La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Un relato turbio | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Mar Feb 10, 2009 10:05 pm | |
| -Mmm si ..esa un historia desde antes que viniera a Forks cariño..creo de plano ser buena no era lo mio..debi seguir mi naturaleza desde que vine ..pero en fin ...de por si era muy rebelde ..bueno hasta ahora..-Sonrei- Pero bueno en una ocasion estuve apunto de morir a manos de esos lobos cuando me descubrieron matar a un humano cerca de mi antiguo hogar ...pero tuve usar algunas tacticas -Le guiñe un ojo-Finjiendo que estaba muy arrepentida de eso que apenaz comenzaba con esta vida que fui victima ..incluso le pedi ayuda ya quue estba en una clara deventaja ... el joven no pudo resistirse y menos el padre ..y para convencerlos aun mas le dije que le ayudaia..mientras que yo seguia con mis planes...quien podria desconfiar de una aliada del alpha y del hijo .. mas cuando los traes loquitos... |
| | | Seprov von Wednar
Cantidad de envíos : 987 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 257 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Feb 11, 2009 7:59 am | |
| Dejé de arremolinar los cabellos de Patsy un instante, para reirme tras su historia. Ciertamente, parecía estar dotada con una maravillosa capacidad de convencimiento... era sorprendente. Me preguntaba cuantos habrían caido ya ante ella por ese detalle... ¿cientos? No me era tan complicado plantearme un número así. Sin embargo, seguí asombrado del poder de Patsy, pues sus capacidades le permitían seducir incluso a miembros de especies enemigas.
-Vaya, eso me hace ver que los licans son más animales de lo que creía- dije sonriendo- Aunque, mi padre ha vivido varios siglos, dudo que sea como ellos- añadí meditabundo- Creo que a raíz de la muerte de una.........- me quedé helado, pues mi padre había sido víctima de algo similar- Si, mi padre comenzó a matar vampiros porque el padre de la vampiresa que amaba prefirió asesinar a su hija antes que permitir que ambos fuesen felices...- eso me contrariaba ligeramente. Si bien mi padre tenía una razón válida para asesinar vampiros, hacer un genocidio era algo impensable | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Feb 11, 2009 8:40 am | |
| -Si en eso tienes razon...no todos son iguales..y en cuanto a tu padre ..la verdad ..no se que decirte..en un poco complicado cuando te enamoras sin limites..-Suspire-Pero bueno cualquiera en el lugaar de tu padre haria lo mismo..
Me quede callada por un momento..creo que mis comentarios salian sobrando en ese momento..pero no lo pude evitr..lahistoria que hbai vivido su padre era algo que no se podria olvidar asi de facil...al contrario queda marcada de por vida.
-Por cierto..alguna vez ...hubo un momento especial que compartieras con tu padre?? |
| | | Seprov von Wednar
Cantidad de envíos : 987 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 257 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Feb 11, 2009 9:02 am | |
| Sonreí de lado tras la pregunta de Patsy. ¿Realmente creía que un individuo como él tenía corazón suficiente, después de tan trágico acontecimiento, para brindar un poco de afecto a un humano? Tal vez si él hubiese asimilado el hecho de forma distinta, no transformándolo en su razón de existir a través de los siglos, tal vez... en ese caso yo me hubiese unido a su causa incondicionalmente y me encontraría planeando la manera de invadir el territorio de los vampiros... sin embargo, la historia era otra.
-Alexander es un sujeto frío, calculador, más inexpresivo que yo. Ve todo de forma que pueda conseguir provecho. Las personas, en su mayoría, no son más que instrumentos, herramientas que se encuentra en el camino para reforzar sus objetivos. Mandó que inseminaran a mi madre- declaré tras un suspiro que dejó escapar algo de tensión-, se supone lo único que significaba para él era una vía para regresar a ocuparse de su agencia anti vampiros desde las sombras, consiguiendo dinero suficiente para dirigir su ejército con las ganancias de la empresa Von Wednar- meneé la cabeza. El engaño había durado mucho, tenía que reconocerlo- Si poseo algún recuerdo grato de él debió ser cuando era un bebé, o algo así- me encogí de hombros- ¿Por qué lo preguntas? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Feb 11, 2009 9:13 am | |
| Me quede en shock cuando escuche aquello ...es mas ...me quede out..vaya teatrito que habia recreado su padre sin que no lo hubieran descubierto hasta entonces..o tal vez antes pero quien se atreviria enfrentarlo con las caracteristicas que habia mencionado..es mas..incluso me puse a recordarmi pasado ..antes de mi conversion...habia un gran contraste despues de todo ..respondi a su preguntta un tanto seria.
-Nada mas simple Curiosidad ...ya sabes como soy.. -Sonrei..
Desvie mi mirada un momento y despues volvia a mirarlo ...
-Que tal tu pie?? |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Feb 11, 2009 9:23 am | |
| Me reí como no lo había hecho en un buen tiempo, al menos en un día entero. La situación se me hizo de lo más cómica, jamás creí poder reirme de una manera similar tras decir algo tan seria. Me cubrí la boca con la mano derecha para evitar que saliera el sonido entero, no quería llamar mucho la atención, pese a que no le tomaba importancia al asunto, quizá eran mis modales simplemente. Una vez logré recobrarme, bufé para después carraspear y responder a la pregunta de Patsy.
-Está delicioso, es lo mejor que he probado estando en América- dije y me comencé a reir nuevamente, tomando una servilleta esta vez para disimular mejor, aunque presentía que esta vez no lograría contener el ruido de una carcajada como la que presentía. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Feb 11, 2009 9:54 am | |
| Lo mire sospechoso cundo se empezo a reir de mi ..tal vez mis preguntas no eran las mas certadas en esos moomentos pero la verdad es que no sabia que preguntar...si creo que parecia una niña ..que decia o hacia algo y tdo se reian..bueno no me molestaba pra nda al contrario ..solo pude reirme al igual que el ...me contagio la risa..de cierta forma me agrado verlo asi a compracion de antes..
-Ah que bien..-
Dije refiriendome a su comentario del pie..ademas de observarlo de nuevo mientras se reia ...negue con la cabeza mientras recordaba mi absurda poregunta en ese momento..baje la cara de vergueza..
-Yo y mis preguntas..deveras.. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Feb 11, 2009 10:02 am | |
| Hice un esfuerzo titánico para cesar la frenética risa que me tenía preso. Respiré tan hondo como pude para relajarme y volver a ser el mismo Seprov formal de siempre. Cerré los ojos un instante, buscando en mi mente la capacidad para autocontrolarme. Una vez lo logré, volví a mirar a Patsy. Apoyé los codos sobre la mesa sin importarme la etiqueta, entrelacé los dedos y recargué mi barbilla sobre ellos. Sonreí de forma amistosa.
-¿Sabías que mi doctor en Alemania me recomendó reirme mucho para combatir mis padecimientos?- le pregunté, sin dar tiempo a que respondiese- Creo que debo darte las gracias por ayudarme con mi tratamiento. De hecho, de no ser por ti estaría encerrado en las paredes de mi castillo, pensando cosas deprimentes seguramente. Pero, todo lo opuesto, estoy divirtiendome de forma fantástica contigo. Tu compañía es muy saludable para mi- concluí riendo levemente, pues no quería soltar una sonora carcajada otra vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Feb 11, 2009 10:24 am | |
| Me rei por lo que me dijo ..sobre todo por lo de reirse para su tratamiento..era algo que no habia escuchado antes pero bueno ..
-Aja si como ..
Sonrei a lo ultimo..
-Asi que que te divierto eh ..bueno si te puedo ayudar hasta en lo de tu tratamiento..cuenta conmigo ..me apunto a todo lo hagas..para hacere reir con mmis preguntas fuera de lugar..-aun recordaba lo que habia pasado hace unos momentos . |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Feb 11, 2009 10:41 am | |
| En definitiva, debía agradecer tener a Patsy a mi lado. Me pregunté, por un instante, que estaría haciendo en el castillo, justo como lo había planteado, de no encontrarme con ella... realmente, estaba casi seguro que, de no conocerla, seguramente la campaña contra los vampiros de mi padre habría sido apoyada por mi. En cambio, en lugar de una vida turbia y ocupada, me estaba divirtiendo fantásticamente con ella en una pequeña población de América, prácticamente desconocida para el mundo entero.
-Bah, tu pregunta ha sido perfecta para hacerme olvidar la cruda realidad por un instante- dije incorporandome correctamente en la silla- Y ser una divertido es algo bueno, una cualidad muy valorada, mi querida Patsy... al menos no eres un malhumorado y gruñón humano como yo- añadí con una alegre sonrisa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Feb 11, 2009 11:03 am | |
| -Bueno ..-Me rei por lo que habia dicho del ser malhumorado..-Pero no eres asi Sev alcontrario..cualquiera que estuviera en tu compañia aprenderia muchas cosas..eres una persona con grandes talentos..
Empeze a jugar con un mechon de mi cabello mientras le decia aquello ...ya que desde que lo conoci eso era lo que habia descubrierto de el..aunque lo cambios que habia dado ahora me gustaban mucho..ese cambio de actitud y el color que traia en su nuevo atuendo..
-Ademas-Sonrei picaramente alzando una ceja -Eres muy atractivo.. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Feb 11, 2009 11:12 am | |
| Patsy acababa de hacer la mejor broma de todas, sin duda alguna. O al menos eso me parecía. No existía la más remota posibilidad de que le creyese, y eso fue denotado fácilmente por la risa de incredulidad que padecía en ese momento.
-Sí, Patsy, seguro- repliqué con sarcaso. Me quedé pensando unos instantes- Creo que por eso han pasado casi quince años desde la última relación que tuve- meneé la cabeza a modo de reprobación- No podía pedir un prodigioso intelecto y un gran atractivo en el mismo paquete- dije señalándome con algo de vanidad, aunque eso era relativamente infundamentado | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Feb 11, 2009 11:19 am | |
| -Pues sera por que tu quieres ..eh por que ya te dije la verdad..ademas con este cambio que hs dado la verdad es que ..si podrias llamar la atencion...de eso no tengas duda..seguridad es lo que te falta ..
Le di un pequeño golpesito en la nariz
-Asi son todo los hombres en este tipo de situaciones..es cuestion que busques ala chica adecuada... |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Feb 11, 2009 11:26 am | |
| Negué con la cabeza otra vez. Me costaría trabajo hacer entender a Patsy mi punto, aunque tenía el presentimiento de que lo lograría al final, al menos eso esperaba, para demostrar que aún tenía mis dotes de convencimiento activos.
-Es más sencillo que eso:- dije levantando el dedo índice- hay quienes nacen para encontrar la felicidad al lado de una pareja, otros en degeneraciones mentales, algunos más en el dinero, y la minoría, como yo, en el arte y las expresiones intelectuales. Simplemente no nací para encontrar una... como se dice...- guardé silencio un instante buscando la expresión adecuada- ¡ah! Sí, media naranja, creo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Jue Feb 12, 2009 9:38 am | |
| Estaba en total desacuerdo con el no haria cambiar mi opinion asi que mejor ..me acerque y le di un beso en la mejia para dejar ese asunto por completo ...no queria hacer un debate acerca de este tema..le susurre antes de alejarme..
-Eso cambiara un dia ya veras..
Me aleje y volvia mi lugar sonriendo..y mire el lugar..la vista que tenia era muy buena..aquellos criistales estaban demasiado limpios que parecia que estuvieran..me encantaba ese toque..del lugar.. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Jue Feb 12, 2009 9:59 am | |
| Patsy era demasiado optimista, lo cual bajo determinadas circunstancias podía actuar como una ventaja, y otras como lo opuesto. No obstante, mi postura al respecto se encontraba tajantemente determinada, y, casi podía asegurar, ningún poder sobre la Tierra sería capaz de cambiarlo, además que no lo permitiría, desde luego, pues la soledad y yo éramos eternos aliados.
-Eres demasiado dura a la hora de dar el brazo a torcer- murmuré simplemente meneando la cabeza a manera de reprobación- Por cierto- dije un instante después al pensar en una idea interesante-, ¿te has encontrado con los Volturi últimamente? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Jue Feb 12, 2009 10:51 am | |
| Sonrei traviesa por por el comentario que habai hecho...si tal vez ..tenia razon en aquello pero ...ni modo ..ay alguna ocaciones que no podia evitarlo...aunque me llamo la atencion aquella pregunta ..despues de todo creo ue los Vulturi se quedaron cerca de aqui ..
-No no los he visto..por que lo dices te has encontrado con alguno o hay alguna novedad que no sepa..
Me quede esperando su respuesta .. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Jue Feb 12, 2009 9:36 pm | |
| Una amplia sonrisa imprimió a mi rostro desbordante alegría... transformando mi cara en la misma encarnación de la expresión de un psicótico en el momento de cometer uno de esos actos desquiciados que propicían su enfermedad mental. Y realmente, aquella ocurrencia representaba lo más dramáticamente extremo que mi mente torcida maquinase en un muy prolongado lapso. Me froté ambas manos con algo de ansiedad. Si mi terjiversado pensamiento se convertía en realidad, Alexander sería incapaz de vencerme, y no tendría que arriesgar la integridad de Patsy en sentido alguno, ni de ella ni de nadie diferente a la guardia más poderosa sobre la faz de la Tierra, además que enviaría un mensaje a todos los licanos para que se mantuvieran al margen... O al menos eso pensaba.
-He escuchado, y una sola vez atestiguado, el despligue del fastuoso poder que los Volturi poseen, al menos el de uno de los miembros de su... guardia- dije tras recordar las palabras de Claudia un par de años atrás, en el bosque de Forks- Me preguntaba, ¿qué tan complicado podría ser manipular sus mentes para aliarlos a una causa como la mía? Al final, si no me equivoco, ellos odian a los licanos- concluí todavía con esa maléfica sonrisa dibujada en un rostro misterioso y lleno de esperanzas a la vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Sáb Feb 14, 2009 1:24 pm | |
| Entendi perfectamente lo que me queria hacer Sev pero me quede pensando un poco y recordando varias cosas que me habia dicho Carlisle antes..
-Sev los Volturi solo pelean por su conveniencia..solo si hay algo que le puedan sacar provecho...no son de fiar..incluso entre los mismos vampiros..no son de fiar...asi que te mucho cuidado con lo que vayas a hacer..
Desvie mi mirada sabia que era una tentadora oferta pero no me gustaria que se arriesgara demasiado..luego lo mire fijamente..
-Sabes..perdi mi habilidad despues que me fui de Forks..
Hize una mueca de desagrado ..tal vez ...era un poco incomodo..pero ni modo.. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Sáb Feb 14, 2009 1:55 pm | |
| Si hubiese contado a Patsy lo que cruzó por mi mente en ese instante, la fugaz oportunidad que veía para evitar el poder de la muerte y renacer, para conquistar el único dominio que me quedaba, para superar a mi padre y demostrarle el esplendor de los enemigos que él deseaba combatir. Claro está, tenía mis dudas sobre los Volturi, aquellos engañosos vampiros, idea en la cual entrase en concordancia con Patsy. Sin embargo, tampoco se podía negar su magnífico poder... debía arriesgarme, ya no tenía nada que perder, pues al menos sembraría en ellos el desconcierto y acabarían con Alexander al final, aunque me costara la vida.
Pero, un segundo después de concluir esas maquinaciones, la voz de Patsy me despertó con una noticia algo desconcertante. La miré con algo de preocupación.
-¿Tú habilidad?- pregunté incrédulamente- No sabía que poseyeras un don más allá de los vampíricos, pero, ¿qué le ocurrió? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Sáb Feb 14, 2009 2:54 pm | |
| Asenti levemente aun mirandolo..claro..no me afectaba mucho..ya que lo habia tenido en cuenta desde que se presento cuando empeze esta vida..lo mire y le acaricie..su mejia ya que lo mire un poco preocupado..antes de responder le explique un poco de esto.
- Veras varios de nosotros cuando empezamos esta vida ..tenemos la virtud de tener una habilidad...yo la tenia...podia controlar los elementos..pero ..desaparecio..aunque no me preocupa mucho ..nunca me esperanze de ella ..
Sonrei y me puse a jugar con un mechon de mi cabello. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Sáb Feb 14, 2009 5:15 pm | |
| Mi mente relacionó velozmente las cosas, creando una telaraña de información perfectamente organizada. Aquel día, en el claro, la conversación con Claudia había sido más productiva de lo que jamás pensase... ahora deseaba volver a entrevistarla. No obstante, escuchar a Patsy decir que alguna vez dominase el control de los elementos básico me cautivó poderosamente, pues el único indicio de algo similar eran las historias fantásticas sobre hechiceros en Europa, como las exageraciones sobre Merlín.
Si las cosas eran como las imaginaba, entonces era casi seguro que los Volturi fuesen exactamente la clase de personajes que requería... sin embargo, si conseguía mi objetivo, seguramente no podría irme tan fácilmente de su lado... definitivamente... pero la sed de venganza era mucho más poderosa que nada, y mis ansias de poder la sustentaban en ese momento.
Aquella mirada retorcida y siniestras se volvió a manifestar en mi, incluso cuando podría representar una imprudencia bajo las circunstancias en las que se presentase. Pero no pude evitarlo. Si lograba el apoyo de los Volturi, no requeriría de nada más, y eso implicaría asegurar que Patsy no tomaría parte en la batalla.
-Me alegro que lo tomes con tanta tranquilidad- dije con mayor serenidad- ¿Sabes? Me acabas de hacer recordar una plática que tuve con una pequeña vampiresa llamada Claudia- miré el techo un breve instante y luego volví a observar a Patsy- Ella me relato un poco de lo que me acabas de contar, además de poder leer la mente de otros... Ahora estoy plenamente convencido de que partiré cuanto antes a Volterra... Veré a los Volturi y buscaré convencerlos de dar caza a Alexander. Al menos, si algo me pasa, tú estarás bien y ellos menguarán a mi padre adoptivo, sin duda, trayendo tranquilidad a tu especie- concluí con una sonrisa de satisfacción, sin poderme explicar su procedencia | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Dom Feb 15, 2009 1:31 pm | |
| Me quede obervandolo mientras jugaba con el mechhon de mi acbello no se que tanta informacion pasaba por su mente ..me llamaba la atencion totalmente sonrei cuando me hizo aquel comentario de mi habilidad pero de pronto me quede out dejando aquel mechon cuando escuche aquello habia estado frente una Vulturi..y ahora pensaba en aliarse con ellos ahora..negue con la cabeza ..con una sonrisa devil por lo que pensaba hacer..cada idea que se le ocurria ..aunque sabia ahora que nada de lo que le dijra lo haria cambiar de opinion..pero haria cualquier cosa por hacerle entender..
-Sabes que si ellos descubren que sabes de nosotros una o te matan de una vez o dos te ayudan y luego te matan...son dos repsuesta muy rápidas y sencillas que podrian ofrecerte..y eso en lo personal no me agrada.. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Dom Feb 15, 2009 8:00 pm | |
| Entendía la preocupación de Patsy perfectamente, no era rara, incluso yo hubiese reaccionado de la misma forma, posiblemente habría evitado a cualquier costo que se arriesgase así, pero tenía una luz a la cual me aferraba, una luz que me brindasen en más de una ocasión, y eso me bastaba, quizá me sobraba, o tal vez solo me conducía velozmente a una muerte irremediable.
Miré el oscuro cielo de Forks. Todavía necesitaba planear correctamente mi siguiente movimiento, no me embarcaría en esa aventura tan precipitadamente, ahora que lo pensaba mejor. Ciertamente, carecía de alguna garantía que me reconfortase en materia de los Volturi. Quizá esas oscuras nubes que cubrían el firmamento se asemejaban a las tinieblas de mi mente y corazón. Volví la vista a Patsy para hablar tan calmadamente como un humano podía.
-En menos de un año mi condición de salud me llevará a la tumba sin que pueda hacer nada al respecto- declaré con una sonrisa de comicidad- Es verdad, me han ofrecido unas cuantas soluciones que prolongarán mi existencia al menos una década, tres de conservarme adecuadamente- me froté las manos con algo de ansias- Pero, más de un vampiro me ha dicho que sería una perfecta adquisición para la guardia de los Volturi, Patsy- sentía como si mis ojos dejasen escapar la sensación de poder y ambisión que fluía fuertemente en mi- Ahí descansa mi esperanza final, y una de las motivaciones por las cuales deseo entrevistarme con Caius, Aro o Marco. Si ellos me rechazan, la muerte siempre es un dulce consuelo- concluí encogiendome de hombros, esperando no perturbar a Patsy con aquellas palabras. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Feb 18, 2009 8:23 am | |
| No sabia que decirle ahora estba muy bien decidido por aquello ...desvie mi mirada ...y segui escuchando lo que me decia..no me importaba si fuera parte de los Vulturi pero lo que si me llaba laatencion seria ese pequeño detalle de su salud y lo que fuera apasar siendo parte de ellos..me lleve una mano hacia el cabelllo y suspire...al ver sus situacion..
-Sabes eres mas terco que un niño Sev ..pero te apoyare en todo recuerdalo..solo pido que te cuides mucho..eres como mi hermano..cariño.la unica persona en la he puesto mi absoluta confianza y enverdad me doleria perderte de una manera tan precipitada-Acricie su mejia me acerque y le di un beso en la frente-..Es muy complicada tu situacion...aunque me gustaria conocer a tu papá y atu hermano..
Lo mire esperando su respuesta alo que le habia dicho.. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un relato turbio | |
| |
| | | | Un relato turbio | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|