Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) Sáb Mar 21, 2009 12:59 pm | |
| La boda habia sido hermosa y ahora tocaba la fiesta para los novios. Me habia ido de la boda sin que nadie se diera cuenta cuando todos estaban distraidos para poder terminar de arreglar las cosas de la fiesta. Camine hasta el barco que habia alquilado por unos dias para poder celebrar la fiesta, sabia que a Map le gustaria la idea de hacerlo arriba de un barco en movimiento. Me subi al barco y vi que todo ya estaba listo, las mesas, las bebidas, la musica, los camareros, la pista de baile estaba lista todo como lo habia planeado solo faltaba que llegaran los invitados. El barco - Spoiler:
La pista de Baile - Spoiler:
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) Sáb Mar 21, 2009 1:22 pm | |
| Vi cuando Andy se fugo de la boda...use mi don para saber si ocultaba algo... Tenia planeada una fiesta para Map y Pato... La segui y vi un barco...entre para buscar a Andy. Cuando la consegui arreglando unos detalles le llegue por detras y la asuste... Necesitas ayuda...fujitiva?-dije burlonamente. |
|
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) Dom Mar 22, 2009 9:46 am | |
| Estaba dandole los ultimos retoques a la fiesta, estaba tan emocionada o mejor dicho distraida que no me di cuenta de que alguien me habia segido. El olor la delataba, era Iliana pero para que me habia segido? me di la vuelta cuando se aparecio detras de mi
-No, ya termine todo y no soy ninguna fugitiva....pero ...tu que haces aqui?? pense que estarias en la boda todavia | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) Dom Mar 22, 2009 10:48 am | |
| -Hola chicas - grite entrando, me escape antes de que terminara del todo.... queria ver el salon y tomarle unas fotos antes de que empesase la fiesta. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) | |
| |
|