| aller à la chasse (Patsy) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: aller à la chasse (Patsy) Miér Feb 25, 2009 10:20 am | |
| Sonrei traviesa por lo que me habia preguntado..
-Me gustan mucho los mininos...y como no queiro que te escapes..tengo que vigilarte...
Hize varios movimientos agíles alrededor de él...me encantaba hacer eso..pero me detuve a una distancia considerable..mirandolo...detenidamente ..
-Y ati cual te gusta cariño..??' |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aller à la chasse (Patsy) Miér Feb 25, 2009 1:31 pm | |
| Observe a Patsy con su andar gracioso a mi rededor, cruze los brazos sobre el pecho escuchandole
sonrei cuando escuche sobre el "minino"
pense en silencio antes de responder a su pregunta
-Siempre me ha gustado ser el depredador y no la presa-respondi a su pregunta-asi que la respuesta seria el gato-sonrei mirandole- En tal caso chèrie, estamos en un aprieto, esto sera el juego del gato contra el gato-rei a mandibula habierta..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aller à la chasse (Patsy) Jue Feb 26, 2009 9:13 am | |
| Me detuve y no pude evitar reirme por lo que habia dicho..si que estabamos en un aprieto....pero no imposible de arreglar...dos gatos peleado..mas bien jugando un poco...me acerque y lo mire..
-Ops si estamos en un pequeño problema...pero no imposible de soluionar verdad...
Sonrei traviesa..
-Anda enseñame un truco..si por fazz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aller à la chasse (Patsy) Mar Mar 03, 2009 2:51 pm | |
| -¿un truco?- enarque un ceja mirando a Patsy
-¿que clase de truco quieres ver chèrie?-pregunte estudiandole, Patsy parecia estar siempre alerta , no descartaba un movimiento suyo sin aviso.
-¿Deseas que te convierta en el raton?-bromee sonriendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aller à la chasse (Patsy) Miér Mar 04, 2009 9:54 am | |
| En un movimiento agil me quede detras de él y le susurre al oido muy divertida -Si cariño un truco...sorpresivo..
Me movi rapido de nuevo y me puse enfrente de él.. -Que dices..
Jugue con una mechon de mi cabello mientras tanto estaba pendiente de lo que podria hacer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aller à la chasse (Patsy) Miér Mar 04, 2009 3:36 pm | |
| Levante los brazos al aire y sonrie finalmente Bese la mejilla de Patsy rapidamente y me aparte
-Me rindo chèrie-admiti divertido observandole- No puedo utilizar ningun otro truco sin dañarte, asi que me declaro el perdedor-rei aun mas ante la palabra, en pocas ocasiones me proclamaria el perdedor de un combate y esta vez debia sucumbir ante aquella hermosa dama , para evitar imcumplir la primera de mis palabras -no pondre un dedo sobre una mujer en un combate- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aller à la chasse (Patsy) Vie Mar 06, 2009 11:09 am | |
| Despues de verlo levantar la mano y darme el beso no pude evitar reirme ...
-Ok ha sido una gran experiencia de todos modos...gracias ...eres un gran adversario...-Le guiñe un ojo..y me acerque a darle un abrazo. -Tal vez logre ver algun dia verte pelear...
Sonrei traviesa ...
-Bueno sigamos con el paseo..anda.. Comenzamos a caminar mientras eguia viendo los cambios que habia tenido el lugar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aller à la chasse (Patsy) Vie Mar 06, 2009 2:44 pm | |
| Segui a Patsy por el lugar...
-Tua compañeras chèrie-rompi el silencio que comenzaba a incomodar en aquel lugar, al parecer los animales no harian acto de prescencia con dos depredadores cerca....
-¿Tienen nombre?-pregunte curioso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aller à la chasse (Patsy) Vie Mar 06, 2009 10:42 pm | |
| Sonrei de lado por su pregunta..en verdad me alegro que lo haya preguntado lo mire jugndo un mechon de mi cabello..
-Claro cariño..una se llama Jane y la otra Stephany...ya pronto las conoceras ..es mas por que no vamos ..bueno disgo si no tienes otra cosa pendiente por hacer..
Aun asi segui mirandolo..mientras esperaba su respuesta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aller à la chasse (Patsy) Sáb Mar 07, 2009 3:19 pm | |
| Sonrei mirandole Me acerque hasta donde se encontraba aquella estatua perfecta , bajo el dosel de ramas del bosque siempre humedo
-No he tenido el placer de conocerles-admiti aun observandole, hice un gesto con la mano para que la tomara como lo hacia con la sociedad francesa-sin embargo chèrie sera un placer conocerles-acepte su invitacion....
-tengo la eternidad para realizar cualquier cosa que tuviese que hacer-le recorde bromeando a su ultimo comentario |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aller à la chasse (Patsy) Mar Mar 10, 2009 10:34 am | |
| Tome su mano ..y sonrei de lado por su respuesta...me acerque un poco y lo mire..
-Bien..vayamos entonces..a que las conozcas...
Comenzamos a caminar ..
((el post esta en la casa Stevenson )) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aller à la chasse (Patsy) | |
| |
|
| |
| aller à la chasse (Patsy) | |
|