¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recordado..-(libree)-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:39 pm

.No! - la mire horrorizada - tambien te gusta jugar a la barbie en tamaño natural? - pregunte, pero despues prengunte otra cosa ue me interesaba mas saber, y que me rondaba la cabeza casi que diario - ¿que es lo que le ven de bueno a entrar en un vestiar cambiar mil y un veces de atuendo, dar vueltas, un lado el otro, caminar para desoues escoger el primer conjunto que se midieron? - pregunte...eso era lo que siempre me hacian hacer mis primas...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:49 pm

-Jeje...-me reii de todo lo qe había dicho y luego le dije:
-La respuesta es simple, a muchas personas nos resulta divertido...-volvi a reiir-A mi no me gusta usar todos los días el mismo conjunto de ropa, aunqe trato de usar de la mayor cantidad de manersa posibes una prenda...-la miree-Debo confesar qe suelo usar como "barbie" a mi hermana melliza, le "robo" la ropa peroo a ella no le importa... Se conforma con una remera simple y sus jeans o a lo sumo su minifalda de jean...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:48 pm

-¿En verdad? - dije incredula - si fuese por mi siempre andaria con mis jeans sueltos y una camisa suelta tambien...eso y converse viejos...pero mis adoradas primas - dije sarcastica - deciden que es ropa de abuelo asi que son ellas las que me visten...normalmente en la ida a las iendas los comentarios son como...: "Su, dale...esto es rosado, pegado y realsa tu cintura" o "estos tacones te quedaran buenisimos!" o tambien esta este otro " solo es una falda arriba de la mitad del muslo...no es la gran cosa" y asi sucesivamente...es horrible!! - dije recordando cada una de las prendas, una camisa pegada y rosada demaciado escotada, esos tacones de 15 cm y esa faldita que parecia mas unos cacheteros.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:58 pm

Volví a reiir de lo qe había dicho... Me resultaba casi extraño, pero me dí cuenta qe lo decía con pura sinceridad...
-Por lo menos ese tipo de ropa seguramente te qeda bien... Y creo qe ni tu lo puedes negar...-la miré casi imaginandola con ese tipo de ropa qe me describiia...
-Bueno... En algo tienes razon... Las converse y los jeans son infaltables...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:01 pm

Yo + bonita = mentira!
-A duras penas me veo presentable, una vez me hicieron medirme una camisa tan pequeña y hacerme dar tantas vueltas con ella que termine en el hospital por desmayarme - dije.
-Y los converse son mis amores...me han acompañado siempre - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:08 pm

-WoW-exclamé bastante asombrada-Creo qe es la cosa más rara qe he escuchado en toda mi vida...
-A pesar de todo, amo las converse... Imaginate en la universidad, corriendo de una clase a otra en tacones altos, o caminando por la playa con zapatos de taco aguja... Eso sería una perdicion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:11 pm

-Y que lo digas...para mi el simple hecho de ponermelos me hace tener que llevar una curita a todos lados...-alce un poco mi pantalos - eso me lo hice hace como tres semanas pues ellas decidieron que seria lindo que usara tacones algujas algun dia - habia una cortada - despues de que sangrase y casi me desmayase decidieron que si, que los converse eran la mejor opcion - suspire.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:34 pm

-Creo qee lo unico qe te faltabaa en ese momento era qe el taco aguja se hubiera roto... A mi me paso 3 veces, y si, terminé con los pies sangrandome...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:44 pm

-Auch - dije imaginandolo - eso debio doler mucho, odio la sangre - comente - ¿y cuantos años tienes? - pregunte curiosa - perdon por entrometida.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:41 am

-De hecho tengo 22...-contesté sonriendo-Y tu??...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:53 pm

-Cumplire 15 - dije - y estas en la universidad? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:08 pm

La miré sonriendo por lo qee había preguntadoo...
-Hacen un par de días terminee la carrera de Lengua & Literatura...
-Y tu qee piensas estudiar???...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:09 pm

