No tenia ganas de estar encerrada en casa, entonces decidi salir un momento a caminar al bosque, un poco de aire fresco no me haria daño y me podria dar la oportunidad de reflexionar....
Una vez que me adentre en el bosque, donde los arboles casi no permitian que la luz del Sol se colase, me sente y recargue mi espalda y mi cabeza en un tronco.
Cerré mis ojos y comenze a pensar en el dia de hoy...
"Muy bien." Solte un suspiro "Tal vez hoy no fue un gran dia, pero por lo menos ya paso."
Despues comenze a recordar mi antiguo hogar en Florida, de verdad que extrañaba el calor de alla, aqui hacia un frio algo exagerado - en ese momento abraze mis piernas - llevaba un swater de color azul marino y debajo de el una blusa de manga larga de color blanco, unso jeans y botas del mismo color que el swater. No entendia como podia tener tanto frio, si yo estaba bien abrigada, tal vez era porque estaba acostumbrada al calor.
De pronto me llego una imagen, era mi padre, lo veia abrazarme y reir conmigo, no pude contener las ganas de llorar, solo senti como las lagrimas bajaban por mis mejillas. Pero me detuve, porque crei escuchar un ruido que se escuchaba demasiado cerca.
- ¿Hola? - Pregunte algo asustada...