelvo hacer (Jesse)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: