¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recordado..-(libree)-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:07 pm

-Es curioso...-sonreii con nostalgia-A mi me pasoo algo parecido, pero fue un poqiito peor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:15 pm

-Puedo saber que? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:34 am

-mmm-susurré-Digamos qee hace ya mucho tiempo estaba profundamente enemorada de mi mejor amigo... Pero él se limitó a mentirme ya qe... le gustaba mi mejor amiga...
Me reii aunqee con un dejo de bronca en mi vooz...
-Ahora me riio de la situacioon, peroo en ese momentoo fue mucho peor qee un golpee bajoo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:16 pm

Abri los ojos.
-Waw - dije - y el sabia que a ti te gustaba él? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:44 pm

-Al principio noo...-desvie mis ojos recordando-Pero un día me dijo "no eres nada para mi" asiqee supuse qee se dioo cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:49 pm

Frunci los labios.
-Sin mucha intencion de hacerte sentir mal - dije - y con mucho atrevimiento te voy a decir algo: La gente que entra en nuestras vidas muchas veces no es la que queremos, es la que necesitamos por eso no lo hace por pura casualidad, entrar para hacernos llorar., reir, ponernos bravos, rompernos el corazon y tambien volverlo a armar, entran en nuestras vidas para que nos volvamos la gente que debemos ser - dije.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:12 pm

-Tienes un 100% de razoon-le sonreii-Yo opiino exactamente lo mismo... Es más agradezco haber pasado por eso porqe sino yo sería una "chica facil" como muchas otras... Y probablemente...Ahora no estaría comprometida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:32 pm

Rei.
-Y ahora no tienes novio? - pregunte.

((Hola! por un error en la adm me borraron el pj, pero lo volvi a crear... para que sepas que sigo en el tema!!! gracias))
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:28 pm

-Ahora... estoy comprometida...-dije mostrando timidamente mi anillo... Todavía me costaba acostumbrarme a decirlo...
((Off: Esta todo bn...))...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:33 pm

Grite emocionada.
-Becca waw - dije pero me pare sonrojada - lo siento soy una loca rara - dije - pero felicitaciones! rte lo mereces! waw y quien es el afortunado? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:15 pm

-Jeje...-reii de su comentariio-Gracias... Me casaré con Kurt...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:17 pm

Lo pensé.
-Ni ni idea - dije sonriendo - tiene una foto? - pregunte...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:13 pm

Volví a sonreiir y saqee mii celular para mostrarle una fotoo...
-Tendrías qee ir más seguidoo al cafee del zar... Alli trabajaa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:59 pm

Sonrei, en la foto salian el y ella abrazados y se veian tan tiernos!!!! ((ya sé que altere la idea de la foto... pero me parecia mas tierno asi...))
-Se ven muy lindos juntos! - dije sonriendole feliz.
-Y cuando se conocieron? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:38 pm

((Off: jeje... Esta bn... No tengoo mucha imaginaciion para estoo))...
Sonreii...
-Digamos qee lo conocí cuandoo fuii al cafee, charlamos... Y una noche nos encontramoos en el claro y desde ese día estamos juntos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:33 am

((jajaja ok!!! =D ))

Sonrei.
-Eso es muy lindo - dije sonriendole - y si puedo preguntar comos e te propuso - dije sonrojandome - lo siento se que soy muy metido pero la curiosidad mata al gato y cro que tengo complejo de gato en ese caso - dije aun mas sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:52 am

-Tranqiila...-me reii-Te comprendo porqee no hay personaa en el mundoo más curiosa qee yo...
-Buenoo... Hace unas noches atrás salimos a cenar, luego fuimos a la playa y... se me propuso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:33 pm

-Ohhhhhhh - exclame - que romantico! - dije - entonces fue la noche perfecta, no? - rei.
-Y ya han pensado en cuando sera su boda? - pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:01 pm

Reii con ella...
-En realidad todo ha sido tan reciente qee no hemos tenidoo muchoo tiempoo para hablarlo...-sonreii-Ayer Cris vino a mi casa y ella quiere acompañarme a comprar el vestido... Si qieres puedes unirte a la saliida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:29 pm

Rei.
-pues bien pero me deberas de proteger de que me quiera hacer medir algo - dije seria - es horrible a veces parece que escoge tanta ropa para hafcerme moelstar pues al final escoge lo primero que vimos - rode los ojos - me encantaria acompañarlas si no es molestia - sonrei,
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:36 pm

Me reii...
-Creoo qee seremos 2 para molestarte con probarte ropa... Es qee imagino qee a ti te debe qeedar toda la ropa bien... Aprovechalo...-sonreii ya qee me recordaba a mi hermana melliza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:28 pm

Rode los ojos.
-Claro - dije sarcastica - por eso casi me tienen que llevar de urgencias al hospital la ultima vez porque ellas decidieron que la talla S era muy grande para esa blusa, que ya de por si era miniatura asi que probaron con la xs - rode los ojos - que tiene de maoo que use camisas pegados jeans sin rotos y converse? - pregunte interesada...simpre quice oir esa respuesta
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:23 pm

-Bueno...-pensé detenidamente las palabras exactas que usaría-No tiene nada de malo... Yo soy adicta a las converse... Por ejemplo puedes combinarlas con algun vestido qe se adapte a tu estilo o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:54 pm

Rei.
-No puedo usar cosas holgadas? - prgunte esperanzada.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:35 am

-Hay vestidos holgados...-me reii y luego prosegui-Pero igual no está mal vestirse asi...
Volví a reir y decidí contarle algo:
-Una vez fui al zoo de San Diego y había una mujer... Se había vestido con unas calzas violetas y arriba unas bermudas de jean. Una camisa hawaiana, medias blancas y pantuflas!!!... Fue algo desagradable y espantoso de ver...
((Off: Lo peor de todo es que todo eso es real...))...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordado..-(libree)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordado..-(libree)-
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» --...En el claro...-- ((Libree...))...
» --...En First Street...-- ((Libree))...
» Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree]
» Respirando aire libre en silencio y soledad... [libree]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: