¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:03 pm

Menos de veinticuatro horas tomó alistar todo cuanto fue requerido para preparar el escape de Bianca. Debía llevarse a cabo en la noche, cuando los vuelos se volvían relativamente escasos. Por fortuna, algo que le agradecía a Raze, el último de los aviones de nuestro ejército se encontraba preparado en el hangar del aeropuerto de Bratislava, siendo enviado en cuanto mi llamado fue realizado.

Me desplacé al lugar de donde Bianca partiría, llamando a Metztli por la tarde para informarle la hora en que se llevaría a cabo la operación. Myhr recibiría los mismos datos pocos minutos después, con lo cual los únicos enterados del asunto estarían al día.

El Aston Martín dejó de avanzar en el estacionamiento del aeropuerto. Encendí las alarmas, tras lo cual me encaminé a la pista por la cual se tenía previsto el despegue. Arribaba con casi veinte minutos de sobra, preparado para cualquier eventualidad que pudiese surgir, tomando unos instantes para revisar algunos puntos del itinerario que seguiría el piloto.

Una vez le ordené un vuelo directo, pues el aeroplano contaba con suficiente combustible para llegar hasta Europa sin mayores dificultades, me paré en las escalerillas de la nave, aguardando, en la inmensidad del manto nocturno, la llegada del resto de los miembros del operativo tan furtivo que se había preparado... aún preguntándome la razón por la cual ayudaba a Bianca de esa manera...

-Debe ser porque es hermana de Metztli- murmuré al aire mientras una sonrisa cruzaba mi rostro, una extraña sonrisa que comenzaba a manifestarse cada vez que pensaba en aquella guerrera de piel cobriza y ojos curiosos.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:38 pm

**Una vez que recibiera la llamada de Lucian, Metztli comenzó a preparar todo para la partida de Bianca, ciertamente había sido poco tiempo pero algo habían podido hacer, había metido en una maleta algo de la ropa que aún tenía después del embarazo y se la entregó a Bianca, con la promesa de que se verían en poco tiempo... sólo debía dejar algunas cosas en orden por Washington para poder reunirse con ella y ayudarle cuando nacieran sus pequeños.

Dejó a los niños encargados con Zazil por aquella tarde, así que tenía todo preparado y estaría de vuelta en LaPush antes de que pudiera notarse demasiado lo que estaban haciendo. Preparó la Crossfox y subió todo lo necesario en ella, para después abordarla con su hermana de manada, que aún parecía introspectiva "tendrá tiempo para pensar y ajustar su vida" pensó para su fuero interno y con aproximadamente quince minutos de adelanto, llegaron hasta el pequeño aeropuerto de Port Angeles, un conjunto de hangares privados que, afortunadamente, jamás hacía demasiadas preguntas fuera de los itinerarios de los vuelos**

-Estamos aquí... ¿hay algo que quieras que haga en especial antes de que nos reunamos contigo en Eslovaquia, Bianca?-

**Inquirió con suavidad, intentando infundirle calma, valor y paciencia... muchísima paciencia, que en definitiva, iba a hacerle falta para lo que seguiría en los próximos meses**

-Prometo que haré lo posible por que estemos en Eslovaquia lo más pronto posible... nadie tiene por qué pasar esto sin compañía y no tienes idea de lo hermoso que es, ahora apenas los escuchas, pero sentirles crecer es... indescriptible-

**Agregó, compartiendo con ella la propia experiencia del tiempo en que ella esperaba a Adam y Wendy. Una vez que estuvieron listas, bajaron del auto y se encaminaron hacia la pista en que Lucian había indicado se encontrarían**
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:53 pm

Ese día había sido demasiado largo para mi, algo borroso y difícil de entender, tantas cosas en tan poco tiempo, subía al auto de Metz, mire mis manos, por mi mete cruzaban tantas cosas, pero lo primero y mas importante ahora no era lo que yo, si no los seres que estaban dentro de mi.

Escuche a Metz, mientras recorremos el camino a el aeropuerto, trataba de calmarme, era una experiencia desconocida que jamás cruzo por mi mente tener, respire profundamente cuando llegamos al fin, ante la pregunta de Metz, solo me limite a decir,-Solo necesito fuerza para seguir adelante-,sonreí un poco sin fuerzas.

-Esperare tu llegada Hermana, créeme que me será de ayuda en este camino que emprendo-, me enderece para bajar de la camioneta y tomar las cosas para caminar hacia el hangar donde Lucian nos esperaba, me acerque y me detuve un poco para ver si había señales de Myhr, para después mirar
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:28 pm

Me confirmaron el llamado con las instrucciones, tuve unas horas más, no había dormido en toda la noche, arreglando todos mis asuntos personales, la llamada que tuve en la tarde fue la peor de todas, me tenía con pendiente esperaba que no surgiera nada de esa llamada, que todo quedara bien con ella. Sin embargo la estarían vigilando, confiaba que así fuera.

Conduje el automóvil a toda velocidad al aeropuerto de Port Angels, estaba oscuro y parecía que la noche fría no terminaba. Mi mente que estaba manchada en rojo todo el tiempo, pero conforme avanzaba y la velocidad me absorbía el color se iba neutralizado a blanco, un aire de esperanza podría sentir. Hundí el pie en el acelerador para que las sombras y los colores volvieran a mi mente.

Llegué justo a tiempo, las dos mujeres habían llegado, con una mochila en los hombros, como cuando llegue ahí, estaba caminando hacia donde estaban ellas, a lo lejos pude ver la silueta de Lucian.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:03 pm

La gelidez del aire sólo era igualada por la expresión que mi rostro adquiriese después de la fugaz sonrisa que se dibujase en mi rostro. Mi corazón palpitó con fiereza apenas reconocí el aroma de Metztli flotando en los alrededores, y reprimí un impulso de correr a su encuentro. De hecho, me dí cuenta de mi formidable capacidad de autocontrol al quedarme plantado junto a las escalerillas del avión, sin mover un músculo, con la expresión arrogante y segura que me acompañaba casi siempre, en una clara contradicción entre cuerpo y espíritu.

Ambas se aproximaron al sitio en que me encontraba, listas para el siguiente paso en la operación. Seguramente Julien no tardaría mucho en descubrir lo que sucedía, pero para entonces Bianca estaría a salvo de él, en Eslovaquia, bajo la protección de todo mi equipo de combate.

-El piloto está preparado para partir en cuanto llegue Myhr-
fueron las frías palabras que manaron de mí a modo de saludo, palabras duras y casi de una inhumana seriedad. No comprendía como lograba esa actitud frente a la mujer que amaba, pero mejor sería mantener una postura así frente al mundo entero, por lo menos durante un tiempo.

Antes de poder escuchar una respuesta por parte de las dos cambiaformas, la esencia de Myhr anticipó la llegada corporea del otro miembro del equipo. Era satisfactorio saber que el plan marcharía según lo estipulado, no teníamos tiempo que perder.

-En cuanto lo deseen comenzará el traslado a Bratislava. En el aeropuerto estará aguardando un helicóptero que les llevará directo a Nachtburg. Ahí les recibirá Raze, quien se encuentra a cargo de mis hombres por ahora- expliqué a Bianca con absoluta calma, aprovechando los segundos en que aguardábamos a Myhr.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:23 pm

**Adivinó aquella figura en la distancia y sintió su corazón acelerarse, el mismo deseo incontrolable de echarse a sus brazos y tenerlo cerca peleaba con fiereza tratndo de abrirse camino bajo la máscara de soberbia altanería tan propia de las mujeres como ella y Bianca, tan cuidadosamente construída para mantener la farsa frente al otro miembro del equipo de Lucian. Enarcó la ceja izquierda una vez le tuvieron cerca y escuchó el tono gélido con que se dirigía a ellas, pasó un brazo por los hombros de Bianca, dirigiéndole una mirada de abierto reto al cambiaformas**

-Enteradas... ahora, voy a llevarla dentro, está haciendo demasiado frío para tenerla aquí de pie y está exhausta-

**Espetó con el mismo tono altanero equivalente a la frialdad con que él las había recibido y se encaminó con ella hasta la escalerilla del avión, acompañándola hasta el asiento en que ella quisiera ocupar para aquel viaje tan largo. Una vez que la hubiese sentado, le entregó la mochila pequeña que había preparado como equipaje de mano para ella**

-Aquí hay agua mineral y galletas saladas por si te sientes mareada... algunos libros que leí para Adam y Wendy antes de conocerlos y... mis mejores deseos para ustedes, nos volveremos a reunir pronto-

**Se inclinó hasta abrazarla y besó su frente en señal de respeto, admiración y fraternidad entre dos hermanas que estaban en el mismo camino de lucha. Una vez hecho, le dedicó una sonrisa dulce a Bianca y dio media vuelta para salir del avión**

-Hasta pronto-

**Sususrró, sabiendo que podía escucharla sin mucha dificultad; bajó nuevamente de la nave y volvió a ocupar su lugar frente a Lucian, dando a notar que se quedaría ahí hasta ver el avión despegar**
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:40 pm

Al llegar al pie de la escalinata del avión, sentí mis piernas flaquear un momento, para después recuperar el control sobre estas, tal vez cansancio, que era extraño sentirlo después de tanto tiempo de la ausencia de la humana en mi, escuche lo que nos decía Lucian, a mi mente vinieron los recuerdo de algunas noches atrás, a pesar de lo que sabia, no podía decir nada.

Escuche la manera de responde de mi hermana de tribu, a Lucien, mientras pasaba si brazo sobre mis hombros para después entrar a el avión, al sentarme el peso sobre mi cuerpo se hizo mayor, la mire a los ojos cuándo hablaba conmigo, asentí a lo que me dijo, mirando la mochila que ponía en mis manos, mi mente no quería descansar después de todo lo pasado en pocas horas, pero mi cuerpo lo exigía.

-Gracias, Metz… pronto nos veremos, lo se-,
dije en un tono apagado de voz, el cansancio comenzaba a ser mella en mi, pero aun tenia que mantenerme alerta, por lo que pudiera pasar, ella beso mi frente antes de salir del avión, -Hasta pronto Metz-, conteste por lo bajo, -el espíritu de la tribu esta mas fuerte que nunca-, susurre por lo bajo mientras sacaba uno de los libros que había puesto ahí, libros para dormir, sonreí de lado al ver el significado de ellos, que tendría de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:11 pm

Esperaba que todo resulte bien, en verdad deseaba volver, se había vuelto mi casa este lugar, mi hogar, y mi única familia era a la que iba abandonar lo cual me costaba mucho trabajo, pero no la podía llevar. Me acerqué hasta la nave y en el momento que empecé a ascender la mujer que había conocido la noche anterior salió de la nave. La saludé con un movimiento de cabeza y un escalofrío recorrió mi ser, la noche era helada y muy oscura, el camino que nos esperaba era desconocido. Dentro de la nave, saludé a mis hermanos, a Bianca que estaba sentada.

Coloqué mi maleta en el compartimento antes de colocarme en algún sitio miré a Lucian y le dije:
-¿Cuales son las instrucciones? –Esperaba saber que era lo que íbamos hacer tanto tiempo fuera del país esperaba poder darme una escapada para visitar a Anja, tal vez Bianca podría acompañarme-

Todas las instrucciones eran importantes, no quería perder detalle, así que espere atento a lo que diría la mano derecha de nuestra líder.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:55 am

Satisfacción, esa era la palabra con la cual se describían correctamente las emociones que surgieron en mi corazón en la noche de la partida de Bianca. Esto se debía a la increíble capacidad que Metztli y yo exhibiesemos para reprimir nuestros deseos ya que podía ver a través de su mirada, a través de aquellos ojos retadores, las mismas ansías que comían mi espíritu por dentro con una fuerza sobrenatural pero agradable simultáneamente.

No hice el mínimo esfuerzo para siquiera buscar rozar aquella piel cobriza llena de vida y poder, requiriendo de toda mi voluntad y concentración para ello. Estaba perdidamente enamorado de ella, pero tampoco implicaba que mis facultades se viesen mermadas... todo lo opuesto.

Myhr se presentó a los pocos segundos, subiendo al avión inmediatamente después. Metztli bajaba de la nave, habiendo dejado a Bianca en el interior de ella. Se detuvo frente a mí, con la actitud fiera de momentos atrás, actitud que me causaba placer en demasía, quizás más de lo que debería. Actuando correctamente la escena fingida para el resto del mundo, mostré una frialdad extremadamente característica de mí.

Sin pronunciar palabra alguna, tomé mi turno de entrar en el aeroplano, para proporcionar algunas indicaciones a Myhr antes de que partiesen. Ingresé en el sitio donde ya se ubicaban los dos viajeros, recibiendo una pregunta del acompañante de Bianca.

-Este avión los llevará directamente a la capital de Eslovaquia. Bianca sabe el resto- comencé con sencillez y un tono inexpresivo- Estarán bajo la supervisión de mi segundo al mando en mi castillo, su nombre es Raze. Sabrán reconocerle en cuanto lo vean. Él les proporcionará cualquier cosa que requieran, así como también les permitirá contactarme de ser requerido. Yo mismo me reuniré con ambos en unos días. Es todo

Me dí media vuelta para abandonar el avión, pasando a la cabina con la finalidad de proporcionar unas últimas indicaciones al piloto. Acto seguido, tras escuchar los motores prepararse para salir, volví a aparecer por la puerta que me conducía hasta las escalerillas. Bajé con paso firme y decido, hasta situarme a algunos metros de distancia de la nave, observando como la compuerta se cerraba y las escaleras móviles eran retiradas rápidamente por el personal del aeropuerto.

Llevé ambos brazos a la altura de mi pecho y los crucé en una demostración de tranquilidad, conteniendo el impulso de mirar a Metztli. Faltaba poco para poder darme ciertas libertades... pero primero tenían que encontrarse en el aire Bianca y Myhr... Aguanta sólo un poco más... me dije mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:19 pm

**Retrocedió algunos metros en cuanto vio a Lucian bajar de la nave, una vez más su corazón se desbocó latiendo, lo quería cerca y entre más pronto, era mejor para ella misma, aún cuando tenía por cierto que no era el momento, no por lo menos hasta que ellos estuvieran a varios miles de pies de altura lejos de ellos... una cosa era que Bianca supiera lo que había pasado aquella noche en el claro y otra muy distinta que se permitiera la libertad de echar abajo la fachada tan cuidadosamente edificada por ambos frente a la manada de él, que aún no debía saber nada.

Permaneció de pie, mirando como el avión comenzaba a desplazarse sobre la pista, adivinando con facilidad el rostro de Bianca, que emprendía una de las misiones más difíciles de su vida y estando prácticamente sola; un escalofrío le recorrió la espina y se abrazó a sí misma, frotando inconscientemente sus brazos, con la consciencia alejada por un momento del objeto de su afecto, aunque por otra parte, cada una de las células de su cuerpo reclamaban aquella presencia, mientras se cuestionaba en su fuero interno si había hecho bien en dejarla ir sola**

-Hasta pronto...-

**Musitó una vez más, mientras veía como la nave comenzaba a ganar altura y deseando que el tiempo corriera un poco más a prisa**
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:56 pm

Escuche lo que Lucian nos decía a Myhr y a mi, solo asentí con el rostro, parte de que no enviaba allá era para sacar los informes sobre las actividades para enviárselas, sin dejar a lado que en mi estado solo podía hacer trabajos logísticos, por lo menos hasta que me aliviase. Asentí con el rostro, ante las palabras de el.

Observe como bajaba de el avión para cerrarse la puerta tras de si, era doloroso deja esa tierra que ahora era la mía después de vagar tanto, pero esperaba regresar pronto y para así proteger a quienes quería y terminar mi misión por ellos.

Suspire mientras sentía como el avión se elevaba, mire por la ventanilla ahí se quedaba mi hermana y a Lucian a los cuales pronto vería, pero mas lejos de esa zona se quedaba una parte de mi, a lado de un ser que tal vez nunca sabría lo que pasaba, y menos lo que sentía….

Volví la vista al frente en mi mente pasaban muchas imágenes, “esto no es un adiós, si no un hasta luego” pensé para mis adentros, mire a Myhr, no sabia que pasaba por su mente, ni si era igual de difícil para mi dejar esa zona, esboce una media sonrisa, para solo poderle decir ..

-Gracias!-

No sabia como expresarle lo que sentía y menos agradecer lo que hacia, tal vez no por mi pero por el equilibrio y el bien de la manada.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:01 am

Genial, estaríamos bajo la supervisión de un desconocido, todo esto olía peor que la leche amarga. No pude ni siquiera responder cuando este desapareció, gracias, pensé. Volví el rostro sobre la mujer y le sonreí, tomé asiento bruscamente mirando por la ventanilla, no sabia nada de lo que estaba pasando, pero ya tendría tiempo de sobra para enterarme, miré si había alguien que me pudiera facilitar una botella o una bebida fuerte, definitivamente me hacía falta para olvidar todo este embrollo.

Dentro del avión hacia calor, empecé a sudar cuando este despegó, maldita condición de calefactor con patas, como me diría mi amiga Mimi, en verdad la iba a extrañar, sobre todo su buen humor, no sabía lo que me esperaba en ese país desconocido, deseaba ver a Anja y de nuevo miré a la mujer cuando el avión estuvo estable en el aire.

-Iré por algo de beber… ¿Quieres algo? – me detuve en el borde de su asiento, no sabía como reaccionaban las mujeres en su estado, tal vez me gritaría o me vomitaría al estilo el exorsita, no sabía que esperar de su reacción-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:16 am

Me quite la chamarra que llevaba puesta, al parecer mi temperatura empeoraba con el hecho de estas embarazada, note que Myhr padecía lo mismo, para después ver como se ponía de pie, preguntándome si quería algo, -Te diría en condiciones normales que un buena vodka, paro por evidentes razones no puedo, no te preocupes estoy bien-, dije en un tono sereno. Lo único que me estaba poniendo mal era el calor y el cansancio que hacia tiempo no sentía de tal manera.

Eche la cabeza para atrás, cerrando lo ojos el viaje era algo largo tal vez seria bueno intentar dormir, pero demasiadas cosas rondaban en mi cabeza, como para poder descansar, aun había mucho que saber, pero creo que tendría demasiado tiempo de sobra para hacerlo.

No podía dormir, vaya novedad, abrí los ojos de nuevo para levantarme a buscar algo de agua, no podía estar ni siquiera sentada aun habia cosas que me inquietaban, pero por la distancia no podía solucionar.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:10 pm

La aeronave se encontraba ya fuera del rango de visión de cualquier inmortal. Bianca y Myhr deberían llegar, acorde a los meticulosos cálculos de la perfeccionista mente de Lucian, al atardecer del día siguiente. El único inconveniente que hallaba, al menos el único que no era capaz de controlar según sus designios, era el frío clima que recibiría al par de cambiaformas. Tampoco importaba tanto, Raze podía ser un gran anfitrión... o un formidable adversasrio.

Una vez seguro de que los riesgos se habían desvanecido finalmente, el hombre cuya alma fuese la encarnación del mal, en algunos folklores vampíricos, se aproximó lentamente hasta la dama que conseguía apaciguar su espíritu en cuestión de segundos. Cerró los ojos en un gesto de absoluta confianza en sus sentidos; su decidido y firme andar, un reflejo de la personalidad resguardada detrás de la gélida mirada que emitían el par de violentas esmeraldas de Lucian, se vio guiado por el olfato hasta la ubicación de Metztli. La esencia de su compañera era tan delitante que no podía explicarse cómo había sido capaz de privarse del placer provocado por la cercanía a ella.

-Si no fuese porque tengo bien clara mi misión en este mundo tan siniestro y oscuro, juro que te pediría que vinieses conmigo al fin del mundo para pasar una vida de alegrías sin interrupciones- susurró Von Wednar a la altura cuello de Metztli, casi rozando con sus labios la piel cobriza de su amante, mientras proyectaba su siniestra silueta a causa de las luces del hangar a sus espaldas- Pero, por ahora, me conformaré con disfrutarte tanto como me sea posible... mientras aguardo el momento de viajar a Eslovaquia contigo

Un beso en la suave mejilla de la mujer culminó con el saludo del ancestral ser. Un par de brazos se colocaron alrededor del cuerpo de la encantadora mujer, mientras una sonrisa algo fría se dibujaba en el rostro pétreo de Lucian.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:53 pm

**La misma reacción que se provocaba en todo su ser ante la cercanía de su compañero le hizo estremecer, reaccionando -aunque tarde- a ese contacto sobre la piel de su cuello y tan sólo de impulso reclinó la espalda hacia él, deleitándose del aroma que tanto había ansiado durante tantas horas después de que él abandonara el estudio la noche anterior**

-Fue todo un reto para mi autocontrol no correr a abrazarte-

**Susurró por toda respuesta, mientras se rendía con cierta docilidad a los brazos que le habían rodeado y ladeando el rostro buscó una vez aquel néctar tan celestial como exquisito que por sí mismo podría pasar por ambrosía, así permaneció, bebiéndole casi con desesperación durante algunos minutos, olvidando por completo el lugar en el que estaban y cuando se sintió momentáneamente saciada de aquel sabor tan particular, volvió a mirarle sólo de perfil**

-Hasta entonces, tenemos mucho por hacer... pero ahora sólo quiero tenerte aquí... conmigo-

**Giró entre aquellos fuertes brazos, hasta poder mirarle de frente y poder dedicarle la sonrisa que tanto había reprimido por aquellos minutos que le habían parecido eternos**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:23 pm

Fue semejante a perder la mitad del alma en aquel beso, como si las estrellas fulgurasen con mayor intensidad y la escalera de Jacob se mostrase frente a mis ojos. El paraíso se volvió tangible y con mi indigna humanidad le alcancé por breves segundos.

La voz de Metztli tocó mis oidos, borrando toda expresión de gelidez en mi cara. Las preocupaciones sobre el éxito de la misión fueron sustituidos por el regocijo que disfrutaba a mitad de una noche fresca y silenciosa.

Bajé la cabeza un poco, tocando con mi frente la de mi compañera, mientras algunos cabellos oscuros cubrían parte de mi rostro. Comenzaba a recordar que la magia del amor radicaba en redescubrirle a cada instante de cada día, como una nueva aventura que se renovaba constantemente.

-Estoy aquí, contigo, Metztli... en este romántico hangar del aeropuerto de Port Angeles- transformé una sonora carcajada en una risa no tan ruidosa- Supongo que un poco de aceite en la ropa y una linterna para guiar aeronaves mejorarían la situación...- esta ocasión una sonrisa, acompañada de una mirada aduladora, fueron los gestos que se manifestaron en mí- La verdad, estando en el fondo del infierno o en Volterra, si te tengo a tí creo que ni los chupasangres podrán evitar que vea los Campos Eliseos. Eres un oasis que el destino me envió, ¿verdad?- pregunté medio en broma, medio seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:51 pm

**Se encogió de hombros riendo delicadamente; no pudo evitar el tono escarlata que subió por sus mejillas ante aquella comparación ¿de verdad la veía de ese modo? ¿sería en realidad su lugar de paz?, la parte menos noble de sí misma se regodeó con arrogancia, mientras la mujer -totalmente enamorada- que ahora él sostenía entre los brazos, no pudo hacer más que sentirse halagada sin merecerlo del todo**

-Creo que, sólo soy yo, la que te ama y considera un privilegio cada segundo a tu lado-

**Murmuró de modo tal que sólo él pudiera notar aquellas palabras, no necesitaba la intromisión de algún humano fisgón, de esos que nunca faltaban en cualquier sitio; cedió ante su propia tentación y le besó la mejilla, seguida por la comisura de los labios**

-Y también creo que sería buena idea salir de aquí... por más romántica que sea la escena, no soy mujer de espectáculos y algo me dice que tú tampoco eres hombre público-

**Rió socarrona, sin hacer siquiera un amago de moverse de la cómoda posición en que se encontraba**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:19 am

Aquella pigmentación en el rostro de Metztli ocasionó una sonrisa triunfal seguida de un breve instante de satisfacción al orgullo de Lucian, quien ahora reafirmaba su teoría de que las palabras correctas siempre ocasionaban el efecto deseado bajo casi cualquier circunstancia. Había deseado verla de ese modo desde la última noche que pasaran juntos.

Por un segundo, fue testigo de la ausencia de aquella seguridad exhibida por su compañera, con lo cual pudo descubrir un nuevo e interesante lado de ella. Sin duda, tenía mucho por explorar todavía, misterios que desentrañar y una vida para conocer a Metztli.

Disfrutó los fugaces segundos de dicha que le regalaran, para recuperar parte de su mentalidad analítica. Cerró los ojos para meditar velozmente.

-Primero: te diré que lo que acabas de decir me ha generado profunda alegría- volvió a observar a través de sus ojos esmeralda la causa de su felicidad- Segundo: tienes toda la razón, deberíamos irnos de un sitio como este. No es que perciba muchos humanos, pero supongo que existen lugares más privados.- deslizó una mano hasta tomar a Metztli apenas debajo de la muñeca, listo para partir, con una expresión de serenidad en la cara- ¿Tienes algo en mente?
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:26 pm

**Le sujetó de la mano, dejando clara la intención de no dejarlo escapar bajo ninguna circunstancia y comenzó a caminar con él hacia el estacionamiento exterior, no tenía ningún plan en concreto, pero algo iba tomando forma en su mente; aferró un poco más aquella mano que tanto disfrutaba sentir en la suya y le murmuró al oído**

-¿Te apetece ver amanecer en la bahía?-

**Detuvo su marcha hasta obligarle a él a detenerse y poder mirarle de frente, en realidad estaba comenzando a desarrollar una pequeña manía con aquello de mirarle a los ojos, de cierto modo le provocaba fascinación mirarle justo a esos orbes esmeralda, que ahora le acompañaban todo el tiempo en la memoria y de manera más feliz, cada vez que le miraba, estando tan cerca**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:19 pm

Me frené acorde a la voluntad de Metztli, siendo presa de una mirada que cautivó mi atención irremediablemente. Fui incapaz de articular palabra por un breve instante, embelesado ante la presencia de mi compañera. Volví a sentir el incremento en la velocidad de los latidos de mi corazón, tratando de respirar lentamente para controlarme un poco.

-El amanecer trae consigo las promesas renovadas de un mejor futuro. Supongo que podría ser significativo para ambos. Además, no falta mucho para ello, y en casa no me extrañarán por un tiempo- añadí con una sonrisa alegre, pues había previsto que no retornaría a la mansión tan fácilmente.

Liberé una mano para pasarla por la mejilla derecha de Metztli, ayudándome a recobrar, mediante la sensación de la cálida y suave piel de mi querida dama, un poco de locura en un mundo lleno de insana cordura.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Left_bar_bleue15/15Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty_bar_bleue  (15/15)

Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:22 pm

**Por puro reflejo acunó la mejilla en aquella mano que le resultaba de un tacto tan suave, en realidad se sentía en casa y no pudo evitar sonreir con la alegría reflejada en cada movimiento, en cada detalle de la expresión; sujetó con la propia aquella mano que aún tenía en su rostro, acariciándole con suavidad, aún deleitándose con la sensación de tenerle cerca**

-Nuevas promesas que son sólo nuestras, y que si me permites decirlo, son sólo nuestras-

**Respondió a media voz, sabedora de que sería escuchada para, finalmente, echarle de nuevo los brazos por los hombros, buscando con el rostro un refugio en el hueco de su cuello, aspirando nuevamente aquel embriagador aroma, que ahora sabía era parte de ella**

-Vamos... antes de que me arrepienta de querer alejarme de tí aunque sea un instante breve-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) Empty
MensajeTema: Re: Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)   Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje entre las sombras (Bianca, Myhr, Metztli)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» . . : : Metztli Kwaiya : : . .
» . . : : La Habitación de Metztli : : . .
» Reencuentro (Metztli)
» el viaje a nueva york
» Sombras -Zach-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Aeropuerto-
Cambiar a: