¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:53 pm

abrace a map brevemente, pero magy acaparo su atencion al tenderlo los brazos, mikael entro corriendo

-niño estate quieto - suspire - mikael es un dolor de cabeza
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:53 pm

- Pues he estado bien - respondi inetentando cuadrar mi cabeza que daba batantes vueltas despues del abrazo de Sevas - y no te puedo negar que al principio no te tenia mucho afecto que digamos, pero igual no era nadie para juzgarte asi que decidi perdonarte - agregue encogiendome de hombros - siento mucho no haber venido antes, es solo que he estado algo ocupada este ultimo año - dije apenada por no haber venido antes - abraze a Mary, la que segun lo que entendi era mi hermana, le sonrei amablemente, era realmente linda. No tuve mas opcion que ir con Sevas al living, ya que era imposible resisitirme a su fuerza, me sente en uno de los sofas meintras miraba a mi alrededor con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:55 pm

entre corriendo a la casa de mi tiita map, pero me quede quieto al ver que habia personas que no conocia

-oa- dije sonriendole a todos
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:57 pm

Agarre a Magy en brazos.
-Hola, enana- dije poniendo un dedo sobre su nariz.
Cuando todos entraron cerre la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:04 pm

sonrei, magy y map se llevaban bien

-quien esta?? - olia muchos efluvios distintos
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:23 pm

Estaba en la sala, habia escuchado que alguien habia llegado ya que Map habia ido a abrir la puerta, me quede un rato ahi sin hacer nada muy interesanet cuando me entro la curiosidad de saber quien era la persona que habia llegado, me pare rapidamente, y vi a un niño pequeño el cual no conocia, era iagaul de tierno que Mary, definitivamente me encantaban los niños pequeños, camine mas cerca a donde escuchaba las voces.
Sonrei al ver a Kiry, hacia mucho que no la habia visto - Hola Kiry - dije emocionada por volverla a ver.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:31 pm

-Claro Seva y no queres tambien que te abanique cuando tengas calor?

Dije con ironia y un poco enojada. Sali hacia la cocina a por el telefono y marque el numero de la pizzeria, cuando me atendieron pedi tres pizzas, porque sabia que Seva era de comer mucho y ahora habia mas gente. Colge y cuando volvi al salon vi a alguien mas, se me hacia conocida, sabia que la habia visto antes pero no me acordaba de su nombre, pero no le di mucha importancia y me aserque a Seva.

-Ya pedi las pizzas ahora ire a buscar algo para Map.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:38 pm

hola camy - estar entre los conocidos era reconfortante, vi que andy entraba, me di cuenta de que no me reconocia - hola andy - busque con la mirada a mikael - alguien sabe donde se metio mi hijo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:40 pm

abraze a mi tiita map, habia muchos aqui, escondi la cara entre su cabello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:43 pm

regrese corriendo con mi mami

-teno hambe, quelo comila - jale de la manga a mi mami
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:46 pm

- Kiry, siento mucho no haberte ayudado como te dije - me disculpe apenada - es solo que el ultimo año tuve muchas cosas en mi cabeza - dije excusandome, esperando que entendiera, mire a los dos niños, los cuales asumi que eran sus hijos - por cierto...son muy lindos - comente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:00 pm

no te preocupes, camy - mire a mikael - acabas de comer, niño, por amor de Dios, comes como un adulto - le recrimine
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:05 pm

Al escucharla me di cuenta de quien era, hacia mucho que no la veia y no la reconoci al principio

-Hola Kiry, no te habia reconocido

Sonrei y fui hasta ella y la abrase. Cuando escuche a su hijo sonrei

-Ahora traen la comida y comes lo que quieras

Le acaricie la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:26 pm

Segui teniendo a Magy entre brazos y mire a Andy.
-No hace falta que vayas a buscar comida para mi Shocked Yo se cuidarme sola.
Me rei.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:34 pm

-Lo se Mapi, pero Seva quiere que valla pero si no quieres me quedo en casa

Me encogi de hombros y me sente en el sofa

-Sientate Kiry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:42 pm

gracias, andy - me rei del comentario de map, tome asiento, vi que se acerco una niña pequeña, un poco mas chica que mis niños - ella es la hija de sevs??
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:29 am

Vi a Mary y le hice seña de que viniera conmigo

-Es la hija de Seva y es un demonio como su padre

Rei y le mostre el peluche a Mary
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:59 pm

mire a mikael

-tambien mi hijo es un diablo andante, igualito a su padre- me rei sin ganas, llame a mary - ven preciosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)   Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de muchisimo tiempo (toda la familia!!)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Cinco años y toda una vida después... (Lucian)
» Despues de un tiempo..
» Despues de tanto tiempo...primer dia
» El encuentro despues de mucho tiempo
» Cazando despues de un largo tiempo-Map y quien quiera-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: