¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lobos y Vampiros (libre...lobos)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:10 pm

La observe en cuanto cambio su portura tambien. Sonrei cuando lo hizo mirandola. Escuche lo ultimo que dijo, auqnue no muy claro, pero lo entendi muy bien. Me rei - No te preocupes - Dije mirandola aun - Ya te estoy hablando y hasta riendome...que mas da si sabes que aun duermo con un oso de peluche - Bromee para que no se sintiera tan mal por querer saber de mi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:13 pm

Me rei a carcajadas por su chiste...mi risa sonaba tan natural que me gusto.

- ¿Asi que osos de peluche?...hum...veo que los conejitos pasaron de moda, y eso que son mis preferidos...- me segui riendo - ¿se llama teddy acaso?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:16 pm

La mire reirse, podia pasar por una humana ante cualquiera. - Ummm...ps....nop...aunque si queria ponerle asi - Dije aun bromeando -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:17 pm

- mmm creo que teddy ya se ha usado demasiado...pero no te preocupes...me encargare de cnontrarle un nombre a tu osito, lo juro - dije mientras levantaba mi mano en señal de juramento - espero no decepcionarte en cuanto al nombre...- dije pensando en algo loco - yo tengo una perrita llamada connie! - sonrei -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:29 pm

Bueno...pero tienes que darme el nombre pronto - Rei - Y tu perrita....que raza es? - Pregunte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:36 pm

- Pues es una puddle!...pero parece mas una mota de algodon sucia...es marorn - me rei - tu osito se puede llamar Jack...¿te gusta?...o tal vez James Bond, aunque ese es muy tonto...pero tiene una ventaja, cuando vayas a dormir le dices: buenas noches bond, james bond - me rei como tonta - dios...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:15 pm

A decir verdad ese nombre esta muy bien......o quizas podriamos ponerle Bond, Teddy Bond - Rei por lo estupido que habia sonado eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:28 pm

Puse los ojos en blanco, y esta vez me rei en serio...

- Pues tal vez...-sonrei- ese es mucho mas original...esta decidido...tu osito se llamara teddy bond - en ese momento empezo a caer la lluvia, no era muy fuerte, pero si lo suficiente para mojar mi cabello y mi ropa, cerre los ojos y sonrei...- ¿te molesta?...la lluvia, quiero decir. - le pregunte, queria saberlo pero a mi en verdad me agradaba...segui con los ojos cerrados aguardando su respuestar, pero me extendi en el frio musgo del suelo, al otro lado de la linea...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:32 pm

Vi a cam..a lo lejos con un licantropo parecia...

Cam...-dije enterada de que me escucharia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:38 pm

- Sal de aqui iliana, no pasa nada...estoy bien el es mi amigo, por favor - susurre muy muy bajo, josh no me veia, asi que estuve segura de que el encuentro le pasaria desapercibido...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:42 pm

Esta bien me voy...
Pero me vas a pagar caro cuando lleges al dormitorio....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:19 pm

Empezo a llover, no muy duro, pero igual no me importaba de que magnitud fuera, me agradaba mojarme bajo ella. Deje de mirar a Camilla y mire al cielo por un rato, no me importo que las gotas cayeran en mi rostro. - Me encanta - Respondi posando mi vista de nuevo en ella - Supongo que a ti no te molesta para nada verdad? - Pregunte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:09 pm

- Esperaba que contestaras eso... - sonrei y finalmente abri los ojos y me encontre con su mirada - me encanta la lluvia, es una de mis cosas preferidas...el canto de los pajaros, las flores, los paisajes...detalles, por pequeños que sean, llaman mi atencion...soy una persona muy detallista - me rei suavemente - ¿estudias? - pregunte finalmente sonriendo...mientras lo miraba...y miraba el paisaje a sus espaldas -.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:18 pm

Normalmente y casi siempre habia creido que a los vampiros no les gustaba ese tipo de cosas que ella nombraba, siempre los crei...aburridos, amargados y cientos de cosas parecidas.

Si...voy a la escuela de la push - Respondi - Ya es mi ultimo año - Agregue - Y tu? - Pregunte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:50 pm

- Acabo de empezar en la Universidad Catolica de Seattle...¿tienes planes de estudiar en la universidad?...yo estudio periodismo, me encanta todo lo que tiene que ver con eso...acabo de abrir el periodico de la UCS...¿genial, no? - sonrei, orgullosa - es muy divertido tener en que ocupar mi tiempo...-senti las gotas de lluvia caer, mi pelo estaba mojado...mis manos y mi ropa se llenaron de barro - mira esto - susurre y luego lo salpique un poco de barro riendome - que divertido...-susurre muy bajo-.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:42 pm

Te digo algo - Dije - No eres para nada lo que aparentas.....te ves una persona fuerte, seria, de caracter duro, pero en realidad eres muy tierna, amable - Agregue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:08 am

- Gracias - dije mientras en mi rostro se extendia una sonrisa - ya ves...solo hacia falta conocerme...tu tambien eres muy amable josh...lo creo de verdad...ahora te hare una pregunta...¿quieres ser mi amigo? - sonrei por lo tonta que sone - se que es bobo...pero me agradas y me gustaria ser tu amiga...eliminar los prejuicios y ser solos dos personas charlando de la vida, no parece tan complicado...-dije aguardando su respuesta -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:16 pm

Bueno.... - Pense un poco, que mas daba, no habia razones para que no pudieramos serlo, ademas habia que imponer el cambiom y eso era algo que me encantaba hacer - Que mas da no..... - DIje sonriendo -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:20 pm

Yo tambien sonrei ampliamente...

- Gracias...oye ¿te gustaria ir a otro lado?...solo si quieres no es obligacion - me apresure a decirle, nerviosa - es que este limite...es algo incomodo...-sonrei timidamente- ¿que te parece?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:24 pm

Me parece - Dije con una sonrisa - Que suigeres? - Pregunte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:26 pm

- Me encanta la Bahia del Port Angeles...es un lugar tan relajante...o tal vez el centro comercial...aunque creo que la Bahia es una mejor opcion...me encanta nadar...es taaan divertido - sonrei - ¿te parece?

(off rol) ¿abro el post?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) - Página 2 I_icon_minitime

Lobos y Vampiros (libre...lobos)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2