¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Regreso (senna)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Regreso (senna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:47 pm

Sonrei y abri los ojos mirandole al rostro,- no es vital, pero creo que es una de las cosas que llevo extrañando.., me enderece y mire el cuarto... en que estaba pensando mi hermano cuando reservo esto, negue con la cabeza y sonrei..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:04 pm

Me encogi de hombros sonriendo

-Eso depende chèrrie de que le hayas dicho que venias ha hacer a forks-le sonrei mirando sus ojos
-¿Acaso le dijiste que venias a una luna de miel?-enarque una ceja aun divertido

ciertamente el lugar parecia una suite provista para una pareja de recien casados...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:26 pm

Nege con la cabeza y le gire para verle, -Si tuviera un anillo en mi mano, seria distinto,- levante mi mano y la mire, en ese momento recorde cuando una vez lo estube, cerre los ojos rapidamente, senti un dolor profundo dentro de mi, reaccione instistintivamente asi que le levante y bese caon arrevato y pasion a Estefan, queria d´que desapareciara el pasado, ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:10 pm

Un extraño sentimiento cruzo mi cuerpo al ver que senna miraba su mano -¿que significaba eso?- lamentaba siempre no poder leer la mente de otros ,
Siempre habia detestado el ver a una mujer en ese estado de animo, siempre habia sucumbido ante sus deseos para evitarles ese sufrimiento, aun asi me sentia imposibilitado de preguntar acerca del asunto para evitar herir a senna aun mas de lo que parecia sufrria al recordar para si misma ...

No rehuse como siempre su beso, le rodee por la cintura, creyendo que aquello reduciria su sufrimiento.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:56 am

Le abraza con mas fuerza y le bese con la misma intencidad, queria que todo recuerdo desapareciera entre sus brazos, lo nesecitaba...
Mis brazos acariciaron su espalda..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:24 pm

Pase mis manos por su cabello, haciendo una maraña de ellos....
Bese su cuello aun rodeandole por la cintura, desenado que aquel acercamiento me revelara la razon de su sufrir
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:37 pm

Lade mi cabeza, al sentir el tacto de sus labios sobre la piel de mi cuello, y me abraze de el con fuerza... Gracias, no se que haria sin ti.. me quede inmovil y me separe de el al decirlo.. mis ojos se perdieron en la nada, habia salido sin pensar... mil recuerdos me cayeron encima aplastanome mire al suelo son la respiracion agtada sin nesesitarlo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:38 pm

Levante nuevamente el menton de senna, al observar que se alejaba de mi
le observe y sonrei al escuchar sus palabras

-Disfrutar de una buena cazeria- respondia sus palabras bromeando esperando alzar su estado de animo-bese nuevamente su mejilla,
rei al escuchar que parecia ¿necesitar respirar?

-Deja ese habito-le recorde sonriendo y mirandole
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:49 pm

Levante mi rostro y le mire malos habitos creo, los cuales nunca me desare de ellos.. sonrei y me recarge en su hombro.. creo que hemos cambiado tanto, y aun asi estas aqui.. si no fuera por mi error, no se que haria sin un amigo como tu .. gracias..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:48 pm

No dije nada, no tenia palabras para responder a senna, pase mi brazo por sus hombros,

-No has cometido ningun error-le recorde rectificando esa actitud que siempre le autoculpaba de actos que no eran su responsabilidad...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:54 pm

La culpabilidad me movia, asi que gire mi rostro y tome su rostro entre mis manos acercandolo y besandole en los labios con pasion.. No te culpes estefan, lo hecho,hecho esta.. creo que por ahora solo hay que dejarnos llevar.. me acerque y le bese de nuevo, baje mis manos y comence a desabrochar su camisa...me detuve de pronto.. sentia al desconocido, no supe si era yo o el, solo espere su reaccion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:42 pm

sonrei con agrado al sentir las suaves manos de senna desabrochando mi camisa, le rodee despejando se su hombro el tirante de su vestido

-Dejarnos llevar-le susurre divertido-eso lo hacemos muy bien cariño-le bese con lentitud el hombro desnudo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:38 pm

Lade mi cabeza y le quite la camisa, sonreu y me acerque para besarle el cuello... Entonces esta vez seras el cazador enmarque una ceja y e mire.. mientras me alejaba un poco de el
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:06 pm

Levane los brazos divertido, al ver que la historia parecia repetirse
le observe negando divertido

-Tienes afinidad por convertirte en la presa-afirme encaminandome hacia donde senna se encontraba esperando....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:32 am

Me acerque y le bese....bajandolentamente de sus labio por su cuello.. Contigo, nunca sera de otra manera..., le mire y enrede mis manos en su cabello, ,,,,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:50 pm

-Suerte para mi que no soy humano-le sonrei besando su mejilla-por que si lo fuese seguro habria sido tu presa, atraido como una mosca al dulce-rei divertido mirandole

-Miralo de esta manera chèrie, seria la presa mas facil que hayas tenido-bromee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:57 pm

Me aleje de nnuevo con una sonrisa en mi rostro.. Pero no es asi, y en este caso admito yo ser la presa.. me sente de nuevo en la cama....y le mire con fuego en la mirada..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:36 pm

rei mirandole

Camine hasta estar frente de ella y puse mis manos a sus costados, hacerque mis rostro hasta el nivel del de senna para besarle

-Mi presa- repeti divertido obligandole a recostarse sobre aquel artefacto del que yo siempre habia prescindido, pero que ahora me resultaba muy util...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:56 pm

Acerque mi rostro al suyo, mientras me rodeaba con las manos, pose mi mano en su nuca, obligandole a besarme, jalandolo mientras me acostaba....

Mis manos recorrienro su espalda mientras le besaba y susurre en su oido.. Si tu presa, sin escapatoria o salida... bese su oido y recorri con mi boca hasta llegar a sus labios
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:53 pm

[spoil]Me desprendi de la camisa, mientras sentia los labios de sena junto a los mios,
comence besando su rostro para dirigirme hacia su cuello -siempre habia algo que me atraia hacia su cuello, tal vez algo que se relacionaba con la sed de sangre que un tiempo pasado me habria alimentado como carnivoro-

-je te désire beaucoup mon amour-susurre besandole [/spoil]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:03 pm

Sonrei al oirlo..
Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:43 pm

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:33 pm

pose mis manos en su nuca entrelazandolas y le mire.. incrementarse mas.. creo que eso no se puede, lo hecho, hecho esta, mordi mi lengua y le bese para que el probara de mi sangre..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:14 pm

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:11 pm

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) - Página 2 I_icon_minitime

Regreso (senna)
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente