¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un momento de tranquilidad....

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:18 pm

La mire de nuevo cuando logre configurar un poco mi rostro para que no notara todo lo que sentia, cuando la mire pude notar que se debatia en decir algo o mejor callarse, la mire expectante a ver que decidia sin decir nada, al fin parecio decidirse asi que la mire mas atenta que antes, su pregunta no me sorprendio pero debia de admitir que si me dolio un poco ya que las imagenes aparecieron de golpe en mi cabeza, mire el cielo para qeu no notara mi reaccion, al menos eso si lo tenia muy claro y la respuesta siempre seria la misma - si - respondi simplemente - aun lo amo...- respondi en un tono de voz mas baja, y siempre lo hare, pense en mi mente meintras una lagrima se derramaba de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:30 pm

Al ver que miro hacia el cielo, entendi que quizas no habia sido una buena idea, aunque una parte de mi ya sabia esa respuesta, y que eso no habia cambiado a pesar del tiempo. Hablar de eso no estaba haciendo daño a las dos, mucho mas a ella.

Y...dime que mas has hecho todo este tiempo? - Pregunte cambiando de tema - Has hablado con las chicas de la banda? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:31 pm

Pude notar como cambiaba de tema y se lo agradeci internamente, me seqeu la lagrima rapidamente - pues nada que valga mucho la pena contar - dije haciendo una leve mueca - me dedique mas como a mi familia y a los estudios, incluso pare un rato de pintar...deberia continuar uno de estos dias - dije lo ultimo mas como un pensamiento en voz alta - y pues solo he hablado con Cris obviamente - comente mirandola - pero no he logrado hablar con Anne asi qeu supongo que tambien la intentare de buscar...- agregue - y tu que? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:13 pm

No...pues logicamente no he hablado con ninguna, supongo que ire luego a casa de Anne - Respondi - Sabes...preguntaba porque en verdad quiero que la banda continue...auqnue yo se que estamos muy ocupadas con nuestras cosas y todo eso...pero me hace ilusion poder seguir con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:49 pm

- Yo había pensado en lo mismo - admití mientras me enderezaba un poco y me apoyaba en los codos - en verdad sería genial que pudiéramos seguir... además creo que nos haría de alguna forma un bien a todas, bueno al menos a ti y a mi - dije mirandola y siendo sincera respecto a lo que había pensado al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:29 pm

Mas de acuerdo no podia estar con ella, probablemente me habia metido en tantas cosas ultimamente por todo lo que habia pasado, simplemente para no pensar en ello. - Es verdad - Respondi mirandola - Debemos planear una salida todas juntos un dia de estos - Sugeri -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:15 pm

- Si!!! - dije intentando distraerme con la idea, lo cual no sirvio, lo unico qeu hizo fue hechar las imagenes y las palabras a lo mas atras de mi mente como se podia - tu todavia me debes una salida - dije señalandola con el dedo ya que recordaba perfectamente que habiamos quedado ir de compras y luego ir a la discoteca, pero no habiamos hecho ninguna de las dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:52 pm

Es verdad - DIje recordando los planes que teniamos desde hacia tanto tiempo - Esta vez no hay excusa - Señale - Es mas...iremos este fin de semana, te parece? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:28 pm

Sonrei con mas ganas - me parece perfecto - dije asintiendo - pero vamos a volver a hacer ambas cosas o va a cambaor el plan? - pregunte intentando saber que tenia en mente - y le preguntamos a Anne? o vamos solo las dos? - agregue mirandola - y sabes que...depues podemos ir a mi casa y hacer una pjamada....- sugeri encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:10 pm

Pues claro...ya lo hemos pospuesto por mucho tiempo, las cosas se deben hacer..o si no para que las planeas - Dije mirandola - Y claro que iremos con Anne!!.....ella tambien hacia parte de esto...y aun sigue haciendo parte, asi que no hay que decir nada mas..las tres saldremos y haremos realidad los planes que hicimos hace un tiempo
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:14 pm

Sonrei y la abrace de nuevo - por esto es que eres mi mejor amiga - dije soltando una pequeña risita, me extraño qeu me hubiera recompuesto tan rapido pero al pensarlo mejor llegue a la conclusion que debia ser por lo mismo que le dije, como ella era mi mejor amiga siempre sabria como hacerme sentir mejor - gracias por todo - dije continuandola abrazando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:31 pm

Sonrei y tambien la brace cuando ella lo hizo. - No me tienes que gradecer.... - Dije - Sabes que yo voy a hacer todo lo posible porque tu siempre estes bien...ademas de ser mi mejor amiga, tambien te considero como una hermanita... - Rei por lo que dije. Nunca me habia imginado diciendo cosas como esas, o incluso con una mejor amiga, en mi personalidad estaba no confiar en las personas, lo cual desencadenaba el notener una mejor amiga. Pero la vida me habia camiado completamente, podia esperarme cualquier cosa qu antes no hubiera pensado.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:44 pm

- Tan pequeña soy? - bromee sin dejar de abrazarla - y tu tambien sabes que yo voy a hacer lo mismo - le asegure con una gran sonrisa en mi rostro - y siempre que me necesites estare de ahi - le prometi - se que no lo estuve el pasado año,e s solo que no me sentia en condiciones para ayudarte - admiti algo apenada por no haberla apoyado, ademas a ella le habia tocado una vida mucho mas complicada que la mia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:52 pm

Solo mas que yo - Rei - Tu no tenias que haber estado ahi....debia haber sido yo, tu te llevaste la peor parte - Dije - Ademas...yo ya estoy acostumbrada a esas situaciones - Me separe y la mire - Tengo un buen historial en estas cosas - Sonrei. Aunque no estba feliz de ellas, intentaba verlo de la mejor manera y no dejandome lamentar por ellas - Pero de ahora en adelante te prometo que no me voy aseparar de ti..claro a menos que tu quieras...pero de toro modo voy aser como un chicle pegado a ti - Rei
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:02 pm

Negue con la cabeza ya que eso no era tan cierto, pero ya habiamos tenido esa conversacion y no la queria repetir - pero eso no significa que no te afecten - le corregi - uno nunca se puede acostumbrar a eso - agregue, luego rei ante sus ultimos comentarios - segura que quieres ser eso? - dije mirandola con una ceja alzada - puedo ser una persona bastante fastidiosa - dije riendo mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:12 pm

Simplemente alze los hombros, no discutiria ese tema con ella, era algo que no valia la pena recordar. - No creo que seas tan fastidiosa como yo....pero..supongo que correre el riesgo, eso es lo que se debe hacer por las mejores amigas, no, aunque corra el riesgo de volverme loca - Rei - O en vista de que no sea asi...la que correra el riesgo de volverese loca sera tu - La señale - Aunque hay que tener en cuenta que ya estamos un poco idas del coco - Rei
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:59 pm

Rei fuertemente con ella - en eso tienes toda la razon - concorde con ella - quien nos podra soportar? - dije aun riendo, estar con ellas y tenerlas como mejores amigas me hacia sentir demasiado afortunada, no sabria que hubiera hecho si hubieramos continuado sin saber las unas de las otras - bueno...planeemos mejor la salida de este fin de semana - sugeri para que esta vez si la pudieramos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:31 pm

Intente calmarme un poco despues de reirme tanto con ella, por lo menos estaba completamente segura de algo cada vez que estaba con ella, al final del dia me doleria mucho el estomago por reirme tanto. Una vez calmada, o por lo menos ya casi calmada, pense en que hariamos el fin de semana.

Bueno...tenemos que ir al bar, eso es fijo - Recorde - O no necesariamente a un bar...a una fiesta cualquiera, pero que sea buena
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:27 pm

- Si!!! - dije emocionada - hace rato que no bailo!!! - hice una peqeuña mueca - bueno..si..pero solo si bailar autistamente en mi caurto mientras escucho musica como una loca cuenta - dije riendo de mi misma, se suponia que eso sse iba a quedar en mi mente, bueno..ya no podia hacer nada, aunque igual no me avergonzaba ya que le tenia mucha confianza a An como para no contarle las bobadas que hacia en mis momentos de aburricion - sabes? deberiamos ir al karaoke de mi tia!! - sugeri recordandolo - es genial!! y tambien es un bar - agregue mirandola para ver que opinaba al respecto - y obviamenet seriamos V.I.P asi que no hay problema alguno con filas o algo por el estilo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:07 pm

Rei por lo que me conto, ya me la imaginaba cantando y bailando en su cuarto, suponia que era algo parecido a lo que yo hacia, quizas yo me veia aun mas ridicula haciendo esas cosas. Abri los ojos cuando supe que su tia tenia un Bar Karaoke. Habia un Karaoke en el lugar y yo no lo sabia!
Bromeas! - Dije mirandola - Ya sabes cuanto me gustan los Karaokes!!! - Dije emocionada - Tinenes que llevarme! - le dije
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:14 pm

- Si!! lo se!! desde que me entere me encanto la idea!! - dije muy emocionada - pero como crees qeu te llevare?? acaso estas loca?? como se te ocurre que lleve a mi mejor amiga al karaoke de mi tia?? - dije con tono sarcastico - especialmente si le digo que obviamente seriamos V.I.P?? - dije alzando las cejas mientras continuaba sarcasticamente - que mala amiga seria yo si la llevo sabiendo qeu le encantan esos lugares no crees? - agregue, pero no pude continuar con mi peqeuño "drama" y tuve que reir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:04 pm

Rei por todos sus comentarios sarcasticos. Siempre me hacia reir com cualquiero cosa - Es verdad...serias una muy mala amiga si me llevaras a ese sitio, el cual por cierto me encanta! - Dije siguiendo el jugo y riendo mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:52 pm

Le di un pequeño empujon amistoso - bueno, entonces cuando quieres ir? - pregunte aun riendomientras la miraba - y mas importante aun con quien mas vamos? - pregunte - claro ademas de Anne - agregue aclarando lo obvio, mientras sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:04 pm

Sonrei cuando me empujo - Bueno..obvio Anne... - Dije y empeze a pensar en quien mas podria ir - Quizas tu prima quiera ir - Sugeri - Y ps no se quien mas....eso es lo malo de no conocer chicos...o por lo menos solteros - Dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:32 pm

Rei - le preguntare haber que opina al respecto, aunqeu odia ir de compras - dije poniendo los ojos en blanco meintras reia recordando todo lo que le teniamos que insistir Cris y yo para que fuera con nosotros, o para que nos dejara arreglarla para salir - aunqeu supongo que la puedo convencer...- pense en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un momento de tranquilidad.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de tranquilidad....   Un momento de tranquilidad.... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento de tranquilidad....
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un poco de tranquilidad
» Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera)
» Un momento para pensar...
» ¿Que escuchais en este momento?
» El tan esperado momento (Rebecca Black)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: El Claro-
Cambiar a: