¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando trabajo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Buscando trabajo   Buscando trabajo I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:13 pm

Me acerque a la puerta de Myth Park Tattoos decididamente. Habia trabajado como Tatuadora y poniendo pyrcings desde los 15 años en el local de un Ex novio. Mi curriculum ademas de basarse en logros impecables academicos, tenia solo ese tipo de experiencias laborales...el trabajo tenia que ser mio.
Llevaba puesta una pollera y una remera corta, que dejaba ver los tatuajes de mi torso, piernas y brazos.
Entre firme y camine por el local hasta llegar al mostrador.
-Buenos dias, quisiera dejar mi curriculum- Deje un sobre papel madera sobre el mostrador y sonrei con elegancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:32 pm

*-Hola!-*

Salio Mary de debajo de esa revista que la estaba tapando y yo entre luego de limpiar los baños de la tienda y mire a la chica y luego a mi hija,me dirigí a mi princesa y vi unos papeles en la mesa,alce las cejas y me rasque la cabeza.
Chasquee la lengua al ver todos sus tatuajes y eche una carcajada al aire.

-Déjame adivinar...quieres trabajo?-

Abrí la puerta del estudio y encendí un cigarrillo a esperar a mi hermana que viniese a buscar a Mary para llevársela al local de armas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:46 pm

Que comes que adivinas?
-Asi es- Sonrei con los dientes - Necesito un trabajo y creo que tengo todas las aptitudes y experiencia necesaria para este, se hacer tatuajes, poner pyrcings, hacer implantes de bolitas/cuernos de acero y tatuajes de gena tambien... - Agregue con total seguridad.
Le ofreci una carpeta de folios, tenia fotografias de tatuajes que habia hecho y muchos dibujos.
-Estudie en una escuela artistica un par de años tambien... - Antes de que me hecharan... Pense - Y tambien me hice los tatuajes que tengo en los pies
Saque una foto y se la mostre sin nada de verguenza.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:33 pm

No preste nada de atención a lo que decía ya que Andy había llegado e incluso tome las cosas sin mirarlas y las deje sobre el mostrador,salude a mi hermana con un beso en la mejilla y a Mary con un beso en la cabeza.

-Pásenla bien!...mmm-

Me pare a mirar lo que me había dado y sonreí de costado sonando todos los huesos de mi cuello,apague el cigarrillo cuando las dos se alejaron y volví a meterme en la tienda,mire la foto que me paso bostece aburrido.

-Y dime...ves muchos dibujos animados también?-

Saque un lápiz y un papel y me puse a dibujar un poco mientras jugaba al arcanoid en la computadora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:37 pm

No veia la conexion de su pregunta con el trabajo y note su desinteres.
-Estoy buscando un trabajo, me encantaria trabajar aqui, si algo de lo que lees te parese "apto" para el nivel de este local llamame por favor- Anote mi numero de celular en el sobre donde estaba mi curriculum y le deje todo sobre el mostrador.
-Que tengas un buen dia- Me di vuelta y camine hacia afuera del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:51 pm

-Oye princesa,no dije que no lo tengas...bueno esto sera una prueba...limpia los baños,saca la basura,trapea el lugar y tráeme un café...-

Me acomode mejor en la computadora y empece a jugar al Mario Bross con una sonrisa en la cara y la vista fija en la pantalla plana que Metz había conseguido.

-Y no me sigas mirando asi princesa,si realmente quieres trabajar aquí, seguirás ordenes,como en todo lugar de acuerdo?yo estoy a cargo en este momento y no es mi culpa que tener que atenderte a ti,me molesta de sobre manera la gente altanera y egocentrista ok?-

Había pasado al segundo nivel y mire al mostrador.

-Y mi café?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:57 pm

Fui a lo que parecia un pequeña cocina sin decir una sola palabra.
Servi un poco de cafe de filtro en una taza y volvi a donde el señor "Curner"
-Aqui esta...- Sonrei falsamente- Y estar orgullosa de lo que hago, no es ser egocentrica, Jefe.
Conteste y me fui de nuevo a la cocina, tome una bolsa de residuos y la lleve afuera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:04 pm

Pase al nivel tres y tome un sorbo del café,el cual tire a un tacho de basura lleno de papeles absorbentes y la mire fijamente a los ojos durante un rato.

-en el patio de la tienes mas cosas para tirar,ademas cambia las trampas de ratas del deposito,limpia el cubil de trabajo y por favor,quiero que el lugar este reluciente antes de que la verdadera jefa llegue,si eres capaz de hacer todo eso en media hora,el trabajo es tuyo-

Volví a mi juego y deje de prestarle atención a lo que ella hacia y deje de hablar y de mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:17 pm

-Okey- Pronuncie recordando todo lo que dijo y mire la hora.
Baje al deposito (si es q estaba abajo xD) Tome las trampas para ratas sin asco, habia una muerta por lo que la agarre previamente usando una bolsa de supermercado como guante. Puse todo en una bolsa y subi. Deje la bolsa de costado. Fui al patio, era un desastre de hojas caidas, entre de nuevo y agarre una escoba. Sali al patio, barri todas las ojas, tome una bolsa de residuos y junte todo ahi. Tome la bolsa llena de hojas y otra con basura y las puse al lado de la bolsa con trampas para ratas. Mire los tachos del lugar, estaban llenos de papeles filmn, jeringas y apositos de diferentes tipos. Junte todas las bolsitas de los tachos en una gran bolsa de residuos, que fue a parar al lado de las otras 3 bolsas. Luego puse bolsitas nuevas en cada uno de los tachitos.
Tome las 4 bolsas grandes de residuos q habia apartado, dos en cada mano y las lleve a la calle, las puse en el tacho publico. El recogedor de basura las llevaria mas tarde.
Entre y fui a la cocina; lave 2 tasas. Tome una Valerina y limpie todas las mesaditas, el pasamanos de la escalera y por ultimo el mostrador en donde estaba Curner jugando. Levante una de sus manos con la que no estaba haciendo nada, pase por abajo la valerina, volvi a apollar su mano, que aproposito estaba muy caliente y segui limpiando.
Tome el escobillon del patio y me puse a barrer el lugar por dentro, no estaba muy empolvado el piso, por suerte. Mire la hora casi satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:53 pm

Tome el curriculum y leí el nombre en la parte de arriba y luego lo eche a la basura cerrando los ojos y mirándola fijamente, sonreí de costado y suspire apagando la computadora y llendo a apagar todo el resto de luces que había en el lugar encendidas.
Me pare frente a ella y alce las cejas mirándola todavía a los ojos.

-Bueno Amaltea,el trabajo es tuyo,mañana puedes venir así nos organizamos y vemos que te toca hacer en el lugar,ademas de limpiar y servir un café asqueroso...-

Apague las ultimas luces y abrí la puerta invitándola a salir.

-Mañana puedes venir,te presentare el resto del equipo.-


((Off: Bueno,charlando con la dueña del lugar,se ve que sos buena,pero no prestas atención a ciertas cosas,por ejemplo,yo nunca te dije mi nombre,a menos que tengas una habilidad especial o algo,no podrías saberlo, después...mmm...exageraste tan solo un "poquito" la parte de la limpieza,ya que solo te dije que saques la basura,limpies los baños y trapee,bienvenida al barco Amaltea))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:05 pm

Sali satisfecha y un poco cansada del lugar.
-Muchas gracias, y hasta mañana- Hice un gesto con la cabeza como de saludo y me fui para el lado que quedaba la casa en donde estaba viviendo.

((lo del nombre, mi personaje nunca te nombro.... me referi a vos en la narracion pero Amaltea nunca te nombro...
Y en cuanto a lo de la limpieza...al menos en mi pais... xD uno hace LO QUE SEA para conseguir un trabajo...
Muchas gracias =) ))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando trabajo
» Buscando trabajo en... ¿Camapki?
» /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)
» Busco trabajo y casa... o, trabajo o casa xD
» En el trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: