¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por Siempre

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Por Siempre - Página 3 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:48 pm

Prima, me encanto *-*
Quiero mas, quiero mas, quiero mas!! >.< (leer Razz )

Pone ya mismo el capitulo 22 ¬¬ o 21 parte III Razz

Quedo genial *-* mejor que la mia Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:53 pm

*le tira con un plato a Map* ni en sueños vuelvas a decir semejante idiotez prima >.< tu historia tambien es muy *-------------------* ¬¬

y gracias por todo lo demas jajajxD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Por Siempre - Página 3 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:58 pm

u.u *esquivo todos los platos y los miro en el suelo xD*
Que desperdicio, prima. Ahora no tenemos en donde comer, eran los ultimos que quedaban (?)

Neh, la mia es un asco, todo mezclado >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:27 pm

Beccaaa!!!!!1 lo amo I love you me encantaa!!! esta hermoso! ohh siii un angel!!!....lo adoro, ahora, otra aclaratoria:

REBECCA DAWSON QUIERO OTRO CAP....CREO QUE YA SABES EL RESTO XD ASI QUE BUENO...HUMM... tongue
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Por Siempre - Página 3 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:56 am

*-----* pon capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >_<
esa genial!! Very Happy un angel *.*
me encanta, sube otro capi prontoooooooooooooo >_>
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Por Siempre - Página 3 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:50 am

Genial hermanita ^^
quiero seguir leyendo y saber que pasa con ellos asi que sube otro Cap! Razz
Y...vivan los angeles!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:35 pm

Capítulo 22

Arcángel


Desperté de un salto, por suerte en mi cama… pero cómo había llegado hasta allí? En la oscuridad de mi habitación me levanté para encender la luz, pero alguien llegó antes que yo. Las luces se encendieron y vi a Jared junto a la puerta, la cual estaba cerrada. Le miré fijo por dos segundos y todo volvió a mi mente: la historia de Emma, el acantilado, alas… Alas?!

No pude hacer más que seguir con la vista fija en sus ojos verdes, en silencio y esperando no sé que. Él me observó con seriedad por un momento, luego sonrió de lado y me acarició el rostro. No me moví, no hice un solo gesto, no dije nada, y eso le confundió. Puso cara de total incomprensión, y yo enarqué una ceja. Volvió a sonreír como… como niño y no pude evitar sonreír yo también.

-Ay, Jared… - le dije. Suspiré y salté para abrazarlo.

-Otra vez, lo siento – me susurró, y pude sentir cómo sonreía, porque su mejilla se hinchó y tocó mi nuca. Reí.

-Nah, no te preocupes – le dije entre risas. Pero en ese momento recordé a mi padre. Lo solté y le miré fijo con los ojos desorbitados – Espera: sí, preocúpate! Y mi padre? Cómo es que volví a casa? Se supone que te vio…?

-Calma – me dijo Jared – He hablado con tu padre, me conoce y me vio…

-Cómo?! – grité despreocupada; después de todo, seguramente sabía que mi… que Jared estaba allí.

-Shhh – me puso un dedo en los labios.

-Mmmmhmhh!

-Deja que te explique – me pidió – Te traje a casa, le dije a tu padre que habíamos salido a pasear, que era un amigo tuyo y que te habías quedado dormida - rió ante lo último – No sabe que estoy en tu habitación, porque entré por ahí – volvió a señalar la ventana.

Corrí su dedo y me alejé un paso.

-Y le dijiste que no me vio salir porque dormía? Jared… no es tan tonto… No creo que te haya creído lo de que… - me quedé en silencio.

-Lo de que…? – insistió él.

-Lo…lo de que seamos amigos – susurré. Sonrió y se acercó más a mí. Yo lo miré a los ojos sin despegar mi vista de ellos, y en un segundo mis labios se pegaron a los suyos, y esta vez me besó en serio , pero se separó de mi primero.
Sonreí sin mirarlo a los ojos, pero sentí su risa angelical y eso me hizo sonreír.

-Jared…? – lo llamé.

-Si? – me contestó con la voz grave, parecida a un ronroneo.

-Cuándo me vas a contar tu historia? – le pregunté.

Hubo sólo silencio.

Lo miré de reojo seria.

Estábamos sentados en el techo de mi casa, mirando las estrellas; aprovechando, mas bien… casi nunca se veían.

-Yo… me pregunto si no será demasiado para ti… - susurró él, pero pude oírlo.

-Vamos – me quejé – Fuiste capaz de mostrarme que tenías alas y no eres capaz de contarme sobre tu vida? – hablé en tono sarcástico.

Jared me miró y enarcó una ceja. Yo hice lo mismo.

-Ya, ya, está bien – me dijo después de dos minutos de mirarnos fijamente. Suspiró y se desordenó el cabello – Yo… yo era un ángel… antes de ser un vampiro – comenzó – Soy un arcángel. Los arcángeles deben proteger a los humanos, de lo que sea que les ponga en peligro. Además de eso, ayudaba a la gente a pasar al cielo o al infierno, dependiendo de su comportamiento – mis ojos cada vez se abrían más y respiraba cada vez menos – Respira, Liz – me dijo, mirándome con una sonrisa. Le hice caso y asentí – Bien, por dónde…? Ah si… Una vez me crucé con un vampiro, y pensé que había muerto, porque, hombre, estaba tan pálido como yo ahora – se señaló el rostro – Me acerqué a él y fue lo último que hice como Arcángel genuino… - hice una mueca al tiempo que él hacía lo mismo que yo – Ah, sólo hay dos de nosotros en el mundo: uno soy yo, y el otro… el otro es Peter… - bajó la voz al decir eso. Mi expresión de horror no fue para nada disimulada.

Había estado junto a un arcángel… más bien dos! Era demasiado…

-Y tú conocías a Peter? – le pregunté con el asco tatuado en el rostro. Ese tipo no me caía para nada bien.

-Conocerlo? Era mi mejor amigo – exclamó Jared. Abrí los ojos desmesuradamente, otra vez.

-Tu qué?! – exclamé yo.

-Si, lo que oíste – dijo con voz grave – Pero cuando me convertí en vampiro se enfadó conmigo y nos peleamos, y yo lo dejé solo. Tiempo después me enteré de que le había ocurrido lo mismo que a mí, y que no me recordaba… eso no me gustó para nada… Peter siempre había sido algo competitivo a pesar de ser un ángel…

-Y no te recordó el viernes? Cuando se vieron? – le pregunté ansiosa.

-No lo sé, pero algo extraño en sus ojos me dijo que todavía me recordaba…

-Y los otros? Los conoces? Son solo vampiros, verdad? – le pregunté con el mismo tono.

-Sólo vampiros? Sólo vampiros?! – me preguntó con indignación – Elizabeth, no sabes lo peligroso que es un vampiro.

-No, pero…

-Pero nada! – dijo – Ahora, sabes qué hora es?

-No…

-Son las nueve! Tu padre debe estar abajo esperandote para cenar – me dijo, con tono de reproche – Baja ya mismo por esas escaleras y vete a cenar – rió suavemente y colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-Claro, claro señor – le dije sonriendo – Sólo una cosa más… Podrías bajarme a mi habitación? – le pregunté riendo. Jared también rió.
Me levantó del techo y desplegó con cuidado sus dos enormes alas grises, cuidando que nadie lo viera, y voló hasta mi ventana. Me dejó ahí, y justo antes de que se fuera me aferré a su brazo.

-Nos vemos mañana? – le pregunté, casi con preocupación.

-Claro, Liz – dijo con su sonrisa de niño. Sonreí y lo saludé con la mano, y después de cerrar los vidrios de la ventana corrí las cortinas.
____________________________________________________________________

Me hubiera gustado hacerlo mas interesante >.< pero es tarde y tengo sueño, y me duelen las piernas xD espero que les guste n.nU
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Por Siempre - Página 3 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:49 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
me encanto!!! que lindo *-*
capi nuevo capi nuevo capi nuevooooooooooooooooooo >_<
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Por Siempre - Página 3 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:57 am

Esta genial *-*

Capi, capi, CAPI!! *la mira, desesperada por el proximo capi (?)*
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Por Siempre - Página 3 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:47 am

Haber que mas te puedo decir que no te haya dicho antes ????
Bueh,no importa,adoro todos tus caps como siempre y continua escrbirndo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:36 pm

Miren, para no tener inspiracion esta bastante bien xD este va dedicado a maaaaaap xD
________________________________________________________________________
Capítulo 23

Un nuevo sueño


Dónde demonios estoy?

Salta! Escapa, niña!

Esa era la voz de mi cabeza. Por qué demonios diría que salte? Miré a mi alrededor y no reconocí el lugar; era un horrible edificio abandonado, con los vidrios de los enormes ventanales casi destruidos. Alguien estaba frente a mi… Peter? Qué hacía él ahí?

Su mirada estaba negra, a diferencia de la primera vez que nos vimos, cuando tenía los ojos rojos. Sus alas grises ocupaban la mayor parte del lugar… Qué era ese lugar? Volví a observar con detenimiento y me di cuenta de que estábamos en un piso alto, quizás un piso… el número 15 pasó por mi cabeza. Extraño… me miré y vi sangre, tenía sangre en las manos, en el brazo izquierdo, en el pie derecho y un vestido negro hasta la rodilla bastante rasgado y con una de las tiras de los hombros cortada. Miré a Peter. Miré el ventanal que teníamos al lado. Volví a mirar a Peter y escuché otra voz, totalmente conocida.

-No! Qué haces?! – exclamó mi ángel con la voz desgarrada por el grito - Liz, NO!

Vi como Peter miraba a Jared, quien estaba a mis espaldas, y sonreía de lado. Cerré los ojos, inspiré profundamente y todo mi cuerpo salió disparado hacia el ventanal…








…Y di un salto en la cama. Había sido otro de esos sueños extraños, como el del baile.

-Dios… - susurré. Había sido horrible, y si eso ocurría de verdad? Prendí la lámpara de noche y miré la hora: justo a tiempo para ir a la escuela. Suspiré, me levanté y… bueno, la rutina de todas las mañanas.
Cuando llegué al instituto vi a Tom y a Emily charlando, y me acerqué a ellos.

-Hola chicos – los saludé con una sonrisa – Qué tal todo?
Los dos me miraron y una enorme sonrisa se extendió por el rostro de mi mejor amigo. Emily me abrazó y Tom me besó en la mejilla.
-Todo bien por aquí – dijo mi amigo – Y tú? – sonreí y apreté los labios, y Emily comprendió que había algo…
-No… - susurró.
Asentí.
-Aaaah! – gritó haciendo que muchos de los chicos voltearan a ver. Tom nos observaba sin comprender nada, con media sonrisa y una ceja enarcada.
-Me pueden explicar qué está ocurriendo aquí? – preguntó mi amigo. Lo miré y reí entre dientes.
-Es que… Jared y yo…
-Son…? – siguió él – En serio? – sonrió, pero la alegría no le llegó a los ojos. Solté a Emily y abracé a Tom con toda mi fuerza. En ese momento sonó la campana, y tuvimos que ir a clase de francés. Me aferré al brazo de Tom, y así fuimos hasta el salón con Emily junto a nosotros. En los pasillos nos encontramos con Bill, Victoria y Mike charlando. Los saludamos y nos fuimos a clases.

Estaba tan ocupada pensando en la expresión de mi amigo cuando le conté lo de Jared que no me di cuenta de que no estaba por ningún lado. Caí en la cuenta cuando lo vi entrar al salón exactamente ocho minutos tarde, y se tuvo que sentar con una chica que le coqueteaba. Genial. A cada rato miraba de reojo y veía que él le sonreía, pero que ponía cara de asco al mismo tiempo. A pesar de eso me molestaba, y Tom se dio cuenta.

-No te preocupes – me susurró – No le gusta. Códigos de hombres – me guiñó un ojo y sonrió de lado. Asentí y sonreí a medias, él siempre lograba ponerme de buen humor. Suspiré y apoyé mi cabeza en su hombro, mientras el profesor nos explicaba algo sobre los acentos.

____________________________________________________________________

Cap superhiperultramega cortooo >.< pero interesaaaaaantee xD espero que les gustee n.n!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Por Siempre - Página 3 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:05 am

Primis, gracias por dedicarme el capi *-*

Te quedo genial *O*
Sube mas, sube mas... EL PROXIMO CAPI YA! >.<
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Por Siempre - Página 3 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:46 pm

Opino lo mismo que Map,Becca.Te quedo genial el cap sin contar que no tenias inspiracion en ese momento xD
Quiero el proximo cap que no soporto las intrigas de lo que pase luego.Soy muy impaciente,lo se Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:02 pm

Que lindooooooooooooo!!!! hermanitaaaaaa!!! Razz

te regalo esto: Like a Star @ heaven xDD no se por que pero bueno...

este coment cuenta por dos...sabes a lo que me refiero! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:48 pm

Ya, ahora si se pone feito >.< xD wooo espero que les gustee!
_____________________________________________________________________
Capítulo 24

Problemas... enormes problemas (parte I)


Estaba aburrida, sentada en el sofá del living viendo una película llamada Cuidad de Ángeles . Ya hacía nueve horas que había llegado del instituto y no tenía nada más por hacer.
Me había quedado pensando el motivo por el cual Jared había estado… distante todo el día, no había hablado con él y me comía la ansiedad, pero no encontraba respuesta alguna. Mientras pasaban comerciales en el corte de la película sonó mi celular. Estiré mi brazo de mala gana y tomé el aparato: tenía un mensaje de Frank. Se me fue toda la mala gana cuando leí lo que decía.

Hola, Liz! Oye, se me ha ocurrido algo genial…qué te parece si vamos a cenar hoy?

Lo pensé por un momento. Estaría genial , me dije. Llamé a mi padre y él por supuesto me dijo que sí, el quería a Frank tanto como a los Deyn. Le respondí a Frank.

Claro, sería genial. Te parece a las nueve?

Tenía que adelantarme un poco. Dos minutos después llegó la respuesta.

Perfecto. En el Harry’s?

El que está frente al bosque?” – le pregunté para asegurarme.

Dos minutos.

Exacto. Nos vemos ahí?

Ni lo dudes

Sonreí y dejé el celular sobre el sofá. Debía bañarme, así que me levanté, subí las escaleras, busqué algo de ropa y me metí en el baño. A las 8:50 ya estaba lista, y salí de casa. Mientras iba por la calle paralela al bosque sentí escalofríos, parte por la oscuridad del bosque y parte por el silencio que me ponía nerviosa, así que puse el cd de Linkin Park.

Iba a mitad de camino cuando algo me llamó la atención en el espejo retrovisor; como si algo se estuviera moviendo. Moví la cabeza hacia los lados.

-Concéntrate – me dije a mi misma – No ha sido nada… - suspiré y volví a poner casi toda mi atención en el camino. Pero volvió a suceder. Sólo que esta vez…


Algo golpeó mi auto. Una, dos, tres veces… y otra vez, desde el techo. En ese lugar dos golpes bastaron para que dos manos traspasaran el material y arrancaran parte del techo, haciendo que gritara. Clavé el pie en el freno y giré el volante hacia el costado, y ahí fue cuando lo vi: era él, igual que la primer y única vez que nos vimos.


Peter.


Arrojó el pedazo de techo hacia un costado y comenzó a avanzar lentamente hacia el auto, donde yo estaba, con los ojos negros y media sonrisa en el rostro. En la desesperación estaba descoordinada, así que abrí la puerta como pude y salí, pero el tema era hacia dónde correr.
Para qué escapar si iba a terminar de la misma manera sin importar hacia dónde me fuera?
Peter ya estaba a escasos metros de mi, y de pronto desapareció. Como si algo lo hubiera golpeado.
Apareció como a diez metros de donde yo estaba, casi matándose con…

-JARED!! – grité a todo pulmón – QUE DEMONIOS?! NO!!

-Corre! – me ordenó él, luego de gruñir por un golpe al estómago, cortesía de Peter – Corre AHORA!

Miré hacia todos lados y me lancé hacia el bosque, corriendo tan rápido como me permitieron las piernas. Me adentré en el bosque sin mirar hacia dónde iba, y me choqué con algo… o más bien alguien.

-Auch! – grité cuando caí sentada sobre una raíz de árbol. No podía perder el tiempo, así que no miré qué me había llevado por delante, pero cuando oí un jadeo tuve que detenerme y levantar la vista.

-E…Liz?! – dijo la persona con la que me había chocado – Eres tú? Qué demonios estás haciendo aquí?!

Esa voz…

-Oh, Frank! – exclamé, y le miré desde el suelo. Me tendió una mano y me levanté de un salto – Frank, yo…espera – le dije – Qué haces aquí? – le pregunté. No me había dado cuenta de eso.
Enarcó una ceja y me di cuenta de que estaba casi sin aire.

-Pues… yo… ahm… - trataba de hablar, pero la falta de aire me lo impedía – Jared… demonios…!

-Shhh – me silenció Frank – Respira.

Hice lo que me dijo y mi respiración mejoró un poco.

-Ahora, dime…

-Yo… es que… - cómo le explicaba a mi mejor amigo que estaba escapando de un vampiro? – Tú… - no podía ocultarle nada… - yo… Ay, dios… A ver… - tomé mucho aire y lo solté – Qué… qué tanto sabes sobre los vampiros?
Me miró como si se estuviera ahogando.

-Veo que si sabes – le dije – Yo… estoy de novia con un vampiro que en este momento se está peleando con otro vampiro porque ese otro me quiere ver muerta no sé por qué razón y pude escapar gracias a mi novio y estaba corriendo hasta que choqué contigo… - hablé tan rápido que casi ni yo comprendí lo que decía, pero al parecer y juzgando su expresión Frank había comprendido absolutamente todo.

Y estaba temblando, como si una corriente eléctrica estuviera cruzando por todo su cuerpo.

-Ahm… Frank…? – levantó un dedo para que me callara, pero quería saber qué le pasaba – Nada de callarse, me dices qué demonios es lo que te pasa porque…

Pero esa voz que me decía que callara, esa a la que estaba ignorando…

…tenía razón.
_______________________________________________________________________
Aclaración: los Deyn por si no se acuerdan son Tom y Bill (los gemes) xDD y el supuesto lugar donde se iban a encontrar, el "Harry's" , no existe, es invento mio >.< xD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Por Siempre - Página 3 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:00 pm

Primi, quiero mas, mas, mas!!
*Doy vueltas en circulos por la emocion >.<*
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Por Siempre - Página 3 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:09 am

pon maasssssssssssssssssssssssssssssss

*corro detras de mapi*xD
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Por Siempre - Página 3 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:58 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! (xD)
Me gusto todo hermanita ^^
Esta buenisimo y yo tambien quiero seguir leyendo la parte dos y tres y.....etc. xD
*me pongo a dar saltitos por la emocion*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:22 pm

BECCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BECCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BECCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAP CAP CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA! ¬¬

Laughing esta buenisimo! lo amo! jared! que no muera!...morire yo! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:33 pm

Aqui tienen, ansiosas! Cap corto... pero entretenidoo >.< xDD enjoy!
________________________________________________________________________

Capítulo 25

Problemas… enormes problemas (parte II)


-Ahm… Frank…? – levantó un dedo para que me callara, pero quería saber qué le pasaba – Nada de callarse, me dices qué demonios es lo que te pasa porque…

Pero esa voz que me decía que callara, esa a la que estaba ignorando…

…tenía razón.


Frank temblaba de pies a cabeza, y yo lo miraba; no comprendía qué estaba pasando, y todavía tenía que salir corriendo acompañada de Frank, no fuera cosa de que le hicieran algo por mi culpa.
Cerró los ojos y sin dejar de temblar cayó de rodillas al suelo. Yo estaba desesperada por todo, pero seguí sin decir nada. Cuando intenté acercar la mano para tocar su hombro algo en él… pareció explotar, como si algo se hubiera roto… y arqueó la espalda; a eso le siguió un grito casi desgarrador, por lo que tuve que taparme los oídos, e involuntariamente cerrar los ojos.
Cuando volví a abrirlos Frank no estaba, pero si había un animal, algo así como un perro… un enorme perro de pelaje negro con los ojos negros y brillosos, y las fauces entreabiertas. Retrocedí como cuando me asustaba por las cosas que decía Jared, y el enorme perro avanzó con sus patas hacia mí. Negué con la cabeza para que no se me acercara, pero más porque… porque ese no era… no podía ser mi amigo… pero sus ojos… Eran sus ojos…

-Frank…? – susurré – Frankie, eres tú? – seguí hablando en voz baja – No, no, no – repetí esa palabra muchas veces, hasta que reaccioné y mis pies comenzaron a correr en otra dirección.

Pero era la dirección equivocada, porque de camino… de camino me crucé con Peter. Me choqué con él, mejor dicho. Pero no caí al suelo porque sus manos me atraparon y me sostuvo con fuerza en el aire para que no corriera más, y mis intentos para que me soltara mientras pateaba su estómago y forcejeaba no funcionaron; echó a correr hacia otro lado dejando atrás el bosque con facilidad. Me llevaba pegada a su costado como si fuera una bolsa.

-Bájame, maldito… - comencé a gritarle, pero me interrumpió.

-No servirá de nada, corazón – dijo con malicia, casi con ironía – No podrás hacer nada, ni tú, ni tu noviecito vampiro freak con alas ni tu amiguito licántropo negro – pareció como si le diera asco mencionar a mi amigo.

-Suelta!! Qué maldito problema tienes conmigo? – pregunté con desesperación – Vamos, dime idiota!

-No contigo. Con tu novio – me miró y me guiñó un ojo. Le di un golpe en el rostro pero ni se inmutó.

-Entonces no es mi problema! Entonces, dime qué demonios hago aquí en tus brazos si no tengo nada que ver?! – contraataqué.

-Niña, todo comenzó por tu culpa… Tu novio te salvó de la muerte pero sabía de antemano que no iba a dejar escapar una presa… siempre atrapo a todas mis presas, cariño – me dijo.

***


Narrador

Frank salió disparado detrás de Peter, pero no logró alcanzarlo al ser el vampiro un poco más veloz que él. Por otro lado, Jared había quedado tirado en el medio de la calle, intentando levantarse y seguir a Peter. Ambos, el licántropo y el vampiro, sabían que el rubio tenía en mente algo malo para con la muchacha.
Frank comenzó a correr por detrás del rastro de Peter, y Jared, luego de incorporarse, hizo lo mismo.
Comenzaron a cerrar el camino, a acercarse cada vez más… y ambos sintieron la presencia del otro. Iban por la misma causa, pero no lo sabían.
Por eso fue que el lobo embistió al vampiro, pero este último fue más rápido y tomó a Frank en el aire, para hacer que se estrellara contra un enorme árbol. El lobo se quejó, pero no por el dolor. Volvió a correr detrás de Jared.
Ambos estaban ya a metros de Peter, quien tenía a Liz en sus brazos y corría muy rápido; ahí fue cuando se dieron cuenta de que ellos estaban ahí por una sola razón. Lo supieron cuando vieron en los ojos del otro, así que dejaron de lado sus diferencias.
Jared asintió mirando a Frank.
Frank asintió mirando a Jared.
Frank se adelantó un poco más que Jared y mordió la pierna de Peter, haciendo que éste tropezara y mientras eso pasaba Jared voló por delante del vampiro rubio y quitó a Liz de sus brazos.


***


Estaba tratando de hacer que Peter me soltara, aunque sabía que era patético seguir intentándolo. Pateaba, forcejeaba, golpeaba al vampiro… pero nada. Dejé de intentar todo y me limité a mirar por sobre el hombro de Peter; ahí fue cuando vi a Jared y a Frank corriendo detrás de nosotros, persiguiendo a Peter. Frank se acercó… y mordió la pierna del vampiro, y de no haber sido por la rapidez y los brazos de Jared hubiera muerto aplastada por el rubio.

-Jared!! – grité cuando estuve en sus brazos. Lo abracé con toda mi fuerza – Jared… - sentí que las lágrimas asomaban por mis ojos, y las dejé caer – Demonios, pensé que…

-No lo digas – pidió el con voz lastimosa – Por favor, nunca digas eso – me abrazó con fuerza, sosteniendo mi cabeza como si fuera algo frágil… bueno, eso era, pero sólo para él…

-Espera – me sequé las lágrimas luego de soltarlo con mucho esfuerzo – Frank… Frank?! – lo llamé desesperada, ni me había dado cuenta de que habíamos vuelto hasta donde había quedado mi auto.

-Aquí, Liz – oí la voz de mi amigo y eso me calmó, pero recordé y me estremecí.

-Frank – me di vuelta y él estaba allí con su sonrisa blanca y su cabello negro y… con forma humana… - Frank, por dios… - di unos pasos y estuve junto a el; lo abracé también, pero con mucha más fuerza. Él me devolvió el abrazo.

-Lo siento… - me susurró al oído. Qué extraño, me parecía haber oído eso muchas veces.

-Por qué? – le pregunté con la misma intensidad que él en la voz - No lo sientas…

Lo solté y pasé mi mano por su rostro; noté que estaba hirviendo, y pensé que había sido por la carrera, pero preferí dejarlo así. Ya hablaríamos sobre eso.
_________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Por Siempre - Página 3 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:43 pm

Esta G-E-N-I-A-L, primi/hermanita *-*

Proximo capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*Vueltas en circulos y esquivo a EL arbol* Ja! ¬¬ *sigo dando vueltas y me choco* Auch >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:17 am

Me enknta becca!...

Shocked Map!

*Camilla Smith agarra una sierra, corta el arbol, luego o hace de nuevo en muchos pedacitos, luego lo quema y bota las cenizas lejos, y le echa veneno especial para que no crezca NUNCA MAS a pesar de todos los esfuerzos que haga Map...

Estupido arbol me tiene cansada! te destrozara aun mas la cabeza Mapita! es x tu bien! xDDD 🐷
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Por Siempre - Página 3 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:34 pm

Mi... mi... arbol Sad Sad Sad

Mala!!! *lloro y el arbol vuelve a crecer* *-*
Cam, que decias?? *-* *abrazo a EL arbol =D*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:03 pm

SAQUEN A ESE GODDAMNED ARBOL DE ACA ¬¬¬¬¬ *corta el arbol de raiz* YA! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:07 pm

No importa lo que hagas Becca...Map siempre lo hara crecer de nuevo aunque eso sea...

IMPOSIBLE! ¬¬

xDDD mira que linda esta frase que encontre:

"Amo y no soy correspondido, me aman y no se corresponder, me ama la persona que nunca me ha querido y amo a la persona que nunca he de querer"

me encanta! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por Siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por Siempre
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °°
» Lo de siempre....en busca de un granizado!
» Despistada como siempre (Camilla)
» Pequeños accidentes que siempre tengo (Irene)
» Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: