¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cazando Hombres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:37 am

Para no despertar alarma en Seattle, habia decidido ir a Port Angeles de noche buscando algun alimento.
Sabia que no podia tocar a los humanos -me meteria en problemas con los vampiros de ahi- pero no estaria mal buscar alguna presa para...una historia un poco mas convencional.

Ademas...siempre habia uno y otro vagabundo a quien nadie extraniaria...sonrei ante el pensamiento mientras caminaba por las calles. Me habia vestido coquetamente para la ocasion...con una falda un tanto corta color negro..y una chaqueta blanca. El cabello suelto y revoltoso, y unas botas negras muy a la moda. Caminaba como distraida..pareciendo la mujer inocente y algo torpe que cualquier hombre podria tomar ventaja de.

Me pare cerca de un callejon oscuro...el lugar perfecto para tender mi trampa.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Cazando Hombres Left_bar_bleue15/15Cazando Hombres Empty_bar_bleue  (15/15)

Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:52 pm

Habia pasado ya una semana desde mi ultima caza, y decidí ir en busca de mi comida, tenía prohibido cazar dentro d seattle, asi que me fui a Port Angeles, llegué a la calle principal y estaba desierta, iba en busca de algun humano descuidado, yo tenia mi propia forma de caza, sin dejar raztro alguno de un asesinato, o algo por el estilo, Mi sed legaba al borde, no podia esperar mas, y tampoco controlarme mas estando en una escula llena de apetitosos y ricos humanos, cada uno con un olor muy exquisito, dificil de resistir, me fui acercando a un callejon, y empece a percibir un efluvio d otro vampiro, me acerqué mas hasta que di con ese vampiro, era una chica que al parecer estaba haciendo lo mismo que yo, "cazar", Yo iba vestida muy provocativa, pero algo sutil, algo que a mis presas les atraia fcilmente "mi beleza", llevaba mi capucha negra en la mano, y un bolso en la otra, llevaba un pantalos y chaleco negros de cuero, que resaltaban mi figura, pero que me hacian ver como una niñita indefensa, totalmente bella. Llegué a donde estaba esa Vampiro y la saludé cosrtesmente...
--Buenas noches, supongo que estas en busca de un aperitivo.-- Dije muy tranquila y con voz casi macabra, yo esperaba que esa vampiro reconociera quien era. Me iba a presentar cuando la vampiro me interrumpio y dijo....
Cazando Hombres Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:12 pm

- Jane Volturi - es imposible no reconocerte. Dije sonriendole amablemente...aunque realmente no me agradaba mucho su presencia. Eso significia que la proxima presa nos la disputariamos..a menos claro que se trataran de dos personas, entonces quizas podriamos compartirlas.

Alarge mi mano para estrecharla - Maggie - pronuncie mi nombre alargandolo un poco, como para evitar la falta de un apellido. Debi admitir que se veia muy bien, es decir, claro...era vampira y eso hacia que su belleza resaltara, pero aquel conjunto era muy bueno. - En efecto..buscaba un aperitivo...conoces algun buen sitio?..o es cuestion de esperar? - le propuse en plan amistoso...queria saber sus intenciones y si seria posible una tregua, o si seria mejor marcharme.

Despues de todo..los volturi eran criaturas peligrosas.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Cazando Hombres Left_bar_bleue15/15Cazando Hombres Empty_bar_bleue  (15/15)

Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:47 am

Me sorprendí mucho al escuchar mi nombre, sin duda ella me conocia, pero parecia que mi presencia no le gustaba, siempre sucedia, un Volturis siempre seria reconocido como aterrador y peliroso.--Mucho gusto en conocerte Maggie, perdon se te interrumpo, no era mi intención, alguna preza?-- Dije muy amable, tratando de limar azperezas. -- Es dificil encontrar humanos, mas en esta zona, no he percibido ningun efluvio humano, aunque podriamos ir al alvergue de indigentes, esta a unas calles de aqui, y creeme tendremos un gran banquete, no tendremo que disputarnos las comida, que opinas? te agrada la idea?--
Vi que Maggie estaba meditando mi propuesta, asi que esperé en silencio.
Cazando Hombres Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:16 pm

Tenia algo de preocupacion por lo que me acababa de decir..y si buscaba atacarme?...Pero no habia nada en sus palabras que me hicieran sentir que mentia..y debia confiar en mi misma...Asenti.

- Bien..tu di a donde vamos...realmente desconosco el lugar...- le sonrei. Talvez no tendria tan malas intenciones...mantendria la guardia, pero mientras..era bueno tener una companiera vampira para relacionarse con ella.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Cazando Hombres Left_bar_bleue15/15Cazando Hombres Empty_bar_bleue  (15/15)

Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:52 pm

Vi que Maggie estaba un poco nerviosa, tal vez por haberse encontado conmigo, una Volturi. --No temas, creeme que no te haré daño, sigueme si quieres beber sangre fresca.-- Me fui en dirección a una calle paralela a First Street, ahi habia un albergue de gente que vivía en la calle, a esa gente nadie la iba a extrañar. Maggie me seguia en silencio y cuando llegamos escalé por la pared hasta una ventana que nunca cerraban.--Bueno hemos llegado, toma lo que quieras, yo iré al piso de arriba, cuando termines puedes llamarme.-- En la habitación habia un gran olor a sangre, podia sentir el latir tan calido de todos los corazones que dormian.-- Ah, una cosa mas, no muerdas en el cuello, muerde en un lugar en donde no se note, la ventaja aqui, esque cuando los encuentran muertos, los hechan a la fosa comun, y un consejo, matalos antes de beber su sangre, o harán ruido suficiente para despertar a todos.-- Salí lentamente de la habitación, esperando a Maggie preguntara algo.
Cazando Hombres Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:40 pm

- Entendido - le dije con una sonrisa y guineando un ojo. Tenia suficiente practica en esto como para equivocarme. - Nos vemos afuera - me deslize dentro de la ventana callendo con suavidad sobre el suelo y abri la puerta para entrar al pasillo...el otro camino que habia conducia al segundo piso, pero ese le pertenecia a Jane.

Caminaba pendiente del olor y de aquel tenue latir de sus corazones. Senti mi instinto cazador comenzar a apoderarse de mi y me deje llevar. Entre a la primera habitacion y ataque a mi presa mientras dormia, pendiente a las indicaciones de la volturi lo mordi en el brazo absorbiendo toda su sangre...era un sabor amargo, algo tosco y sucio..pero era sangre al fin y al cabo. Hubiera preferido a alguien mas joven, pero tenia demasiada hambre...esto era delicioso.

Tras haber succionado toda su sangre posible, senti su cuerpo frio...tan frio como el mio...pero este no despertaria jamas.

Continue mi camino, y tras otros tres muertos (procurando acomodarlos todos al final en una misma habitacion, para que pareciera hubieran muerto por el frio de la noche) me encontre saciada...estaba lista para regresar y no volver en algunos dias. Me limpie la boca aun manchada y con los ojos marron rojizo sali de la ventana a esperar a Jane.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Cazando Hombres Left_bar_bleue15/15Cazando Hombres Empty_bar_bleue  (15/15)

Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:20 pm

Maggie habia entendido todo a la perfección.--Esta bien nos vemos abajo--Salí de la habitación y me fui directo al segundo piso, habia un delicioso olor que me atraia, era un joven, tenia sangre fresca y su corazon era el que se escuchaba mas al latir. Me acerqué sin parar de moverme rápido, le doble el cuello, y no hizo ruido alguno, y en unos segundos habia bebido la sangre de 7 cuerpos, cada uno lo habia matado antes de chupar su sangre. Al chupar su sangre, lo hice en uno de sus cortados, abajo de su costilla, en algunos y otros en el brazo, ya que si los encontraban iba a decir que era extraño, tenia mucha practica en esto, asi que al terminar fui dejando a cada cuerpo acomodado a un costado de la cama, al ser indigentes, podia interpretarse que habian muerto de frío, al dormir en el piso, ya que estabamos en epoca de frío. Terminé en cuestion de segundos y decidí irme a dar una vuelta en busca de niños, pero no encontré, asi que me regresé a ver si Maggie ya habia terminado, y si en efecto ella acaba de terminar, salté por la ventana hasta la calle, casi en silencio como si hubiera cerrado una puerta con mucha delicadeza. --Has términado!!, realmente me agrada haberte encontrado, y pues, ¿que te pareció?, facil no?-- Me habia gustado encontrar a Maggie aunque al principio, me habia perecido que desconfiaba de mi.
Cazando Hombres Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cazando Hombres Left_bar_bleue7/7Cazando Hombres Empty_bar_bleue  (7/7)

Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:51 am

Caminaba por las calles de Port Angeles tranquilamente mientras notaba como se iba haciendo de noche,me sente en un banco,observe dos siluetas pero no pude apreciar si eran unas chicas o unos chicos ya que las farolas la mitad estaban fundidas no sentia miedo ya que siempre fui valiente y no le temia a nada,saque el libro que me habia comprado recientemente y me corte con el filo de una hoja note como empece a sangrar en un dedo,un fino corte en la yema del dedo.

(¿¿puedo??)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:19 pm

(off rol: pues ya que estas aqui xD nos sirves de postre..juajuajua)

- Mucho...aunque la sangre de aquellos hombres era algo amarga..- dije relamiendome los labios. Siempre habia sentido predileccion por aquellos de mi edad, pero no habia encontrado alguno en mi piso..y no quize arriesgarme a subir a buscar en el territorio de Jane. Los vampiros podiamos ser muy celosos con nuestras presas. La mire, y note como aquella cena nos habia ayudado a romper el hielo,- Te juzge mal Volturi...quizas no todos ustedes sean tan crueles - mientras no piensen asesinarnos..pense.

- Que es eso? - dije mientras un brillo cruzaba mi mirada, habia percibido el olor de sangre fresca y joven..mi favorita. Cerre los ojos para seguir el rastro bien y al instante supe donde estaba. - aquel joven...- Mire a Jane - ya vuelvo - le dije con una sonrisa..estaba llena, pero no podia resistirme a un platillo favorito...aunque fuera una probadita.

Sali a la luz donde pudiea verme aquel joven, mi semblante cambio actuando como si acabara de ser atacada o algo asi...esperaba Jane me siguiera el juego, ser la victima atraia mas a los chicos.

- Disculpa!..ayuda...! - finji que caia al suelo intentando sostenerme de una pared.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cazando Hombres Left_bar_bleue7/7Cazando Hombres Empty_bar_bleue  (7/7)

Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:24 pm

Me acerque a la misteriosa chica que se habia desmayado o eso parecia aun tenia el dedo ensagrentado,me incline y comprobe como estaba

¿Estas bien Madame?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:36 pm

- un poco - dije mientras me intentaba sostener de el, sentia el olor a sangre tan cerca que me costaba trabajo no matarlo en ese instante...en especial teniendo aun el instinto de frente. - solo..necesito..aire...-le dije mirandolo a los ojos fijamente - eres muy amable...y muy apuesto...-le sonrei rodeando su cuello con mis brazos, ya no tenia escapatoria - como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cazando Hombres Left_bar_bleue7/7Cazando Hombres Empty_bar_bleue  (7/7)

Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:53 am

Mike-susurre con verguenza por lo que aquella chica me hacia y por lo guapa que era-
¿Y vos Madame?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:50 pm

- Maggie - susurre cerca de su cuello, escuchando la sangre correr por su garganta. Me relami los labios mientras me dejaba envolver por aquel aroma a sangre que tenia. Tome su mano sangrante acercandola a mi nariz oliendola despacio- me alegra tanto verte por aqui a estas horas...-recorde a Jane- mas bien..nos alegra tanto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:51 pm

(LOL..me equivoque xD...eso lo dice Maggie..pak!)
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Cazando Hombres Left_bar_bleue15/15Cazando Hombres Empty_bar_bleue  (15/15)

Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:07 pm

Voltee a ver a Maggie, lo que dijo no me hacia muy feliz, yo no podia matar a ese muchacho, pero al parecer Maggie estaba decidida.
Me acerqué a ella y le dije al oido, tal sonido apenas audible por nosotras.--Espera, podemos jugar con él un poquito, apareció en el lugar equivocado, a la hora equivocada.-- dije alejando la mano del Mike de la nariz de Maggie, al parecer el chico estaba un poco confuso y asustado por la reacción de Maggie. --Maggie-- Ella volteo cuando le hablé--Nos permites un momento?-- Dije dirigiendome a Mike, mientras jalaba a Maggie por el antebrazo, con toda mi fuerza. --Calmate porfavor, controlate o me veré en la necesidad de tener que detenerte, y creeme no te gustará, te lo pido por favor, pero sino obedeces, te lo exigiré, creo que hasta el momento nos hemos llevado bien, y no pienso hechar a perder esto por un humano.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cazando Hombres Left_bar_bleue7/7Cazando Hombres Empty_bar_bleue  (7/7)

Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:32 am

Tu eres Jane?-pregunte asombrado-yo conozco a Renata,ella es mi novia....

Me puse colorado y mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:39 pm

- No pienso matarlo- dije mirandola de frente. Derrepente recorde que estaba con una volturi, ella obedeceria la ley a como fuera lugar. - pero entiendo..sera mejor que me vaya - no quize dar mas incapie a la situacion, podria terminar siendo un total martirio para ambas.

Me regrese a donde estaba Mike y tomandolo del rostro lo bese en la comisura de los labios- sera en otra ocasion- le murmure. - Adios Jane, espero verte en la escuela pronto - camine saliendo del callejon hasta un punto donde no pudieran verme y me heche a correr de vuelta a casa.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cazando Hombres Left_bar_bleue7/7Cazando Hombres Empty_bar_bleue  (7/7)

Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:08 pm

Me quede algo perplejo por el beso y vi como se iba esa vampira
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Cazando Hombres Left_bar_bleue15/15Cazando Hombres Empty_bar_bleue  (15/15)

Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:49 pm

--Si soy Jane-- Dije un poco extrañada--Acaso me conoces?-- Pregunté, cuando Maggie me dijo --"no quiero pienso matarlo"-- En ese momento la voltee a ver y ella se despidió, creo que entendió a la perfeccíón aunque fue muy rara la reacción que tuvo con Mike, lo habia besado en la comisura de su boca?, eso si que era extraño. --Esta bien Maggie, os vemos en la escuela.--Ella se alejó y la seguí con la mirada hasta que desapareció. -- Y bueno en que estabamos?-- Dije dirigiendome a Mike, que habia quedado paralizado por la reacción de Maggie.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cazando Hombres Left_bar_bleue7/7Cazando Hombres Empty_bar_bleue  (7/7)

Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:42 am

Nose ya me ha dejado treemendamente cortado se lo que sois y lo que quereis realmente de mi-dije mientras la miraba a sus ojos fijamente
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Cazando Hombres Left_bar_bleue15/15Cazando Hombres Empty_bar_bleue  (15/15)

Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:09 pm

--A si? y, que es lo que sabes?-- Su respuesta me impresionó, pero era de suponerse, Renata, habia cometido un gran error pero, despues de pensarlo un momento, este chico nos iba hacer de mucha utilidad. --Parece que Renata no perdió el tiempo--Dije casi en susurros.--Sabes en que te has metido Mike?-- Ahora mi voz sonaba muy amenazdora, el chico tenia que aprender mucho, si es que ya sabia de nosotros.--Bueno pues vamos en este momento a Volterra, estoy segura que los antiguos quieren conocerte, ellos decidiran tu destino, aunque eso depende de ti, tienes muchas cosas a tu favor espero que sepas utilizarlas bien--me dirigi a mi auto que estaba estacionado en la acera de la calle paralela al albergue, le hice una seña aMike para que me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cazando Hombres Left_bar_bleue7/7Cazando Hombres Empty_bar_bleue  (7/7)

Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:34 am

Decidi obedecer a Jane queria ayudar a esos vampiros y no me importaria unirme a ese clan que parecia que se llamaban volturis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando Hombres Empty
MensajeTema: Re: Cazando Hombres   Cazando Hombres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando Hombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazando ( soliloquio jeje)
» Diverción Retorcida (Hombres)
» Una tarde de hombres(Myhr)
» Cazando despues de un largo tiempo-Map y quien quiera-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: