La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Regreso (senna) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Lun Feb 23, 2009 2:01 pm | |
| - Spoiler:
Hacerque mi cabeza hasta su cuello bebiendo su sangre, fianlmente me separe de senna, observandole, preocupado nuevamente por las posibles consecuencias que tenia el fortalezer ese lazo,
-Dime algo chèrie-llame su atencion besando su mejilla- Sabes que si algo llegase a pasarte yo no dudaria en hacer algo para remediarlo-le sonrei aun mirandole- Pero me preocupa saber lo que tu aras-le observe con detenimiento enarcando una ceja, sabia que tal vez no era el momento para preguntar esa clase de cosas, pero para mi era prepocupante saber cual era el posible futuro de senna-Mejor dicho -rectifique- quiero que me prometas que no haras nada-solicite preocupado por su respuesta
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Lun Feb 23, 2009 4:50 pm | |
| - Spoiler:
Me separe de el al oirlo, sentandome en la cama... como prometerte algo que se que nunca podre cumplir, y nunca te pasara nada, al orilo decir eso senti un dolor que jamas habia expeimentado, como si fuera un presentimiento, le mire y me acerque para besarlo como nunca lo habia hecho, en ese beso entregandole todo el sentimiento y amor que le tengo, siento mucho no poderte prometer el no reaccionar, puesto que es algo que hare si te pasa algo, entiende eres lo mas preciado que tengo, te amo, no permitire que nos... hable sobre sus labio y no pude continuar, se me entrecorto la voz, no podia ni imaginarme sin el.. me aleje pensando en lo mejor para el pero la distancia solo crecio el sentimiento, no podia imaginarme sin el, preferiria que estubiera lejos antes de que el no existiera, me acerque y lo bese, en ese beso le queria dar todo lo que sentia que lo viviera como lo sentia yo..
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Mar Feb 24, 2009 12:52 pm | |
| - Spoiler:
Sujete el rostro de senna entre mis manos, deteniendole, le observe a los ojos y le sonrei -Sabes que no pienso morir facilmente-le recorde tratando de convencerme a mi mismo-Aun asi , si llegara a pasar algo, no quiero que tu te veas afectada, siempre he creido que les debo defender, si mantego una exitencia como esta-hice un gesto señalandonos- ¿Recuerdas que no puedo levantar un dedo en contra de una mujer?-no le di tiempo a responder y continue soniendo- Bueno lo mismo pasa en el caso de que yo desaparezca , no quiero que nadie salga afectado por una simple muerte, sobre todo si consideramos que no estare para evitar que salgas herida- Aquella era la peor de las partes, el ser el causante del problema pero no poder evitar que ella saliera herida .... Bese sus labios , para despues mirarle nuevamente a los ojos -Es solo una pequeña promesa -le recorde tocando su nariz con un dedo -¿Que debo hacer para que me prometas no tratar de vengar........... me?
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Mar Feb 24, 2009 1:15 pm | |
| - Spoiler:
Le escuche y cerre los ojos, sentia como si se despidiera de mi, Entiendeme, si te pasa de algo, que sentido tendria seguir, puesto que yo moriria contigo, no lo puedo hacer, entiende esto Estefan, Te amo, solo puedo prometerte que me cuidare, pero no puedo prometerte algo que no se ni como reaccionare a eso. abri los ojos, y en ello sentia que se reflejaba dolor, me acerque a el poniendo mi frente sobre la suya.. No pasara nada, te amo me acerque y le bese lentamente
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Mar Feb 24, 2009 1:33 pm | |
| - Spoiler:
-Somos inmortales a el curso natural de este mundo, pero no somos indestructibles-le recorde aun sinsitendo el contacto de su frente en la mia -Mon amor -hable en un susurro acariciando con una mano su mejilla- ¿Cual seria la razon que me inpulsaria a pedirte que te rindas a tus impulsos e ignores mi muerte si esta se presenta?-sonrei mirandole- La misma razon que te impulsa a ti a negarme esa promesa es la que me obliga a mi a pedirte que lo hagas...-le recorde sonriendo tratando de convencerle para que desistiera,
-No puedo pensar en el momento en que intentes afrontar a quien quiera que fuese el responsable por tu propia mano y no poder hacer nada para evitarlo-
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Mar Feb 24, 2009 2:55 pm | |
| - Spoiler:
Lade un poco mi cabeza al sentir, el tacto de su mano en mi mejilla, escuhce con los ojos cerrados lo que me decia, Esetafan, tu y yo sabemos que la inmortalidad es algo totalmente destruible, pero toma en cuenta esto, me dices que la misma razon te impulsa a pedirlo, siento decirte que se que no es asi, sabes que siento lo que tu, no mientas por favor..le mire y sonrei sabia que intentaba detenerme, respire sin nesecidad profundamente, sabes que no puedo egarte nada, solo esta vez lo prometere, pero .... me acerque y le bese en la mejilla No se si la pueda mantener, si te pasara algo, lo poco de vida que me queda se irira contigo, no se si sere la misma persona, aunque te prometo resistir lo que pueda y no vengarme, pero promete tu lo mismodude un poco antes de seguir, abia que tenia que realizar un viaje.. me negaba a decir a donde.. si yo lo prometo, tambien tu lo haras, pase lo que pase no haras nada que te dañe, prometelo!
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Mar Feb 24, 2009 3:12 pm | |
| - Spoiler:
Observe a Senna atentamente Su respuesta no era lo que yo hubiese desado, un SI absoluto sin intermedios que me decian que podria actuar si asi lo veia necesario
-Sabes que yo no puedo prometer ese tipo de cosas, mientras exista y pueda hacr algo para vegarte lo haria, -le sonrei- Eso es lo que quiero que dejes de pensar , que cuando yo muera tu tienes que morir necesariamente-le recorde abrazandole y atrayendole hasta mi- en ese caso Me mato yo mismo, para que no haya nadie a quien tengas que reprocharle, asi no endras que buscar venganza-pense en mi cabeza la posibilidad rapidamente-Solo analizamos posibilidades-le recorde sin saber si realmente hiba a desaparecer ....
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Mar Feb 24, 2009 3:53 pm | |
| - Spoiler:
Me acerque a su rostro y le hablo sobre sus labios, Estefan, te prometo no hacer nada, lo juro, pero nesecito oir lo mismo de tu parte, creo que es nesesario que sepas, el porque regrese y a donde tengo que ir.. lo tome de la mano y lo sente sobre la cama, es mejor que te enteres por mi, en uno dias tengo que ir a Volterra, antes de que digas algo, prometo que estare bien, solo nesecito arreglar asuntos pendientes, confia en mi me acuclille frente a el y le mire, sabia que no le gustaria el viaje, pero no habia nada para cambiarlo
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Miér Feb 25, 2009 12:49 pm | |
| - Spoiler:
Observe a senna frente a mi, tome su rostro y le sonrei -Esta bien si prometerte eso , hara que estes a salvo, lo prometo-acepte, justo antes de escuchar sobre su viaje, Enarque una ceja preocupado por su extraña decision de viajar a Volterra
-¿Volterra?-deje mi lugar para comenzar a andar por el lugar sin saber que responder , sabia que volterra era el ultimo de los lugares a los que me gustaria que ella estuviese, -¿Por que no Brasil, Rumania?-pregunte aun andando por el lugar , procesando la noticia que no me agradaba
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Miér Feb 25, 2009 1:07 pm | |
| - Spoiler:
Detuve su paso por la habitacion, Calmate, ni en Brazil, ni en Rumania, esta lo que busco, nesesito ir a hablar con... le mire antes de pronunciar el nombre y le bese te prometi que estria bien, y lo cumplire, pero nesecito que estes tranquilo y confies en mi le abraze con fuerza para tratarle de calmarle...
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Miér Feb 25, 2009 2:06 pm | |
| - Spoiler:
Detuve mi paso cuando senna me detuvo, le observe aun extrañado por su viaje, sin embargo si esa era su decision yo no podia influir en ella, finallmente puse mi mano sobre su mejilla y le sonrei -Solo cuida de no toparte con los Vultury- bese su mejilla- Sabes que Aron no te apreicia como yo lo hago-mantuve la sonriesa pensando en la posibilidad de un enfrentamiento suyo con los vultury, sin embargo debia aceptar que ella no era una posecion , ante todo era un ser que podia decidir por su cuenta, y si hacer ese viaje era lo que deseaba yo no se lo negaria
-¿Por que Volterra?-pregunte calmadamente , observandole
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Miér Feb 25, 2009 5:26 pm | |
| Le mire a los ojos y respondi, Nesecito ir a Volterra, y hablar con Aro, el sabe cosas que nesesito aclara de mi pasado, y solo hablando con el lograre entender calle sentia una gran ira dentro de mi, sabia que a el no le gustaria que fuera presisamente a hablar con el, Se lo que sientes, pero esta quedate tranquilo, me cuidare y no me pasara nada.. le deje de ver y lo abrza fuertemente.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Mar Mar 03, 2009 2:09 pm | |
| Le bese en la coronilla -Si lo debes hacer.............. hazlo-le susurre aun rodeandole por la cintura -Solo mantente viva chèrie-le recorde observando hacia el ventanal de la habitacion.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Mar Mar 03, 2009 3:17 pm | |
| Recarge mi cabeza sobre su pecho Sabes perfectamente que volvere, y estare bien..lo prometo suspire sin nesesitarlo y levante mi rostro para verle a la cara.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Miér Mar 04, 2009 4:49 pm | |
| Bese los labios de senna cuando levanto su rostro para mirarme sonrei aun abrazandole
-Es una promesa chèrie-le recorde sonriendo , aceptando el hecho de que tendria que dejarle ir.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Jue Mar 05, 2009 4:42 pm | |
| Respondi el beso, con la misma intencidad, que hub la primera vez que me entrege a el..Lo atraje hacia mi rodeandolo coin mis brazos mientras me recostaba sobre la cama, dejandolo sobre mi..
Hable sobre sus labios Sabes que siempre cumplo lo que prometo, amor.. hay algo que nos une y ni la distancia, ni nada lo rompera le volve abesar, mientras mis manos acariciaban su espalda.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Vie Mar 06, 2009 2:34 pm | |
| Recorde rapidamente lo que habia interrumpido aquella conversacion y sonrei aun gustando del beso de senna, le rodee de nuevo por la cintura, observe su rostro negando con la cabeza a sus palabras
Toque su menton aun sonriendo , comenze a besar su mejilla para dirigirme hacia su cuello
-Mon amour, je t'aime plus que tu ne t'imagines....-sonrie besandole |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Vie Mar 06, 2009 3:56 pm | |
| Me aferre mas a su cuerpo y senti el rose de su piel a la mis, era una sensacion... baje lentamente besandole y recorriendo su cuerpo con mis manos..
Sonrei al oirlo hablar y le bese con mas intencidad, lo atraje mas...rasguñando levemente su espalda... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Vie Mar 06, 2009 4:20 pm | |
| - Spoiler:
Le atraje hacia mi, obligandole a hubicarse en el centro de aquel artefacto -cama- al que ahora le veia el mejor de los usos sonrei buscando la manera de librarme de aquel trozo de tela que apartaba a su piel de la mia
-Malditos objetos modernos-sonrie reconociendo lo torpe que mis dedos podian lleguar a ser con aquellos artefactos modernos con los que la ropa de senna se ajustaba a su cuerpo
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Vie Mar 06, 2009 5:45 pm | |
| - Spoiler:
Sonrei ante el comentario de estefan, shhh, tranquilo, solo disfruta pose mi dedo sobre sus labios ,le saque lentamente la ropa y desabroche la mia mientras le besaba, al ver su piel y sentirla me aferree al el con fuerxa y me entrege como si fuera la primera vez.. Sabes qyue te amo, y eso no cambiara nunca...continue recorriendo con mis labios su dorzo y acariciando sus brazos
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Sáb Mar 07, 2009 3:04 pm | |
| - Spoiler:
Negue con la cabeza besandole y difrutando del roze de nuestra piel
-No lo pongo en duda chèrie-respondi entre besos a sus palabras Bese su abdomen siguiendo la linea hasta sus labios, ahora que no habia nada que me impidera hacerlo
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Dom Mar 08, 2009 2:30 pm | |
| - Spoiler:
El sentir el tacto de sus labios sobre mi piel, me hacia recordar, revivir sensaciones.. le bese con pasion, y baje besando por su cuello y pecho, mientras mis manos recorrian cada parte de su cuerpo, el estar con el asi.. hacia que todo se olvidara y solo me entregaba a el..
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Miér Mar 11, 2009 2:16 pm | |
| - Spoiler:
-¿cuando te vas?- Pregunte aciendo acopio de la poca concienca que tenia de ese tema, sin embargo queria saber cuando partia , aun recordaba la ultima ocasion en que se habia esfumado sin decir nada Me tome un tiempo para verle directo a los ojos , desde arriba, acariciaesu mejilla
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Jue Mar 12, 2009 8:42 am | |
| - Spoiler:
Cerre los ojos al taco de su mano en mi mejilla, sentia qiue estaba preocupado por ese viaje, me acerque y le bese,lenta y tienrnamente, Estefan, prometo que regresare esta vez, no habra nada que me haga separame de ti, y te lo prometi..el cuando aun no lo tengo claro, se que sera pronto, pero por ahora no llenes tu cabeza de esto, disfruta lo que pasa, es el presente y estoy aqui.. me acerque y le bese de nuvo, tratando de apagar su mente y solo que vibrara, sintiera.........
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regreso (senna) Mar Mar 17, 2009 1:40 pm | |
| - Spoiler:
sonrie mirandole -Eso no lo dudo chèrie eres fuerta apesar de tu apariencia-le sonrei divertido- solo queria estar al tanto de tu partida para evitar que ocurra lo que ocurrio la ultima ocasion en que te fuiste-
-¿disfrutar lo que ocurre?-enarque una ceja aun mirandole- a tu lado es imposible no disfrutarlo- bese su cuello
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regreso (senna) | |
| |
| | | | Regreso (senna) | |
|