¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 distrayendome un poco...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




distrayendome un poco... Empty
MensajeTema: distrayendome un poco...   distrayendome un poco... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:52 pm

*venia de la casa de Alessa y alli habia una esencia algo extraña, un dolor corropia el lugar, era algo que jamas habia sentido hacia ya un buen tiempo, estaba con el auto y un par de amplificadores y mi guitarra, tenia pensado llegar a mi mansion para poder tocar un momento, pero la verdad que tenia que descargarme esa sensacion que tenia adentro mio, como si fuese un peso que llevaba clavado en la espalda y casi me stuviese matando, me adentre bastante en el bosque hasta llegar a una parte muy alejada de todo, parecia haber un pequeño lago que provenia de algun lugar que la verdad no sabia de donde, pero se veia tan relajante, parecia un cementerio, todo sereno y solo el compas del agua golpear contra las rocas suavemente creando un ambiente perfecto, la luna brillaba casi como muy pocas veces lo hacia y yo parecia ser el unico que podia disfrutarla, me estacione cerca de la orilla y los amplificadores, conectandolos a la bateria del auto ya que otro lugar no tenia, tome mi guitarra y trate de recordar una cancion, pense un buen instante y luego vino a mi mente, me colgue la guitarra y tome la pua comenzando a tocar y cantar ese tema tan marcado a fondo para mi, habia tratado de olvidarme de el porque lo habia cantado en una ocacion especial que mejor no recordar*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




distrayendome un poco... Empty
MensajeTema: Re: distrayendome un poco...   distrayendome un poco... I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:42 pm

El bosque tranquilo como siempre que un depredador estaba en el lugar, no me sorprendio, una noche perfecta para salir a buscar distraccion -pense caminando- como solia hacerlo desde hacia años,

Camine rapidamente sorteando ramas y rocas entre el humedo bosque negro que la noche cubria , disfrute por un pequeño lapso de tiempo la carencia de sonidos que el bosque proporcionaba hasta que escuche con atencion un sonido ajeno a aquel lugar,

-¿Una guitarra?- pense para mis adentros reconociendo lo extraño que aquello era en un lugar como ese....

Decidi hechar un vistazo tal y como los humanos decian para justificar su curiosidad..camine ahora lentamente hasta toparme con el origen del sonido, observe con atencion al vampiro entonando su guitarra en manos

Aplaudi para anunciar mi prescencia
Volver arriba Ir abajo
 
distrayendome un poco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)
» Un poco de tranquilidad
» Caminando un poco...
» Gianna!!! (sorry lo poco)
» aprovechando el poco sol (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: