| Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 3:53 pm | |
| abrace a map brevemente, pero magy acaparo su atencion al tenderlo los brazos, mikael entro corriendo
-niño estate quieto - suspire - mikael es un dolor de cabeza |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 3:53 pm | |
| - Pues he estado bien - respondi inetentando cuadrar mi cabeza que daba batantes vueltas despues del abrazo de Sevas - y no te puedo negar que al principio no te tenia mucho afecto que digamos, pero igual no era nadie para juzgarte asi que decidi perdonarte - agregue encogiendome de hombros - siento mucho no haber venido antes, es solo que he estado algo ocupada este ultimo año - dije apenada por no haber venido antes - abraze a Mary, la que segun lo que entendi era mi hermana, le sonrei amablemente, era realmente linda. No tuve mas opcion que ir con Sevas al living, ya que era imposible resisitirme a su fuerza, me sente en uno de los sofas meintras miraba a mi alrededor con una gran sonrisa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 3:55 pm | |
| entre corriendo a la casa de mi tiita map, pero me quede quieto al ver que habia personas que no conocia
-oa- dije sonriendole a todos |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 3:57 pm | |
| Agarre a Magy en brazos. -Hola, enana- dije poniendo un dedo sobre su nariz. Cuando todos entraron cerre la puerta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 4:04 pm | |
| sonrei, magy y map se llevaban bien
-quien esta?? - olia muchos efluvios distintos |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 4:23 pm | |
| Estaba en la sala, habia escuchado que alguien habia llegado ya que Map habia ido a abrir la puerta, me quede un rato ahi sin hacer nada muy interesanet cuando me entro la curiosidad de saber quien era la persona que habia llegado, me pare rapidamente, y vi a un niño pequeño el cual no conocia, era iagaul de tierno que Mary, definitivamente me encantaban los niños pequeños, camine mas cerca a donde escuchaba las voces. Sonrei al ver a Kiry, hacia mucho que no la habia visto - Hola Kiry - dije emocionada por volverla a ver. | |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 4:31 pm | |
| -Claro Seva y no queres tambien que te abanique cuando tengas calor?
Dije con ironia y un poco enojada. Sali hacia la cocina a por el telefono y marque el numero de la pizzeria, cuando me atendieron pedi tres pizzas, porque sabia que Seva era de comer mucho y ahora habia mas gente. Colge y cuando volvi al salon vi a alguien mas, se me hacia conocida, sabia que la habia visto antes pero no me acordaba de su nombre, pero no le di mucha importancia y me aserque a Seva.
-Ya pedi las pizzas ahora ire a buscar algo para Map. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 4:38 pm | |
| hola camy - estar entre los conocidos era reconfortante, vi que andy entraba, me di cuenta de que no me reconocia - hola andy - busque con la mirada a mikael - alguien sabe donde se metio mi hijo?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 4:40 pm | |
| abraze a mi tiita map, habia muchos aqui, escondi la cara entre su cabello |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 4:43 pm | |
| regrese corriendo con mi mami
-teno hambe, quelo comila - jale de la manga a mi mami |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 4:46 pm | |
| - Kiry, siento mucho no haberte ayudado como te dije - me disculpe apenada - es solo que el ultimo año tuve muchas cosas en mi cabeza - dije excusandome, esperando que entendiera, mire a los dos niños, los cuales asumi que eran sus hijos - por cierto...son muy lindos - comente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 5:00 pm | |
| no te preocupes, camy - mire a mikael - acabas de comer, niño, por amor de Dios, comes como un adulto - le recrimine |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 5:05 pm | |
| Al escucharla me di cuenta de quien era, hacia mucho que no la veia y no la reconoci al principio
-Hola Kiry, no te habia reconocido
Sonrei y fui hasta ella y la abrase. Cuando escuche a su hijo sonrei
-Ahora traen la comida y comes lo que quieras
Le acaricie la mejilla | |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| |
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 5:34 pm | |
| -Lo se Mapi, pero Seva quiere que valla pero si no quieres me quedo en casa
Me encogi de hombros y me sente en el sofa
-Sientate Kiry | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Dom Feb 15, 2009 6:42 pm | |
| gracias, andy - me rei del comentario de map, tome asiento, vi que se acerco una niña pequeña, un poco mas chica que mis niños - ella es la hija de sevs?? |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Lun Feb 16, 2009 6:29 am | |
| Vi a Mary y le hice seña de que viniera conmigo
-Es la hija de Seva y es un demonio como su padre
Rei y le mostre el peluche a Mary | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) Lun Feb 16, 2009 4:59 pm | |
| mire a mikael
-tambien mi hijo es un diablo andante, igualito a su padre- me rei sin ganas, llame a mary - ven preciosa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) | |
| |
|
| |
| Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) | |
|