La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Un relato turbio | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Abr 08, 2009 2:48 pm | |
| No se que tanto habia pensado Sev sobre aquella situacion ,pero de lo que si estaba segura era que para proxima seria aun mas divertdo con un toque especial;aunque en un lugar mas privado a este seguidamente en mi rostro se dibujo una sonrisa y me qude escuchando lo que me hiba a diciendo.Negue con la cabeza despues de que termino de hablar.
-Bueno estoy de acuerdo en parte contigo cariño... tal vez si un poco los humanos son un poquito molestos...pero existen algunas excepciones -Le guiñe un ojo.
-Tu eres un claro ejemplo ..por el momento solo te puedo decir que jamas me cansaria de estar a tu lado y sobretodo cuidarte-Sonrei de lado-Aunque a ti no te agrade mucho la idea..pero sabes me divierte la situacion.
Lo segui mirando coqueta ...despues de todo me encantaba ver sus diversas reacciones cuando lo tenia cerca, sobre todo por que habian nuevos cambios en él que me llamaban mucho la atencion.Segui jugando con el mechon de mi cabello y mirandolo...aunque despues de un rato deje de hacerlo y empeze a hacer pequeños circulos sobre la mesa,definitivamente era una vamprira compaletamente inquieta pero ni modos no podia evitarlo.
-Sev...sera que podamos ir a otro lugar ...la verdad no se a que lugar..pero cualquiera donde tu escojas estara bien... |
| | | Seprov von Wednar
Cantidad de envíos : 987 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 257 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Abr 08, 2009 9:02 pm | |
| A pesar del amplio vocabulario que un egresado de una prestigiosa universidad, como lo es Oxford, pudiese desarrollar, sumando a ello la instrucción durante mis primeros años de estudio, sería imposible describir el sentimiento, prácticamente nuevo, naciente dentro de mi. Era aquí cuando maldecía haber sido un vil ermitaño por tan larga época de mi vida.
Patsy, Patsy, Patsy, murmuré en lo profundo de mi mente, escapando del aroma a café del lugar, la acogedora y tenue luz que se filtraba por las ventanas, la comodidad de mi asiento, el roce de las telas de mis vestiduras con mi cuerpo si tan sólo pertenecieses al terreno de los mortales, mis expectativas te buscarían; pero eso, actualmente, sería como desear a un Dios mis pensamientos sonaban como a alguna clase torcida de mito griego incluso para mi. De suerte ella era incapaz de percibirlos. Una vez abandoné esa esfera tan extraña, en la cual me sentí invulnerable por un instante, me di cuenta de que estaba lanzando una mirada taladrante, escudriñando cada detalle del rostro de mi acompañante. ¿Inconcientemente deseaba ahondar en los terrenos que no me correspondían? ¿Eran tantas mis ansias? ¿Por un instante, el inocente Von Wednar se buscó transformarse un seductor catrín? Mejor era atender a la petición de Patsy y dejar de vagar por ahí.
-A mi me gustaría ir al Niagara, la Tierra del Fuego, quizá al Taj Mahal, o posiblemente al Castillo Bran, no sé, incluso a Camboya o Volterra- hice una expresión que fácilmente evidenciaba mi confución- Quería decir, ¿qué quería decir?- pregunté finalmente. Vaya, perdía la concentración en una charla, que deplorable- O sí, que no tengo idea de que lugar podría ser bueno- me respondí entre risas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Abr 08, 2009 9:14 pm | |
| No puede evitar soltar una pequeña sonrisa por los lugares que mencionaba... si tal vez no era una mala idea fugarnos... despues de todo creo que un viaje no nos vendria mal alos dos ...tal vez me permitiria conocerlo mas de lo que ya lo conocia o quizas no quien sabe..en fin asi que no espere mas y deje de pensar en otras cosas,asi que me levnte y me acerque él de nuev ahora mas coqueta que nunca..sonriendo de lado le susurre al oido.
-Deja todo y vamonos..un lugar a solas bastara.
Sin pensarlo una ni dos veces ..me acerque y le di un beso en el cuello...me aleje y comenze a caminar ala salida del Black Rose ..la verdad habia sido una tarde muy agradable..pero la noche empeza a despertar ..cosa que a mi en lo particular me agradaba muchisimo..el horario que mas me gustaba ...las travesuras comenzaban hasta cierto punto en aquel horario donde los humanos se hacian mas debiles desde mi punto de vista..cuando llegue ala entrada me quede esperando un momento a Sev..me quede mirando hacia el frente pensando a que lugar seria mas emocionante visitar en compañia .Y claro esperar cual era la respuesta de él. |
| | | Seprov von Wednar
Cantidad de envíos : 987 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 257 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Abr 08, 2009 9:30 pm | |
| Muy bien, quizá por una vez podía seguir los consejos de Patsy, abandonando mis ocupaciones, mi lucha contra Alexander, mis deseos de combatir... ¿por qué no me desprendía de todo aquello tan sólo por un rato? Carecía de un simple motivo para verlo como algo que atentase contra mi... o quizá ya atentaba por el simple hecho de bajar la guardia, permitirme estar relajado sin tomar en cuenta que podría encontrarme.....¡al diablo! Seguiría a Patsy al mismo infierno si me lo pedía en ese instante, ya me tomaría mi tiempo para regresar del averno y hacerme cargo de los asunto que se presentasen en mi ausencia. Todo debería esperar, esperar a que mi mente se liberarse de un yugo pesado y sólido que oprimía mi espíritu.
Saqué mi billetera, dejando algo de dinero para pagar los servicios del Black Rose. Habiendo sido un lugar agradable, me vi motivado a añadir una buena propina. Antes de llegar donde Patsy, pues ella había salido antes que yo, saqué el móbil, llamando a casa y pidiendo cuentas de mis instrucciones previas: las cosas procedían según lo planeado. Guardé el teléfono, exhibiendo una sonrisa de satisfacción; al menos, Alexander me había criado correctamente, haciendome un gran previsor y, hasta cierto punto, visionario.
Alcancé a Patsy, me paré a su lado, le miré un instante y finalmente brotaron las palabras de mi boca.
-No me había dado cuenta de cuan bien te sienta la luz de la luna- contemplé el cielo un breve instante, silenciosamente, mientras buscaba respuestas entre las primeras estrellas de la noche- Bien, ¿dónde desea ir, my lady?- le pregunté con tanta elegancia como un humano podía mostrar, como un hombre tratando de ganar el favor de sus deidades | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Abr 08, 2009 9:46 pm | |
| Sonrei por lo que me dijo.. despues de todo era uno de los detalles qeu ya habia dejado pasar desde haia uos cuantos año..pero que cuando me lo dijo no pude evitar ver el reflejo de la luna en la piel de mi brazo..posterioremnte lo mire aun sonriendo...en cuanto a su pregunta definitivamente no sabia que lugar estaba muy indecisa..
-Muchas gracias...en cuanto al lugar..podria ser a tu casa o mi casa..no quiero tener ninguna interrupcioncon cualquier otro humano..es que como que me desconcentra un poco...
Me rei por lo que dije ...pero en fin deje ese pequeño detalle en sus manos...solo pude tomarlo de la mano y caminar un poco..lo mire y le dije unas cuantas palabraspara convencerlo mas...
-Lo dejo a tu eleccion...si quieres iajar aun fuera en este preciso momento..lo hare ..aunque no se ...
Me encoji de hombros y segui mirando el camino. |
| | | Seprov von Wednar
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Abr 08, 2009 10:02 pm | |
| La gelidez de la piel de la sempiterna vampiresa a mi lado fue suficiente para casi hacer que todos mis pensamientos anteriores, enfocados en las precauciones que debía tener y esa clase de basura, desaparecieran al instante. Patsy representaba demasiado para mi persona en ese instante: en un inhumano lado científico, era el culmen de mis sueños, estar en contacto con un ser inmortal, con un vampiro, los habitantes más fantásticos de un mundo corrompido por mi especie. Afectivamente, había compartido con ella gran parte de lo que era, incluso, Patsy había ofrecido ayudarme en mi cruzada contra Alexander... aunque eso era lo de menos, ella era la persona más valiosa para mi....
Besé aquella fría y suave mano, la cual no era en absoluto delicada, por mucho que lo pareciese, aunque sí correspondería fácilmente a la de una princesa de cuento de hadas... si un cuento de hadas, que buena analogía para mi vida. No obstante, eso no solucionaba la interrogante de a que lugar del globo terráqueo deberíamos ir, o simplemente limitarnos a los dominios de alguno de los dos.
Una renovada sonrisa apareció en mi rostro casi al instante.
-He llamado hace un rato para que alistasen mi último avión en el aeropuerto de Port Angeles. Sin embargo, ahora que lo mencionas, no he tenido el placer de conocer tu morada, mi querida Patsy. Así que, podemos elegir: tu casa o cualquier otro destino en el mundo. Sinceramente, aunque me dijeses que quieres visitar el mismo hogar de los demonios, te seguiría sin titubear- me lo pensé un instante, no era muy cortés ser indeciso frente a una dama- Pero, creo que tu casa será mucho más acogedora | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un relato turbio Miér Abr 08, 2009 10:37 pm | |
| ((ya esta el post en la casa )) |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un relato turbio | |
| |
| | | | Un relato turbio | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|