-La verdad no sé - dije - creo que seguire la carrera familiar, aunque no me llama mucho la antencion realmente - dije suspirando - ¿porque elegiste esa carrera? - pregunte intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:50 pm

-Yo creoo qee tendrías qee elegiir una carrera qe realmentee te guste-le dije con sinceriidad...
-Por eso mismo yo elegí mi carrera... El hecho de escribir y leer siempre formaron una parte muy importante en mi vida... Desde los 12 años supe qee era lo miio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:58 pm

-A mi tambien me gusta, pero segun yp no soy buena... - dije sonrojandome - tambien me gusta bailar, cantar y pintar - pero tampoco es que sea la mejor - me vpolvi a sonrojar.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:06 pm

-Podrías ser la "nueva chica Disney"-le dije reindo-Eso era un chiste...
-Seguro qee encontraras algo tarde o temprano...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:14 pm

Rei.
-Mis mamá muchas veces me ha dicho cosa asi, siempre que nos mudamos me hace inscribirme a clases de ...todo para que yo encuentre mi "talento especial y unico" - dije con comillas aereas -
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:41 pm

-Bueno, por lo menos sabes aunqe seea un poco de todos los lugares a donde fuistee...
-Yo a tu edad no solía hacer todas esas cosas... Y admitoo qee era bastante antisociablee...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:54 pm

-Pues si ha sido bastante interestante - dije - de todos he aprendido bastante - admiti - pero no hice amigos - dije apenada - yo tampoco soy muy sociable - dije apenada.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:19 am

Escuché atentamente lo qee acabaaba de decir...
-Yo tampoco era la tipica chica popular... Tenía pocas amigas... Mi mejor amiga siempre fue, es y lo será mi melliza... Pero ella era bastante popular, asiqee a veces me dejaba un poco de lado...-sonreii...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:05 pm

-Pues mis mejores amigas siemre fueron mis primas...pero estabamos muy lejos, con suerte las veia en las navidades, pero de resto me tocaba defenderme por mi misma - dije, luego deduje algo - pero sabe que¨? creo que asi nos fue mejor a ambas, ya que nos volvimos mas fuertes - dije - al menos eso creo -
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:12 pm

-Sii, tienes razon... Te hace más fuertee...-volví a sonreiir-Aunqee parezca raro, mis compañeros de secundariia nunca se atrevían a molestarme o cosas por el estilo porqee yo nunca tuve ningun problemaa en avisarle a los profesores... Ese era mi modoo de defenderme...
Me reii al recordar esos viejos tiempos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:20 pm

-Si es verdad - dije - para mi era extraño, primero empezaba con todo el mundo viendote por ser la chica nueva, despues con molestarte y como yo nunca les prestaba atencion o me inmutaba se aburriany me dejaban en paz, mas porque yo los trataba bien asi ellos me dijeran cosas feas, eso les daba mucha ira, ¿que es mas maluco para alguien malo que notar que la otra persona no le importa?- dije riendo - pero portugal si fue de los peores lugaers - dije.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recordado..-(libree)- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:20 pm

-Sii, tienes razon...-le dijee...-lamento ser curiosa, pero qee te pasoo en Portugal??...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:55 pm

-Pues - hice una mueca al recordarlo - habia decidido que era riempo de hacre amigos, de cambiar y como habia llegado con el año empezado me habian asignado a sos chicos un año mayores para que me ayudasen a acomodarme - dije recordandolos - pero.. - se me quebro la voz - elllos jugaron conmio - dije, - sé que tal vez soy una estupida por sufrir por eso, pero igual me dolio - baje la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordado..-(libree)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordado..-(libree)-   Recordado..-(libree)- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordado..-(libree)-
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» --...En el claro...-- ((Libree...))...
» --...En First Street...-- ((Libree))...
» Perdida... bueno... me sali del camino correcto [Libree]
» Respirando aire libre en silencio y soledad... [libree]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: