¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 --...En First Street...-- ((Libree))...

Ir abajo 
AutorMensaje
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
--...En First Street...-- ((Libree))... Left_bar_bleue7/7--...En First Street...-- ((Libree))... Empty_bar_bleue  (7/7)

--...En First Street...-- ((Libree))... Empty
MensajeTema: --...En First Street...-- ((Libree))...   --...En First Street...-- ((Libree))... I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:37 am

Esa mañana había salido temprano de mi casa... Quería ir a Port Angeles a comprar algunos libros que necesitaba...
Al terminar mi recorrido de compras, me senté en el banco de una plaza a tomar un cafee...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--...En First Street...-- ((Libree))... Empty
MensajeTema: Re: --...En First Street...-- ((Libree))...   --...En First Street...-- ((Libree))... I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:46 am

Sali de casa por un rato no me agradaba la idea de que me cuidara Alejandra asi que cuando ella sin querer se despisto me escape ...

Estaba caminando pero como no conocia mucho por aqui me aburria facilmente ...despues de tanto caminar me habia agotado un poco mas con este calor sentia que me desvanecia..... cuando me sente en el banco en la que se encontraba una chica la mire y me parecio muy agradable asi que decidi saludarla...

-Hola ... espero no haber sido inofortuna...-Le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
--...En First Street...-- ((Libree))... Left_bar_bleue7/7--...En First Street...-- ((Libree))... Empty_bar_bleue  (7/7)

--...En First Street...-- ((Libree))... Empty
MensajeTema: Re: --...En First Street...-- ((Libree))...   --...En First Street...-- ((Libree))... I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:08 am

-Hola... Sientate...-le sonrei y le hice un espacio en el banco para que se sentara...
-Soy Rebecca...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





--...En First Street...-- ((Libree))... Empty
MensajeTema: Re: --...En First Street...-- ((Libree))...   --...En First Street...-- ((Libree))... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
--...En First Street...-- ((Libree))...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» --...En el claro...-- ((Libree...))...
» Recordado..-(libree)-
» Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree]
» Respirando aire libre en silencio y soledad... [libree]
» Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: