| Reencuentro (Metztli) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurt Vernadi
Cantidad de envíos : 394 Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 164 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Reencuentro (Metztli) Vie Ene 30, 2009 9:01 pm | |
| Y pensar que terminaría haciendo algo importante en ese pueblucho Sonreí. Era de mañana, recién me había instalado ahí. Había agradecido mucho a Dania el haberme permitido quedarme con ella, pero era hora de que consiguiera mi propia casa. Había preparado un café y salí a sentarme en las escaleras de la puerta principal; observé con detenimiento la zona extensa de casas.
La manada había cambiado muchísimo: Agradecíamos el que Dania estuviese con nosotros nuevamente, pero la ida de Arthuro fue igual de dolorosa, Metztli fue abandonada en el altar, apreté con fuerza la taza, cuánta ira y comentarios había reprimido para no recordarle ello, pero nadie podía evitar sentirlo, la había dañado completamente. Adrian había cambiado, pues no había encontrado a su imprimación en bastante tiempo, por no decir que unos perdieron sus poderes a lo largo; yo en cambio, tuve la fortuna de poder estar con ellos.
Suspiré, no volvería a ser igual, pero teníamos que luchar para cambiar ello, por el bien de todos...Imágenes asaltaron mi mente, recordando aquellos momentos donde lo anterior no hacía la diferencia, y solo era como un susurro...el nacimiento de los niños de Adri, de Metz y la pequeña de Dania... | |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Vie Ene 30, 2009 9:17 pm | |
| **Salió de la casa empujando su carreola, sabía que Kurt se mudaría cerca de donde estaban viviendo ahora ella y Héctor, caminó con calma hasta la casa de Kurt, mirando de vez en vez a los gemelos que jugaban con sus manos, bien despiertos**
-¡Hey Husky! ¿te apetece compañía? somos tres por aquí que estábamos aburridos de estar entre paredes-
**Le dedicó una sonrisa dulce y comenzó a acercarse** | |
|
| |
Kurt Vernadi
Cantidad de envíos : 394 Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 164 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Vie Ene 30, 2009 9:21 pm | |
| Sonreí al escuchar a Metz.
-Claro- Me levanté. Tomé por último de mi taza y la metí nuevamente a la cocina. Salí y me acerqué a ella. Le di un gran abrazo y después me puse de cuclillas para observar de más cerca a gemelos.
-Hola...¿como están?- Reí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Vie Ene 30, 2009 9:27 pm | |
| **Abrazó a Kurt con cariño, con ese mismo afecto que le tenía como su hermano mayor que le sentía**
-Ellos creciendo y tomando cada vez más hábitos de lechuza, me sorprende que estén despiertos con el sol brillando en el cielo-
**Respondió riendo a medias, recordando como Héctor había terminado dormido con los dos bebés en su pecho, finalmente rendidos luego de tres horas de decidir que era momento de jugar con papá**
-Héctor y yo... desvelados, pero vale la pena... mira nada más a este par-
~*~ Adam ríe a carcajadas al ver a Kurt, mientras Wendy le mira fijo tendiéndole los brazos. | |
|
| |
Kurt Vernadi
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Vie Ene 30, 2009 9:32 pm | |
| -¿Qué? ¿Tengo cara de payaso?- Pregunté a Adam; reí y entonces cargué a Wendy. Era cierto, habían crecido, pues tuve un poco más de dificultad al acomodarla en mis brazos.
-Sip, valió la pena- Miré fijamente a la pequeña y le di unos roces con el dedo en la nariz. -Y dime ¿Cómo está Héctor?- Dirigí mi mirada hacia Metz. | |
|
| |
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Vie Ene 30, 2009 9:38 pm | |
| -Volviéndose loco entre la falta de sueño y el trabajo en el estudio, pero dice que no me va a dejar poner un pie ahí hasta que los niños tengan 5 meses y podamos sacarlos un poco más... sabes la gracia que eso me causa, pero tiene razón ahora ellos están primero-
**Sacó a Adam de la carreola y el bebé seguía riéndose al mirar a Kurt**
-No sé cómo lo haces, él es siempre tan serio y contigo es como si fuera otro niño... creo que le agradas y también a esa pequeña coqueta-
**Suspiró profundamente y miró hacia la casa**
-¿Qué tal vas con la mudanza?- | |
|
| |
Kurt Vernadi
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Vie Ene 30, 2009 9:49 pm | |
| -Así como llegaron, creceran, no se preocupen por ello- Sonreí. Luego miré hacia la casa.
-Falta lo de menos, como unos cuántos muebles, pero los traerán mañana, ya que tuvieron problemas con el auto donde lo llevaban- Sentí que las pequeñas manitas de Wendy me tomaban por el pelo y me despeinaban, en realidad no había bronca, después de todo, ya estaba igual de despeinado.
-Con lo de Adam...quien sabe, tal vez sea natural, pero desde pequeño siempre que le sonreía a un desconocido, increíblemente este me la devolvía...y creéme, no es agradable cuando las chicas lo malentienden; tuve que dar el número telefónico de una pizzeria para que me dejasen en paz, al final terminé ganandome 30% de descuento en el lugar por cada compra al traer tanta clientela- Reí. | |
|
| |
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Vie Ene 30, 2009 10:07 pm | |
| -Es el tipo de cosas que sólo pasan en el mundo de Kurt "I'm Too Sexy for my T-Shirt-" Vernadi ¿quién te manda ser tan endemoniadamente guapo ruso?-
**Rió bajito al decir eso último, sabía que a él eso a veces le molestaba y por eso le tomaba el pelo cada vez que podía al respecto**
-Sobre ellos, tienes razón, van a crecer tan rápido que lo que ahora son quejas por no poder dormir, se convertirán en quejas porque han dejado de ser tan pequeños-
**Acarició la cabeza de Adam, que se entretenía felizmente enredando los dedos entre su cabello**
-Lo importante de todo esto, es que te independizaste y tu negocio sigue yendo bien, no sabes cuánto me alegra- | |
|
| |
Kurt Vernadi
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Sáb Ene 31, 2009 11:15 am | |
| -Haces parecer que me agrada- Bufé, disimulando el intento de no estallar de risa por la frase que me había puesto.
-Muchas gracias- Wendy mientras tanto, seguía arremolineandome el cabello. -Perdón si te molesta esto pero...¿No has sabido nada de "él"?- Seguro sabía a quien me refería, cada que pensaba en él tenía unas ganas tremendas de romper todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Dom Feb 01, 2009 12:32 am | |
| **Reía sonoramente por la tomada de pelo y en cuanto escuchó la alusión, guardó silencio y frunció los labios negando con la cabeza, mientras Adam seguía enrollando los deditos de sus manos en su cabello**
-Absolutamente nada... y espero sinceramente que no aparezca, no quiero que mis niños vean a su padre descuartizar a alguien-
**Suspiró profundamente y recordó la tarde que todo había comenzado con Héctor, la tarde en que quemó el vestido de novia, el anillo lleno de tizne y la forma en que lo enterró en su pasado**
-No entiendo los motivos que lo llevaron a comportarse de ese modo, no quiero saberlos... lo único que le pido a Selene, es que no lo traiga de vuelta, Héctor y tú no son asesinos Kurt, no quiero que se ensucien las manos y menos aún... ver su rostro de nuevo- | |
|
| |
Kurt Vernadi
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Dom Feb 01, 2009 10:43 am | |
| Sonreí tristemente.
-Y yo que pensaba regalarte un nuevo tapete para tu sala- Reí, al ver que no funcionó me acerqué a ella con la niña aún entre mis brazos.
-No te preocupes, si llega a aparecerse, le daré la advertencia- Observé su cara atónita. -De verdad no creeras que Hector no iría a por él, después de todo, te hizo daño, ¿crees que alguno de nosotros lo dejaría pasar así?- | |
|
| |
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Dom Feb 01, 2009 10:59 pm | |
| **Suspiró pesadamente y una sombra de tristeza se reflejó al fondo de sus ojos**
-Sé que no lo dejarán pasar... es sólo que ni siquiera estoy segura de que merezca que le dediquen tanta atención; después de todo, no es más que un maldito cobarde mentiroso-
**Dirigió una breve mirada sobre su hombro, del lado en que el bebé no jugaba con su cabello, en dirección a su casa**
-Después de todo... ahora tengo una vida buena y feliz, estamos completos y en paz... creo que me doy por bien servida con el dolor que debe estar sintiendo donde quiera que se encuentre, después de todo, el imprimado era él-
**Arrugó la nariz ante todos los recuerdos que pasaban por su mente en ese momento, y sacudió la cabeza, como si intentara alejar una nube de ahí**
-¿Y qué fue de Rebecca?- | |
|
| |
Kurt Vernadi
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Dom Feb 01, 2009 11:18 pm | |
| -Ok- Y aunque me hubiera dicho eso, el creciente odio que había dado hacia él no se había apagado, incluso llegué a pensar de que se incrementó.
-¿Rebecca? Ella está estudiando, quiso recuperar la beca que había rechazado, no se sintió bien consigo misma el recordar que "había tirado a la borda su vida" con lo del matrimonio, quiso remediarlo, y yo, no vi problema en eso, aunque casi siempre está estudiando, de cierta forma, estamos iguales respecto a los horarios de visita- | |
|
| |
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Dom Feb 01, 2009 11:51 pm | |
| -Vaya... creo que se tomó muy en serio lo de recuperar el tiempo perdido, pero es bueno que regresara con tanto entusiasmo-
**Sonrió a Kurt, tratando de hacerle distraerse de la parte incómoda de la conversación que habían tenido**
-Por lo menos están bien organizados y saben lo que deben hacer, así el tiempo juntos es tiempo de calidad-
**Fue a sentarse a los escalones de la entrada de la casa y movió a Adam de posición, dejándolo sentado bien apoyado en su regazo**
-Ojalá que en algún punto se me haga verte de papá- | |
|
| |
Kurt Vernadi
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Lun Feb 02, 2009 10:07 am | |
| No pude evitar hacerme la imagen de yo y Rebecca...con un bebé entre brazos.
-Esperaré a que termine de estudiar, ahí le pediré matrimonio- Admití mis planes. Me senté junto a ella, Wendy se acomodó mejor en mi regazo al igual que Adam, no paraba de verme; sonreí y le di un beso en la frente.
-¿Tú crees que sería un buen padre?- Pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Mar Feb 03, 2009 12:33 am | |
| -No lo creo Kurt, estoy convencida de ello, mírate nada más, Wendy, Adam, Liv, Alexander, Sofía y Gerard simplemente te adoran, seguro que lo harías igual de bien, o mejor con uno tuyo-
**Sonrió a Kurt con dulzura, sabía que esa era la parte que faltaba para que Kurt estuviera finalmente completo, habiendo recuperado de nuevo la estabilidad que una verdadera familia propia podía dar**
-Sé que no ha sido fácil en ningún sentido para tí o para ninguno de nosotros, pero hemos podido levantarnos y seguir adelante... creo que eso es justamente lo que nos hace tan fuertes, que creemos sinceramente que esta gran familia puede seguir en pie a pesar de todo- | |
|
| |
Kurt Vernadi
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Mar Feb 03, 2009 1:51 pm | |
| -Muchas gracias...y sí, parece que cada que ocurre algo malo, algo más viene y lo cambia todo...la vida resulta ser bastante grata- Sonreí y abracé a Wendy, esta pareció agrader el contacto con la mirada.
-Me llego a preguntar que hubiera sido de mí si no hubiera venido a La Push...- Susurré meditativamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Jue Feb 05, 2009 6:55 pm | |
| **Miró a Kurt con los ojos brillando de una forma especial**
-Creo que nunca lo sabremos Kurt... nunca vamos a saber lo que habría sido de nosotros si no nos hubiéramos encontrado, si no estuviéramos aquí ahora-
**Se acercó a él, reclinando un poco la cabeza en su hombro**
-Lo que es cierto, es que ha valido la pena vivir cada cosa, enfrentar cada experiencia, sufrir cada golpe, porque al final, es lo que ahora nos hace fuertes y nos ha convertido en una verdadera familia-
**Acomodó a Adam en sus brazos, acunándolo ahora que bostezaba perezosamente, parpadeando al tiempo que intentaba pelearse con el sueño**
-Este señor tiene hábitos de lechuza, creo que por ahora tiene de peor enemigo al sueño-
**Rió bajito, pasando la punta de su dedo índice por en medio de la carita del bebé** | |
|
| |
Kurt Vernadi
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Jue Feb 05, 2009 9:22 pm | |
| -Tienes toda la razón- Concordé con ella ante su profundo pensamiento.
-¿Y de donde ha cogido esos "hábitos de lechuza"?- Pregunté riendo y a la vez curioso. Wendy imitó a su hermano y se acunó. -Corrigo, ¿y de donde "han" cogido esos "hábitos de lechuza"?- | |
|
| |
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Jue Feb 05, 2009 10:37 pm | |
| -No lo sé, ni Héctor, ni yo nos desvelamos, de hecho, si por Héctor fuera dormiría doce o catorce horas seguidas, yo no aguanto tanto, pero sí necesito dormir para sentirme funcional-
**Sintió al bebé acomodándose entre sus brazos, en movimientos idénticos a los de Wendy en los brazos de Kurt**
-Aunque creo que se rendirán pronto, Wendy duerme un poco más de Adam y en aproximadamente cinco minutos estará roncando, pero Adam va a demorar por lo menos otros quince, siempre y cuando tengamos la suerte de que no se ponga a llorar- | |
|
| |
Kurt Vernadi
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Vie Feb 06, 2009 3:09 pm | |
| -De hecho, cuando llegué aquí a La Push, mi horario de dormir cambió totalmente, allá dormía cuando mucho una hora y media, aqui tengo el "lujo" de estar de tumbarme en la cama más tiempo, después de todo, siempre habían conflictos por allá- Miré a Wendy, quien parecía ya cerrar pesadamente los párpados. | |
|
| |
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Sáb Feb 07, 2009 6:20 pm | |
| -Entonces no puedes quejarte, por lo menos ahora no parece que te ha pasado una aplanadora encima-
**Miró a Wendy, que dormía plácidamente en brazos de Kurt, mientras Adam se revolvía inquieto, peleándose con el sueño**
-Y aquí vamos... dormir a este chico es todo un arte ¿quieres aprender?-
**Le tiró una mirada maliciosa a Kurt, conteniendo una risilla perversa** | |
|
| |
Kurt Vernadi
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Sáb Feb 07, 2009 6:25 pm | |
| Reí un poco.
-Tal vez eso me sirva en un futuro...vale- Sonreí y fijé mi mirada en ella, tratando de predecir lo que haría, Adam aún seguía revolcandose en los brazos de Metz. | |
|
| |
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Sáb Feb 07, 2009 6:56 pm | |
| -Muy bien, primero y antes que nada... pon a Wendy en la carreola, se cansa rápidamente de los brazos cuando está durmiendo-
**Vio a Kurt poner a Wendy de vuelta en la carreola y al mismo tiempo, fue levantándose, con Adam haciendo pucheros y soltando lo que eran amagos de un llanto que amenazaba con ser estridente**
-Ahora... vas a tomar a este bodoque entre tus brazos y vamos a ir dentro; regla número uno para lograr que un bebé que se niega a dormir, termine rindiéndose: mantenlo en un lugar calientito, así le será más difícil resistirse al sueño-
**Sonrió y tras ponerle a Kurt al bebé en los brazos, cargó la carreola y la subió al interior de la casa** | |
|
| |
Kurt Vernadi
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) Dom Feb 08, 2009 10:58 am | |
| -Entendido- Con Adam en brazos, subimos a la casa, una vez cerramos, me dirigí hacia uno de los armarios y saqué una cobija. Fui a sentarme en el sofá y se la puse con cuidado.
-¿Y si le damos de comer? Por lo general al estar satisfecho, te da más sueño- Sugerí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reencuentro (Metztli) | |
| |
|
| |
| Reencuentro (Metztli) | |
|