¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lobos y Vampiros (libre...lobos)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:01 am

Me encontraba en el limite de fronteras entre los lobos y los vampiros...observando con curiosidad al otro lado...yo nunca habia guardado rabia contra ningun lobo...me parecian criaturas casi tan fascinantes como mi propia especie...claro, comprendia las complicaciones de tener a lobos y vampiros juntos, mi principal molestia era el olor, pero de resto si se podia llevar una existencia mas pacifica...¿que pasaria si yo me hiciera amiga de un lobo? esa pregunta me acechaba frecuentemente...no me atrevia a cruzar la frontera, me atemorizaba en parte por que no queria que creyeran que yo era peligrosa ni nada por el estilo... a lo lejos, en los arboles vislumbre la figura de uno de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:26 pm

Aunque no era mi obligacion vigilar que los frios no se pasaran a nuestro lado, me gustaba hacerlo, ademas de las ventajas que esto traia, una pelea era buena de vez en cuando.
Corri por toda la frontera, cuando estaba a punto de volver a mi casa un olor nauseabundo llego a mi nariz, aunque estaba costumbrado a el, seguia causandome asco y ganas de vomitar, pero al final me podia controlar.
Segui el olor hasta llegar a cierto punto, intente ser lo mas sigiloso que podia ser, hasta el momento iba bien y pude divisar al ser del cual salia ese olor, era una chica.
Sali de fase aun estando lejos de ella, me puse mi ropa y sali hasta donde ella estaba.

Te puedo ayudar en algo? - Dije con un tono frio y serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:33 pm

Vi a un chico, era cambia-forma lo distinguia por el olor, parecia molesto conmigo...eso era lo que temia.

- Hola - dije con voz amable - no, yo solo pasaba por aqui...vengo en son de paz - dije - soy Camilla Smith - le tendi mi mano, pero luego lo pense mejor y la baje - lo siento si te molesto...¿quieres que me vaya?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:58 pm

Me acerque mas a ella, sgui mirandola subjetivamente, analizandola, era linda, debia admitirlo, pero seguia siendo una vampira.
Vi su mano levantada, de verdad lo estaba haciendo?. Me alegreo que la bajara pronto, nunca tocaria a una fria.

Tu que crees? - Respondi a su pregunta con otra pregunta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:04 pm

Me frustraba la hostilidad en sus actos y en su voz - oye de verdad no quiero tener problemas...- me sente muy cerca de la linea de la frontera - este es el limite y estoy en mi parte pasando el tiempo, si gustas estoy dispuesta a conversar, si no te agradeceria que no me trataras con tanta hostilidad...el hecho de que sea vampira no tiene nada que ver, tu y yo , nada de vampiros y cambia-forma...¿por que siempre tiene que existir esta enemistad? - parlotee sin control, pero en el fondo sentia que tenia la razon, luego esboze una pequeña sonrisa -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:10 pm

No lo se - Dije acercandome un poco mas a ella pero sin pasar la linea del limite - Quizas porque ustedes son seres muy molestos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:02 pm

Yo tambien me acerque mas, pero tampoco cruze la linea...¿yo molesta?...por favor.

- tal vez algunos sean molestos, pero yo no soy una de ellos...¿acaso te molesto demasiado ahora? - dije - no te estoy haciendo nada, solo buscaba entablar una conversacion...tal vez no son razas que se lleven demasiado bien...pero al menos yo hago el intento - dije, mi voz era neutral, pero igual de melodiosa, no lo dije con rabia...aunque sentia un poco de ella en mi interior -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:07 pm

Se supone que esta en nuestra naturaleza odiar a los Frios, asi como ustedes llevan en la suya odiarnos a nosotros - Respondi - Ademas....que ganas con querer ser amiga de un licantropo o tan solo llevarte bien cono nosotros?...a muchos de tu especie no les gustaria eso - Señale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:20 pm

- La verdad no me importa mucho lo que piensen otro vampiros...no hago nada malo, y es un poco de las dos cosas, me quiero llevar bien con ustedes y quisiera ser tu amiga...o por lo menos lograr que no me odies, prefiero que me odies por mi personalidad o lo que sea, a que me odies sin conocerme, solo por que soy una vampira...¿cuesta demasiado?...tal vez pienses que estoy loca...pero no es asi. - dije -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:23 am

Lamentablemente la vampira tenia razon, pero simplemente mi cabeza no coincibia el hecho de tener como amiga a una vampira. Debia admitir que mi odio hacia ellos solo era porque los demas como yo tambien los odiaban, pero no por una experiencia o algo verosimil para crear ese sentimiento hacia ellos.
Lo pense un momento.

La mire por un segundo - Como te llamas? - Pregunte aun serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:04 pm

Sonrei ampliamente, por lo menos era un progreso...

- Me llamo Camilla Smith...dime cam, o cami..o camilla - me encogi de hombros - ¿y tu?...- observe sus ojos, y me agrado que fueran azules...estaba cansada de ver ojos dorados por doquier...¿quieres sentarte?...-dije mientras me sentaba al lado de la linea, no por que lo necesitara...tal vez a el le resultaria incomodo estar parado...o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:18 pm

Ok Camilla - Dije aun parado. Ella se acerco al limite total y se sento. Yo preferi mantener mi distancia por el momento, no apresuraria las cosas - Prefiero quedearme un rato aca - Respondi - Y que te trajo a Forks? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:09 pm

- El clima, es tan agradable...tan nublado... - me rei - ya sabes lo que pasa con el sol...es incomodo salir solo de noche, no sabes lo agradanble que puede llegar a ser la lluvia...¿por que no te sientas, josh?...de verdad, no soy mala...se que cuesta confiar en mi, pero no es tan dificil...soy una chica agradable. - dije serena - hazlo por favor...no pasara nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:14 pm

No estaba acostumbrado a que un vampiro me pidiera algo. Suspire resignado, no me gustaba que lo hiciera. Finalmente me sente a su lado sin pasar la linea del limite. - Asi esta mejor? - Pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:20 pm

- Si...y gracias, por intentarlo, por no haberme despreciado...es un gran detalle, no todos los lobos lo harian - sonrei - ahora dime...¿que te gusta hacer?...tienes algun hobbie o algo?... - dije - a mi me gusta hacer muchas cosas...cantar, bailar...lo que sea, me gusta manterme ocupada...oh y decorar!...me encanta decorar espacios libres!...- estaba algo entusiasmada hablando, no sabia por que rayos!.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:37 pm

Bueno...pues es logico que te guste hacer tantas cosas no...de alguna manera tienes que compensar el tiempo en que no duermes - Dije riendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:42 pm

- Es muy aburrido no dormir...de verdad! - tambien me rei - sabes lo que es estar en una habitacion a las 2 de la mañana sin saber que hacer...ya que lo hiciste todo - me segui riendo - esos son los momentos en los que pinto, cuento los puntitos del techo...veo las hormigas, etc...se que sueno estupida pero es la verdad...tienes suerte de poder domir.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:45 pm

Si es verdad...duermo como cualquier humano, pero el ser licantropo alguna vez interfiere y hace que ese tiempo de "Descanso" se prolongue mas de lo que deberia. Me he perdido de muchas cosas por ello...supongo que cada cosa tiene su punto negativo no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:50 pm

- Si tienes razon...pero la fuerza y la velocidad son tan divertidos, ¿no lo crees?..- tome una piedrita y la hice grava en mis manos con tan solo presionar ligeramente - tu duermes demasiado, yo no duermo nada...- sonrei - ¿eres parte de alguna manda josh? - sentia curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:52 pm

Si...demasiado diria yo - Admiti - Por el momento no pertenesco a ninguna....me gusta ser.... - Busque la palabra indicada - ...independiete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:56 pm

- Eso esta muy bien - dije sincera - no tienes por que hacer nada que no quieras...es bueno ser...independiente - sonrei - he escuchado que los lobos se leen la mente entre si, pero cuando son de la misma manada...si tu no perteneces a ninguna, ¿quiere decir que no oyer voces? - sentia verdadera curiosidad - tal vez creas que se demasiado...pero la verdad es que su especia me fascina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:58 pm

Si es verdad - Respondi mirandola - Aunque tengo una prima...se podria decir que somos el Duo dinamico - Bromee - Bueno..aunque en realidad ni nos soportamos - Rei - En fin...digamos que soy como el Alpha de nuestro "Duo"...los Alphas de cada manada se pueden comunicar con otros....asi que puedo escuchar a los Alphas de otras manadas...claro a menos de que sea necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:02 pm

- Que interesante!...eso no lo sabia!...- dije - mmm...y dime ¿por que te llevas mal con tu prima, chico alpha? - bromee - yo tengo una hermana, somos unidas...la quiero mucho, es lo mas parecido que tengo a una familia, ya que soy una especia de hermana adoptada...pero odiaba vivir en soledad - dije -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:04 pm

Bueno....nuestra relacion ha sido mas parecida a la de hermanos que a la de primos - Dije - Hemos vivido toda la vida juntos, sus padres murieron cuando era pequeña - Le conte mientras me recostaba en mis manos y estiraba mis piernas. - Ya sabes...las relaciones de hermanos se basan en peleas y todas esas cosas...no es que nos odiemos...es solo que....nos queremos de una manera distinta - Dije Riendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:07 pm

Yo tambien me rei, observe su postura relajada, y me di cuenta que era muy facil conversar con el...yo tambien cambia mi postura, cruze mis piernas y las rodee con mis brazos, justo en frente de el...pero separados por el limite.

- Es aceptable...mi hermana y yo tambien peleamos...pero principalmente por que soy yo la que fastidia - me rei - ¿y que hay de tus estudios? - dije, de nuevo curiosa - oh dios, que curiosa soy! - susurre muy bajo, tal vez me escucharia, tal vez no...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lobos y Vampiros (libre...lobos) Empty
MensajeTema: Re: Lobos y Vampiros (libre...lobos)   Lobos y Vampiros (libre...lobos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lobos y Vampiros (libre...lobos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jugando con los lobos xD
» Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)
» Un par de cervezas y La naturaleza de los lobos (Adrian Thomas)
» lobos en la playa (Pato, Josh, Mary)
» Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: