¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De visita... [Freda y allegados]

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De visita... [Freda y allegados] Left_bar_bleue7/7De visita... [Freda y allegados] Empty_bar_bleue  (7/7)

De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:36 pm

Alguna vez me dijo que estudiaba en esta universidad católica de Seattle, decidí ir a verla. No me costaba nada tomar mi automóvil y conducir hasta ahí, podría atravesar todo el país con tal de ir a visitarla. Aparqué mi coche entre todos los demás en el estacionamiento. Una visita no estaría mal, me imaginé su rostro, sonreí al pensar en eso. La escuela era grande y buscarla iba a ser una travesía, no me importó. En los andadores, jardines y demás rincones de aquella universidad la busque hasta en el recóndito lugar de la piscina. Harto de buscar me senté en un jardín a lado de un árbol. Mejor que Mahoma venga a la montaña, pensé mientras observaba el panorama y a la gente a ver si la veía caminar por aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:48 pm

Estaba saliendo de la clase de fotografía cuando algo extraño capto mi atención. Un olor inconfundible. Dean?, que hace acá Dean?, apure el paso para llegar al lugar de donde salía ese delicioso aroma. Camine sigilosa y me senté al lado de el sin que se percatará. Le bese la mejilla.

-Hola Dean- dije sonriente.

-Que haces acá?- pregunte interesada.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De visita... [Freda y allegados] Left_bar_bleue7/7De visita... [Freda y allegados] Empty_bar_bleue  (7/7)

De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:44 pm

Con una sonrisa de oreja a oreja se dubujo en mi cara.
-Pues vine a visitarte... -me levanté enseguida para saludarla, no de beso porque la incomodaba-
-¿Entonces aqui es donde sucede todo eh?... Y como es la vida de universidad? hay muchas fiestas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:21 pm

Sonreí ampliamente al escuchar que venia por mi, de cierta manera extrañaba su aroma aunque me doliera.

-o gracias- me acerque a el y lo abracé y le di un beso en la mejilla..

-si, acá se supone que sucede todo, la vida universitaria es tranquila no me puedo quejar, pero no hay muchas fiestas, al menos no por ahora- agregue mientras me despegaba de el.

-solo vienes de paseo o te quedaras por acá?- le pregunte a Dean sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De visita... [Freda y allegados] Left_bar_bleue7/7De visita... [Freda y allegados] Empty_bar_bleue  (7/7)

De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:51 am

Ella se acercó a besarme, sonreí de satisfacción.
-Esperaba que me des cobijo...-sonreí inocente- solo estaré unos días... luego me regreso a Forks... -miré al rededor- Vaya que este lugar es imenso, me gustaría concoer tu dormitorio, es verdad que hay fraternidad y todas esas cosas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:34 am

-claro que puedo ayudarte!- dije exaltada.

-tengo un departamento acá que casi nunca ocupo por estar en la fraternidad- agregue. Y le saque la lengua para confirmar lo de la fraternidad

-puedes quedarte cuanto quieras ahí- continué.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De visita... [Freda y allegados] Left_bar_bleue7/7De visita... [Freda y allegados] Empty_bar_bleue  (7/7)

De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:15 pm

-Te lo agradecería en el alma Freda Blanc... -sonreí ampliamente- aunque me sentiría un poco solo, minimo podrías acompañarme a comer de vez en cuando no??
La miré de pies a cabeza, y vaya que era perfecta... me´poia un tanto nervioso cada vez que la miraba, era un ejemplar extraño entre los humanos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:23 pm

-me parece un trato razonable Dean- respondí sonriente.

-además cualquier cosa por estar lejos de la fraternidad, comparto el cuarto con una joven un poco diferente a mi, y eso me pone un poco histérica- agregue arrugando la nariz, el olor de willow era muy delicioso, y el color rosa del lado se su cuarto me irritaba.

-puedo pasar todo el tiempo que quieras contigo Dean, cuando no este en clases claro- sonreí y le saque la lengua.

Me acomode al lado de el para mirar el campus, ojala que Jane no se aparezca, por lo que tenia entendido a Dean le molestaban las vampiras de ojos rojos.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De visita... [Freda y allegados] Left_bar_bleue7/7De visita... [Freda y allegados] Empty_bar_bleue  (7/7)

De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:14 pm

Sonreí... ella era amable conmigo...
-No quiero aprovecharme de tu hospitalidad. -Reí con los gestos que hacía tan graciosos-.
-Me agradaría mucho que me enseñes un poco este pueblo, ya que te dices ser la mejor guia de turistas de estos rimbos -le guñé un ojo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:27 pm

me reí con sarcasmo, solo lo había hecho por ayudarlo la vez anterior.

-claro claro, soy mejor guía turística en Forks, acá conozco poco, pero algo puedo hacer- le guiñe un ojo y me puse de pie.

-bueno, ¿por donde quieres que empecemos?- pregunte sonriente, Tenia varias opciones.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De visita... [Freda y allegados] Left_bar_bleue7/7De visita... [Freda y allegados] Empty_bar_bleue  (7/7)

De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:08 am

Reí por el sarcasmo, estaba satisfecho de que me recibiera tan calurosamente , nunca lo pensé aunque bueno, nos habíamos vuelto amigos.
-Donde quieras, para mí esperfecto los sabes... -sonreí un poco, la miré a la cara y me pregunté si había alguien que la enamorara, seguramente sí pero no era celoso podia compartirla, mi debilidad eras las chicas guapas y la comida.-
-¿Que lugar propones?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:56 am

Me quede pensativa por algunos minutos, no sabia bien a que lugar lo podía llevar.

-te daré alternativas- dije sonriente.

- podemos ir al zoológico- hice una mueca, esperaba que los animales que había liberado la ultima vez que fui estuvieran de nuevo en su lugar.

- A la plaza de los pioneros, al centro comercial, a la zona de restoranes, te puedo mostrar mi fraternidad, etc- agregue enumerando cada una de las partes que había nombrado con los dedos.

- Y a la noche te llevare si o si a Pyzco, el bar de mis padres, en el que yo soy la gerente....- mire a otro lado al pronunciar mi cargo.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De visita... [Freda y allegados] Left_bar_bleue7/7De visita... [Freda y allegados] Empty_bar_bleue  (7/7)

De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:36 am

La miré con sorpresa y sonreí levemente, me aturdí un poco al escuchar la lista de lugares que podía conocer, zoologico ¿acaso me veía de 5 años?, centro comercial nah, levanté las cejas al escuchar restaurantes... y sonreí ampliamente cuando mencionó Pzyco, un bar... intereante... quiero ir... Fraternidad... oh sí, espero ver a mujeres corriendo desnudas pos los andadores, tal como lo había visto en las peliculas.
-Me gustaría conocer tu fraternidad, ir a comer algun restaurat y me encantaría verte en acción en el bar de tus padres. -mia ojos brillaron emocionados, fue buena idea venir a Seattle definitivamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:05 pm

En acción? Rayos!, me costaba mostrarme como gerente, aun más si la gente me miraba.

- mmm bueno- dije algo dudosa, en la fraternidad habían varios vampiros, y varios carnívoros, esperaba que eso no complicara las cosas.

- Debo advertirte algo antes, no puedes mencionar nada pero nada, de que sabes sobre vampiros, menos en la fraternidad- le ordene mirándolo a los ojos.

- Otra cosa, si es que se llegasen a enterar de que tu manejas esa información no creo que vivas para contarlo- agregue seria.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De visita... [Freda y allegados] Left_bar_bleue7/7De visita... [Freda y allegados] Empty_bar_bleue  (7/7)

De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:41 am

-Está bien, no diré nada lo prometo, palabra de scoout -sonrepi de oreja a oreja- ¿A donde me llevarás primero? -La noté un poco rara, esto de la universidad solia cambiar a las personas, mi hermana había cambiado mucho desde que ingresó en W.D.C. Esperaba que ella no le pasara lo mismo, además no acabamos de conocer.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De visita... [Freda y allegados] Left_bar_bleue7/7De visita... [Freda y allegados] Empty_bar_bleue  (7/7)

De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:08 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De visita... [Freda y allegados] Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Freda y allegados]   De visita... [Freda y allegados] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De visita... [Freda y allegados]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita sorpresa (Freda)
» El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)
» Habitación de Freda
» Novillos (Freda)
» Olvidé San Valentín /Freda/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: