La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Un relato turbio | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Seprov von Wednar
Cantidad de envíos : 987 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 257 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Un relato turbio Jue Feb 05, 2009 11:27 am | |
| Tras internarme en el bosque y retornar al castillo con todas mis extremidades íntegras, dormir plácidamente algunas horas, escribir en mi diario los detalles de mi sueño, así como tomarme unos momentos más para esclarecer mi cabeza, me dirigí, al día siguiente, donde Patsy me indicase. El lugar había cambiado un tanto esos años, pero tenía la misma pinta acogedora de siempre. Estacioné el Ford GT negro afuera, bajé, activando la alarma. Eché un vistazo al siempre oscuro cielo de Forks. Lo extrañaba, me hacía sentir en casa, aunque el clima de Alemania no fuese tan siniestro. Suspiré y entré al lugar, sentándome en la primer mesa vacía que encontré. Al instante, un mesero me ofreció traerme algo.
-Pay de Zarzamora- fue lo único que dije, mi postre favorito en toda Olympic. Saqué el móvil y llamé a Patsy en cuanto me quedé solo- Mi querida doncella, me encuentro en Black Rose, ¿te apetece escuchar algunas historias de lobos?- le pregunté hablando en voz baja para evitar captar mucha atención. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Vie Feb 06, 2009 6:52 am | |
| Me encontraba en la casa revisando unos documentos que en realidad..me estaban aburrriendo demasiado...no tenia cabeza para negocios..los deje mas bbien los avente en aquella mesa ..me apoye contra la silla y suspire..aquel mechon de tenia enfrente se levanto por el suspiro...senti vibrar el celular ..vi que era Sev sonrei y conteste rapidamente por lo visto se encontraba ya en el Black Rose..aunque cuando me dijo aquello de as historias de los lobos me llamo la atencion..sonrei .
-Voy para alla no tardo..pide un cafe...-Bromee
Cerre el celular hiba a irme en coche pro es solo me atrasaria asi que me decidi por la via rapida ..a correr asi no tardaria mucho..dicho eso sali de la casa y comenzo la pequeña carrera..tarde menos de lo esperado para estar ahi me teduve y comenze a caminar lentamente cuando estuve cerca de ahi..entre y vi Sev ..me didirgi hacia la esa donde se encontraba..antes de sentarme le susurre al oido.
-Ya llegue..
Me aleje y con una risa traviesa me sente para platicar con el. |
| | | Seprov von Wednar
Cantidad de envíos : 987 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 257 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Un relato turbio Vie Feb 06, 2009 9:33 am | |
| Cuando colgué, me preparé para esperar a Patsy. No estaba completamente seguro de si le tomaría tiempo en llegar o no. Probablemente vendría en auto, lo cual me haría aguardar un rato. De todas formas, ya había pedido mi pay, el cual me trajeron, amablemente, unos pocos minutos después.
El día me inspiraba calma, pesé a haber sufrido una gran tormenta la noche anterior, en mis sueños y, más tarde, en el bosque. Sabía que esos recuerdos solo implicaban una cosa, y mi decisión estaba tomada: de alguna manera, tomaría parte en la largísima enemistad de los inmortales, alineandome en contra de mi propio padre, quien me rechazase por el simple hecho de haber relacionado con sus mortales adversarios.
En un súbito instante, brinqué de mi asiento, pues estaba profundamente inmerso en mis pensamientos como para haber oido acercarse a Patsy. Suspiré en cuanto la vi sentarse frente a mi.
-Vaya, si estaba medio somnolioento, esto me ha quitado todos los rastros de sueño- le dije con una sonrisa alegre | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Vie Feb 06, 2009 10:47 am | |
| -Disculpa cariño no queria asustarte ...pero en fin ya estoy aqui..que has hecho durante mi ausencia.
Tome asiento y lo mire esperando alguna respuesta ..aunque pocos minutos despues se acerco el mesero ..solo pedi un cafe por las apariencias ...lo de costumbre..aunque si por mi fuera me hubiera dado el lujo de probar algunas "barritas" de aquel lugar..Me rei por dentro por lo que estaba pensando ..pero luego sali de mis pensamientos.. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Vie Feb 06, 2009 10:51 am | |
| -Seré directo, Patsy- le dije. No podía guardar más ese secreto, y estaba seguro que una tormentosa lucha se aproximaba- He logrado abrir mi mente, en los recuerdos que he recuperado, uno particular, ha colmado mi mente de ansiedad- entrelacé los dedos, y miré a Patsy fijmanete- Por algún motivo, que no me logré explicar ayer en el bosque, me di cuenta de que había olvidado un detalle muy terrible- hice una pausa, era difícil explicar lo que cruzaba mi mente- Mi padre y yo nos batiremos en un duelo a muerte muy pronto, lo presiento | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Vie Feb 06, 2009 10:53 pm | |
| Mi sonrisa se desvanecio cuando me miro de esa forma y sobretodo por el tono de voz que tenia en esos momentos ...me tenso un poco ..y ala vez me preocupo...asi que solo me quede mirandolo con cada detalle y ecuchando lo que me decia ...no se que habia recordado o que habia pasado en el bosque pero sabia que no me agradadaria...y si mis sospechas se confirmaron cuando me dijo aquello del duelo..
-Sev..sabes que puedes contar conmigo..
Le dije en un tono serio..y muy segura de mi misma..
-Pero antes de todo..puedo saber que el por que de este duelo....... |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Sáb Feb 07, 2009 1:07 am | |
| -Es algo sencillo de explicar, y a la vez no- tomé algo de aire. Quería estar sonriente, pero mi cuerpo inhibía semejante deseo, sustituyéndole por una sombría mirada acompañada de tensión- Creo que no soy quien pensaba ser, ni siquiera tengo una familia según me he dado cuenta- dije buscando explicarme lo más fácilmente que pude- El trauma que me dejaron esas experiencias fue tan grande, que busqué olvidarlo en la forma de sueños...- me callé, buscando fuerzas para continuar, desviando la mirada hacia la ventana.
Patsy representaba lo más cercano a una familia para mi, no obstante, mi lealtad, aunque remota, se encontraba con mi padre, por un maldito motivo que no comprendía. Y el problema era aún peor, pues ambos pertenecían a las especies opuestas, siendo yo alimento de ambas, hasta donde sabía. ¿Cómo le explicaría a Patsy que provenía de un linaje de licántropos? O mejor dicho, que una casa de licántropos me había adoptado. Le debía mucho a mi padre, pero también estimaba a Patsy y, en general, a los vampiros, pues se me hacían demasiado fascinantes.
-Cuando volví a Alemania, mi padre me contó que su enfermedad había sido fingida, pues él era incapaz de sufrir algún padecimiento. Me pidió unirme a su campaña, pero me rehusé a volverme un caza-vampiros y él no lo entendió- mi mano derecha se cerró con fuerza, y la ira me apresó, siendo incapaz de contemplar los ojos de Patsy. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Sáb Feb 07, 2009 1:29 pm | |
| Su expresion encerio que me confirmo que no era nada bueno esto ..su mirada...sus gestos ..incluso el tono de su voz hizo que ahora lo mirara fijamente al o que le me hiba a decir...aunque sabia lo de su familia si me dio un poco de coraje ..pero tambien no todos lo tienen lo que uno desea..el tenia todo pero le faltaba la cercania de su familia.. aun asi no lograba entender el por que de ese duelo ..tal vez no se llevaran pero por que a tanto...un momento de silencio nacio mientras el se quedo pensando un momento..yo solo pude esperar pacientemente.. cuando decidio hablar y escuche aquello ..ahoora si entendia el enojo por su padre ..pero que el fuera un cazador de vampiros me tomo por sopresa..de hecho no pude decir nada en ese momento ..pero hizo que yo me hiciera para atras y recargarme en la silla ..de hecho hasta llevar mi mano hacia mi cabello pasandolo lentamente como si quiesiera tocar mi cabeza..me tenso un poco eso...despues de unos minutos lo volvi a mirar fijamente y suspire ..me arme de valor para decirle...
-Si yo soy la causa de este enfrentamiento Sev...yo..creo..que lo mejor es que me aleje de ti no quiero que te pase nada y no quiero ser el motivo de que algo te pase..
Me dolia decirle esto me entancaba su compañia era como una familiar para mi.. pero no queria que le pasara nada y menos por mi culpa ..por que de algun modo tal vez seria una de las causas..aunque tenia una duda en ese momento..si el era descendiente de caza vampiros el seria un lican??? o un humano que sabria de la existencia de los vampiros???..de todas maneras estaria pendiente de el.. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Sáb Feb 07, 2009 3:01 pm | |
| -¡Claro que no!- exclamé casi gritando, poniendome en pie. Me giré para observar el lugar, pues parecía que la gente había notado semejante movimiento. Respiré calmadamente, y luego me senté de nuevo- La próxima vez que se te ocurra algo así, Patsy, te juro que me limitaré a ir al bosque, sentarme ahí, cortarme el brazo y esperar a que un vampiro me beba la sangre o un licántropo me arranqué la cabeza de una mordida- dije ahora susurrando.
Moví la cabeza a modo de negación, algo frustrado, pasando ambas manos por los oscuros cabellos que algún día se volverían plateados... realmente esa era una bonita esperanza con la cual no contaba en absoluto. Cuando abrí las palmas frente a mi, observé como unos pocos cabellos habían sido arrancados. Suspiré dejando escapar algo de tensión, todavía preocupado por el curso de los acontecimientos.
-Sé que podría sonar extraño- comencé con algo de serenidad-, pero, eres la única persona a la cual considero mi familia, Patsy, una hermana, como te mencioné en el castillo. Si te vas simplemente por lo que he dicho, entoces creo que me dejaría consumir por mi enfermedad de una vez- añadí con una sonrisa de consternación- Te he dicho que me negué a unirme a mi padre, pues valoro la existencia de los vampiros, más aún, la tuya- tomé un pedazo de pay con la pequeña cuchara, y lo sostuve sin más- Por eso, he decidido combatir a ese maldito lican y matarlo de una vez por todas- añadí con una mirada firme y seria | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Dom Feb 08, 2009 7:22 pm | |
| Su respuesta me hizo sentir un poquirto bien ..aunque la gente de nuestro alrededor se nos quedo viendo de una manera curioso ..casi estuve segura de que si fuera otro tipo de situacion la que estuviera enfentando me hubiera reido pero esta vez simplemente baje la mirada creo que habia cometido un error al haberle dicho eso pero tenia que hacerlo ...despoues solo me limiite a escuchar lo que hiba diciendo..solo pude jugar muy desanimada con una servilleta que habia jalado de ahi ya que solo pude notar que se encontraba tenso..pero levante la mirada cuando escuche aquello de su enfemedad y la pelea que hiba a tener con un lican???..ahora si que que la que se tenso era yo ..es mas casi podria asegurar que mi coraje pudo despertar pero respire hondo y hable.
-Pelearas con un lican estando enfermo???
Lo mire esperando una explicacion por lo que habia dicho ..eso no me agrado para nada..como hiba aenfrentarse a su padre...lo unico que pudo pasar por mi mente era pequeñas conclusiones absurdas peo ue podrian ser verdades ..como que el era un lican?? ... no.. no ..podria serlo estaba enfermo ..o al meno s que que pronto ocurriria su transformacion ..no no podria ser eso..mis dudas hiban creciendo que solo me permitian pensar en incoherencias. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Dom Feb 08, 2009 9:23 pm | |
| Dejé el pedazo de pay en el plato otra vez. Realmente comer representaba lo último que me apetecía bajo aquellas infames circunstancias. Esbosé una sonrisa amarga, reflejando mi sentir en ese instante. Ni siquiera estaba plenamente seguro de desear confrontar a un inmortal, más siendo mi propio padre. Sabía perfectamente que las posibilidades se encontraban absurdamente en mi contra, pues la fuerza y resistencia de un lican era, por mucho, increíblemente superior a la de un humano, todavía peor siendo un humano enfermo. Debía encontrarlo y hacer lo posible por liquidarlo cuanto antes... no había otra opción... no moriría sin darle lucha y mostrarle que el mundo es capaz de oponersele.
Sin embargo, noté algo en las palabras de Patsy. Lamentaba que ella no fuese humana, como yo, pues así habría, seguramente, percibido con mayor facilidad sus emociones. Pero de aquel modo, me encontraba limitado a observar su mirada y escuchar el tono de su voz. Me sentí tentado a mentirle, a decirle que era una maldita ocurrencia estúpida pero que realmente poseía un ejército de vampiros listos para ayudarme... No pude, debía hablar con alguien, necesitaba ser escuchado por alguien una última vez, y ella era la indicada.
-Exacto- respondí finalmente, tan firme como pude- Quiero combatir a mi padre, demostrarle que, aunque sea un lican, un inmortal, no me veré intimidado por él, ni siquiera sabiendo que mis fuerzas están menguadas- suspiré más relajado. Esperaba que Patsy entendiese mi situación- Si consigo matarlo, el resto de los que me están cazando serán pan comido- añadí con una sonrisa de satisfacción. Por algún motivo, sentía fuerzas renovadas en mi, alguna clase de seguridad que no explicaba como se originaba, pero que disfrutaba. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Dom Feb 08, 2009 10:20 pm | |
| La verdad no sabia que era lo que pasaba por su mente ..tal vez zolo queria aparentar seguridad al respondeme de esa manera o no se ..pero se veia muy decidido al enfrentar a su padre..sea cual sea su decisiion siempre lo apoyaria en todo pero aun asi ..no podia evitar sentir algo de preocupacion por esta situacion que estaba viviendo el..baje la mirada ante su respuesta ..y volvi a analizar su situacion..
-Bueno pelearas con un Lican ..-Hize una mueca- Tambien Se que no cambiaras tu decision ..asi que lo unico que puedo decirte es que te apoyare en todo lo que hagas ..y que al igual que tu me consideras como a tu familia yo tambien te veo como a un hermano..
No quize ser negariva ante esta situacion ..los retos me gustaban de algun otro modo sonrei de lado antes hablarle..me acerque de nuevo la mesa..
-Por lo tanto ...Si necesitas ayuda habran varios amigos que te podrian ayudar..
Le guiñe un ojo ante lo que le habia dicho.. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Dom Feb 08, 2009 10:35 pm | |
| Meneé la cabeza. Al menos Patsy había captado el punto, la firme decisión que yo había tomado con algo de temor. No obstante, su ofrecimiento me conmovió ligeramente. No sabía que responder: por un lado, deseaba enfrentar a mi padre solo, mostrarle lo que un humano podía hacer, la forma en que un mortal era capaz de plantarse frente a un ser imperecedero y mucho más poderoso, como él. Por otra parte, aún estaba, aunque no mucho, lejano el momento en que aceptase con beneplácito, mi inevitable destino, y renía en mente esa lucha como una feliz forma de concluir mis días.
-Gracias...- fue lo único que logré articular tras unos instantes- Pero no quiero desatar una guerra entre vampiros y licans. Mi padre comanda, hasta donde logré recordar, un buen número de licans que podrían venir de ser derrotado él. Lo último que deseo es involucrarte a ti, o alguien cercano a ti, en una lucha tan grande- cerré los ojos, evocando los pocos momentos alegres que mi padre y yo pasaramos años atrás- Prefiero que todo terminé en mi, si no he de cubrirme de gloria con una última victoria antes de...- concluí, sin darme un fin propio a la frase, abriendo los ojos con algo de tristeza. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Lun Feb 09, 2009 7:15 am | |
| De nuevo su tristeza se vio reflejado en su rostro y en lo que me decia no me gustaba verlo asi pero de alguna u otra manera ..era inevitable sentirse asi cuando te encuentras en una situacion como esa..desafortunadamente ..queria enfrentarse solo con su padre..y no me agradaba su idea..pero habia un detalle que todavia no me habia aclarado asi que aproveche el momento para preguntarle.
-Sev tu padre es un Lican..y tu??? no llevas su sangre..digo me refiero a que si tu serias tambien uno de ellos.
Espere a que me hubiese entendido con lo que le habia preguntado pero de la forma en como se expresa de su padre ..pues esa duda no desaparecio despus de lo que habia dicho. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Lun Feb 09, 2009 10:34 am | |
| Por primera vez en ese rato de tensión logré reirme. Parecía, o al menos eso creía, que Patsy se encontraba más preocupada por el hecho de si yo era un inmortal como mi padre o no. En cierto modo, me habría agradado no tener que pensar en estar en enfermo, justo como lo estaba en esos momentos. Recuperé la seriedad, y entonces le respondí
-No, Patsy, no soy un lican, ni un vampiro, ni nada. Soy un humano común y corriente... bueno, quizá no corriente, pero si común- dije y me alegré por poder bromear todavía- Con una loca y desquiciada idea de vencer a su padre adoptivo quien resultó ser un lobo de caza... que ironía, creía poseer todo lo que quería, y ahora resulta que ni siquiera mi familia es mi familia- me encongí de hombros, tratando de no darle mucha importancia al asunto | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Mar Feb 10, 2009 8:34 am | |
| Soprendi por lo que me habia dicho me volvi hacia tras recargandome en la silla..vaya que su vida era muy misteriosa..bueno por o menos la idea de ser un lican quedaba descartada y eso ya no me preocupaba ..de todas maneras fuera un lican o no siempre lo apoyaria ..mientras tanto volvi a jugar con aquella servilleta que habia sacado desde antes.Sonrei cuando se corrijio de lo corriente.
-Bueno ..estoy de acuerdo con lo que has dicho eres un humano que quiere desafiar a un lobo..con un seguridad enorme..
Asenti mientras le dije eso... |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Mar Feb 10, 2009 9:19 am | |
| Suspiré y torcí un labio. Una escalofriante idea asaltó mi mente... algo que no había considerado hasta ese instante. La inseguridad me asestó un golpe por un instante, y caí en la confusión. Si me exterminaba, no podría alejarlo de Forks, seguramente se quedaría merodeando en los alrededores para matar a cuantos vampiros pudiese, y eso me estremecía... solo existía la victoria en esa contienda, al menos para mi. Eso, sin duda, complicaba las cosas. Con un cuerpo maltrecho como el mío, sería imposible enviar al infierno a mi padre.
-Estoy loco, ¿verdad?- susurré algo desconcertado- Mis fuerzas están menguadas, no poseo las sobrenaturales habilidades de un inmortal, además de que ignoro un método, a ciencia cierta, para acabar con la amenaza que supone Alexander... creo que escupiré mis entrañas antes de poder tocarlo siquiera- concluí algo negativo esta vez, quizá, hasta cierto grado, objetivo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Mar Feb 10, 2009 9:48 am | |
| Me quede observando su reaccion .. despues de todo tenia un grado de inseguridada..tal vez no era muy aecuado decirle eso pero era la realidad no queria que le pasara nada en uanto alo que dijo alo ultimo solo pude sonreirle.
-Mira Sev ..es un poco complicado esto..pero siempre ten encuenta que te ayudare en todo ...de hecho tal vez entrenar un poco..no seria muy mala idea..pero te ayudara
Me quede esperando su respuesta..pero agregue antes
-Ahora hay varias pesonas que matan a vampiros..y por que no licans..son mas faciles..sobre todo si te ayudan 3 vampiras.. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Mar Feb 10, 2009 10:06 am | |
| El fugaz instante de inseguridad pasó como un rayo, y un destello de curiosidad manó de mis ojos en ese instante. Estaba de acuerdo con Paty en que entrenar sería importante para combatir a Alexander de forma efectiva, sin embargo, ¿a qué se refería con tres vampiresas? Quizá eso significaba lo que mencionase momentos atrás, sobre la ayuda. Tenía que admitirlo, sería imposible atacar a mi padre solo, más aún sin saber cuantos más como él venían ayudándole... podía ser él solo... o podían ser decenas... sin duda, era imprescindible hacerme con esa información.
-Bien, había pensado en la idea de hacer algunas prácticas antes de batir en duelo, ciertamente, quizá drogarme antes de la hora de la verdad, para resistir más golpes.... pero- y un matiz de incertidumbre se hizo presente en mi voz- ¿tres vampiras?- pregunté simplemente | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Mar Feb 10, 2009 10:43 am | |
| -Si bueno son dos y yo formamos tres.. cuando regrese a Forks no lo hize sola ...encontre a unas amigas .. - Alze una ceja sonriendo de lado- Que me enseñaron varios trucos ..nos entendimos muy bien ..y nos unimos ..me agrado mucho de ellas que son muy traviesas al igual que yo.. todas con diferente personalidad pero muy agradable su compañia..Pero si quieres que sean vampiros..tambien podemos conseguirlos. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Mar Feb 10, 2009 10:54 am | |
| Solté una carcajada. Definitivamente, el comenzar a armar un escenario como el que mi mente imaginaba, me generaba algo de diversión. Era como pensar en una batalla épica, favorecida por el lugar en que tenía destinada la lucha: mi castillo. Claro está, debía pensar en la seguridad de aquellos que tomarían parte.
-Analizando fríamente la situación- dije un tanto más serio- Lo primordial es garantizar la supervivencia de quienes tomasen parte en la batalla, Patsy, sobretodo me preocupo por ti. Al fin y al cabo, mi integridad es lo que menos vale aquí.- esbosé una sonrisa- Creo que tendré que poner a trabajar mi red de información para saber cuantos vienen con Alexander, antes de pensar en cualquier cosa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Mar Feb 10, 2009 11:00 am | |
| Sonrei al ver cu cambio de animo asi me gustaba verlo sin ninguna preocupacion..mientras tanto solo pude decir..
-Bueno esta bien ..dejare que pienses las cosas y que hagas lo que tengas que hacer antes de tomar una decision ..pero lo de la practica espero que lo tomes en cuenta...
Le dedique una sonrisa y mientras jugaba con mi mechon de mi cabello ..deje aquella servilleta que cabae por romper..la verdad que no era una vampira muy quieta que digamos... asi me mejor mire a mi larededor
-Habias venido aqui antes..?? |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Mar Feb 10, 2009 11:15 am | |
| -Sí, alguna vez en el pasado vine aquí, para después ponerme a investigar sobre las leyendas locales de los... Quileute, si mal no recuerdo- respondí adoptando un aire má relajado- Jamás creí, cruzó por mi mente, supuse o lo que quieras decir, que me encontraría conviviendo con varios miembros de la estirpe inmortal- comenté con algo de alegría- Mucho menos que viviría para contarlo- añadí con algo de asombro, pues estaba consciente de que mi tiempo de vida se había extendido cada segundo que seguía vivo después de descubrir el secreto de los vampiros. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Mar Feb 10, 2009 11:30 am | |
| -Mmm si verdad..es que sabemos lo que vale conservar cariño... auy unos que sabemos elejir..
Sonrei de lado mientras cariciaba su calida mejia
-Nunca lo olvides..asi que buscabas historias de los Quileute ..y buscaste lo que encontrabas o te quedaste en las mismas ...podria ayudarte ..sabes que traigo loquito a un futuro alpha..-sonrei maliciosamente- El Podria resolver tus dudas... |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Mar Feb 10, 2009 11:40 am | |
| El frío tacto de Patsy me hizo recordar cuan vivo estaba, no obstante, sus palabras me llamaron a la atención... ¿cómo era posible lo que decía? No importaba, confiaba en ella, pero no me plantearía, de ninguna manera, emplearla como medio de información, bajo ninguna circunstancia. Además, sonaba algo contradictorio...
-¿Acaso no son enemigos naturales? He escuchado que amabas especies no se toleran mutuamente... al menos eso he escuchado- confesé con algo de temor en la voz- Aunque, claro, no dudo que tus encantos funcionen incluso con los licanos- dije mientras enrollaba unos de sus cabellos en mi dedo índice. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un relato turbio | |
| |
| | | | Un relato turbio | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|