| Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Jue Feb 12, 2009 12:03 pm | |
| *Estaba en la habitación de mi madre, pintándole las clinejas a Sherezade de azul, y tratando de ponerle el velo, pero no se quedaba tranquila. La abrace* Shere, no te pongas nerviosa ¿si? *dije sonriendo, sin mostrarle los dientes, pues a ella no le gustava. La tigresa se recostó en la cama, resignada, y yo me reí* ¡No seas pesimista! *la anime*
((Off: No te enojes, meti a Shere en tu habitacion, por que yo no tengo xD)) |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Jue Feb 12, 2009 12:27 pm | |
| Estaba dando vueltas por la casa sin hacer nada y subi a mi cuarto. Cuando entre, vi que estaba ani con Shedezade y que estaba tratando de ponerle un velo. -Pobre, no lo hagas eso, que parece que no le gusta, ani.
(Off: para algo sirve la habitacion de huespedes >_>) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Vie Feb 13, 2009 8:14 pm | |
| Estaba en mi habitación escuchando música y tratando de dibujar, algo para entretenerme. Aun con la puerta cerrada pude escuchar la voz de Map, parecía que hablaba con alguien. Ani? , pensé. Quién podría ser? Me levanté, apagué el equipo de música y abrí la puerta. -Prima? - la llamé, pero no hubo respuesta - Dónde estás? - caminé a su habitación y ahí estaba, pero había una niña haciendo algo extraño con Sherezade - Dios, pobre animal! - dije, y reí. Miré a la niña´y me acerqué a Map - Quién es ella? - susurré demasiado bajo, sabía que me escucharía. |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Vie Feb 13, 2009 8:18 pm | |
| Vi que becca entro. -Hola, prima. Me di cuenta por la mirada que le lanzo a mi hija, que ella no la conocia, por lo que las presente: -Ani, ella es tu tia Becca. Becca, ella es tu sobrina Ani. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Vie Feb 13, 2009 8:23 pm | |
| Abrí los ojos casi de forma exagerada y miré a la niña antes de que volteara. Mi vista pasó de la pequeña a mi prima, y viceversa. Ladeé la cabeza en dirección a la pequeña y sonreí. -Mucho gusto peque - le sonreí. |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Sáb Feb 14, 2009 1:30 pm | |
| Volvia del bosque despues de un largo tiempo de estar por alli.Al llegar a casa senti el efluvio de Ani,Map y Becca.Tambien senti a ¿animales?¿que hacian animales en casa? Entre y subi las escaleras guiandome por los efluvios hacia la habitacion de mi hermana Map. Cuando entre vi a Map,Ani y Becca con una tigresa intentandole poner un¿velo? Chicas-Les dije-Porque le estan intentando poner un velo a Sherezade? | |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Sáb Feb 14, 2009 1:35 pm | |
| Vi que Serena entro en mi habitación y le sonrei. -Culpa de ella- señale a Ani-. A mi me esta dando un poco de lastima. Me acerque a Serena. | |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Sáb Feb 14, 2009 4:19 pm | |
| Sonrei. Complazela una vez a Ani-Le dije cuando se me acerco-Esta muy emocionada por la boda parece. Y luego le susurre: -Cuando termine la boda se lo quitamos. | |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Sáb Feb 14, 2009 4:31 pm | |
| La agarre del brazo para llevarmela a hablar a otra parte. Llegamos al baño que estaba en la planta baja y le susurre. -Si, pero ella quiere que se lo quite Tony. Y ponerle un moño. Eso es pasarse un poco. | |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Sáb Feb 14, 2009 4:50 pm | |
| Senti a mi hermana tiomarme del brazo y arrastrarme al baño de abajo. -Como quiere que Tony se lo quite?El moño no es mucho pero lo otro es un poco imposible ¿no? | |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Sáb Feb 14, 2009 7:27 pm | |
| Asenti con la cabeza. -Si, lo se, es un poco demasiado. Ella dice que el es inteligente, pero los tigres no tienen manos, me parece un poco dificil que lo haga, ¿no? | |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Sáb Feb 14, 2009 7:57 pm | |
| -Si-dije asintiendo-A execpcion que lo ayudemos no creo que pueda. -O sino-continue-podemos intentar persuadir a Ani.si quieres me encargo de eso. | |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Sáb Feb 14, 2009 8:06 pm | |
| Me rei. -Si, trata de persuadirla, yo tratare de camuflar a Tony. Abri el armario del baño y saque pintura verde. -¿Que te parece mi idea? Asi lo escondemos entre los arbustos. Me volvi a reir. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Sáb Feb 14, 2009 8:08 pm | |
| *Me habia quedado helada unos segundos... ella... ella era ¿humana?, me sorprendi muchisimo, aguante la respiracion*
¡Mucho gusto, Becca! *Dije sonrriendo, eh intente abrazarla, aunque me separe al los pocos segundos* ¡Perdona! mejor no me hacerco mucho *dije muy avergonzada* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Sáb Feb 14, 2009 8:27 pm | |
| Voy a ver por que mi mami y mi tia demoran tanto ¿si? *le dije a, Becca, yo me encontraba nerviosa, no queria herirla*
*Baje al baño, y en el camino, escuuche parte de la conversacion de, Sere y Map. Sabia que escuchar las conversaciones ajenas era de mal gusto, asi que me tape los oidos, y, sin darme cuenta, me perdi* |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Dom Feb 15, 2009 6:50 pm | |
| Senti que Ani se acercaba y mire a Serena. -Espero que no haya escuchado nada- le susurre y sali del baño, al encuentro con Ani. Mire el pasillo y vi que no estaba. ¿Acaso se habia perdido? Volvi a entrar al baño. -Ven, parece que Ani se perdio, ayudame a buscarla ú.ù | |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Dom Feb 15, 2009 6:59 pm | |
| -Por supuesto. Escuche a Ani acercarse tambien y le dije a Map:-Eso espero yo tambien. -Claro,vamos a buscarla-Respondi mientras salia del baño en busca de mi sobrina. | |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Dom Feb 15, 2009 7:06 pm | |
| Sali del baño y comence a buscar a Ani. -¿Ani?- la llame mientras caminaba. Escuche un ruido proveniente del sotano y me acerque a la puerta, que estaba entreabierta. -Hermana, creo que la encontre. Baje las escaleras que daban al sotano. | |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Dom Feb 15, 2009 7:24 pm | |
| Segui a mi hermana en la busqueda de mi pequeña sobrina.Esperaba que la encontraramos pronto.Llegamos al sotano. -Espero que si-Le respondi a Map mientras bajaba con ella las escaleras del sotano-¿Ani?Estas aqui cielo? | |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Dom Feb 15, 2009 7:33 pm | |
| Prendi una linterna y encontre a Ani. Me acerque y me rei. -¿Que haces aqui, hija? La agarre en brazos y mire a Serena. -¿Tu sabes que paso? | |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Lun Feb 16, 2009 1:22 pm | |
| Suspire al ver que Ani estaba en el sotano. Negue con la cabeza en respuesta de la pregunta de Mapi.Decidi preguntarle a Ani. -Por que estabas solita en el sotano cielo?-Le pregunte-Que sucedio? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Lun Feb 16, 2009 4:46 pm | |
| Es por, Becca *dije en susurros, muy avergonzada*
Bueno, ya no importa *dije tratando de sonrreir* igual, ya tome aire ¿regresamos? *pregunte, intentando oculpar la preocupación* |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Lun Feb 16, 2009 4:50 pm | |
| Suspire. -Ten mas cuidado a la proxima, hija. La agarre en brazos y subi las escaleras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Lun Feb 16, 2009 5:09 pm | |
| ¡Si, mami! lo siento... *dije, y la segui escaleras arriba* lo siento tiita, Sere...
*cuendo llegmos a la habitacion, corri hasta donde estaba, Sherezada* ¡Shere! ¡oye, no hagas eso! *dije cuando la tigresa comenzo a morder el moño de, Tony y fui a quitarselo* Eso no es comida, tontita *me rie y le di unas pelmaditas sueves en la espelda* |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) Lun Feb 16, 2009 6:09 pm | |
| -No hay problema pequeña-Le dije tiernamente-Es comprensible ya que recien empiezas con esta nueva dieta pero,como dijo tu madre debes tener cuidado. Las segui hasta la habitacion donde estaba Shere y me rei al ver lo que estaba haciendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) | |
| |
|
| |
| Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD) | |
|