¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Delirios (Testament, profesor Blanc)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Delirios (Testament, profesor Blanc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delirios (Testament, profesor Blanc)   Delirios (Testament, profesor Blanc) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:07 am

- Sí, la verdad es que yo.....¿Testament? - mi dialogo con el Profesor Blanc se vio interrumpido con las incoherentes palabras de Test, que estaba delirando de nuevo. Deje el vaso y la bandeja de agua sobre la mesita de noche y me acerque a mi paciente con linterna en mano para revisar sus reflejos. Todo estaba bien, no me podía explicar por que estaba delirando de nuevo....

Solo sabía una forma de hacerlo reaccionar, y no era mi método preferido...

- Testament, mirame - sujete su rostro entre mis manos e hice que fijara su perdida mirada en mi. Me entristecí al ver sus ojos empañados por las lágrimas - No eres un estorbo. Estas vivo, tienes una vida por delante y estas rodeado por gente que te quiere mucho. Yo y Laurent jamás te vamos a dejar solo, ¿entendiste? No quiero que vuelvas a decir tales cosas - dije lo último con un tono muy serio, casí regañandolo. No iba a permitir que siguiera pensando tales cosas aunque estuviera delirando, si quería estar triste no sería bajo mi tutela. Limpie las lágrimas de su rostro y me aparté hasta ponerme al lado del profesor con los brazos cruzados...
Laurent Blanc

Laurent Blanc

Masculino
Cantidad de envíos : 457
Puntos de Experiencia : 200

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Delirios (Testament, profesor Blanc) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Delirios (Testament, profesor Blanc) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Delirios (Testament, profesor Blanc)   Delirios (Testament, profesor Blanc) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:11 am

Me preocupó mucho la situación de Test con Meyers. Le tomé de nuevo la mano con fuerza.
-No te preocupes, ya aparecerá, pero por ahora estamos nosotros, te cuidaremos, mira Jesse esta aquí, ¿no es tu mejor amigo? -lo dije al tanteo no sabía que tan amigos eran, pero por las miradas del Dr Mc Gowan podía jurar que sentía algo más que amistad, tenía experiencia en eso, y esa mirada indicaba algo serio, algo muy profundo. Con detenimiento observé cada movimiento del dr, defnitivo mis teorias eran sustentadas por las acciones, no era tratado como un paciente común, sonreí levemente.
-Test, vas a estar bien te lo prometo. ¿Verdad Dr. Mc Gowan? ¿Test estará a su cargo cierto? -sonreí de una manera siniestra, esperaba no meterme en problemas, pero lo unico que queria que Test ya olvidara a Meyers, e hiciera un cambio, Daniel definitivo lo hacia caer en un hueco profundo todo el tiempo-.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Delirios (Testament, profesor Blanc)   Delirios (Testament, profesor Blanc) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:49 pm

Hice una mueca - Claro que sí profesor, no voy a permitir que nada malo le pase.....¿Ves? Nosotros no te vamos a dejar solo en ningun momento - le sonreí a mi pesar, sabía perfectamente que Testament necesitaba mucho a Daniel y aunque nosotros estuvieramos allí con el quizás no era suficiente. Bueno, lo importante era que yo y el Profesor le brindabamos todo nuestro apoyo...
Laurent Blanc

Laurent Blanc

Masculino
Cantidad de envíos : 457
Puntos de Experiencia : 200

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Delirios (Testament, profesor Blanc) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Delirios (Testament, profesor Blanc) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Delirios (Testament, profesor Blanc)   Delirios (Testament, profesor Blanc) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:11 pm

-Pardon
Un pañuelo que saqué de mi chaqueta lo dirigí a la boca y nariz, el olor a humano me estaba descomponiendo.
-Dr. McGowan le encargo a Testament, por el momento me tengo que ir, manténgame informado por favor.

Una mirada de preocupación se volvió a posar sobre Test.
-Amigo vas a estar bien, sabes dónde buscarme
Le volví a palmear el dorso de la mano de mi amigo.
- El Dr. McGowan estará pendiente de tí...
-Si me disculpan... Dr... Buenas noches...

Me di media vuelta y salí de la habitación, sentía que se me desgarraban los pulmones y la garganta, definitivamente necesitaba alimentarme en extrema urgencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Delirios (Testament, profesor Blanc)   Delirios (Testament, profesor Blanc) - Página 2 I_icon_minitime

Delirios (Testament, profesor Blanc)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2