¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo sería...?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cómo sería...? Empty
MensajeTema: Cómo sería...?   Cómo sería...? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:30 pm

Cómo sería leer un libro que ya leímos, disfrutamos y volvimos a leer, contado por otra persona?
Sería raro, no? Pero habría otra perspectiva de una historia hermosa, además, con los modales y la forma de hablar de Edward... yo lo leería 4384723 veces como Crepúsculo xD Espero que finalmente Stephenie se decida y salga Sol de Medianoche... U.U
Aunque esté en duda, muchos siguen esperando el libro... sería bueno leer otro punto de vista.
Ustedes qué opinan? Ya leyeron los capítulos que salieron en internet? Quieren que salga el libro? Les gustaría leer el lado de la historia de Edward?
Espero respuestas! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo sería...? Empty
MensajeTema: Re: Cómo sería...?   Cómo sería...? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:27 pm

Jajajaja...yo tambien tengo muchas ganas de leerlo...no lo he leido en interner por respeto a Stephanie porque sé que si yo estuviese en su lugar no me gustaria que hicieran lo que le hicieron...me encantaria leer la perspectiva de Edward, pues seria super original ademas sabemos que para él fue mucho mas dificil toda la historia de lo que fue para Bella...ademas Amo a Edward!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Cómo sería...? Left_bar_bleue7/7Cómo sería...? Empty_bar_bleue  (7/7)

Cómo sería...? Empty
MensajeTema: Re: Cómo sería...?   Cómo sería...? I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:06 pm

Yo leí el manuscrito que ella autorizo a bajar de su página, el que tiene como hasta el cap 20 y OH POR DIOOOOOOOS!!!!!
AMO ESE LIBRO Y AMO A EDWARD!!!

ya bajandole al fanatismo, en verdad me gustó, porque entinedes que él está tan obsesionado como alla lo estaba y tambien entiendes muchas cosas que siempre fueron intrigantes, lo unico malo es que quedé cortada porque el manuscrito acaba en una de las partes mas interesantes, pero en verdad deseo que lo publiquen
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Cómo sería...? Empty
MensajeTema: Re: Cómo sería...?   Cómo sería...? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo sería...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ambas sabiamos que este seria tu final (Kill Map Volumen 2 y final *.*)
» Cocinando como en la TV... (Brody)
» [Tutorial] Como lanzar dados
» Los Martinis no son como antes (Libre)
» Trepando como un mono *.* -Leandro-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Twilight Saga :: Los Libros :: Sol de Medianoche-
Cambiar a: