La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Un test un poco idiota...xD | |
|
+8Andy Curner Metztli Kwaiya Rebecca Black Quitze Tsibi Adrian Thomas Anne Heaven Danya Hémera 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Un test un poco idiota...xD Jue Feb 12, 2009 11:28 am | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? Algo que tenga que hacer 2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? Izquierdo 3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? Cama, cama! xD 4.-Duermes con la luz encendida? Le bajo la intensidad [la luz de mi cuarto mola, lo sé ] 5.-Si fuese a acer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? Prefiero apagada 6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? Miro de dónde viene 7.-Si te pierdes? Espero a que vengan a buscarme o la cosa irá a peor, que ya me conozco... 8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? Está claro que sí 9.-A qe profesor le pondrias un parte? Al más cabrón 10.-As esnifado tiza alguna vez? No, esas idioteces no se me pasan por la cabeza Crees en...Angeles: No Betty Boop: Psss... CatWoman: Claro, claro Papa Noel: No, Reyes Magos 4ver! Duendes: No hadas Madrinas: No Ogros: Noo! Fantasmas: Tampoco Hormigas atómicas: Claro, ¿quién no ha visto nunca a una hormiga atómica? Superman: No Spiderman: No Cangrejos voladores: Siii! xD Sueñas con:La muerte: Más de una vez... Tu vecino: No, aunque me extraña Tus tuentiamigos: Con algunos sí Garfield: No xD Fantasmas: Tampoco Lugares abandonados: Muy a menudo Sueños eróticos: ¿A ti qué te importa? Elefantes: Pues no El papa: Tampoco Zapatero: Oh, quién no ha soñado con ZP alguna vez? xD Tu madre en bolas: Noo! Tu abuelo meando: Por Dios... Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: No es que lo haya soñado, es que lo ha visto! Tu vecin@ masturbandose: No Alguna vez...As bebido...: Está claro que sí As dicho algo ofensivo a un maestr@: Le grité a uno pero quedó en eso... As cagado en el instituto: No ¿qué pregunta es esa? xD As tirado un pañuelo por la ventana: Claro iTe has reido de alguien que se ha caido: ¿¡Quién no!? Un...Un color: Azul, blanco y negro Un numero: 13 y el 9 Una letra: La X Un símbolo: No sé Un coche: BMW x5 Un equipo: El R. Madrid [¿?] Una cancion: Before I forget de Slipknot y Animales de Pereza Un grupo musical: Slipknot Una serie: Me llamo Earl, Padre de familia, Los Simpsons, Bob Esponja... Una palabra que jamás dirias a un amigo: Les he dicho de todo, aunque en serio nada malo xD Una frase que suelas decir: ¿Te imaginas que...[una barbaridad salida de la imaginación de Chiti]? Un lugar al que te guste ir: Asturiaas! ¿Quieres que se acabe el test?: Sí Una nota: Yo soy Chiti xDD | |
| | | Danya Admin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 156 Fecha de inscripción : 25/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ja... Salud: (20/20)
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Jue Feb 12, 2009 12:54 pm | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? Alarma !"·$%& CALLATEEEEEE!
2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? Izquierdo, siempre.
3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? Cualquiera, terminaran en lo mismo XD...
4.-Duermes con la luz encendida? No, odio las luces "artificiales". La unica unica luz que me agrada es esa ampolleta como ultravioleta que tengo que deja todo = de oscuro pero los blancos se ven fluoresentes. Pero no, no duermo con luces.
5.-Si fuese a hacer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? creo que apagada o a edia luz para darle mas "mishtica" XD
6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? No me importa, no hago nada... si el ruido persiste voy a mirar... si no hay nada, me meto corriendo a mi cama y me escondo entre mis "sabanas antibalas" XDDDDD
7.-Si te pierdes? Llamo por tlf para saber donde !"·$%& estan, o simplemente pregunto xD
8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? ¿Yo creo?
9.-A qe profesor le pondrias un parte? Dejemos que el Karma haga su trabajo XD
10.-As esnifado tiza alguna vez? Si mal no recuerdo, si... cuando era peke y me dio alergia. XD
Crees en...
Angeles: Si Betty Boop: Ehhh CatWoman: .... Papa Noel: No, nunca cri en el y de hecho de pequeña le tenia terror... nada mas ver uno por ahi y me ponia a llorar y a gritar xD Duendes: Si =D hadas Madrinas: Nahhh Ogros: o.o ... psss... no Fantasmas: Si, y les tengo miedo. Hormigas atómicas: Muerden muy fuerte si... Superman: No Spiderman: No Cangrejos voladores: o.o ... y con waletas?
Sueñas con:
La muerte: Sip Tu vecino: Vecinos en general, si. Tus tuentiamigos: y con mis "enemigos" tambien Garfield: Mmmm... no. Fantasmas: Si Lugares abandonados: Sip Sueños eróticos: Asi eroticos eroticos? xD Elefantes: nop El papa: creo que no. Zapatero: eh? =/ Tu madre en bolas: nop Tu abuelo meando: no... Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: no xD Tu vecin@ masturbandose: no
Alguna vez...
As bebido...: Sehhh As dicho algo ofensivo a un maestr@: Muchas veces y a varios. Pero la mas notable fue a un profe de historia, di un gran discurso violento y el tipo no me pudo decir nada. Fue en mis dia de rebelde sin causa (?) As cagado en el instituto: ¿Si? Vaya pregunta... XD As tirado un pañuelo por la ventana: No iTe has reido de alguien que se ha caido: Si es gracioso, siempre.
Un...
Un color: Morado Un numero: 13 Una letra: D Un símbolo: Mi simbolo personal que esta pintado en mi habitacion Un coche: mientras tenga cuatro ruedas... xD Un equipo: Em... el colo? xD Una cancion: Nen Ar Tasar (You See) y One With Lunnight de Elane Un grupo musical: Sonata Arctica, adoro sus letras desde la primera vez que los escuche hace ya sus varios años. Una serie: Mmm... ninguna en especial... Una palabra que jamás dirias a un amigo: ... Una frase que suelas decir: !"·$%&...// Ohhhh que leeendo. // Ya // Un lugar al que te guste ir: Cualquiera.
¿Quieres que se acabe el test?: ¿Por que siempre ponen esta pregunta al final? ¿Acaso creen que si la respondo lo terminare mas rapido? NOOOOOO!! XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Jue Feb 12, 2009 2:59 pm | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? 5 minutitos mas.... 2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? Izquierdo al derecho esta la pared 3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? Cama, Cama, Cama y despues cena en la cama. 4.-Duermes con la luz encendida? no soporto la mas minima luz para dormir 5.-Si fuese a acer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? Depende de cuantas X tuviera la escena 6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? Le digo a Mario, el fantasma de mi casa, que deje de dar por culo 7.-Si te pierdes? Miro donde estoy k fijo k hay algun lugar chulo. Perderse es la mejor forma de conocer mundo 8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? Depende de quien. Imagina que me encuentra el enano follador noooooooooooooooooooo 9.-A qe profesor le pondrias un parte? Al que aprueba a las niñas que van con escote a clase auk no tengan ni puta idea 10.-As esnifado tiza alguna vez? Tiza no...
Crees en...
Angeles: de buenas soy uno Betty Boop: Salí con su hermana CatWoman: Tengo arañazos en la espalda que demuestan que si Papa Noel: si, y me tiré a una mama noel estas navidades XD Duendes: Pk crees k me llaman joker? hadas Madrinas: Ni de coña, nadie da regalos por la cara Ogros: mi jefe es uno! Fantasmas: tengo 2 o 3 amigos k encajan en esa descripción Hormigas atómicas: no Superman: Aro, su nuevo poder es la fotosintesis(pk esta en estado vegetal^^) Spiderman: Cuando me devuelva mis leotardos creere en el Cangrejos voladores: Dios nooooo. si eso llegase a pasar seria el fin de la humanidad.
Sueñas con:
La muerte: Más de una vez... Tu vecino: pos no Tus tuentiamigos: Con algunos sí...ji y k sueños! Garfield: nah gato huevon Fantasmas: Sueño con muertos pero en mis sueños no son fantasmas Lugares abandonados: Muy a menudo Sueños eróticos: ¿Es que quieres estar en uno? Elefantes: Pues no El papa: Tampoco Zapatero: aaaaaah Tu madre en bolas: Noo! Tu abuelo meando: Voy a potar.... Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: ahora si que poto Tu vecin@ masturbandose: con una vecina k tengo....
Alguna vez...
As bebido...: Si te refieres a agua la respuesta es no As dicho algo ofensivo a un maestr@: ofensivo no, ponerlo a parir si As cagado en el instituto: Claro, esque el cafe del instituto entra igual que sale As tirado un pañuelo por la ventana: no k son caros y estamos en crisis iTe has reido de alguien que se ha caido: En punta cana nos reimos los 30 k ibamos de todos pk todos nos caimos alguna vez en el barco
Un...
Un color: negro Un numero: 7 Una letra: La r Un símbolo: Ouroboros Un coche: BMW Z3 Un equipo: El Málaga F.C Una cancion: Whispers in the Dark de skillet o Animal i have become de Three Days Grace Un grupo musical: Linkin Park Una serie: Padre de familia, Los Simpsons... Una palabra que jamás dirias a un amigo: amigo mio(pk si es amigo tuyo el k lo repitas lo vuelve redundante) Una frase que suelas decir: iyo k. kisertio. jaja k loko. Etc Un lugar al que te guste ir: kiero volver a punta kanaaaaa
¿Quieres que se acabe el test?: Sí
_________________ |
| | | Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Jue Feb 12, 2009 3:03 pm | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? QUE DIA ES HOY? 2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? DERECHO 3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? SI PUDIERA ESTAR CON ÉL ME CONFORMARÍA CON CUALQUIER COSA.... 4.-Duermes con la luz encendida? NEH.. 5.-Si fuese a hacer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? MMM... MEJOR APAGADA... 6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? ME PONGO A REZAR...xd 7.-Si te pierdes? ANTES DE DESEPERAR INTENTO PENSAR CON LÓGICA Y BUSCAR LA FORMA DE IR A UN LUGAR CONOCIDO 8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? DAH... 9.-A qe profesor le pondrias un parte? A LA DE CÁLCULO...¬¬ 10.-As esnifado tiza alguna vez? NEH...
Crees en...
Angeles: SI Betty Boop: MI NO SHABE QUE ES ESO... CatWoman: NEH... Papa Noel: NEH... Duendes: SI hadas Madrinas: NEH... Ogros: NEH... Fantasmas: SIP Hormigas atómicas: NEH... Superman: NEH... Spiderman: NEH... Cangrejos voladores: SIP JAJA
Sueñas con:
La muerte: SIP... Tu vecino: NO, MIS VECINOS Y YO A METROS... Tus tuentiamigos: SIP Garfield: NO Fantasmas: SIP Lugares abandonados: SEH... Sueños eróticos: QUIEN NO?... Elefantes: NEH... El papa: EWWWW!! Zapatero: NEH... Tu madre en bolas: NEH!! Tu abuelo meando: EWW!! Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: MI PERRO MURIÓ ¬¬ Tu vecin@ masturbandose: NEH..
Alguna vez...
As bebido...: DAH... As dicho algo ofensivo a un maestr@: DAH... As cagado en el instituto: EWW As tirado un pañuelo por la ventana: DAH... iTe has reido de alguien que se ha caido: QUIEN NO?
Un...
Un color: NEGRO... Un numero: 9 Una letra: L Un símbolo: YING-YANG Un coche: CUALQUIER CONVERTIBLE Un equipo: MUERTE AL FÚTBOL...¬¬ Una cancion: IRIS-GOO GOO DOLLS Un grupo musical: MCR O LINKIN PARK Una serie: HEROES...DAH. Una palabra que jamás dirias a un amigo: MARIKA...ES DE LO MÁS MALA CLASE QUE HAY ESA PALABRA... Una frase que suelas decir: ¿PORQUE NADIE NUNCA ME DICE NADA?/ERES LA CULPABLE DE TODAS MIS DESGRACIAS/MUERE... Un lugar al que te guste ir: LA CAMA
¿Quieres que se acabe el test?: SI | |
| | | Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Vie Feb 13, 2009 8:29 am | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? Un poquio mas!!! 2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? Depende en la cama que este 3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? Pues depende de con quien este,si es alguien interesante primero cena y luego cama,sino solo camaXD 4.-Duermes con la luz encendida? No 5.-Si fuese a acer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? Me gusta verlo TODO bien XD asi que ecendida 6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? Paso de ellos 7.-Si te pierdes? Sigo perdido un rato inentando localizarme,pero al final siempre me oca preguntar 8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? Está claro que sí 9.-A qe profesor le pondrias un parte? A la zorra de física y a su no me hagas perder el tiempo a mi y te lo hagas perder a ti...¬¬ 10.-As esnifado tiza alguna vez? NO,por mi nariz no entra nada que no sea aire
Crees en...
Angeles: Todavía no he tenido la suerte de conocer a ninguno...pero alguno andara por ahi suelto para mi Betty Boop: Estuve tomando cafe con ella ayer CatWoman: Conozco una que se le da un aire Papa Noel: Pss... Duendes: Por que no Hadas Madrinas: Yo tengo a la mia,asi que si Ogros: He visto demasiados,asi que tambien Fantasmas: Conozco a varios,fantasmones!! XD Hormigas atómicas: De esto no he visto,pero con tanta energia nuclear quien sabe... Superman: Ua vez estuve con uno *babas* Spiderman: Este no me cae bien Cangrejos voladores: Esto ya si que no XD
Sueñas con:
La muerte: Más de una vez... Tu vecino: Uii sii...XD Tus tuentiamigos: Con algunos sí Garfield: No xD Fantasmas: Tampoco Lugares abandonados: Muy a menudo Sueños eróticos: Con el vecino de antes XD Elefantes: Tambien,sobretodo cuando me he tomado una copita de mas El papa: Incriblemente si Zapatero: No Tu madre en bolas: Noo! Tu abuelo meando: Por Dios... Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: No tngo mascotas Tu vecin@ masturbandose: Pasapalabra XD
Alguna vez...
Has bebido...: Está claro que sí Has dicho algo ofensivo a un maestr@: Sii...pero en realidad era no de los que mejor me caian...un mal dia lo tiene cualquiera XD Has cagado en el instituto: No ¿qué pregunta es esa? xD Has tirado un pañuelo por la ventana: Claro iTe has reido de alguien que se ha caido: ¿¡Quién no!?
Un...
Un color: Rosa y negro Un numero: el 8 Una letra: La A Un símbolo: Una estrella Un coche: Uno negro¿? Un equipo: El de waterpolo XD Una cancion: I want omething else Un grupo musical: Pereza Una serie: Los Soprano Una palabra que jamás dirias a un amigo: Les he dicho de todo, aunque en serio nada malo xD Una frase que suelas decir: Me cago en... Un lugar al que te guste ir: A la montaña!!
¿Quieres que se acabe el test?: Me da igual XD | |
| | | Quitze Tsibi
Cantidad de envíos : 47 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 43 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Vie Feb 13, 2009 9:42 pm | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? Cinco munutos mas... 2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? Derecho 3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? Dia normal: cama; dia especial: cena y luego cama xD 4.-Duermes con la luz encendida? Me da igual, siempre duermo 5.-Si fuese a acer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? Pues depende de la hora no? xD 6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? No hago caso, si son insistentes miro de donde provienen 7.-Si te pierdes? Intento ubicarme, si no lo logro pregunto ^^ 8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? Pues claro 9.-A qe profesor le pondrias un parte? Solo uno? dms >.< es complicado elegir 10.-As esnifado tiza alguna vez? No, humo si pero nada sólido xD
Crees en...
Angeles: Psss ma o meno Betty Boop: O.o?? CatWoman: O.o?? Papa Noel: No Duendes: No hadas Madrinas: No Ogros: No Fantasmas: Pss ma o meno Hormigas O.o?? Superman: O.o?? Spiderman: O.o?? Cangrejos voladores: O.o??
Sueñas con:
La muerte: Ocasionalmente Tu vecino: Alguna vez Tus tuentiamigos: Con algunos Garfield: No Fantasmas: Alguna vez Lugares abandonados: Ocasionalmente Sueños eróticos: Next!!!!! Elefantes: No El papa: No Zapatero: Quien O.o?? Tu madre en bolas: No Tu abuelo meando: No Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: No Tu vecin@ masturbandose: No
Alguna vez...
As bebido...: Obvio ^^ As dicho algo ofensivo a un maestr@: Creo que si... hum As cagado en el instituto: O.o?? As tirado un pañuelo por la ventana: Varias veces xD iTe has reido de alguien que se ha caido: Aps claro xD
Un...
Un color: Azul, rojo y negro Un numero: 4 y 13 Una letra: La C Un símbolo: Pentagrama Un coche: Jeep Un equipo: Manchester United Una cancion: Frágil de Zólar Un grupo musical: Krypteria Una serie: Bones Una palabra que jamás dirias a un amigo: . . . Una frase que suelas decir: No inventes! Un lugar al que te guste ir: Donde sea ^^
¿Quieres que se acabe el test?: Sí
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Vie Feb 13, 2009 9:51 pm | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? Que dia es?? dejenme dormir con una fregada >_<
2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? jamas me fijo en eso 3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? Tengo quince....no quiero a nadie por el momento...en pocas palabras soy virgen y no se de eso
4.-Duermes con la luz encendida? Estas enferma hemera o que te pasa?? yo no duermo con luz encendida XD 5.-Si fuese a acer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? La palabra de quinceañera virgen no la captas o que?
6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? Me acuesto en mi cama y me pongo a adivinar
7.-Si te pierdes? Tomo un taxi y le pido que me lleve al primer lugar que recuerde XD
8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? Depende quien sea el que me encuentre *.*
9.-A qe profesor le pondrias un parte? A la maestra de inglès hija de la fregada!!
10.-As esnifado tiza alguna vez? Soy rara y loca pero no llego a esos extremos
Crees en...
Angeles: Si Betty Boop: Eso que??!!! XD CatWoman: Noup Papa Noel: Naaa, prefiero al ratòn perez Duendes: Si hadas Madrinas: Hadas normales,no madrinas Ogros: Si Fantasmas: Si,la casa de mi abuelo tiene a una niña Hormigas atómicas: Noup Superman: No Spiderman: No Cangrejos voladores: No!! yo creo en las almejostras -w-
Sueñas con:
La muerte: Mas de una vez por desgracia Tu vecino: Si ,sus musculosos brazos y ojos verdes *.* Tus tuentiamigos: Some ones Garfield: Con gatos,no con esa cosa XD Fantasmas: Demonios mas bien y es horrible Lugares abandonados: Si Sueños eróticos: ¿A ti qué !$"$$·%·& te interesa metiche >.<? Elefantes: No El papa: Pedofilo!!! >.< y no sueño con el Zapatero: No Tu madre en bolas: No me chingues!! Tu abuelo meando: No molestes >.< Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: No necesito soñarlo....mi gato usa a mi peluche de iguana =S Tu vecin@ masturbandose: No
Alguna vez...
As bebido...: Yep As dicho algo ofensivo a un maestr@: Casi a diario a la maestra de inglès ^^ As cagado en el instituto: Noup As tirado un pañuelo por la ventana: Yep iTe has reido de alguien que se ha caido: ¿¡Si se burlan de mi por que yo no!?
Un...
Un color: Azul, blanco,negro,rojo y morado Un numero: 2 y 8 Una letra: V Un símbolo: Heartagram o Clave de sol Un coche: Lamborghini Diablo Un equipo: Los Yankees Una cancion: Join me in death de HIM ,Opheliac de Emilie autumn ,Soul society de Kamelot etc.. Un grupo musical: Epica Una serie: Martin (Wazzzuup!! XD) Una palabra que jamás dirias a un amigo: No lo se ^^ Una frase que suelas decir: "Sabes? no estas mas idiota por que no estas mas viejo" "Profe gabo...ya en serio,no nos importa si su esposa no le hace caso,deje de ver caricaturas" "te doy tres segundos para que alejes tu asquerosa/o(Mano,cara,pie etc...) de mi antes de que te lo arranque"
Un lugar al que te guste ir: Finlandia *.*
¿Quieres que se acabe el test?: ya acabo Dahh!! XD Una nota: Me gusta el chocolate *.* |
| | | Rebecca Black
Cantidad de envíos : 213 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 45 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Lun Feb 16, 2009 11:52 am | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...?: En epoca escolar ma dan ganas de hacerme la enferma... =D... Y cuando estoy de vacaciones: Qe hora es, qe día es, Qe serie tengo qe ver hoy, etc, etc, etc... jeje... 2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo??: La verdad no lo se, nunca me lo pregunté... 3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues?: Depende de qien sea, y depende de lo qe él qiera... jeje... 4.-Duermes con la luz encendida? Yo siempre leo antes de dormir, asiqe hay veces qe me duermo y me olvido de apagar la luz... jeje... 5.-Si fuese a hacer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo harias con la luz apagada o encendida? Qe pregunta... jeje... Pasoo... jeje... 6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@??: Agarró la cuchilla de asado y me doy una vuelta por toda la casa... jeje... ((Ya lo he hecho... jeje...))... 7.-Si te pierdes? Busco una guia telefonica y busco mi dirección y mi telefono... Y aviso donde toy... 8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? Depende de quien... jeje... *Un par de ideas vienen a mi cabeza*... jeje... 9.-A qe profesor le pondrias un parte? A la de musica... Es la profesora más p******* del mundo... La odio con todo mi corazon... Es más, en la encuesta qe tuvimos qe hacer sobre los profesores le puse todo mal... Ojala qe la echen... LA DETESTOOO!!!... =D... 10.-As esnifado tiza alguna vez? 1ro: No se qe es "esnifado", y 2do: Creo qe no lo he hecho...
Crees en...
Angeles: Dependee... Betty Boop: El mundo esta lleno de "Betty Boops"... jeje... CatWoman: Hay muchas CATwoman en este mundo... Con látigo y todo... jejejejejejeje... =D... Papa Noel: Solo "creo" en él el 24 de diciembre a las 11.50... Mi mamá me obliga ya qe tengo un hermano peqeño y tengo qe respetar el espiritu de la navidad y esas webadas... jeje... Aguante la coneja de pascuas... jeje... Duendes: Dependee... jeje... =D... hadas Madrinas: Todos tenemos un "hada madrina"... jeje... Ogros: Siiiiiiiii... jeje... Hay millones... jeje... =D... Fantasmas: Solo en los qe intentan ayudar... Hormigas atómicas: Noop... Superman: Mas o menos... Todavía tengo la esperanza de ver a Tom Welling con el traje ajustado y la capita... jeje... Pero prefiero a Peter Petrelli... =D... *Me escondo de mi melliza qe cuando se entere me va a pegar*... jeje... Spiderman: Noop... jeje... Cangrejos voladores: NOOOOOOOO... qe asco... jeje...
Sueñas con:
La muerte: Varias veces... Tu vecino: Noo, son todos viejos de 90 años... Tus tuentiamigos: A veces... Garfield: No, nunca he soñado con garfield y espero no soñarlo... jeje... Fantasmas: Siipi... Lugares abandonados: Puede ser... Me cuesta un poco recordar mis sueños... Sueños eróticos: Todo el mundo ha soñado aunqe sea alguna vez... jeje... =D... Elefantes: Noop... El papa: NOOOOOO... Lo unico qe me falta... Zapatero: Noo, nunca... Tu madre en bolas: Noooooo... Tu abuelo meando: Dios Santo, NOOOO... Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: Siii, una vez despues de ver la pelicula "click, perdiendo el control"... jeje... =D... Tu vecin@ masturbandose: Nooo, Por Dios... Unos viejos qe apenas pueden caminar, qe estan más cerca del arpa qe de la guitarra masturbandose??... Qe sueño más loco... Me daría un poco de miedo...
Alguna vez...
As bebido...: Sipp.. As dicho algo ofensivo a un maestr@: Si, le grité, la trate mal, la rebajé con la mirada y le di la idea a un compañero de qe le pusiera varias cucarachas en el bolso... jeje... La destesto... jeje... As cagado en el instituto: Noop... As tirado un pañuelo por la ventana: Siip... iTe has reido de alguien que se ha caido: Desde qe tengo uso de razon... Es más, todos los días me rio cuando mi hermano se cae... jeje...
Un...
Un color: Negro, fucsia y violeta oscuro... Un numero: 27,7 y todos los qe terminan con 7... Una letra: La H... Y la E... Un símbolo: El simbolo de Heroes... Como fiel fanatica lo tengo dibujado en la mayoría de los libros de la escuela... jeje... Un coche: Lexus descapotable color granata oscuro... Un equipo: La seleccion Argentina de futbol... jeje... Una cancion: Thinking of you, one of the boys y Self inflicted de Katy Perry; Goodnight and goodbye, Australia, Lovebug y Thats just the way we roll de los Jonas Brohers; Fighter de Christina Aguilera; etc, etc, etc... Un grupo musical: Coldplay y Paramore, casi siempre... Pero depende de mi estado de animo, ahora te diría los Jonas Brothers... Una serie: Grey's Anatomy ((Qe vicio)), One Tree Hill ((Qe vicio)), Heroes ((Qe vicio)), Smallville, Gosip Girl, 90210, Ugly Betty ((Para reirme un rato... jeje...)), Cold Case, etc, etc... ((En realidad veo todas las series habidas y por haber, pero estas son mis favoritas))... jeje... Una palabra que jamás dirias a un amigo: Mal amigo... Eso es duro y no se puede decir... Una frase que suelas decir: Mi frase es: "Eso es peor qe sacarse los ovarios con la mano"... Y despues muchos insultos o criticar a muchas personas... ((Va, en realidad eso es cuando estoy con mis amigas... jeje... Es re vicio... jeje...))... Un lugar al que te guste ir: A la casa de mi tía en La Jolla California... Aunqe qeda un poco lejos, asi qe tengo qe esperar unos meses mas para mi cumpleaños de 15 para podr ir de vuelta... jeje...
¿Quieres que se acabe el test?: Noop, qe ya empezaba a divertirme... =(... Una nota: Soy insoportable... jeje... Yo misma lo admito... jeje... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Vie Feb 20, 2009 6:13 pm | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? Querer volver a dormir 2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? izquierdo 3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? Cena! 4.-Duermes con la luz encendida? No, peor si con la TV 5.-Si fuese a acer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? Apagada 6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? me fijo de donde viene y si no encuentor anda pongo musica 7.-Si te pierdes? Espeor que me vengan a buscar 8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? Sí 9.-A qe profesor le pondrias un parte? Emm ni idea 10.-As esnifado tiza alguna vez? No se que es eso, si es lo que creo, si! Crees en... Angeles: Algo Betty Boop: ¿?. CatWoman: No? Papa Noel: No! Duendes: mmm no hadas Madrinas: no... Ogros: No! Fantasmas: No... Hormigas atómicas: Obveo, contra el mal la hormiga atómica!! Superman: No Spiderman: No Cangrejos voladores: No Sueñas con: La muerte: Alguna uqe otra vez... Tu vecino: No Tus tuentiamigos: ¿ Garfield: No Fantasmas: No Lugares abandonados: No lo se, sueño con lugares uqe no conosco Sueños eróticos: jaja no? :Pque te importa? Elefantes: no El papa: no Zapatero: No Tu madre en bolas: No! Tu abuelo meando: No!.. Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: No! no tengo mascota Tu vecin@ masturbandose: No Alguna vez... As bebido...: Una sola vez y muy poco As dicho algo ofensivo a un maestr@: No que me haya escuchado As cagado en el instituto: No xD As tirado un pañuelo por la ventana: SSiiii iTe has reido de alguien que se ha caido: Clllaro! lo hago siempre! Un... Un color: Violeta Un numero: 18 Una letra: S Un símbolo: (L Un coche: Mercedes Bens Un equipo: Boca Juniors [Argentina!] Una cancion: Mary's Song (Taylor Swift) The Clim ( Miley Cyrus) That's What You Get (Paramore) Un grupo musical: Jb. Una serie: Los Simpsons... Una palabra que jamás dirias a un amigo: yo que se! Una frase que suelas decir: ¿Jodeme!? Un lugar al que te guste ir: al cine ¿Quieres que se acabe el test?: Me da = Una nota: Nada! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Sáb Feb 21, 2009 9:02 am | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? Dormir mas
2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? Izquierdo
3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? mmmm Primero la cena y luego la cama y el postre incluido
4.-Duermes con la luz encendida? No
5.-Si fuese a acer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? Apagada
6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? Pongo musica y me olvido
7.-Si te pierdes? Busco el camino de vuelta a casa o llamo por el movil
8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? Depende de quien y donde este. Si es en la ciudad no si es en un volcan que puede estañar o en una cueva si.
9.-A qe profesor le pondrias un parte? Al de valenciano. Porque si no llegas a menos 5 (1º timbre) no te deja entrar hasta 15 ya que es superpuntual y encima los miercoles a las 8:00 fuera de clase hasta las 8:15... un dia nos llamo a entrar a las 8:30!
Crees en...
Angeles: Si Betty Boop: No CatWoman: No Papa Noel: Creo en Snata Clavos porque yo le vi XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Duendes: NO hadas Madrinas: NO Ogros: no Fantasmas: SI Hormigas atómicas: NO Superman: NO Spiderman: NO Cangrejos voladores: NO
Sueñas con:
La muerte: Si Tu vecino: No,principalmente xq no hay de momento Tus tuentiamigos: NO Garfield: NO Fantasmas: SI Lugares abandonados: SI Sueños eróticos: Uno solo hace años Elefantes: NO El papa: NO Zapatero: NO Tu madre en bolas: NO (pero una amiga soño como mi padre y mi madre se lo montaban XD) Tu abuelo meando: NO (K descanse en paz) Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: Solo en una peli Tu vecin@ masturbandose: NO
Alguna vez...
As bebido...: OMG Pos claro que Si porque sin agua me moriria y la Coca-cola y el Nestea me encantan- Esque no especifica en que hasvevido en concreto. Yo alchol si yu lo odio Puajj As dicho algo ofensivo a un maestr@: NO As cagado en el instituto: NO As tirado un pañuelo por la ventana: NO iTe has reido de alguien que se ha caido: SI
Un...
Un color: Negro Un numero: 666 Una letra: X Un símbolo: un ojo llorando Un coche: nu se Un equipo: tampoco Una cancion: Opheliac-Emilie Autum Un grupo musical: Ali Project Una serie: El internado y Bleetejuice Una palabra que jamás dirias a un amigo: ya les e dicho todas asique... Una frase que suelas decir: Joder Un lugar al que te guste ir: Venecia
¿Quieres que se acabe el test?: No sabes cuanto |
| | | Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Sáb Feb 21, 2009 11:36 pm | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? 5 minutos más... lo prometo... 2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? Izquierdo 3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? ¿alguien dijo cama? ¿dónde firmo? 4.-Duermes con la luz encendida? Apago la luz. 5.-Si fuese a acer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? Me gusta más apagada... da una sensación de mayor intimidad. 6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? Depende del tipo de ruido. 7.-Si te pierdes? Pregunto por el punto de referencia más cercano o llamo a mi padre o mi mejor amiga que son toda una guía roji. 8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? Odio sentirme perdida, así que busco como solucionarlo. 9.-A qe profesor le pondrias un parte? De los últimos que tuve... yo creo que al wey de Pacheco. 10.-As esnifado tiza alguna vez? Aprecio lo suficiente mi mucosa nasal y el tabique como para hacerles más daño del que les hago con el cigarro.
Crees en...
Angeles: Pue' que Betty Boop: eh? CatWoman: ¬¬" Papa Noel: Hace años que dejé de hacerlo. Duendes: Sí, tengo uno cabrón y jodón en mi habitación. hadas Madrinas: No Ogros: Yo soy un ogro personificado. Fantasmas: Siguiente... Hormigas atómicas: Y creo que alguien necesita algo en qué ocupar su tiempo... Superman: No Spiderman: No Cangrejos voladores: No
Sueñas con:
La muerte: Hace tiempo que no sucede Tu vecino: Ay no... si de por sí soy insomne, eso terminaría volviéndome psicótica por falta de sueño. Tus tuentiamigos: A veces Garfield: No Fantasmas: ¿Cuentan los de mi pasado? Lugares abandonados: A veces Sueños eróticos: No es de su incumbencia. Elefantes: No El papa: No Zapatero: ehmmm... No Tu madre en bolas: Noooooooooooooooo! Tu abuelo meando: Insisto, alguien necesita conseguirse un mejor pasatiempo que esto. Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: No, mi gata lleva demasiado tiempo siendo célibe. Tu vecin@ masturbandose: No, eso me volvería frígida de por vida.
Alguna vez...
As bebido...: Ni que fuera abstemia o estuviera jurada. As dicho algo ofensivo a un maestr@: ¿Cuenta que le haya roto un examen en la cara a uno? As cagado en el instituto: ¿Eso qué? As tirado un pañuelo por la ventana: No iTe has reido de alguien que se ha caido: Sería antinatural no hacerlo.
Un...
Un color: Púrpura Un numero: 9 Una letra: A Un símbolo: ♀ Un coche: Jaguar X-Type Un equipo: Pumas UNAM ¡¡CÓMO NO TE VOY A QUERER, SI MI SANGRE ES AZUL Y MI PIEL DORADA!! Una cancion: It's all coming back to me now - Meat Loaf & Marion Raven Un grupo musical: Santa Sabina Una serie: Gilmore Girls Una palabra que jamás dirias a un amigo: Púdrete. Una frase que suelas decir: Yeah right... Un lugar al que te guste ir: La Marquesa. | |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Jue Mar 05, 2009 12:15 pm | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? Que hora es? 2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? izquierdo 3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? si estoy con el eso ya lo veremos despues 4.-Duermes con la luz encendida? nah!, no soy una niña >.< 5.-Si fuese a acer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? apagada ^^ 6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? paso de ir a ver que pasa 7.-Si te pierdes? me busco xD nah, intento encontrar la salida o uso el movil que para algo esta 8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? sep, depende de quien *-* 9.-A qe profesor le pondrias un parte? a mi tutora que me daba tres materias y siempre me gritaba, y al de gimnacia por viejo verde ¬¬ 10.-As esnifado tiza alguna vez? NO! ni loca lo hago
Crees en...
Angeles: claroooo, tengo uno a mi lado xD Betty Boop: nah CatWoman: O.O donde? Papa Noel: es ese gordo con barba blanca y traje rojo? pues no xD Duendes: :roll:puede hadas Madrinas: no Ogros: conosco a uno Fantasmas: conosco a unos cuantos xD Hormigas atómicas: o.o si existen quiero conocerla Superman: nah Spiderman: me cae mal Cangrejos voladores: xD no
Sueñas con:
La muerte: a veces Tu vecino:seee *-* Tus tuentiamigos: nop Garfield: no por dios! Fantasmas: nopo Lugares abandonados: amm...creo que no Sueños eróticos: no seas cotilla ¬¬ Elefantessi y de color rosa no te jode ¬¬ El papa:viejo verde coff coff Zapatero: noooooooooooooo Tu madre en bolas: dios no!! >_< Tu abuelo meando: pero tu quieres traumarme ¬¬?? Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: no tengo mascotas Tu vecin@ masturbandose: noooooooo!!
Alguna vez...
As bebido...: sep As dicho algo ofensivo a un maestr@: seeee *-* despues le hice una visita al director xD As cagado en el instituto: pero que pregunta es esa?? no! As tirado un pañuelo por la ventana: unos cuantos iTe has reido de alguien que se ha caido:claro!
Un...
Un color: rojo, negro, azul y blanco Un numero: 2 Una letra: A Un símbolo: una estrella Un coche: nuse Un equipo: no tengo Una cancion: waking the demon *-* Un grupo musical: Lacuna Coil Una serie: Los simpsons, padre de familia Una palabra que jamás dirias a un amigo: les he dicho de todo Una frase que suelas decir: "estas loca, lo sabias??"//"pero seras cabron ¬¬ "etc... Un lugar al que te guste ir: roma *-*
¿Quieres que se acabe el test?: ya se termino turururu xD Una nota: Ammm...chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* | |
| | | Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Coven Salud: (15/15)
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Miér Mar 11, 2009 11:40 am | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? Que quilombo hay en esta pieza! 2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? derecho 3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? CAMA! 4.-Duermes con la luz encendida? no.. xD 5.-Si fuese a acer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? HUY! se quemo el foco xD 6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? ajam.. y? siempre se escuchan ruidos.. 7.-Si te pierdes? me quedo donde estoy por que ya me paso y me perdi aun mas xD 8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? y.. podrian no? 9.-A qe profesor le pondrias un parte? A MARIANA LAMELA! u.u" 10.-As esnifado tiza alguna vez? esnifado? :S
Crees en...
Angeles: No Betty Boop: Existe una persona con esa cinturita-? xD CatWoman: Se! es la hermana de dante Papa Noel: nono, descubri que era mentira Duendes: si, tati es uno hadas Madrinas: si, eze es uno xD Ogros: si, fede es uno jajaja Fantasmas: yo soy uno Hormigas atómicas: no.. Superman: yo soy superman Spiderman: fede es spiderman Cangrejos voladores: xD los descubri en la playa cuando le tire uno a tati
Sueñas con:
La muerte: se Tu vecino: vecinos* Tus tuentiamigos: sep xD Garfield: No Fantasmas: Apoco soñar conmigo no es agradable? xD Lugares abandonados: mi pieza es uno Sueños eróticos: NO APTO PARA MENORES. Elefantes: no El papa: Tampoco Zapatero: no Tu madre en bolas: DIOS ME LIBRO POR QUE ME QUIERE! Tu abuelo meando: DIOS ME AMA! Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: No! stuart no! u.u Tu vecin@ masturbandose: no...... estas preguntas dios! u.u
Alguna vez...
As bebido...: sip.. As dicho algo ofensivo a un maestr@: sip... ( pobre mariana..) As cagado en el instituto: nop. As tirado un pañuelo por la ventana: sip.. y botellas tambien y una le dio al hombre de la moto. iTe has reido de alguien que se ha caido: SEE! xD
Un...
Un color: negro Un numero: 7 Una letra: x Un símbolo: Uno que inventamos entre amigos. Un coche: mmm ni idea.. Un equipo: zzzzzzzzz Una cancion: Waint and bleed Un grupo musical: Slipknot Una serie: Los Simpsons, Una palabra que jamás dirias a un amigo: Matate Una frase que suelas decir: Jah! Un lugar al que te guste ir: ROMA!
¿Quieres que se acabe el test?: Sí Una nota: Ya me canse de hacer esto xD | |
| | | Renata Volturi
Cantidad de envíos : 158 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 52 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Salud: (15/15)
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Sáb Mar 14, 2009 5:19 pm | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? Quiero dormir mas!!! 2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? derecho 3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? Primero una y despues la otra. 4.-Duermes con la luz encendida? no.. 5.-Si fuese a acer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? Tengo que contestar?? 6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? Mmm... 7.-Si te pierdes? lloro. 8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? depende de quien sera que me encuentre. 9.-A qe profesor le pondrias un parte? Un que? 10.-As esnifado tiza alguna vez? esnifado? que es eso?
Crees en...
Angeles: Con alas y un aro en la cabeza??, No Betty Boop: Quien es esa? A ya me acorde...No! CatWoman: La misma pregunta...quien es ese(a)? Papa Noel: No, tampoco en rodolfo el reno Duendes: Una de mis amigas es uno, jajaja hadas Madrinas: No, nunca he ido a un baile en una calabaza. Ogros: ha claro, no pueden faltar. Fantasmas: Si, y se llama Gaspirin Hormigas atómicas: No. Superman: Hay ojala hubiera un superman como el de Smaville. Spiderman: Demasiado aracnido para mi. Cangrejos voladores: No, solo conosco a cangrejos con resturantes de hamburguesas
Sueñas con:
La muerte: si Tu vecino: hay no Tus tuentiamigos: sipi Garfield: No Fantasmas: No Lugares abandonados: aveces Sueños eróticos: ni que fuera que Elefantes: define...Grises o rosas? El papa: Me da un paro cardiaco Zapatero: no Tu madre en bolas: Enferma!!!! Tu abuelo meando: Mas enferma!!!! Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: ??????? Tu vecin@ masturbandose: que onda con tu vida.
Alguna vez...
As bebido...: ha claro As dicho algo ofensivo a un maestr@: solo en mi pensamiento. As cagado en el instituto: noooo As tirado un pañuelo por la ventana: si, y tambien basura XD iTe has reido de alguien que se ha caido: quien no?
Un...
Un color: negro Un numero: 9 Una letra: A Un símbolo: $ Un coche: Camaro Un equipo: America Una cancion: Decode Un grupo musical: Paramore Una serie: Dr.House Una palabra que jamás dirias a un amigo: Te odio Una frase que suelas decir: Hay aja. Un lugar al que te guste ir: Italia.
¿Quieres que se acabe el test?: Por Favor!!!! Una nota: Por si no lo saben, esto es cansado | |
| | | Tanya
Cantidad de envíos : 405 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 415 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Denali Salud: (15/15)
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Dom Mar 29, 2009 3:05 am | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? Hace frio, mami me das un abrazo
2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? derecho
3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? la cena
4.-Duermes con la luz encendida? No
5.-Si fuese a hacer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? apagada
6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? los escuho...ya me acostumbre
7.-Si te pierdes? normalmente me pierdo...simplemente camino hasta que alguien me encuentre
8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? depende...
9.-A qe profesor le pondrias un parte? Mmmm..nadie
10.-As esnifado tiza alguna vez? ah?
Crees en...
Angeles: Si Betty Boop: Nop CatWoman: Nompiras Papa Noel: No Duendes: No hadas Madrinas: Nop Ogros: Nop Fantasmas: No realmente Hormigas atómicas: Nop Superman: No Spiderman: No Cangrejos voladores: Este... O.o ¿No?
Sueñas con:
La muerte: Nop Tu vecino: Es una de mis amigas asi que si... Tus tuentiamigos: no se que son tuentiamigos Garfield: Emmm... ¿no? Fantasmas: No que me acuerde Lugares abandonados: Si Sueños eróticos: No Elefantes: No El papa: No Zapatero: No O.o Tu madre en bolas: NO! Tu abuelo meando: Nop! Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: NO! Tu vecin@ masturbandose: No!
Alguna vez...
As bebido...: Nunca As dicho algo ofensivo a un maestr@: Nop As cagado en el instituto: ¿Si? As tirado un pañuelo por la ventana: No iTe has reido de alguien que se ha caido: Si, siempre se rien de mis caidas diarias...
Un...
Un color: Azul Un numero: 6 Una letra: S Un símbolo: La clave de "Sol" Un coche: no tengo ni la mas minima dea de autos Un equipo: ah? Una cancion: A primera Vista - sin bandera Un grupo musical: My Chemical Romance Una serie: Mmmm..varias Una palabra que jamás dirias a un amigo: que lo odio Una frase que suelas decir: ¿frase? no ninguna Un lugar al que te guste ir: Mi cuarto.
¿Quieres que se acabe el test?: Mmmm...ni idea... | |
| | | Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Sáb Mayo 30, 2009 9:58 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD Sáb Mayo 30, 2009 10:36 pm | |
| 1.-¿Cuando te levantas en lo primero qe piensas es en...? Que dia es?? dejenme dormir con una fregada >_<
2.-Normalmente ¿a q lado te levantas al derecho o al izqierdo?? a donde caiga *-*
3.-Prefieres una cena a la luz de la luna o meterte en la cama con la persona a la q qieres q la cena ya vendrá despues? Tengo quince....y aun soy medio puritana en ese sentido XD...en pocas palabras soy virgen y no se de eso ,en todo caso, prefiero cena e irme a dormir yo sola XDDD
4.-Duermes con la luz encendida? Nehhh XD
5.-Si fuese a acer "gimnasia" con tu pareja en la cama, que lo arias con la luz apagada o encendida? La palabra de quinceañera virgen no la captas o que?
6.-Si escuchas ruidoss en tu casa y estas sol@?? Me acuesto en mi cama y me pongo a adivinar que es
7.-Si te pierdes? Tomo un taxi y le pido que me lleve al primer lugar que recuerde (si...ya lo hice una vez y fue demasiado comico...el hotel estaba en la cuadra contigua)
8.-Mas bien, te gustaria qe te encontraran? Depende quien sea el que me encuentre *.*
9.-A qe profesor le pondrias un parte? Al que me moleste *-*
10.-As esnifado tiza alguna vez? Soy rara y loca pero no llego a esos extremos
Crees en...
Angeles: Si Betty Boop: Duhhh!! XD CatWoman: Neuhh Papa Noel: Naaahh, prefiero al ratòn perez Duendes: Sehh hadas Madrinas: Hadas normales,no madrinas Ogros: Sehhh Fantasmas: Sehh,la casa de mi abuelo tiene a una niña Hormigas atómicas: Donde *o* Superman: neehhh, no creo que los hombres sean capaces de traer calzones rojos por fuera Spiderman: Nehhh Cangrejos voladores: No!! yo creo en las almejostras -w-
Sueñas con:
La muerte: Mas de una vez por desgracia Tu vecino: nehhh, ya se fue ,no puedo soñar con sus sexies ojos verdes Tus tuentiamigos: Some ones ,Some times Garfield: Con gatos,no con esa cosa XD Fantasmas: Demonios mas bien y es horrible Lugares abandonados: Seehhh Sueños eróticos: ¿A ti qué !$"$$·%·& te interesa metiche >. Elefantes: Neehhh El papa: Pedofilo!!! >.< y no sueño con el Zapatero: Nehhh Tu madre en bolas: No me chingues!! Tu abuelo meando: No molestes >.< Tu animal de compañia montandoselo con un objeto de la casa: No necesito soñarlo....mi gato usa a mi peluche de iguana =S Tu vecin@ masturbandose: Neeeh
Alguna vez...
As bebido...: Yeeehp As dicho algo ofensivo a un maestr@: Casi a diario a la maestra de inglès ^^ As cagado en el instituto: Nouhp As tirado un pañuelo por la ventana: Yehp iTe has reido de alguien que se ha caido: ¿¡Si se burlan de mi por que yo no!?
Un...
Un color: Azul, blanco,negro,rojo y morado Un numero: 2 y 8 Una letra: V Un símbolo: Heartagram o Clave de sol Un coche: Lamborghini Diablo Un equipo: Los Yankees Una cancion: Join me in death de HIM ,Opheliac de Emilie autumn ,Soul society de Kamelot etc.. Un grupo musical: Epica Una serie: Martin (Wazzzuup!! XD) Una palabra que jamás dirias a un amigo: No lo se ^^ Una frase que suelas decir: "Sabes? no estas mas idiota por que no estas mas viejo" "Profe gabo...ya en serio,no nos importa si su esposa no le hace caso,deje de ver caricaturas" "te doy tres segundos para que alejes tu asquerosa/o(Mano,cara,pie etc...) de mi antes de que te lo arranque"
Un lugar al que te guste ir: Finlandia *.*
¿Quieres que se acabe el test?: ya acabo Dahh!! XD Una nota: Me gusta el chocolate *.* |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un test un poco idiota...xD | |
| |
| | | | Un test un poco idiota...xD | |
|